Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Es éste el animal más feo del mundo?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    103

Icon6 ¿Es éste el animal más feo del mundo?

.
    .
    ¿Es éste el animal más feo del mundo?

El pez borrón o "blobfish" se alimenta de cangrejos en el fondo marino.

Parece triste, es gelatinoso y la belleza no es uno de sus atributos. Ha sido elegido, según la votación popular, el animal más feo del mundo.

El galardón lo convierte en la mascota oficial de la Sociedad para la Preservación de Animales Feos, una organización que se formó a partir de una serie de shows de comedia sobre ciencia que trataban de llamar la atención sobre las amenazas que se ciernen sobre algunas especies "con problemas estéticos".

El título no oficial de criatura más fea del planeta acaba de ser anunciado en el Festival de Ciencia de Newcastle, en Reino Unido.
    El pez borrón encabeza una lista que incluye al mono narigudo, la tortuga de nariz de cerdo, un anfibio cariñosamente apodado como "rana escroto" y las ladillas.

El biólogo y presentador de televisión Simon Watt, presidente de la Sociedad para la Preservación de Animales Feos, dijo que espera que esta campaña pueda ayudar a la conservación de estas extrañas y fascinantes criaturas.

"La forma en que pensamos tradicionalmente la conservación de la naturaleza es egoísta", expresó Watt en conversación con la BBC.

"Sólo protegemos a los animales con los que nos identificamos porque son lindos, como los pandas. Si las amenazas de extinción son tan graves como parecen, centrarse sólo en la fauna muy carismática es un error", agregó.

"No tengo nada contra los pandas, pero tienen sus defensores. En cambio estas especies necesitan ayuda".

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/..._twitter_mundo

es gracioso no? ajaja hasta tiene nariz, le darias un beso en los morros?? ajajajaja saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Dios es feo de cojones!! Si hasta se le cae la babilla y todo!! Gracias x el aporte

Rippers SpaRed Avatar de Aloys
    Poder
    53
    Pues la verdad es que sí que es feo. Y me da una penita verle ahí, fuera del agua...

Muchas gracias por compartirlo.
    Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad. Oscar Wilde.

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    79
    Quienes somos para juzgar la fealdad de una especie ??? a lo mejor el colega es un mister belleza de su barrio xDDDDDDDDD y se come todassss las babosas hembra xDDD

PD: es feo de kojonessssssss pero telaaaaaaaaaaaaaa .....a mas tiene cara de cabreado xDD

Forer@ adict@ Avatar de seu
    Poder
    38
    no habia visto nunca un bicho como ese!!!
    gracias por el aporte

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    81
    Ni sabia que existìa esta especie...es màs si no me dicen que es un pez, hubiese pensado que era una escultura de gelatina...

Un abrazo.
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

jajajaja, de esta noticia deducimos algo bastante curioso.. apartir de ahora las especies tendrán que evolucionar para ser "adorables" en plan delfines o pandas, si no, el ser humano no las protegerá (del ser humano). Pobre bicho... está condenado a la extinción

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema