Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: como funciona paypal?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

como funciona paypal?

cual es su funcionamiento, es obligatorio tener que operar con una cuenta bancaria o puedo ir a un locutorio y recargar una cuenta paypal como se hace con el móvil

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    cual es su funcionamiento, es obligatorio tener que operar con una cuenta bancaria o puedo ir a un locutorio y recargar una cuenta paypal como se hace con el móvil
    Yo sigo con el método de contrareembolso y pago en efectivo (sin tarjetas de débito o similar)
    El PayPal te solicita una cuenta (cuenta corriente) para trabajar! donde domiciliar los pago o ingresos! realizados con este metodo!
    Sin ella no te permite

muchos pagos Online con:
    contrareembolso te añade 6€
    paypal añade 3€

Puedes informarte mejor aquí

https://www.paypal.com/es/]www.paypal.com/es/

NOTA: Acabo de entrar y mirar y he visto esto:
    tarjeta prepago de PayPal, la tarjeta que no necesita cuenta bancaria.

www.paypal-prepago.es
    Por lo que por lo visto ahora puedes recargar y pagar por PayPal! YO VOY A ENTERARME! jejeje!
    POR FIN........... ejem....
    Última edición por Auspicio; 08-10-13 a las 00:23 Razón: novedades!!
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

gracias voy a preguntar porque he visto que por mi barrio las venden

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    114
    yo tengo paypal asociada con tarjeta de debito desde hace mucho y me va perfecto

te cuento como lo hago, en mi banco pedí una tarjeta virtual, hay bancos que la llaman así, otros de otra parecido (en ING por ejemplo te abren una nueva cuenta y te la envian gratis)... lo bueno de este tipo de tarjetas, ademas de ser gratuitas (muchas de ellas ni siquiera son fisicas) son que funcionan como una tarjeta monedero de las antiguas, con lo cual cada vez que quiero comprar algo con paypal y/o tarjeta paso desde mi cuenta corriente el dinero exacto a la tarjeta virtual... y así no hay peligro de que me carguen algo que no quiero (que pasa mas de lo que la gente cree)

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    yo tengo paypal asociada con tarjeta de debito desde hace mucho y me va perfecto

te cuento como lo hago, en mi banco pedí una tarjeta virtual, hay bancos que la llaman así, otros de otra parecido (en ING por ejemplo te abren una nueva cuenta y te la envian gratis)... lo bueno de este tipo de tarjetas, ademas de ser gratuitas (muchas de ellas ni siquiera son fisicas) son que funcionan como una tarjeta monedero de las antiguas, con lo cual cada vez que quiero comprar algo con paypal y/o tarjeta paso desde mi cuenta corriente el dinero exacto a la tarjeta virtual... y así no hay peligro de que me carguen algo que no quiero (que pasa mas de lo que la gente cree)

La Novedad SUPUESTAMENTE hace algo similar! Pero con Tarjeta FÍSICA, monedero virtual, y cuenta bancaria virtual, pero REAL.
    Y para gestionarlo te hacen agregarte a un Banco Virtual!

hay gente como yo que temen a Montoro ;-) y a los bancos! Y que vive en una economía sumergida sin tarjetas de Crédito, ni cuentas corrientes
    Semos (Pobres y/o Marginados) jejeje Sobre todo al comprar Online....
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

hombre yo es que por Internet esta claro que no voy dejando mi nombre, mi teléfono o mi numero de cuenta por mucha seguridad que haya, esas cosas no las pongo en manos de paginas

hola fraguel, como añado la tarjeta virtual a paypal porque no es ni visa ni mastercard como lo puedo añadir

no tendrá nada que ver que la he creado hoy sabado xDD pero desde el banco me dice que esta activa y que le da una validez de 1 mes no?
    Última edición por seolpo; 12-10-13 a las 11:46

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    114
    agregar nueva tarjeta.... prueba visa, si te da error, prueba mastercard.... jajajajajajaja

yo es que la mía es visa porque mi banco trabaja con visa, eso depende de con quien trabaje tu banco

para las tarjetas creo que se agregan al instante

la caducidad, la que tu veas, total.... si no le metes dinero y no tiene comisión

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    hombre yo es que por Internet esta claro que no voy dejando mi nombre, mi teléfono o mi numero de cuenta por mucha seguridad que haya, esas cosas no las pongo en manos de paginas
    es que para esto sirve realmente paypal, para no tener que dejar por ahí tus datos

agregar nueva tarjeta.... prueba visa, si te da error, prueba mastercard.... jajajajajajaja

yo es que la mía es visa porque mi banco trabaja con visa, eso depende de con quien trabaje tu banco

para las tarjetas creo que se agregan al instante

la caducidad, la que tu veas, total.... si no le metes dinero y no tiene comisión

es que para esto sirve realmente paypal, para no tener que dejar por ahí tus datos

por fin jajajaja ya lo he aceptado al final cambiando el tipo de tarjeta xD

que comisión tiene? en el banco la he limitado a una cantidad

joder me acaban de cobrar 2.24€

1.50 de confirmacion de la tarjeta que supuestamente se devuelve en 24 horas y me lo ha devuelto como saldo paypal pero no entiendo de los 0.74 de que son en la referencia pone paypal que me temo que sera algo de mi banco aunque digan que es gratuitas los hp
    Última edición por seolpo; 12-10-13 a las 23:02

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)