Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 56
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Mundial Brasil 2014

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Mundial Brasil 2014

Fase de Grupos

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Fase Final

Octavos

Cuartos

Semifinales

Final

Sedes

Palmares

Premios

- Balón de Oro: Lionel MESSI (Argentina)
    - Balón de Plata: Thomas MÜLLER (Alemania)
    - Balón de Bronce: Arjen ROBBEN (Holanda)

- Bota de Oro: James Rodríguez (Colombia)
    - Bota de Plata: Thomas Müller (Alemania)
    - Bota de Bronce: Neymar (Brasil)

- Guante de oro: Manuel Neuer (Alemania)
    - Mejor jugador joven: Paul Pogba (Francia)
    - Premio al Fair Play: Colombia

Horarios

La información de este hilo ha sido obtenida de la red, agradeciendo esa información para la realización de este hilo.

Última edición por seolpo; 14-07-14 a las 08:14

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    127
    prorroga... 0-0 buen partido... haber si ahora que estan cansados todos puede el kun o messi desbordar y marcar... venga Argentinaaaa!!! jejej

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

una pena por mis amigos argentinos, pero os habéis marcado un gran mundial, felicidades por ese mundial que os habéis pegado y felicitar a alemania por su cuarto titulo

Poder
    127
    pues felicitar a alemania porque el gol ha sido de crack... golazo. pero argentina se va con la cabeza bien alta por haber hecho un buen esquema de juego y lucha... faltó el gol que ocasiones hubo.
    y desde luego... mascherano el mejor jugador del mundial... vaya dos ultimos partidazos del jefecito, su ficha va a subir jejeje... kun salio demasiado tarde en un partido de contraataque...
    muchos cabezazos entre los dos equipos y sangre, un espontaneo que no nos han enseñado tambien... ha sido todo muy emocionante menos mal.
    elias..beto...nada de llorar eh? ajaja... el proximo mundial con un buen entrenador y a soñar...
    y celebrar ser subcampeon mundial... que ha costado mucho llegar ahí 2º
    Última edición por c256; 13-07-14 a las 23:49

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    355
    Otra vez sera !!!!! Gracias a los compis por el aliento y a Seolpo por su extraordinario trabajo !!!! Y como se perder tambien felicitaciones a Alemania por haber ganado este mundial !!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    97
    Hemos perdido contra los mejores...y jugando de igual a igual, lo único que me queda por decir, es que me ha dado mucho orgullo esta selección y la garra que le han puesto todos mis compatriotas, que se han recorrido Brasil, para alentarla.
    Me hubiese gustado que los muchachos trajesen la copa...a quien no!!...pero me voy conforme, VOLVIMOS!!.
    Ahora a poner la mira en Rusia...
    Enormes mis compis, Seolpo que llevo este hilo como un profesional de la Web y con absoluta imparcialidad, Beto que no solo es Argentino, sino que ademas esta en todas partes todo el tiempo y se ha transformado en uno de los motores de este sitio...y por C que no es imparcial y siempre ha tenido una palabra de aliento para con nosotros...gracias muchachos, muchas, muchas gracias...me voy con los pibes al obelisco, suerte.

Un abrazo.

PD: El fútbol siempre da revancha...
    Última edición por elias006; 14-07-14 a las 06:03 Razón: ortografia desastrosa...
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Poder
    127
    gracias elias, un abrazo.. pues estaba haciendo zaping y los comentaristas españoles a favor de alemania, en tv3 cataluña a favor de argentina..tenemos 2 de barça y es logico...
    pues los comentaristas españoles llevan dias haciendo campaña anti messi ajaja y al darle el balon de oro dicen que no se lo merece , ha corrido mucho incluso defendiendo.. logico que tenga que coger aliento de vez en cuando... ademas si aplicarán las reglas bien, el portero de alemania toca con el puño fuera del area y haciendo falta por juego peligroso, eso era roja y expulsion, con lo cual se quedaban sin el mejor portero del mundo... ahi´estuvo la clave del partido. pues otro partido diferente se vería con 10 en alemania cansaos.

^i^

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema