Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: a dia de hoy no puedo entrar en exhotmail ahora outlook

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

a dia de hoy no puedo entrar en exhotmail ahora outlook

hola,no se donde poner esta pregunta,si no es aqui la cambiais donde pueda ser la correcta y lo siento por adelantado
    el caso es que llevo ya varios dias que no puedo entrar en el hotmail,reedirigido ahora al pesimo,en mi opinion outlook,no hay manera,solo me pide cambiar contraseña,lo hago,no se cuantas he puesto ya diferentes,ninguna es correcta,me pide un codigo,que no tengo,que como no puedo acceder a la cuenta,aunque me lo mandasen ,es una tonteria porque no puedo entrar y verlo,pues descartado,no me deja poner otro correo alternativo,no me admite mi pregunta de seguridad,y solo hace que pedir numeros de telefono y de cuenta corriente etc,no creo que tenga pirateado mi correo,porque entro en google a buscar soluciones y mas gente pone que le pasa eso,pero no hay respuestas,no se que hacer ya,lo siento porque no puedo ver lo que me enviais,ni vosotros ni ninguno de mis contactos,y lo que mas lamento es perder todo el correo,sobre todo el privado,asi que si podeis alguien decirme que puedo hacer lo agradeceria mucho,si pudiese entrar y enviarlo a otra cuenta que he creado de gmail,ya no me importaria pero ahora no se que hacer ,ni si es fallo general o que es lo que pasa
    saludos y muchas gracias
    por cierto,para nuevos correos
    estrella.cansino@gmail.com, y por supusto me pasare por aqui para ver si alguien sabe que pasa o que puedo hacer

pd,son unos svs,nos quitan nuestra cuenta y la venden,como informacion y luego nos piden mas alegando que es para tener mas privacidad y que no nos la hackeen.no si aun me haran reir ,en fin no tienen nombre,a ver si se pensaban que no sabiamos eso,argggg

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    155
    No entiendo mucho, pero es que suena como si tuvieras ¨un bicho¨ o algo ¿has probado desde algún otro ordenador?

Besitos...

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

me temo que tienes algún bichito de esos, intenta pasarle el Malwarebytes Anti-Malware haber que te detecta porque no es normal que una cuenta de correo te pida el numero de cuenta

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    50
    La única razón porque te puede pedir que cambies la contraseña es si la que tenias antes era de menos de ocho dígitos.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Forer@ profesional Avatar de P&L
    Poder
    39
    A mí me paso algo parecido, no me dejaba entrar me decia que la había cambiado y que no podía acceder...me hicieron cubrir un cuestionario para verificar que yo era la propietaria de la cuenta poniendo cuantas veces habia cambiado mi contraseña, los asuntos y las direcciones de los ultimos emails enviados, mi movil, pregunta de seguridad...y la primera vez que lo cubrí me dijo que los datos no eran suficientes y que por el momento hasta que verificaran la identidad del propietario la cuenta quedaba bloqueada, investigando en la app del movil me dejaba acceder hasta la ultima actualizacion antes del cambio y tenia guardado un email enviado a unas 20 direcciones con el enlace a un articulo de una dieta milagrosa (que yo no habia mandado) y coguiendo el asunto y algunas direcciones de ese mensaje y algunos mios volvi a cubrir el cuestionario y me "devolvieron·" la cuenta.

Se que igual no soy de ayuda. y no se que puedes hacer.

hola,gracias a todos por responder,pasare el mal...,ese,jeje,pero creo que me pasa como a ti P&L,lo mismo,solo que yo no tengo movil,bueno uno que encontraron con los meardentales,jeje,en fin que esa opcion no la puedo usar,el caso es que leo que a otros les piden esas cosas tambien,pero ni ayuda con el soporte tecnico ni nada,te vuelve otra vez a que pongas tu correo y unas letras y te pide un codigo ,que como ya dije no tengo, que me envian al correo que no puedo acceder,etc,etc,la contraseña ,si ,es de mas de ocho digitos,ya no se cuantas veces la he cambiado,porque me pide una nueva cada vez,total para volver al principio,y si, tambien he probado desde otro pc ,pero la cuenta es la misma,asi que me sale lo mismo,ese casi no lo uso,se le habra colado tambien un bichillo?,yo no entiendo de estas cosas y creo que es cosa del outlook,por eso preguntaba si le pasaba a alguien mas,y veo que si,de todas formas pasare el programilla ese,a ver mientras que pasa con estas cosas,uff,cada vez no los complican mas,recontra
    muchas gracias por vuestra ayuda,saludos
    Estela

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    155
    El malware no es mala idea y es conveniente para eliminar cositas malas.

Supongo que lo habrás leído, pero por si acaso te dejo un enlace que parece que explica como solucionarlo, debe ser muy común por lo que leo, espero que te sirva.Te dice de crear otra para ir siguiendo las instrucciones de desbloqueo de la principal.

http://www.malavida.com/blog/38409/r...mail-bloqueada

Besitos...

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Cita Iniciado por Annaa Ver mensaje
    El malware no es mala idea y es conveniente para eliminar cositas malas.

Supongo que lo habrás leído, pero por si acaso te dejo un enlace que parece que explica como solucionarlo, debe ser muy común por lo que leo, espero que te sirva.Te dice de crear otra para ir siguiendo las instrucciones de desbloqueo de la principal.

http://www.malavida.com/blog/38409/r...mail-bloqueada

Besitos...
    hola,muchisimas gracias por la ayuda,ya ire comentando, me pongo a bajar el malware,yo tengo el argente utilies, ademas del antivirus,pero se ve que ni aun asi....
    muchas gracias de nuevo,sois GENIALES
    a ver si tengo suerte y es solo algo pasajero
    saludos

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120
    Cita Iniciado por estelafugaz Ver mensaje
    hola,gracias a todos por responder,pasare el mal...,ese,jeje,pero creo que me pasa como a ti P&L,lo mismo,solo que yo no tengo movil,bueno uno que encontraron con los meardentales,jeje,en fin que esa opcion no la puedo usar,el caso es que leo que a otros les piden esas cosas tambien,pero ni ayuda con el soporte tecnico ni nada,te vuelve otra vez a que pongas tu correo y unas letras y te pide un codigo ,que como ya dije no tengo, que me envian al correo que no puedo acceder,etc,etc,la contraseña ,si ,es de mas de ocho digitos,ya no se cuantas veces la he cambiado,porque me pide una nueva cada vez,total para volver al principio,y si, tambien he probado desde otro pc ,pero la cuenta es la misma,asi que me sale lo mismo,ese casi no lo uso,se le habra colado tambien un bichillo?,yo no entiendo de estas cosas y creo que es cosa del outlook,por eso preguntaba si le pasaba a alguien mas,y veo que si,de todas formas pasare el programilla ese,a ver mientras que pasa con estas cosas,uff,cada vez no los complican mas,recontra
    muchas gracias por vuestra ayuda,saludos
    Estela
    lo mismo me pasó a mi a final de año,con un letrero que ponia cuenta hackeada,blokeada por precaucion y me pedia todo eso que dices y nada,no puse mas datos porque es cierto que lo hacen para vender informacion. total que la abandoné,tampoco la usaba mas que para registros y me hice una eh gmail.
    tambien me hackearon en esos dias el twitter.
    saludos y ya sabes que pasó. :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

hola,
    nada chicos,que ni el malware,ni el spybot,me quitan cosas que siempre se cuelan,pero con esto del dichoso outook no hay manera,como solo me sale la opcion de escribir el codigo,que me dicen que me lo mandan a mi correo electronico,que se que sera mentira,y de ahi no salimos,no me da la opcion de poner el otro correo ni nada mas,a veces con suerte me envia a mis datos y mi perfil,pero ni cambiando contraseña ni na,otras, es que son de lo que no hay,despues de intentarlo un monton de veces,me dice que habra un problema con el servicio que lo intente mas tarde,no se tampoco si sera verdad,en fin,
    gracias por vuestros comentarios,seguire intentandolo
    saludos

nada de nada,la cosa sigue igual,que lastima de correos,y en lo de ayuda tecnica de "microese",puafff,que tienen problemas, que hasta el 18 estaran mal,no me creo nada,tengo amigos que entran sin problemas,al menos desde los moviles,en fin
    saludos

hola,disculpad,pero no he podido comentar nada,se me estropea el pc,el windows,o internete o todo a la vez
    solo queria comentar,por si a alguien le sirve,que buscando mucho por "san google",me encontre con un enlace,de un comentario y lo pinche ,por probar,era "https://acount.live.com",siento no haberla copiado mas que de nombre porque no creia que funcionaria,pues eso y en las opciones de recuperar la cuenta,me sale por fin poner otro correo diferente,asi que pongo el de gmail para que me envien el dichoso codigo que como ya sabeis pedian continuamente,miro y al rato me mandan el codigo,sigo todos los pasos,que ya sabeis mejor que yo,pero sin dar datos ni numero de tlf,ni nada,y al principio no me dejaba entrar,ni poniendo el codigo ni nada,asi que cerraba sesion y se abria otra vez para iniciar sesion,el solito,y asi unas cuantas veces lo cierro todo ,aburrida ya del tema,pero me doy cuenta de una cosa,en la barra del buscar pongo directamente outlook y mi correo y va y entro sin mas,bueno ,soy pesima explicando las cosas ,si ya lo se,pero bueno de momento puedo entrar y mandar correo y recibirlo,excepto reenviar los que me interesan de outlook a gmail,no entran ,pero eso es otra historia......
    gracias por dejarme preguntar y comentar,y bueno nos vemos por aqui
    saludos
    saludos
    Última edición por estelafugaz; 22-08-13 a las 22:58

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)