Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: ¿Que te llevarías a un apocalisis?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Un arma

1 10.00%
  • Un cuchillo de supervivencia

1 10.00%
  • Un mapa

0 0%
  • Un cuaderno y lapiz

1 10.00%
  • Cerillas

0 0%
  • Un botiquin

1 10.00%
  • Una guitarra

0 0%
  • Pastillas potabilizadoras

3 30.00%
  • Papel higienico

2 20.00%
  • Otros....

1 10.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: ¿Que te llevarías al fin del mundo?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    116

¿Que te llevarías al fin del mundo?

El otro día escuchando un podcast discutian sobre esta chorrada, pero me hizo gracia....

Que os llevaríais a un apocalipsis de cualquier tipo???? ya sea nuclear, un meteorito, unos aliens, unos zombies que están muy de moda ahora, un montón de vampiros que brillan.... etc

Poder
    116
    para que quieres una tablet sin internet, ni gps???? para jugar al apalabrados tu solo???? jajajajajajajajajaja

menos que era basico

:p

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    51
    Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    para que quieres una tablet sin internet, ni gps???? para jugar al apalabrados tu solo???? jajajajajajajajajaja

menos que era basico

:p
    Para meter todos los mapas y usar el gps ,porque es muy probable que los satelites sigan funcionando un buen tiempo.
    Y aunque no me ande el gps los mapas sirven igual.
    Aparte no pesa nadaa, comparado con el resto de los fierros.
    Por las dudas le pongo el tetris.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

hombre girion mejor una buena 4x4 (una escalade o un explorer) en cuanto la tlefono movil duraria muy poco mejor radios del tipo walk - talk ya baterias recagables con una fuente de energia solar auqnue la verdad confiar en quien te encuentres en una situacion asi seria uan cosa larga ya que el que veas en fin puede pensar que dos son muchos para repartir

hasta seria mejor (en una segunda fase ) tener un pequeño establo con un par de caballos monturas etc e ir dejando atras todo lo que significara gasolina electricidad baterias electricas etc ya que antes o despues deberias prescindir de ellas

buscar una vivienda situada en altura y despues establcer un perimetro con minas cluster y al menos tres filas de alambradas con caballos de frisia si e sposible asi como dientes de dragon camuflados hacerse por ejemplo con una pequeña excavadora y hacer un deposito gigante de gasolina un pequeño tractor (al menos se podrian sacar dos cosechas con el antes de quedarse sin gasolina )

eso si os recomendaria salir de pueblos y ciudades lo antes posible

ah esposas cadenas etc

hombre imagino que al menos durante un año seguiria habiendo electricidad internet wifi sistemas de comunicaciones torres de cell phone gps etc el mayor problema seria el suministro de electricidad a los mismos ya que una sobrecarga hace que los fusibles salten y localizar donde estan en fin incluso si hubeira 100 personas cocordinadas habria muchas tareas que hacer y solo una quizas dos puedan dedicarse a la tarea de buscar "ese" fusible

en un caso "ideal" se podria aprovechar la gasolina en varios cientos del kms a la redonda y habria racionando su uso para varios años bastantes para crear un sistema de energia basado en paneles solares domesticos que generaran un minimo de electricidad para consumo "local" se podrian instalar en ese caso camaras de webs para un pequeño sistema de seguirdad si el sitio donde estamos tiene gas natural durante unos años podremos usar por ejemplo electrodomesticos que funcionen con gas natural (lavadora secadora cocina frigorifico arcones de congelacion) tod esto nos daria tiempo para buscar mas supervivientes y aprender lo minimo para mantener al menos para reparar paneles solares etc e ir traslando mas toneladas de suministros desde alamacenes tiendas hospitales farmacias etc a nuestra colonia
    Última edición por klaft; 27-03-13 a las 11:17

Poder
    116

creo que yo duraría lo que dura una pompa de mistol..... soy animal de ciudad, no me se mover en el campo, ni hacer fuego, ni armar una ballesta, ni manejar una escavadora.... si la ultima vez que fui al campo estaba la peseta, jajajajajajaja

yo es que soy como el anuncio ese de que se ve un coche y derepente se termina el asfalto y se oye un llanto inconsolable ...

pero he visto muchas pelis de supervivientes en desastres apocalipticos que conste

yo ..... campo??? ah dices eso que suele estar cerca de las playas ??? donde hay hormigas animales varios que te comen como te descuides ningun tipo de cuarto de aseo civilizado (o sin civilizar no hay y punto) donde sueles estar siempre fuera de cobertura donde si llueve y te pones bajo un arbol puedes acabar quemado por un rayo donde no hay tiendas de zapatos (ni ninguna otra como no sea de gusanos para pescar) donde cuando llegas y ves la tienda donde vas pasar la noche recuerdas lo comoda que es tu cama y sobretodo ese sitio donde siempre vas por alguien que te despierta al amanecer y s epasa todo el dia intentando que te rompas algo haciendo alguna tonteria que jamas has hecho ni volveras hacer ?

pues no se el tiempo que hace pero la ultima estoy segura que jure no volver mas ...... yo dure en las gili scout exctamente 50 minutos el tiempo que tradaron en darse cuenta que no pensaba estropearme las uñas intentando hacer fuego con dos piedras

a mi dame la jungla del asfalto soy capaz de localizar la mejor cafeteria sin plano en una ciudada que no he pisado en mi vida asi como la mejor tienda de zapatos el hotel con las camas mas comodas y los aseos mas limpios y modernos por instinto como cuando el neanderthal se guiaba por su instinto para encontrar el arroyo perdido o el conejo con la pata rota

a mi el gps es como la luna el sol y las estrellas para el hommo erectus algo que sin el no encuentro el camino con el coche

ah eso si manejo muy bien el 4x4 ni los autobuses municipales se meten conmigo que conste
    Última edición por klaft; 28-03-13 a las 02:52

Poder
    116
    Cita Iniciado por klaft Ver mensaje
    a mi el gps es como la luna el sol y las estrellas para el hommo erectus algo que sin el no encuentro el camino con el coche
    jajajajjajajaja..... me quedo con esta frase !!!! que arte !!!!

merci

Forer@ profesional Avatar de alethia
    Poder
    15
    Papel higienico!!no me imagino limpiandome on armas o un cuchillo el culo jajajajajaa

buena eleccion

No puedo parar Avatar de Nacho17
    Tournaments Won: 3
    Poder
    13
    una chorva que solo mirarla me diese alegria, musica y una caña de pescar con cebo
    http://img115.imageshack.us/img115/6461/nacho17il9.jpg

SFDK!

q tema mas bueno y mas gracioso

Pos mira, nunca lo he pensao, y supongo q dependería del tipo de holocausto no??

Yo creo q de tener la oportunidad me pegaría como una lapa al tipo este ... como se llamaba ese programa de la tele?? El ultimo superviviente o algo así?? Coño!! seguro q con ese tio no me moría de hambre y aprendería un monton sobre la supervivencia.

Soy como Fraguel, yo soy animal de ciudad, a mi me llevas al campo y me da algo, tengo una bichofobia terrible y me quitas al roca y ya estoy perdida, los tios aquí llevais ventaja

Teniendo en cuenta q el combustible, electricidad, balas, etc son bienes no duraderos o poco duraderos, creo q tb paso de las armas pq las balas llegará un momento q se acaban, creo q estoy con sunrice, me quedaría con una ballesta, arco o cuchillo, q ademas creo q sean mas accesibles (me voy a plantear seriamente lo de aprender lo del tiro con arco y mira, camino q llevo ahorrao en caso de apocalipsis jajaja). Estoy pensando q mi padre hace unos tirachinas de la leche, los hacia él de pequeño y cuando mi hermano y yo eramos peques alguna vez nos hizo alguno, no os penseis q tb creo q serían utiles x aquello de cazar jajajaa voy a decirle q me enseñe a hacerlos x si acaso tb jajajaja

Lo del barco y demas como q me tira pa trás

Vamos q yo me iría a mi pueblo q está a 9 km de la ciudad, me surtiría con un montón de comida, lo del agua, en mi pueblo hay varios pozos de agua potable asiq no sé, quizás me quedaría con el montonazo de pastillas potabilizadoras x si acaso el agua se vuelve no potable, q claro, salvo q seas un entendido y tengas el/los microscopios y el equipo necesarios xa saber si ese agua es potable o no, probablemente te enteres de q no lo es cuando ya tengas una diarrea (en el "mejor" de los casos) del copón.

Lo del botiquin, creo q quien más y quien menos tiene alguno en su casa.

Y claro, como estaría en el pueblo aprovecharía mis tierras xa sembrarlas, lo del tractor?? si en siglos pasados trabajaban las tierras sin tractores y cosas así, creo q sería viable el hacerlo sin nada de eso, asiq habría q hacerse con una gran cantidad de semillas no?? creo q eso sería lo fundamental xa poder sobrevivir, pensando a largo plazo claro.

Xo a ver, pensandolo en frío, no creo q yo fuera capaz a sobrevivir soy bastante inutil todo hay q decirlo.

Y otra cosa q veo q se podría plantear, seríais capaces de matar a otro ser humano así a sangre fría y xa sobrevivir?? Yo creo q sí, q yo sería capaz y no creo q me remordiera la conciencia x ello, vamos q no me quitaría el sueño.

creo que habria que especificar que tipo de apocalipsis si es nuclear sinceramente buscar una bomba que caiga del cielo y asi al menos sera rapido

si es un apocalipsis zombien armas y municiones , y apuntar a la cabeza (en las pelis funciona)

si es un virus que mate al 99.99 por ciento de la humanidad pues si se tiene la suerte de ser inmune se pueden tomar las cosas con calma y sin prisas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)