Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 317 EUR (49%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 10 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 192

Tema: Spanishred Liga de Campeones (Comunio) 2014-2015

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Spanishred Liga de Campeones (Comunio) 2014-2015

Web del Juego: http://www.comunio-cl.com/

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Champions League.
    La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con sportal.de:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:
    Nota 1: 12 Puntos
    Nota 1,5: 10 Puntos
    Nota 2: 8 Puntos
    Nota 2,5: 6 Puntos
    Nota 3: 4 Puntos
    Nota 3,5: 2 Puntos
    Nota 4: 0 Puntos
    Nota 4,5: -2 Puntos
    Nota 5: -4 Puntos
    Nota 5,5: -6 Puntos
    Nota 6: -8 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
    Portero: 6 Puntos
    Defensa: 5 Puntos
    Centrocampista: 4 Puntos
    Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
    roja por doble amonestación: -3 Puntos
    roja: -6 Puntos

Primas Liga de Campeones

1. 1.500.000
    2. 1.250.000
    3. 1.000.000
    4. 850.000
    5. 600.000
    6. 500.000
    7. 400.000
    8. 300.000
    9. 250.000

+150.000 por jugador en el 11 ideal

- El ordenador acepta pujas en 1 día.
    - 13 jugadores diarios en el mercado puestos por el ordenador.
    - Los jugadores que cada uno podemos poner en el mercado diariamente es ilimitado.
    - Máximo de 25 jugadores en plantilla
    - Nuevos jugadores, nuevo equipo + 20 millones
    - Cambio de Temporada, nuevo equipo + 20 millones

* primas dobles en las semifinales, debido que la final solo juega dos equipos, las primas de las semifinales serán el doble tanto en el partido de ida como en el de vuelta, tanto en las primas por clasificación como por jugador en el once, ya que para el partido tras la final es tontería darlas porque acabo la temporada, así se podrá pillar mas dinero extra para poder fichar.

* si alguna primas no se reparte por el motivo que sea, negativo, empate, estas primas sera repartida/s entre los que han puntuado.
    Última edición por seolpo; 18-06-14 a las 15:26

Cita Iniciado por Marenas Ver mensaje
    ya que estamos en Modo Comunio se podria hacer uno de la champions no?¿? mas cortita y supongo que bastante competido.
    como te he dije con la opción de 40 millones y ningún jugador, voy a mandar unos mensajes privados para ver si le interesa a la gente

Yo me apuntaria si hay gente, pero por experiencia creo q es mejor equipo al azar mas aparte el dinero q digais, el motivo es q para la liguilla hay muchos jugadores desconocidos q no se ficharian con 40 millones y sin equipo y sin embargo si te tocan por suerte quizas los pruebas y te gustan ademas q hay menos tiempo para formar un buen equipo completo y con una base es mas facil.
    Temp 2016/2017

Palmares

Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    Yo me apuntaria si hay gente, pero por experiencia creo q es mejor equipo al azar mas aparte el dinero q digais, el motivo es q para la liguilla hay muchos jugadores desconocidos q no se ficharian con 40 millones y sin equipo y sin embargo si te tocan por suerte quizas los pruebas y te gustan ademas q hay menos tiempo para formar un buen equipo completo y con una base es mas facil.
    de momento somos 3 y por usar otras de las opciones que tiene comunio

Yo me apunto, con esto de tener la aplicación en el móvil me es mas factible entrar todos los días o casi todos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    180
    Uhmmm, sabeis q me apunto a un bombardeo...jajajaja

Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    Uhmmm, sabeis q me apunto a un bombardeo...jajajaja
    Cita Iniciado por Leomon Ver mensaje
    Yo me apunto, con esto de tener la aplicación en el móvil me es mas factible entrar todos los días o casi todos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
    enviado a los dos, mañana a partir de las 8:00 de la mañana se habrá el mercado de fichajes

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    enviado a los dos, mañana a partir de las 8:00 de la mañana se habrá el mercado de fichajes
    Q rule esa invi
    Temp 2016/2017

Palmares

Q rule esa invi
    enviada a hotmail

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    49
    se lo comente ayer eso a seolpo aparte de lo que comentas,si salen 16 jugadores al dia y los que somos ya es muy complicado llegar al inicio de la champions. asi que seolpo hay que replantearlo que nos quedaremos sin tiempo al final xD
    Bendita Aficion

culpables

Yo lo dije porque ya jugué la champions el año pasado y lo hicimos asi sin equipo y más o menos con este mismo tiempo hasta q empiece y luego fue un desastre para todos en la liguilla ya q va a costar trabajo fichar y montar un equipo desde 0, pero vamos q se puede volver a intentar xD
    Temp 2016/2017

Palmares

Vivo en el foro Avatar de bulundre
    Poder
    88
    Gracias por el mensaje Seolpo pero no voy a poder jugar,en las próximas semanas no tendré tiempo casi ni de entrar por aquí,tendré tiempo para hacer las apuestas de los juegos en los que estoy y poco mas,así que seguramente no pueda estar pendiente de mas juegos,por los menos en unas 6 semanas,para la próxima vez si puedo cuenta conmigo que sabes que me apunto a todo,un saludo.
    F1

Cita Iniciado por bulundre Ver mensaje
    Gracias por el mensaje Seolpo pero no voy a poder jugar,en las próximas semanas no tendré tiempo casi ni de entrar por aquí,tendré tiempo para hacer las apuestas de los juegos en los que estoy y poco mas,así que seguramente no pueda estar pendiente de mas juegos,por los menos en unas 6 semanas,para la próxima vez si puedo cuenta conmigo que sabes que me apunto a todo,un saludo.
    gracias, se agradece, en otra ocasión.

pero para eso, creo que hay que borrar la liga y crear otra, yo era por cambiar una de las opciones que tiene comunio y como marenas se echo pa lante jajajajaja

Poder
    49
    gracias, se agradece, en otra ocasión.

pero para eso, creo que hay que borrar la liga y crear otra, yo era por cambiar una de las opciones que tiene comunio y como marenas se echo pa lante jajajajaja
    la emocion por la champions que vuelve por el manzanares!!!! xD hombre lo que se decida.una cosa se pueden poner mas jugadores al mercado ?¿
    Bendita Aficion

culpables

No, el maximo es 13, y quedan 15 dias para q empiece, no me salen las cuentas para hacer 5 o 6 equipos medio decentes...
    Temp 2016/2017

Palmares

Cita Iniciado por Marenas Ver mensaje
    la emocion por la champions que vuelve por el manzanares!!!! xD hombre lo que se decida.una cosa se pueden poner mas jugadores al mercado ?¿
    esta ya el maximo que es 12+1

Poder
    49
    No, el maximo es 13, y quedan 15 dias para q empiece, no me salen las cuentas para hacer 5 o 6 equipos medio decentes...
    no salen ni de coña,ademas muchos del mercado seran de relleno.
    esta ya el maximo que es 12+1
    querido seolpo habra que tomar medidas no sheriff? xD
    Bendita Aficion

culpables

Pues entonces habrá q hacer otra liga y ponerla con equipos al azar mas 20kilos o mas pasta como veais
    Temp 2016/2017

Palmares

voy a crear una liga nueva

lo he conseguido si tener que crearla jajajajaaja bien
    Última edición por seolpo; 03-09-13 a las 00:35

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    180
    jajja, yo q ayer por la noche puje por todo lo q hbia en el mercado....jaja, y ahor tengo ya la plantilla jejeje. Bufff, esto sera mas duro q la premier para saber los jugadores...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema