Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar dvds y cds por internet

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Comprar dvds y cds por internet

Hola chic@s, necesito que me iluminéis un poco....
    Resulta que quiero comprar dvds y cds para grabar y los precios que hay por mi ciudad no son precisamente baratos. He estado mirando diferentes sitios en internet y creo que el sitio más barato que he encontrado ha sido en dvdandorra:

http://www.dvdandorra.com/product_in...roducts_id=591
    http://www.dvdandorra.com/product_in...products_id=30

¿Alguno de vosotr@s ha comprado en esta página alguna vez? ¿Son fiables? ¿Es un buen precio?

Gracias por adelantado y espero que el mensaje lo haya puesto en el sitio correcto

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    77
    ¿Has mirado en el chino de la esquina? (no es coña)

Yo es que de eso ya hace mucho que no uso... de todas maneras, esa página me suena bastante, pero no puedo decirte nada seguro.

Un saludo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

yo la verdad que la ultima vez los compre en el chino de mi barrio porque los tiene verbatin que son los que me gustan

Cita Iniciado por Elrond Ver mensaje
    ¿Has mirado en el chino de la esquina? (no es coña)

Yo es que de eso ya hace mucho que no uso... de todas maneras, esa página me suena bastante, pero no puedo decirte nada seguro.

Un saludo
    Jejeje si que he mirado, pero los paquetes de 50 dvds los tienen a 20 euros y no me compensan

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    yo la verdad que la ultima vez los compre en el chino de mi barrio porque los tiene verbatin que son los que me gustan
    Antes si que es verdad que los tenían bastante baratos pero ya no tienen...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)