Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: ¿Que te llevarías a un apocalisis?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Un arma

1 10.00%
  • Un cuchillo de supervivencia

1 10.00%
  • Un mapa

0 0%
  • Un cuaderno y lapiz

1 10.00%
  • Cerillas

0 0%
  • Un botiquin

1 10.00%
  • Una guitarra

0 0%
  • Pastillas potabilizadoras

3 30.00%
  • Papel higienico

2 20.00%
  • Otros....

1 10.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: ¿Que te llevarías al fin del mundo?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    114

¿Que te llevarías al fin del mundo?

El otro día escuchando un podcast discutian sobre esta chorrada, pero me hizo gracia....

Que os llevaríais a un apocalipsis de cualquier tipo???? ya sea nuclear, un meteorito, unos aliens, unos zombies que están muy de moda ahora, un montón de vampiros que brillan.... etc

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120
    tendrias que specificar un poco ese fin..., no esta clara la pregunta... llevarte a donde?
    si fuera algo que envenenara la superficie o bomba nuclear, pues me llevaria comida y agua...y buscaria un sitio bajo el subsuelo.
    si fuera llevarme a un bunker donde ya hay comida y bebida igual me llevaba la guitarra jajaja
    depende...
    saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

por ejemplo una pandemia que acabe con el 99.99 por ciento de la humanidad

lista logica de cosas que hacer en caso de sobrevivir

1.- buscar armas y municiones suficientes (asi como un buen 4x4 extendido)

2.- comida y agua y bebidas enlatadas

3,. despus lo ams inteligentes sria marcharse de los centros de poblacion y buscar y fortificar una vivienda no exceivamente lejos de los centros de poblacion y alamcenar en ellas sufiente comida agua municiones y combustible para esperar que los cadaveres teerminen de corromperse y sea seguro volver a los centros de pooblacion por mas alimentos y suministros

en cuanto a medicinas excepto antibioticos genericos desinfectante para heridas vendas etc para que si no eres medico y ni comprendes los sintomas que puedas padecer y menos aun curarte cualqueir tipo de urgencia quirurgica eso solo sucede en elas pelis

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    50
    Bueno , de lo de la lista seria un cuchillo y como es un apocalipsis y para hacer honor a españa que sea un clasico aitor bucanero.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Forer@ milenari@ Avatar de patbom
    Poder
    49
    un cuaderno y un lapiz, es lo único q sé usar jajajaja XD

Poder
    114
    Cita Iniciado por patbom Ver mensaje
    un cuaderno y un lapiz, es lo único q sé usar jajajaja XD
    estoooo... no sabes usar el papel higienico????? jajajajajajajajajajaja.... tu como te limpias el culete?????

Forer@ milenari@ Avatar de patbom
    Poder
    49
    Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    estoooo... no sabes usar el papel higienico????? jajajajajajajajajajaja.... tu como te limpias el culete?????
    jajajjaa, si es el apocalipsis y me muero pronto no necesito papel higiénico, me sirve el del cuaderno jajajaja, para anotar las últimas ideas antes de morir y limpiarme con ellas, q no me van a servir para nada más jajajjaja XD

Papel higiénico para limpiarme por si me hago caca esperándolo

podrías colgar el podcast para poner mas en situación porque con esas opciones de la encuesta es difícil decidirse por una

Poder
    114
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    Papel higiénico para limpiarme por si me hago caca esperándolo

podrías colgar el podcast para poner mas en situación porque con esas opciones de la encuesta es difícil decidirse por una

esa opcion es mas que interesante.... a ninguno de nosotros nos han enseñado con que hojas limpiarse el culo... jajajajajajajaja

aqui lo tienes seol.... http://www.ivoox.com/lode-programa-1...1860210_1.html

la orbita de endor, ten cuidado, que engancha....

Forer@ milenari@ Avatar de lourdes40
    Poder
    61
    me llevaria un arma para defenderme de todo lo que pueda venir después de un cataclismo, pero tb me llevaría otras cosas que me fueran util para la supervivencia...
    AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO...

Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    esa opcion es mas que interesante.... a ninguno de nosotros nos han enseñado con que hojas limpiarse el culo... jajajajajajajaja

aqui lo tienes seol.... http://www.ivoox.com/lode-programa-1...1860210_1.html

la orbita de endor, ten cuidado, que engancha....
    no se que es mejor quedarme con la duda de que me llevaría o engancharme gracias haber si lo escucho haber que tal esta

Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    48
    Pastillas potabilizadoras. El resto puedo apañarlo yo por mí mismo...pero que sean muuuuuchas que suelo tener mucha sed, y en mi plan perfecto coge-el-barco-y-ve-isla-desierta-y-mata-al-que-venga es lo que más falta hace xD
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Latino caribo, mondo bongo
    Nobody said it was fair, oh

Poder
    114
    cada uno va eligiendo una diferente opción, como sigamos así, lo mejor será hacer una quedada y así tendremos de todo.....

o nos mataremos entre nosotros mismos, jajajajajaja

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    101
    Jijijijiji adelante...llamadme friki !!!

Tengo una lista desde hace ya tiempo de como haria las cosas....

Por suerte vivo a pocos metros de una zona de ocio y centro comercial muy grande, hay muchos apartamentos...pero no hay nadie si no es en verano xDDD

-En casa ya poseo una cantidad suficiente de armas, entre ellas una ballesta y un arco (creo que serian a la larga las mas usadas y efectivas ya que en este pais si no es en una armeria poca municion se encuentra) tengo varias casas conocidas en mente de cazadores de la zona por si no sobreviven ...entre ellos mi tio xDDDDD.
    -Me pondria en contacto con mis padres,abuela y mi hermano que estan a unos 3km...y si no hay medios para ir en coche/moto o similar usariamos las bicicletas(en un holocausto dudo mucho que el carril bici vaya lleno)
    -Con un salto estoy en Decathlon alli encotraria material necesario para supervivencia.....algo tengo pero no de todo.
    -Supermercados.....hay varios aqui al lado y seria otra de las prioridades...creo que en unas 2 o tres horas podria hacerme con lo necesario.
    -El puerto maritimo lo tengo a unos 5 minutitos a paso ligero ....y poseo un barco son solo 6.50 de eslora y no apto para vivir y poca autonomia.....Tengo claro que pasaria de largo, hiria un poco mas adentro del puerto y elegiria un velero en condiciones...(son barcos de gente de verano y extranjeros con suerte no seria reclamado en ese momento asi que poco problema tendria, ademas al ser un velero siempre puede usarse sin motor y de esta forma se depende menos del combustible.)
    -Tambien pasaria por la ferreteria jejeje unos generadores no estan de mas.....y en la gasolinera por descontado que combustible por si acaso.....
    -Medicamentos y para primeros auxilios lo tengo controlado xDDD
    -Eso llebaria medio dia....si uno se espavila seguro me dejo mas cosas....ademas todo depende del tipo de holocausto....o lo que pase....que segurissimo no me entero de nada hasta pasado mucho tiempo.

me dejo mas cosassss pero piro a cenar q la parienta me lia un "the end of times" en toda regla xDDD

saludossss

Poder
    50
    Y yo que me conformaba con un cuchillo...

PD: ahora aparte del cuchillo quiero un hacha y uno de los veleros de donde esta Sunrice.
    Última edición por girion; 26-03-13 a las 00:49

H. Montenegro

Poder
    114
    vaya tela sun... un poco mas y montas en el barco la play3 con generadores..... jajajajajaja

Poder
    101
    Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee juasjuasjuas !!!

No esta de mas planear esto...
    Y seguramente saldria todo al reves de lo planeado...

sunrice

en un apocalipsis en que pereciera el 99 por ciento no creo haya problemas para entrar en un cuartle o comisaria por armas eh ademas a largo plazo .... la ballesta es mas facil de usar el arco senecesitan habilidades que no todos poseen

ademas total en un apocalipsis mejor mirar donde va caer una bomba y ponerse debajo

Poder
    101
    Me pilla lejos la comisaria y seguro que los supervivientes restantes ya la habrian asaltado...y lo peor seria entrar en una pekeña guerra por esas armas....pero bueno si es una opcion aunque entra en una comisaria a por armas ...si queda algun policia por ahi que quiera seguir con su faena lo tienes claro xDD

Depende del arco y la ballesta...aunque si tienes razon la ballesta es mas facil de disparar con ella.

- Me deje el equipo de buzo !!! tb lo cargaria en el velero !!!

saludossss postapocalipticos !!

Poder
    50
    Bueno, despues de leer esto ya me puse pretencioso y tengo el equipo basico :

Ademas de :

Y por supuesto el cargador solar:

y despues segun como vengan las cosas hago la gran Sunrice y me pongo a recolectar...

Ahh, y la movilidad minima:

Última edición por girion; 27-03-13 a las 01:25

H. Montenegro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)