Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 192

Tema: Spanishred Liga de Campeones (Comunio) 2014-2015

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Spanishred Liga de Campeones (Comunio) 2014-2015

Web del Juego: http://www.comunio-cl.com/

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Champions League.
    La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con sportal.de:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:
    Nota 1: 12 Puntos
    Nota 1,5: 10 Puntos
    Nota 2: 8 Puntos
    Nota 2,5: 6 Puntos
    Nota 3: 4 Puntos
    Nota 3,5: 2 Puntos
    Nota 4: 0 Puntos
    Nota 4,5: -2 Puntos
    Nota 5: -4 Puntos
    Nota 5,5: -6 Puntos
    Nota 6: -8 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
    Portero: 6 Puntos
    Defensa: 5 Puntos
    Centrocampista: 4 Puntos
    Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
    roja por doble amonestación: -3 Puntos
    roja: -6 Puntos

Primas Liga de Campeones

1. 1.500.000
    2. 1.250.000
    3. 1.000.000
    4. 850.000
    5. 600.000
    6. 500.000
    7. 400.000
    8. 300.000
    9. 250.000

+150.000 por jugador en el 11 ideal

- El ordenador acepta pujas en 1 día.
    - 13 jugadores diarios en el mercado puestos por el ordenador.
    - Los jugadores que cada uno podemos poner en el mercado diariamente es ilimitado.
    - Máximo de 25 jugadores en plantilla
    - Nuevos jugadores, nuevo equipo + 20 millones
    - Cambio de Temporada, nuevo equipo + 20 millones

* primas dobles en las semifinales, debido que la final solo juega dos equipos, las primas de las semifinales serán el doble tanto en el partido de ida como en el de vuelta, tanto en las primas por clasificación como por jugador en el once, ya que para el partido tras la final es tontería darlas porque acabo la temporada, así se podrá pillar mas dinero extra para poder fichar.

* si alguna primas no se reparte por el motivo que sea, negativo, empate, estas primas sera repartida/s entre los que han puntuado.
    Última edición por seolpo; 18-06-14 a las 15:26

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    48
    Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    jajja, yo q ayer por la noche puje por todo lo q hbia en el mercado....jaja, y ahor tengo ya la plantilla jejeje. Bufff, esto sera mas duro q la premier para saber los jugadores...
    hombre saliste el mejor parado xd con Neuer ,marcelo y cahill te aseguras minimo llegar a cuartos y esto acaba de empezar
    Bendita Aficion

culpables

Pero el mercado no se abría hoy a las 8 bajo multa? Y x eso no puje x nadie...

Menudo equipazo gurulu... jojojo
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

Forer@ milenari@ Avatar de ZheT
    Tournaments Won: 1
    Poder
    29
    Como funciona esto ? Me tengo que registrar y unirme alguna comunidad ? o en el momento del registro ?

Saludos.

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    152
    Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    Pero el mercado no se abría hoy a las 8 bajo multa? Y x eso no puje x nadie...

Menudo equipazo gurulu... jojojo
    Es qyo puje en la q se creo inicial jejeje. Esas ofertas se cancelaron automaticamente al reiniciar la comunidad con el sorteo de equipos...asi q como si no hubiera pujado.

jajja, yo q ayer por la noche puje por todo lo q hbia en el mercado....jaja, y ahor tengo ya la plantilla jejeje. Bufff, esto sera mas duro q la premier para saber los jugadores...
    Es qyo puje en la q se creo inicial jejeje. Esas ofertas se cancelaron automaticamente al reiniciar la comunidad con el sorteo de equipos...asi q como si no hubiera pujado.
    ya sabes multa de 50 millones por fichar a destiempo, ya no podras jugar en toda la temporada juas juas juas xD

Cita Iniciado por ZheT Ver mensaje
    Como funciona esto ? Me tengo que registrar y unirme alguna comunidad ? o en el momento del registro ?

Saludos.
    te envío una invitación a tu correo de hotmail ahí va el nombre de la liga y el password, a la hora de registraste le dices que te unes a una comunidad existente y privada

Hay un problema grave al jugar la shempions, y es q despues de la liguilla de grupos hay un paron de varios meses en los q no hay shempions y en los q se descartan los jugadores de los equipos eliminados y se intenta fichar aquellos de los equipos q han pasado a octavos, el problema es q no se si habeis visto el precio de los cracks y no tan cracks, neymar vale creo q 36 millones ahora mismo, y si a eso le sumamos lo racanos q son con los puntos q te crujen con -8 y -10... en resumen, de vez en cuando habrá q abrir la caja fuerte y dar pasta extra
    Are you local?
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

Poder
    48
    Hay un problema grave al jugar la shempions, y es q despues de la liguilla de grupos hay un paron de varios meses en los q no hay shempions y en los q se descartan los jugadores de los equipos eliminados y se intenta fichar aquellos de los equipos q han pasado a octavos, el problema es q no se si habeis visto el precio de los cracks y no tan cracks, neymar vale creo q 36 millones ahora mismo, y si a eso le sumamos lo racanos q son con los puntos q te crujen con -8 y -10... en resumen, de vez en cuando habrá q abrir la caja fuerte y dar pasta extra
    se supone que los que no pasen la liguilla los venderas por su precio y sacarias algo de pasta,pero vamos tanto la premier como la champions joder...si ya solo villa vale 17 kilos y diego costa casi 18.que valdran los demas XD
    Bendita Aficion

culpables

Pero salvo sorpresa los q no pasan la liguilla son los peores equipos y sus jugadores no valen tanto
    Are you local?
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

también por eso he puesto unas primas mas altas, pero bueno ya veremos que ocurre, lo mas seguro que bajen los precios, digo yo

Poder
    29
    Ya estoy dentro, me registre con el nick ZheT pero veo que muestra el nombre "Gerard". Estoy viendo un poco como va jaja Que alguien me fiche a Di maria que no quiero ningún jugador del madrid en mi plantilla jajaja

Saludos.

Ya estoy dentro, me registre con el nick ZheT pero veo que muestra el nombre "Gerard". Estoy viendo un poco como va jaja Que alguien me fiche a Di maria que no quiero ningún jugador del madrid en mi plantilla jajaja

Saludos.
    cámbialo en la administración de la cuenta

yo tampoco lo quiero, a todo caso si me lo dejas por 200.000€ xDDD o si no que te lo compre el computer o a lo mejor te lo compra Gurulu que ha comprado al cono de arbeloa xDDDD

Poder
    48

Saludos.
    juas menudo gay por estos sitios....ya tengo duelo xd Bienvenido al mundo comunio Español :p
    Bendita Aficion

culpables

Poder
    29
    Joder seolpo pon los jugadores mas baratos que estas reventando el mercado jaja Como inflas los precies xD y los demás vender algo jaja

Saludos.

Joder seolpo pon los jugadores mas baratos que estas reventando el mercado jaja Como inflas los precies xD y los demás vender algo jaja

Saludos.
    eso es lo que pido, si estas interesado en alguno, puja si lo veo bien pues la acepto y listo

Poder
    29
    A que se puede pujar por debajo del precio? No sabía jo eso, mañana me lo miro :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

A que se puede pujar por debajo del precio? No sabía jo eso, mañana me lo miro :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
    claro has visto mi puja sobre di maria jajajaja igual o superior solo con los del computer

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    152
    Jajjaa, el cono de Arbeloa....va a jugar mcuho con ancelotti...para mi desgracia. Asi q es un buen fichaje jeje (no pq sea del madrid...bufff).

Poder
    29
    Marenas me robo a Fabregas ... xD Donde pone cuando cierran los jugadores a la venda ?

Saludos.

Poder
    48
    Marenas me robo a Fabregas ... xD Donde pone cuando cierran los jugadores a la venda ?

Saludos.

robar¿'¿ lo que pasa que noimiro tanto la pela como.... :P jajajajaja es mi fichaje estrella porque como estan los jugadores pillarse a messi y cia imposible

pd:las pujas duran 1 dia,pero evidentemente no se ve si pujaron otros
    Bendita Aficion

culpables

Poder
    29
    Bufff ... no me entero mucho como funciona esto xD A ver como va jaja

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema