Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 353 EUR (54%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 108

Tema: Post Oficial Temporada 2014

  • Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
  1. #1

    Post Oficial Temporada 2014




    Clasificación Mundial 2014

    Pilotos



    VOLVER ARRIBA

    Equipos



    VOLVER ARRIBA

    Calendario 2014



    VOLVER ARRIBA

    Entrenamientos 2014


    Circuito de Jerez, Jerez

    28 - 31 de enero 2014

    Mostar Tiempos


    VOLVER ARRIBA

    Sakhir, Bahréin

    17 - 19 de diciembre 2013 - Desarrollo de neumáticos 2014
    19 - 22 de febrero 2014

    Mostrar Tiempos


    27 Febrero - 2 de marzo 2014

    Mostrar Tiempos


    VOLVER ARRIBA

    Resumen Pre-temporada

    Jerez









    Bahrein











    VOLVER ARRIBA

    Circuitos 2014


    Albert Park





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Kuala Lumpur





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Sakhir





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Shangai





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Montmelo





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Monte Carlo





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Montreal





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Spielberg





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Silverstone





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Hockenheim





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Budapest





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Spa-Francorchamps





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Monza





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Urbano Singapur





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Susuka





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Sochi





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Austin





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Sao Paulo





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA

    Yas Marina





    *Clic para mas detalles sobre el mismo

    VOLVER ARRIBA CIRCUITOS 2014

    VOLVER ARRIBA

    Pilotos 2014


    Escudería Piloto 1 Piloto 2
    Infiniti Red Bull Racing Sebastian Vettel (1) Daniel Ricciardo (3)
    Mercedes GP Petronas Lewis Hamilton (44) Nico Rosberg (6)
    Scuderia Ferrari Fernando Alonso (14) Kimi Räikkönen (7)
    Lotus F1 Team Romain Grosjean (8) Pastor Maldonado (13)
    Vodafone Mclaren Mercedes Jenson Button (22) Kevin Magnussen (20)
    Sahara Force India Nico Hülkenberg (27) Sergio Perez (11)
    Sauber F1 Team Adrián Sutil (99) Esteban Gutiérrez (21)
    Scuderia Toro Rosso Jean-Éric Vergne (25) Daniil Kvyat (26)
    Wiliams F1 Felipe Massa (19) Valtteri Bottas (77)
    Marussia F1 Team Jules Bianchi (17) Max Chilton (4)
    Caterham F1 Team Kamui Kobayashi (10) Marcus Ericsson (9)

    VOLVER ARRIBA

    Escuderias 2014

    Fechas de las presentaciones



    VOLVER ARRIBA

    Infiniti Red Bull Racing
    Fundador: Dietrich Mateschitz
    Jefe del Equipo: Christian Horner
    Director Técnico: Adrian Newey
    Comienzo en GP: 2005
    Campeón Constructores: 4
    Campeón Pilotos: 4
    Victorias: 47
    Poles: 56
    Grandes Premios: 166
    Chasis: RB10
    Motor: Renault
    Pilotos Reservas: Buemi da Costa
    Sitio Web: http://www.redbull.com
    Imagen del RB10

    VOLVER ARRIBA
    Mercedes AMG Petronas
    Fundador: Norbert Haug
    Jefe del Equipo: Toto Wolff - Paddy Lowe
    Director Técnico: Bob Bell
    Comienzo en GP: 1954
    Campeón Constructores: 0
    Campeón Pilotos: 2
    Victorias: 13
    Poles: 17
    Grandes Premios: 88
    Chasis: F1W05
    Motor: Mercedes
    Pilotos Reservas:
    Sitio Web: http://www.mercedes-amg-f1.com
    Imagen del F1W05

    VOLVER ARRIBA
    Scuderia Ferrari
    Fundador: Enzo Ferrari
    Jefe del Equipo: Marco Mattiacci
    Director Técnico: Pat Fry y James Allison
    Comienzo en GP: 1950
    Campeón Constructores: 16
    Campeón Pilotos: 15
    Victorias: 221
    Poles: 207
    Grandes Premios: 867
    Chasis: F14-T
    Motor: Ferrari
    Pilotos Reservas: Pedro de la Rosa, Marc Gene
    Sitio Web: http://formula1.ferrari.com/es/
    Imagen del F14-T

    VOLVER ARRIBA
    Lotus F1 Team
    Fundador:
    Jefe del Equipo: Gerard Lopez
    Director Técnico: Nick Chester
    Comienzo en GP: 1977
    Campeón Constructores: 2
    Campeón Pilotos: 2
    Victorias: 49
    Poles: 49
    Grandes Premios: 314
    Chasis: E22
    Motor: Renault
    Pilotos Reservas: Marco Sørensen
    Sitio Web: http://www.lotusf1team.com/
    Imagen del E22

    VOLVER ARRIBA
    Vodafone Mclaren Mercedes
    Fundador: Bruce McLaren
    Jefe del Equipo: Eric Boullier
    Director Técnico: Tim Goss
    Comienzo en GP: 1966
    Campeón Constructores: 8
    Campeón Pilotos: 12
    Victorias: 169
    Poles: 137
    Grandes Premios: 664
    Chasis: Mp4-29
    Motor: Mercedes
    Pilotos Reservas: Vandoorne Turvey Paffett
    Sitio Web: http://www.mclaren.com/formula1/
    Imagen del Mp4-29

    VOLVER ARRIBA
    Sahara Force India F1 Team
    Fundador: Vijay Mallya
    Jefe del Equipo: Vijay Mallya
    Director Técnico: Andrew Green
    Comienzo en GP: 2008
    Campeón Constructores: 0
    Campeón Pilotos: 0
    Victorias: 0
    Poles: 1
    Grandes Premios: 111
    Chasis: VJM07
    Motor: Mercedes
    Pilotos Reservas: Daniel Juncadella
    Sitio Web: http://www.forceindiaf1.com/
    Imagen del VJM07

    VOLVER ARRIBA
    Sauber F1 Team
    Fundador: Peter Sauber
    Jefe del Equipo: Monisha Kaltenborn
    Director Técnico: Eric Gandelin
    Comienzo en GP: 1993
    Campeón Constructores: 0
    Campeón Pilotos: 0
    Victorias: 1
    Poles: 1
    Grandes Premios: 362
    Chasis: C33
    Motor: Ferrari
    Pilotos Reservas: Van der Garde Sergey Sirotkin
    Sitio Web: http://www.sauber-motorsport.com
    Imagen del C33

    VOLVER ARRIBA
    Scuderia Toro Rosso
    Fundador: Dietrich Mateschitz
    Jefe del Equipo: Franz Tost
    Director Técnico: James Key
    Comienzo en GP: 2006
    Campeón Constructores: 0
    Campeón Pilotos: 0
    Victorias: 1
    Poles: 1
    Grandes Premios: 146
    Chasis: STR9
    Motor: Renault
    Pilotos Reservas:
    Sitio Web: http://www.tororosso.com/
    Imagen del STR9

    VOLVER ARRIBA
    Wiliams F1
    Fundador: Frank Williams
    Jefe del Equipo: Frank Williams
    Director Técnico: Pat Symonds
    Comienzo en GP: 1973
    Campeón Constructores: 9
    Campeón Pilotos: 7
    Victorias: 114
    Poles: 126
    Grandes Premios: 579
    Chasis: FW36
    Motor: Mercedes
    Pilotos Reservas:
    Sitio Web: http://www.williamsf1.com/
    Imagen del FW36

    VOLVER ARRIBA
    Marussia F1 Team
    Fundador: Nikolái Fomenko
    Jefe del Equipo: John Booth
    Director Técnico:
    Comienzo en GP: 2010
    Campeón Constructores: 0
    Campeón Pilotos: 0
    Victorias: 0
    Poles: 0
    Grandes Premios: 76
    Chasis: MR03
    Motor: Ferrari
    Pilotos Reservas:
    Sitio Web: http://www.marussiaf1team.com/
    Imagen del MR03

    VOLVER ARRIBA
    Caterham F1 Team
    Fundador: Tony Fernandes
    Jefe del Equipo: Cyril Abiteboul
    Director Técnico: Mark Smith
    Comienzo en GP: 1958
    Campeón Constructores: 0
    Campeón Pilotos: 7
    Victorias: 79
    Poles: 29
    Grandes Premios: 567
    Chasis: CT04
    Motor: Renault
    Pilotos Reservas: Robin Frijns Alexander Rossi
    Sitio Web: http://www.caterhamf1.com
    Imagen del CT05

    VOLVER ARRIBA

    Neumáticos Pirelli

    La marca italiana Pirelli, que afronta su ultima temporada como suministradora única de neumáticos para la Fórmula 1, desveló los códigos de colores que emplearán para diferenciar los seis compuestos que utilizarán durante todo este año 2014 en los distintos Grandes Premios.

    Tal y como especifica el reglamento, en cada carrera se utilizarán únicamente dos compuestos de neumáticos de seco, y los equipos dispondrán de juegos de neumáticos intermedios y de lluvia disponibles en caso de que se produzcan precipitaciones durante el fin de semana.

    Según comunicó la propia marca transalpina, esto "permitirán a los espectadores distinguir instantáneamente no sólo los dos compuestos de seco, sino que también sabrán exactamente qué tipo de neumático monta cada monoplaza." Los diferentes códigos de colores son los siguientes:

    Lluvia extrema: Naranja
    Intermedios: Azul claro
    Superblandos: Rojo
    Blandos: Amarillo
    Medios: Blanco
    Duros: Plateado

    VOLVER ARRIBA

    Normativa F1 2014 (Cambios de la 2013)

    Cambios Técnicos

    Motor turbo más pequeño
    Mayor protagonismo de los motores, una vieja aspiración de Ferrari. Llegan los V6 turbo, propulsores más pequeños y con otro sonido que obligan a cambiar las dimensiones del coche. Proporcionarán unos 600 caballos de potencia. Cuestión vital será la fiabilidad. Cada piloto solo dispondrá de cinco motores al año.

    Botón recuperador de energía
    El ERS recupera energía sobrante del coche que proviene del motor y de las frenadas. Los monoplazas tendrán una potencia extra durante 33 segundos a través de un pulsador instalado en el volante. El actual KERS aporta ahora más velocidad durante unos seis segundos.

    Tanques de 100 litros de gasolina
    Los depósitos solo podrán llevar cien litros de carburante para cada carrera. Esto puede condicionar las estrategias. Si el motor consume demasiado, los pilotos se verán obligados a levantar el ritmo o, en un caso a extremo a abandonar el gran premio.

    Aerodinámica
    Los morros de los monoplazas estarán más bajos para aumentar la seguridad: la máxima altura por delante del monocasco pasa de 625 milímetros a 550 y la punta deberá estar a 185mm del plano de referencia, unos pocos centímetros por encima del alerón delantero, que pasará de tener 1,80 metros de ancho a 1,65 metros. Mientras, el alerón trasero se simplificará perdiendo el elemento inferior.

    Cambios Reglamentarios

    Techo de costes
    El principio de un techo de costes global se ha adoptado. El límite se aplicará a partir del mes de enero de 2015. Se establecerá un equipo de trabajo en los próximos días que estará formado por la FIA, representantes de la empresa propietaria de los derechos comerciales de la F1 y representantes de los equipos. El objetivo del grupo de trabajo será contar con regulaciones aprobadas a finales del mes de junio de 2014.

    Test de Pirelli en Baréin
    La Comisión de la F1 ha aprobado un cambio en las Regulaciones Deportivas de 2013, en el apartado de seguridad, lo que permitirá a la marca suministradora de neumáticos [Pirelli] llevar a cabo un test de tres días en Baréin del 17 al 19 de diciembre de 2013. Todos los equipos han sido invitados a formar parte de este test, pero solamente seis han aceptado: Red Bull, Mercedes, Ferrari, McLaren, Force India y Toro Rosso.

    Números de los pilotos
    Se les pedirá a los pilotos que escojan su número en la competición, que podrán elegir entre el 2 y el 99, y que será su dorsal durante toda su carrera deportiva en el Mundial de F1 de la FIA. El número 1 estará reservado para el actual Campeón del Mundo y será este quien decida si quiere llevarlo o no. Si más de un piloto elige el mismo número, la prioridad la tendrá el piloto que haya terminado en mejor posición en el Mundial de los años anteriores.

    Sesiones Libres
    la FIA ha decidido alargar en 30 minutos las primeras sesiones libres de los Grandes Premios dándoles un juego de neumáticos extra para utilizarlos exclusivamente en ese periodo de tiempo en busca de favorecer las oportunidades a los jóvenes pilotos.

    Nuevas sanciones
    Se ha aprobado el principio de otorgar una sanción de cinco segundos por pequeñas infracciones. Respecto a en qué situaciones se aplicarán se discutirá con los equipos de F1 para que se pueda introducir una nueva regla en 2014.

    "Carnet por puntos" Si un piloto pierde 12 puntos durante la temporada, será penalizado sin correr en el siguiente Gran Premio.

    Los pilotos sólo recibirán sanciones de tiempo post carrera si cometen una infracción en las tres últimas vueltas.

    Doble puntuación en la última carrera
    En la última carrera del año se otorgará el doble de la puntuación establecida a los pilotos y equipos con el objetivo de maximizar su atención en el Mundial hasta el final de la temporada.

    Velocidad de Pitlane
    La velocidad en el 'pitlane' se reducirá, por término general, de 100 kilómetros por hora a 80 km/h.

    Todos estos cambios se aplicarán con efecto inmediato, tal y como señaló el presidente de la FIA durante la última reunión del Consejo Mundial del Deporte de Motor, celebrada en París el pasado 4 de diciembre.

    Normativa completa vía Wikipedia

    VOLVER ARRIBA

    Pilotos Campeones del Mundo


    Nac. = nacionalidad; PP = pole position; Vic. = victorias; Pod. = Podios; VR = vueltas rápidas; Aseguró = carrera en la que aseguró victoria; Margen = puntos de ventaja sobre el segundo; * = indica que el equipo también ganó el Campeonato Mundial de Constructores (otorgado desde 1958); ** = Temporada en curso. *** = Carrera en la que se aseguró el título.

    VOLVER ARRIBA

    La información de este hilo ha sido obtenida de la red así como de la pagina oficial de Formula 1, Wikipedia y F1 al día, agradeciendo esa información para la realización de este hilo.

    Última edición por seolpo; 15-04-14 a las 23:56

  2. #2
    Oficial: Force India ficha a Nico Hülkenberg como piloto titular en 2014




    Ross Brawn revela que no estará en F1 en 2014: "Voy a tomarme un respiro"

    El futuro exjefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, ha revelado que no tiene ningún plan específico para regresar a la F1 el próximo año. La semana pasada, la escudería de Brackley confirmó que el antiguo director técnico de Benetton y Ferrari abandonaría el equipo a finales de este año, y pondrá fin a meses de rumores sobre su futuro. En ese momento, Brawn señaló que las nuevas regulaciones que entrarán en vigor en 2014 tuvieron un gran peso es su decisión de dejar la F1 pero, durante una entrevista en Absolute Radio, el británico añadió que ahora podría pasar más tiempo viendo a los Red Devils jugar.

  3. #3
    Confirmado: La FIA revela que Nueva Jersey, México y Corea no tendrán GP en 2014

    Calendario completo de 2014:

    -16 de marzo: GP de Australia (Melbourne)
    -30 de marzo: GP de Malasia (Sepang)
    -6 de abril: GP de Baréin (Sakhir)
    -20 de abril: GP de China (Shanghái)
    -11 de mayo: GP de España (Barcelona)
    -25 de mayo: GP de Mónaco (Mónaco)
    -8 de junio: GP de Canadá (Montréal)
    -22 de junio: GP de Austria (Red Bull Ring)
    -6 de julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
    -20 de julio: GP de Alemania (Hockenheim)
    -27 de julio: GP de Hungría (Hungaroring)
    -24 de agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
    -7 de septiembre: GP de Italia (Monza)
    -21 de septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
    -5 de octubre: GP de Japón (Suzuka)
    -12 de octubre: GP de Rusia (Sochi)
    -2 de noviembre: GP de Estados Unidos (Circuito de las Américas)
    -9 de noviembre: GP de Brasil (Interlagos)
    -23 de noviembre: GP de Abu Dabi (Yas Marina)

    fuente
    Última edición por seolpo; 05-12-13 a las 01:16

  4. #4
    así sonaran los nuevos motores turbo del 2014, comparándolos con los de este año


  5. #5
    CAMBIOS REGLAMENTARIOS
    La FIA aprueba los números fijos, un test en Baréin y doble puntuación en Abu Dabi 2014

    Después de la reunión celebrada en París este lunes entre el Grupo de Estrategia y la Comisión de la F1, se han aprobado de forma unánime los siguientes puntos:

    Techo de costes:
    El principio de un techo de costes global se ha adoptado. El límite se aplicará a partir del mes de enero de 2015. Se establecerá un equipo de trabajo en los próximos días que estará formado por la FIA, representantes de la empresa propietaria de los derechos comerciales de la F1 y representantes de los equipos. El objetivo del grupo de trabajo será contar con regulaciones aprobadas a finales del mes de junio de 2014.

    Test de Pirelli en Baréin:
    La Comisión de la F1 ha aprobado un cambio en las Regulaciones Deportivas de 2013, en el apartado de seguridad, lo que permitirá a la marca suministradora de neumáticos [Pirelli] llevar a cabo un test de tres días en Baréin del 17 al 19 de diciembre de 2013. Todos los equipos han sido invitados a formar parte de este test, pero solamente seis han aceptado: Red Bull, Mercedes, Ferrari, McLaren, Force India y Toro Rosso.

    Números de los pilotos:
    Se les pedirá a los pilotos que escojan su número en la competición, que podrán elegir entre el 2 y el 99, y que será su dorsal durante toda su carrera deportiva en el Mundial de F1 de la FIA. El número 1 estará reservado para el actual Campeón del Mundo y será este quien decida si quiere llevarlo o no. Si más de un piloto elige el mismo número, la prioridad la tendrá el piloto que haya terminado en mejor posición en el Mundial de los años anteriores.

    Nuevas sanciones:
    Se ha aprobado el principio de otorgar una sanción de cinco segundos por pequeñas infracciones. Respecto a en qué situaciones se aplicarán se discutirá con los equipos de F1 para que se pueda introducir una nueva regla en 2014.

    Doble puntuación en la última carrera:
    En la última carrera del año se otorgará el doble de la puntuación establecida a los pilotos y equipos con el objetivo de maximizar su atención en el Mundial hasta el final de la temporada.

    Todos estos cambios se aplicarán con efecto inmediato, tal y como señaló el presidente de la FIA durante la última reunión del Consejo Mundial del Deporte de Motor, celebrada en París el pasado 4 de diciembre.

    fuente

  6. #6
    Oficial: Force India ficha a Sergio Pérez como piloto titular para 2014



  7. #7
    Oficial: Adrian Sutil ficha por Sauber para la temporada 2014



  8. #8
    Traemos novedades del mundial de Formula 1, a falta de los pilotos de Caterhan ya están todos los demás pilotos confirmados que ademas tiene ya sus dorsales oficiales para el próximo año, menos Max Chilton que ha sido confirmado hoy como piloto de Marussia para 2014

    Cabe destacar dorsales no habituales como el 44 de Hamilton, el 99 de Sutil o el 77 de Bottas, son dorsales no habituales en esta categoría del motor, pero para mi el mas sorprendente es el 13 de Maldonado, dorsal prohibido en el mundo del motor durante muchos años por el mito de que trae mala suerte por que hace muchos años murieron pilotos que llevaban ese dorsal

    Solo se sabe que Mclaren Mercedes y Caterham estrenaran sus coches a finales de enero os las iremos anunciando en el hilo de las Escuderias

  9. #9
    El equipo Caterham ha anunciado que Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson serán los nuevos pilotos titulares ademas de Robin Frijns como piloto probador de la escudería en la temporada 2014

    Fuente

  10. #10
    Forer@ profesional
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    843
    Poder
    37
    5 días y empezarán a rodar en Jerez, ya tengo ganas.

  11. #11
    Así es, ya queda muy poco lacutres, haber si me organizo y puedo ir con los amigos, que es una pasada poder escucharlos en Jerez

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Circuito de Jerez acoge los días 28 al 31 de enero los únicos test colectivos de Fórmula Uno programados en suelo español durante el año 2014. Se espera la presencia de todas las escuderías que forman parte del Campeonato donde por primera vez se podrán ver los nuevos monoplazas con sus nuevas especificaciones técnicas que entran en vigor para la temporada de Grandes Premios 2014.



    Precios de las entradas:

    10€ Entrada General (Tribuna X-1)

    20€ Tribuna VIP (Frente a los boxes)

    Nota: Las entradas son por día.

    Horarios: de 9.00 de la mañana a 5 de la tarde.

    Escuderías prevista su asistencia: Mclaren, Red Bull, Ferrari, Mercedes, Marussia, Catherham, Toro Rosso, Force India, Sauber y Williams.

    Los niños menores de 12 años entran gratis.

    +Info
    Última edición por seolpo; 30-01-14 a las 19:02

  12. #12
    Forer@ profesional
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    843
    Poder
    37
    Una lástima que quitaran los test de Barcelona (solía ir), pero entiendo perfectamente que prioricen sitios mas cálidos en esta época. Disfrutar por mi.

  13. #13
    Force India desvela una imagen de su VJM07


    Presentación Oficial en Jerez






    Última edición por seolpo; 28-01-14 a las 12:15

  14. #14
    Williams desvela como sera su FW36








    Última edición por seolpo; 28-01-14 a las 19:20

  15. #15
    El nuevo Ferrari se llamará 'F14-T'

    Se acabó el misterio. Ferrari ha hecho el recuento de votos, tras abrir la encuesta hace algo más de una semana, y el nombre ganador es ‘F14-T’, el mismo por el que Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa hicieron campaña en las redes sociales.

    Así, el nuevo monoplaza italiano que se presentará mañana a partir de las 14:30h. por la web de Ferrari ya tiene nombre y por tan solo 20.000 votos de diferencia respecto a la otra opción más votada: ‘F166 Turbo’.

  16. #16
    El equipo McLaren presenta el nuevo MP4-29, el coche con el que competirá durante esta temporada 2014. La escudería ha desvelado su nuevo arma desde su fábrica en Woking, a través de Internet. Para este año, McLaren ha decidido tener entre sus filas a Jenson Button y Kevin Magnussen, después de marcar la peor temporada de su historia desde 1980, ya que no lograron acumular ni un solo podio en todo el año 2013.






  17. #17
    A las 14:30 desde la web oficial de Ferrari se ha presentado el nuevo F14-T el coche con el que Ferrari luchara en este mundial 2014 os dejo con unas imágenes









  18. #18
    Forer@ adict@ Avatar de gallego
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Mundo Celta
    Mensajes
    3,408
    Poder
    122
    Esto va tomando forma, cada vez queda menos para que empiece el circo de la F1 aunque esta temporada Fernando tiene mala compañía, Kimi va a ser un rival a tener en cuenta.
    Vista la presentación por tv. Alonso bien podría cambiar los colores del casco, recuerda a Renault, Kimi va de impoluto Ferrari.

  19. #19
    Sauber presenta al C33 su coche para este año





    Última edición por seolpo; 29-01-14 a las 23:58

  20. #20
    Cita Iniciado por gallego Ver mensaje
    Esto va tomando forma, cada vez queda menos para que empiece el circo de la F1 aunque esta temporada Fernando tiene mala compañía, Kimi va a ser un rival a tener en cuenta.
    Vista la presentación por tv. Alonso bien podría cambiar los colores del casco, recuerda a Renault, Kimi va de impoluto Ferrari.
    así es gallego, con las presentaciones va cogiendo forma que se seguirá perfilando la semana que viene con los entrenamientos en jerez

    bajo mi punto de vista no tiene porque ser una mala compañía la de Kimi, es un rival mas y partiendo que tu primer rival es tu compañero de equipo tendrá que salir desde primera hora a por todas, lo que hay que ver si el F14T da lo que se espera de el, porque hay que romper la hegemonía de red bull que ya toca.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •