Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 355 EUR (55%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi impresora se niega a imprimir

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Mi impresora se niega a imprimir

Tengo una impresora multifuncion HP 1300 series, que cuando le doy a imprimir, empieza ha hacer ruido para ponerse a imprimir pero da un error de que no hay papel en la bandeja, que lo reponga y le de a continuar.

Esta todo correcto, ya que cuando hago fotocopias si las hace bien, coge papel bien y no da ningún problema.

Si que es cierto que cuando le doy a imprimir el ruido que hace para coger papel es diferente, como si fallase algo.

He probado a desinstalarla y volverla a instalar y sigue igual.

Ya no sé que hacer.

hola,a mi me pasa igual,es un a hp 1400 series, de hace unos 6 años,solo imprime la hoja de prueba,y creo que ahora ya ni escanea ni nada,creo que tendremos que cambiarla,no se donde puede estar el problema ,en mi caso,a ver si alguien nos guia ,por si no hubiese que comprar otra ,vaya a ser que sea una tonteria ,que los que no entendemos,como yo ,atascados no quedamos
    saludos y gracias

Sin saber demasiado, ¿habéis probado a descargar el software actualizado desde la web de HP?

y, de no ser ese el problema, ¿habéis mirado que los sensores de papel, estén bien colocados?

¿esa impresora puede escanear? ¿habéis probado a escanear? para ver si es problema de conexion con el PC o no.
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

a mi si me escanea y me hace copias bien, es solo cuando intento imprimir
    Cita Iniciado por Utisipsip Ver mensaje
    Sin saber demasiado, ¿habéis probado a descargar el software actualizado desde la web de HP?

y, de no ser ese el problema, ¿habéis mirado que los sensores de papel, estén bien colocados?

¿esa impresora puede escanear? ¿habéis probado a escanear? para ver si es problema de conexion con el PC o no.

siguiendo tu consejo he probado ha hacer lo unico que no habia hecho hasta ahora que era buscar el software actualizado desde la web pero me sale que no encuentra el dispositivo a pesar de estar bien enchufado y encendido

Pues entonces, si el problema puede ser alguna parte del hardware, no tengo ni idea, busca a ver si hay algo en internet sobre esa impresora, yo he mirado y bastante gente ha tenido o tiene ese problema, y en casi todos los casos son partes de la impresora lo que ha fallado.

Espero que no sea el chip ese que le ponen a las impresoras para hacerlas "no-funcionales" cuando llegan a un número X de copias.

Lo siento por mi parte no te puedo ayudar/sugerir mas cosas :(
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

Pues entonces, si el problema puede ser alguna parte del hardware, no tengo ni idea, busca a ver si hay algo en internet sobre esa impresora, yo he mirado y bastante gente ha tenido o tiene ese problema, y en casi todos los casos son partes de la impresora lo que ha fallado.
    Espero que no sea el chip ese que le ponen a las impresoras para hacerlas "no-funcionales" cuando llegan a un número X de copias.

Lo siento por mi parte no te puedo ayudar/sugerir mas cosas :(

gracias por tu ayuda seguire mirando a ver si veo algo

hola,a mi ni me escanea ni me fotocopia ni imprime,se queda ahi estancada,dice imprimiendo ,pero ni que lo dejes 3 dias,y para borrarlo,desconectar todo y reiniciar todo,un desastre,yo si intente lo de esa actualizacion que comentas,pero ni aun asi,solo imprime la pagina de prueba y ahi tengo que puedo hacer un libro,no se si va ser eso que dices del chip,que cosas!!
    gracias por tu interes ,saludos

Estela yo estoy mirando en la web de hp, www.hp.es la opcion de descargas y actualizaciones, tienes que buscar tu impresora, selecciones tu sistema operativo y de trae actualizaciones de software para evitar ciertos problemas. A mi me ha detectado uno para solventar un error que me dab mi impresora, mira a ver si te 'uede alyudar

Cita Iniciado por estelafugaz Ver mensaje
    hola,a mi ni me escanea ni me fotocopia ni imprime,se queda ahi estancada,dice imprimiendo ,pero ni que lo dejes 3 dias,y para borrarlo,desconectar todo y reiniciar todo,un desastre,yo si intente lo de esa actualizacion que comentas,pero ni aun asi,solo imprime la pagina de prueba y ahi tengo que puedo hacer un libro,no se si va ser eso que dices del chip,que cosas!!
    gracias por tu interes ,saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)