Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 29 PrimerPrimer ... 23413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 564

Tema: Liga Spanishred Premier League (comunio) 2016-2017

  • Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
  1. #1

    Liga Spanishred Premier League (comunio) 2016-2017



    - Estamos buscando a gente que esté dispuesta a jugar una liga comunio de la Premier League inglesa.
    - Si no conoces el juego Comunio se trata de un juego de negociación y estrategia a la hora de fichar y vender jugadores para formar el mejor 11 posible cada semana, basándose en estadísticas reales cada semana el juego premia a cada jugador de puntos y primas para seguir fichando y mejorando tu equipo.
    - Las condiciones iniciales que se ofrecen son: equipo de 15 jugadores al azar + 20 millones para hacer fichajes.
    - Si estas interesado comentalo en este post y contactaremos contigo.
    - Para mas info sobre el juego visita su pagina oficial


    EDITO: Opciones generales y configuración inicial:

    - El ordenador acepta pujas en 1 día.
    - 13 jugadores diarios en el mercado puestos por el ordenador.
    - Los jugadores q cada uno podemos poner en el mercado diariamente es ilimitado.

    Las reglas generales son iguales q el comunio de la liga BBVA en cuanto a estar en números rojos la mañana del primer día de jornada que no puntúa y el sistema de puntos si es distinto, va asignado por la web http://www.whoscored.com/ y dan los siguientes puntos:

    9.0-10.0 = 10 Comunio points
    8.7-8.9 = 9 Comunio points
    8.4-8.6 = 8 points
    8.1-8.3 = 7 points
    7.8-8.0 = 6 points
    7.5-7.7 = 5 points
    7.2-7.4 = 4 points
    6.9-7.1 = 3 points
    6.6-6.8 = 2 points
    6.3-6.5 = 1 point
    6.0-6.2 = 0 points
    5.8-5.9 = -1 point
    5.6-5.7 = -2 points
    5.4-5.5 = -3 points
    5.2-5.3 = -4 points
    5.0-5.1 = -5 points
    4.0-4.9 = -6 points
    3.0-3.9 = -7 points
    2.0-2.9 = -8 points
    1.0-1.9 = -9 points
    0-0.9 = -10 points

    Web

    en este sentido si veréis como haremos bastantes menos puntos q en la liga BBVA pero es lo normal.

    Y ademas de estos puntos a quien marque gol se le asigna según su demarcación: Portero +6 puntos, Defensa +5 puntos, Mediocentro +4 puntos y Delantero +3 puntos. Si es penalti se da +3 sea cual sea la demarcación.

    Todo viene explicado aquí: http://www.comunio.co.uk/rules.phtml

    Para ver los puntos antes de su salida oficial: http://www.comunio.co.uk/external/ph...1b4d4f67f9951e
    o
    http://premier.clubcomunio.com/ (puntos actualizados al momentoi)

    Edito:

    Primas semanales:

    1º 100.000
    2º 200.000
    3º 300.000
    4º 400.000
    5º 500.000
    6º 600.000
    7º 700.000

    + 50.000 por jugador en el 11 ideal

    - Primas anuales al final de temporada, el doble de las semanales para todos los jugadores

    - Maximo de 25 jugadores en plantilla.

    - Jugadores cedidos que no ocupan plaza entre los 25 (3 máximo y con 1 año de antigüedad en el equipo de origen antes de dicha cesión)

    - Cambio de Temporada, mantener equipo + 5 millones



    PREMIER LEAGUE 2013/2014

    seolpo 1368 puntos
    2º El_Bardo 1314 puntos
    3º gurulu 1074 puntos

    PREMIER LEAGUE 2014/2015

    El_Bardo 1971 puntos
    2º Marenas 1640 puntos
    3º seolpo 1611 puntos

    PREMIER LEAGUE 2015/2016

    El_Bardo 1785 puntos
    2º rafaeljesus 1440 puntos
    3º Sork 1253 puntos
    Última edición por El_Bardo; 20-05-17 a las 10:38
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*


    Temporada 2015/2016


    6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

    Temporada 2014/2015


    Temporada 2013/2014

  2. #41
    Ya me dijo q no por facebook, q tiene bastante solo con la liga bbva, hay q entenderlo, ya está mayor... jjj
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*


    Temporada 2015/2016


    6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

    Temporada 2014/2015


    Temporada 2013/2014

  3. #42
    Administrador Avatar de gurulu
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Alcañiz ...siempre
    Mensajes
    13,290
    Poder
    164
    Jajjaaj, cto cabroncete suelto, pobre master





  4. #43
    puesto que somos 5 mete una quinta prima de 100.000 para el ultimo no?

  5. #44
    Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    en una isla perdido...
    Mensajes
    6,018
    Poder
    48
    buenos dias!! estoy viendo que el precio de jugadores como benteke son casi 17 millones o vidic son casi 10 millones..no quiero pensar lo que valdran otros xD.
    20 millones para empezar no creeis que es poco?

    Saludos
    Bendita Aficion

    culpables

  6. #45
    no estaria mal :p me esta gustando esta liga premier, creo que llevo mas de 40 puntos y me faltan los jugadores del chelsea y manchester united xD

  7. #46
    Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    en una isla perdido...
    Mensajes
    6,018
    Poder
    48
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    no estaria mal :p me esta gustando esta liga premier, creo que llevo mas de 40 puntos y me faltan los jugadores del chelsea y manchester united xD
    como te odio jajjaja :P yo no se si jugarian 4 o 5 jugadores asi que esta semana campeon por abajo xD
    Bendita Aficion

    culpables

  8. #47
    Ya avisé q los precios estan por las nubes aunque ya bajaran cuando llevemos algunas jornadas, si os gusta algun jugador y ahora esta muy caro esperaros porque seguramente baje luego bastante.

    Añado otro escalon de primas.
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*


    Temporada 2015/2016


    6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

    Temporada 2014/2015


    Temporada 2013/2014

  9. #48
    Administrador Avatar de gurulu
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Alcañiz ...siempre
    Mensajes
    13,290
    Poder
    164
    Pues el juego estara bien...pero vaya truños de partidos jajaj. me he visto el villa-liverpool (infumable) pero es q el Cardiff-City...aun fue peor xd.

    Eso si, he tomado nota de algun jugador jejeje, para algo tenia q valer semejante dolor a la vista.





  10. #49
    Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    Pues el juego estara bien...pero vaya truños de partidos jajaj. me he visto el villa-liverpool (infumable) pero es q el Cardiff-City...aun fue peor xd.

    Eso si, he tomado nota de algun jugador jejeje, para algo tenia q valer semejante dolor a la vista.
    Para ver truños no hace falta irse muy lejos, mira ayer el Levante-Sevilla, me sangraron los ojos...


    Aqui van los puntos provisionales a falta del partido del United-Chelsea:

    seolpo (45): Speroni 2, Coleman 4, O´Shea 6, A. Cole, Ward-Prowse 6, Etherington 4, Brady 7, Taarabt 4, de Bruyne, Podolski 12, Macheda

    Leomon (14): Mignolet 6, Luna 2, Ridgewell 0, Evans, Redmond 4, M. Noble 2, St. Davis 0, Meyler 0, Palacios 0, Lamah 0, Deulofeu 0

    El_Bardo (20): Boruc 2, Chico 4, K. Walker 2, Lovren 2, Delph 4, Jedinak 2, Cabral 0, Duff 0, Sh. Ameobi 2, Bony 2, Long 0

    Marenas (22): Cech, Rose 4, Rangel 4, Skrtel 0, J. Williams 0, Capoue 4, T. Carroll 0, Koren 2, Brunt 0, K. Jones 0, Aluko 8

    gurulu (14): Begovic 2, G. Johnson 2, C. Davies 4, Fabio, Wes Brown 0, Sissoko 0, Essien, N´Zonzi 6, K. Richardson 0, Vydra 0, Luis Alberto 0
    Última edición por El_Bardo; 26-08-13 a las 09:26
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*


    Temporada 2015/2016


    6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

    Temporada 2014/2015


    Temporada 2013/2014

  11. #50
    Administrador Avatar de gurulu
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Alcañiz ...siempre
    Mensajes
    13,290
    Poder
    164
    Q golfo el seolpo este jajaja, va y le toca podolski...q lo quieren largar del arsenal por paquete...y va y le mete 2 goles jajaja





  12. #51
    Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    Para ver truños no hace falta irse muy lejos, mira ayer el Levante-Sevilla, me sangraron los ojos...


    Aqui van los puntos provisionales a falta del partido del United-Chelsea:

    seolpo (45): Speroni 2, Coleman 4, O´Shea 6, A. Cole, Ward-Prowse 6, Etherington 4, Brady 7, Taarabt 4, de Bruyne, Podolski 12, Macheda

    Leomon (14): Mignolet 6, Luna 2, Ridgewell 0, Evans, Redmond 4, M. Noble 2, St. Davis 0, Meyler 0, Palacios 0, Lamah 0, Deulofeu 0

    El_Bardo (20): Boruc 2, Chico 4, K. Walker 2, Lovren 2, Delph 4, Jedinak 2, Cabral 0, Duff 0, Sh. Ameobi 2, Bony 2, Long 0

    Marenas (22): Cech, Rose 4, Rangel 4, Skrtel 0, J. Williams 0, Capoue 4, T. Carroll 0, Koren 2, Brunt 0, K. Jones 0, Aluko 8

    gurulu (14): Begovic 2, G. Johnson 2, C. Davies 4, Fabio, Wes Brown 0, Sissoko 0, Essien, N´Zonzi 6, K. Richardson 0, Vydra 0, Luis Alberto 0
    mola comenzar asi :p

    Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    Q golfo el seolpo este jajaja, va y le toca podolski...q lo quieren largar del arsenal por paquete...y va y le mete 2 goles jajaja
    no me jodas que cierren ya el mercado de fichajes, que me esta funcionando

  13. #52
    Administrador Avatar de gurulu
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Alcañiz ...siempre
    Mensajes
    13,290
    Poder
    164
    Como te digo, le estaban buscando equipo (de hecho, decian q habian hecho 2 ofertas: 30 kilos por dimaria y 30 por Michu), aunque...ahora han dicho q no, q todo mentira jajajaja.

    En inglaterra hay 4 o 5 equipos q aun tienen q fichar en esta semana (arsenal, manU, toteham, everton....)





  14. #53
    Pues si, los grandes equipos se espera q fichen algo gordo en los ultimos dias de mercado, como es el United, ademas q con la venta de Bale habrá cambio de cromos de cracks, en cuanto a Lucas Podolski, el año pasado fue un fiasco y era suplente del suplente, q suerte tienes mamonaso xD
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*


    Temporada 2015/2016


    6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

    Temporada 2014/2015


    Temporada 2013/2014

  15. #54
    Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    Como te digo, le estaban buscando equipo (de hecho, decian q habian hecho 2 ofertas: 30 kilos por dimaria y 30 por Michu), aunque...ahora han dicho q no, q todo mentira jajajaja.

    En inglaterra hay 4 o 5 equipos q aun tienen q fichar en esta semana (arsenal, manU, toteham, everton....)
    pero Podolski no es di maria ni michu que lio me traes que no me entero jajajaja o son esos jugadores mas dinero por Podolski venga que yo lo acepto jajajaja

    Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    Pues si, los grandes equipos se espera q fichen algo gordo en los ultimos dias de mercado, como es el United, ademas q con la venta de Bale habrá cambio de cromos de cracks, en cuanto a Lucas Podolski, el año pasado fue un fiasco y era suplente del suplente, q suerte tienes mamonaso xD
    solo espero que si lo venden que valla a un equipo mas grande y que me de mas puntos xD

  16. #55
    Administrador Avatar de gurulu
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Alcañiz ...siempre
    Mensajes
    13,290
    Poder
    164
    Jajaja, centrate boss. A podolski lo qerian (stoy seguro q quieren todavia) largar...y fichar a Michu o Di maria. Tb nombraban a Guaita de portero. ESo el arsenal.

    El ManU queria llevarse a 2 del everton (fellaini y otro mas) por 28 kilos (amos, una broma) ya q el actual entrenador (Moyes) es el Ex-mister del Everton.

    Mou quiere a Rooney, y desde lueg ayer Torres suplente...y el otro q tienen tampoco le gusta. (y acaban de fichar a 1...no recuerdo el nombre, q tb queria el totenham).

    El totenham...si venden a bale...con 100 kilos puede reventar el mercado (me huelo algun jugador del city...q le sobran cromos).

    El city...atras son malisimos. Lescott no vale para nada, y companys, q vale para poco, lesionado. Por eso van a por Demichelis/Pepe.

    bueno, ahi esta el resumen de los grandes jajajajjaja. Si me entero de alguno mas...lo aviso xd.





  17. #56
    Has hecho un fichajazo con Benteke gurulu, el año pasado lo tuve en mi liga pudiendose decir q lo "descubri" ya q era totalmente desconocido y se salió y este año tiene pinta de seguir igual, este año he titubeado con su fichaje porque hace un tiempo pidió el "transfer request" a su club, esto no existe en la liga española y para quien no lo sepa es pedirle a tu club q te quieres ir a otro y el club está obligado a facilitarte la salida, al final parece q se queda en el Villa pero temía q se fuera a un club grande de Premier como Demba Ba q al cambiar el Newcastle por el Chelsea bajó mucho su nivel o incluso a otra liga (sonó para el Atleti)... se pone wena la premier...
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*


    Temporada 2015/2016


    6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

    Temporada 2014/2015


    Temporada 2013/2014

  18. #57
    Administrador Avatar de gurulu
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Alcañiz ...siempre
    Mensajes
    13,290
    Poder
    164
    Pues si, es un gran fichaje creo yo. Aunq si llego a saber lo del transfer request...igual hubiera hecho como tu y me lo hubiera pensado. Pero es q despues de ver el otro dia e partido...ni lo dude.

    A ver si va bien...pq practicamente me he hipotecado con el jajajaja.





  19. #58
    Tal y como está el mercado se pueden hacer 2 cosas, o hipotecarse por un cracks de 17 o 18 kilos o tener a 2 o 3 "medio-cracks" de 5 kilos...

    Ya pagué las primas semanales y el 11 ideal de la jornada 2
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*


    Temporada 2015/2016


    6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

    Temporada 2014/2015


    Temporada 2013/2014

  20. #59
    bahhhh te queda poco que pagar al computer jajajajaja yo estoy peor xDDDD

    espero que al final podolski no se valla y sea mi delantero pichichi :p

    has triunfado con Benteke porque si en una jornada ya ha conseguido 19 puntos, estuve a punto de ficharlo pero no me salían los números ahhh y gracias por la info del mercado, que putada que aun siga abierto el mercado a mi ya se me ha ido uno

  21. #60
    Administrador Avatar de gurulu
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Alcañiz ...siempre
    Mensajes
    13,290
    Poder
    164
    Creo q cierra el dia 2.





Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •