Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Android: Aplicaciones en nuestros moviles

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    123

Android: Aplicaciones en nuestros moviles

Buenas,

El objetivo de este hilo es que todos los foreros que lo deseen puedan comentarnos las aplicaciones de android que mas les ha gustado, que mas usen, que les haya hecho gracia, que les resulten útiles en el día a día, juegos a los que estamos enganchados, es decir de todo tipo y colores....

Así podremos ir descubriendo nuevas aplicaciones que a lo mejor desconocíamos.... y comentarlos entre nosotros

Poder
    123
    y para muestra un botón, voy a empezar con una aplicacion que me tiene atrapadisimo (sobre todo cuando paseo con el perro) desde hace unos años... ivoox

Supongo que mucha gente conocerá los podcasts, pero para aquellos que no, se puede decir que son programas de radio profesionales y amateurs que se pueden escuchar cuando uno quiera. Hay de todo tipo, desde los típicos deportivos que emiten las cadenas de radio, de ámbito paranormal como tercer milenio de Iker Jimenez, de cine, música, y los que mas me llaman a mi la atención.... de frikadas varias, estos hechos en su mayoría por personas que lo hacen por hobby y hablan sobre películas de actualidad, series, videojuegos, libros...

la aplicación busca y gestiona estos podcasts, avisándote cuando hay nuevos disponibles y te da la opción tanto de bajarlos al movil, como de escucharlos directamente. Además, es capaz de recordar en que parte exactamente te has quedado de la ultima reproducción e incluso viendo tus gustos te sugiere nuevos podcasts parecidos...

Se puede descargar gratis de google play

Gran hilo Fraguel , creo que va a venir genial para ver que aplicaciones usamos y además conocer y añadirnos las que no tengamos

Añadiré mi granito de arena, tiene un año de antiguedad pero todavía es muy valido:

Utilidades:

Airdroid:

Archivo adjunto 20561

Potente aplicación con la que podremos gestionar de forma inalámbrica nuestro terminal desde el navegador de tu ordenador . Con él podrás mover todo tipo de archivos, sms, aplicaciones, contactos, música, tonos. Solo es necesario que ambos dispositivos estén conectados a la misma red wifi y acceder a través de una ip o escaneando un código QR.

• Facilidad de uso.
    • Sencilla y elegante interfaz gráfica.
    • Posibilidad de capturas de pantalla ya que ofrece el contenido en vivo con lo cual puede ser ideal para presentaciones o comentarios del contenido de nuestro terminal.

Descargar en Playstore

Traductor de Google y Google Googles:

Google Googles:

Archivo adjunto 20565

Quien podría decir que haciendo una foto a algún objeto podría aportarme tanta información. Bien, pues si vas de viaje, o tienes curiosidad Google Googles es una de esas aplicaciones que siempre vienen bien. Con ella podrás hacer búsquedas en Google mediante fotos de objetos. Un método curioso a la par que vistoso. ¡Y también nos permite traducir texto de una foto!

Descargar en Playstore

Traductor de google:

Archivo adjunto 20566

Con él no sólo podremos escribir y traducir lo que necesitemos a más de 65 idiomas, también podemos hacerlo mediante voz y mantener conversaciones con traducción simultánea. Que si, que si, ¡que esto ya es posible!

Descargar en Playstore

Curiosidades:

En esta sección os voy a dejar 2 aplicaciones que me han impactado mucho:

Sky Map:

Archivo adjunto 20562

Aplicación creada por Google y que es referencia para los amantes de la astronomía. Con ella podemos conocer la situación de constelaciones, estrellas y planetas. Tan solo tendrás que dirigir tu dispositivo con la aplicación instalada hacia el cielo y, verás todo lo que hay en esa parcela de cielo gracias al uso del giroscopio del terminal.

También puedes realizar búsquedas concretas y, automáticamente nos guiará con una flecha hacia la posición deseada. Además, se acompaña de una pequeña galería de imágenes tomadas por el telescopio Hubble y una sección llamada “Viaje en el tiempo” que nos permite elegir una fecha y hora concreta y ver el cielo en ese momento.

• Facilidad de uso.
    • Funcionamiento muy fluido.
    • Opción de búsqueda de cuerpos celestes

Descargar en Playstore

Gasolineras de España:

Archivo adjunto 20563

¡Ahorra escogiendo la gasolinera en la que repostar!

Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel...) en cada una para buscar las más baratas.

A mí simplemente me ha dejado de piedra y me va a venir genial, he conocido cuales son las que tienen el mejor precio por mis alrededores, te calcula el dinero que te ahorras por depósito, lo que te cuesta llegar hasta ella, en fin... alucinante ¡¡¡

Descargar en Playstore

Juegos:

Yo soy de los amantes de los juegos de puzzes y lógica, este me ha encantado:

100 doors 2013:

Archivo adjunto 20564

Simplemente tienes que enfrantarte a una puerta y averiguar como abrirla, tan sólo sabes eso y tu tienes que averiguar el resto.

Puedes usar y debes además de tu lógica, todas las funciones del telefono como girarlo, ponerlo boca abajo para simular gravedad o agitarlo....

Descargar en Playstore

Añadir a los juegos el que más utilizo cuando puedo ultimamente: Apalabrados, la verdad es que me tiene bastante enganchado. Si alguien le apetece echarse una partidita, ya sabe, que lo diga...

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    355
    Muy buena idea Fraguel !!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    Yo, desde que tengo esta, acompañada de esta otra, que soy muuuuuuuucho más feliz

Otras aplicaciones que uso a diario son:

1) Jorte Calendario. Aprovecho para ponerme los turnos del trabajo, citas y cosas importantes. Es mi agenda.
    2) Tengo tb un juego de mahjong para distraerme de tanto en tanto...
    3) Apps de bancos, para ver lo pobre que soy
    4) Dropbox (por cierto, si alguien quiere probarla, le invito )
    5) Evernote, donde me guardo recetas de cocina que pillo por ahí (si la queréis probar, "sus" invito...)
    6) El Titanium Backup, imprescindible.
    7) Filecommander.
    8) Google Drive, para guardar cositas...
    9) TuneIn Radio. Es una radio por internet con muchísimas emisoras. Yo suelo escuchar "la máquina del tiempo". Usar por wifi, que si no, te quedas sin datos
    10) Snapseed, imprescindible tb.
    11) La app de Simyo, mi operador (si queréis pasaros, os invito tb, hay ventajas para ambos jejeje)
    12) Navegador web Opera mini. No lo uso mucho, pero de tanto en tanto.
    13) "Patatalk".

Esto es más o menos lo que suelo usar...

Un saludo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Hola gente! Ante todo, estupenda idea Fraguel!

Yo estoy encantado con la aplicación de mensajería y llamadas Viber. Todo el mundo está en Whatsapp pero no entiendo porque si Viber hace lo mismo, además permite llamar y es gratis. Evidentemente 89 céntimos de euro al año no es mucho, pero para qué pagarlo si absolutamente todas las otras apps de mensajería similares no cuestan nada. Supongo que es aquello de que "No me voy a cambiar porque todos mis contactos están en el Whatsapp" pero por esa regla de tres nadie se cambia y todos seguimos con la que llegó primero y nos enganchó.

En todo caso, soy un firme defensor de Viber y espero que con el tiempo la gente se anime y cambie!

Se puede descargar desde Google Play aquí -> https://play.google.com/store/apps/d...ber.voip&hl=es

Saludos a tod@s!

genial idea,mucha gracias,yo sere mas de aprender ,porque esto es muy nuevo para mi
    saludos

Supertruper

¡¡¡¡La aplicación definitiva para ahorrar escaneando códigos de barra de tus productos favoritos en España, Mexico, Chile y Colombia.!!!!

Supertruper es una App que te permite hacer la lista de la compra de una forma rápida y sencilla: escaneando los códigos de barras de los productos que tienes en tu casa y están a punto de terminarse, o si lo prefieres, tecleando el nombre del producto. Además, cuando encuentra el producto compara el precio en distintos supermercados y lo incluye en una lista de la compra que puedes modificar cuando quieras. Y no sólo eso, permite comparar tu lista en varios supermercados para que puedas decidir dónde comprar más barato.

Nunca hacer la lista de la compra fue tan fácil.

Playstore

iFunFace

Es una divertida aplicación que te crea animaciones como las de los canadienses en southpark de los dibujos terrance y philips

Crea animaciones sorprendentes y superdivertidas con fotos tuyas, de tus amigos o de tus mascotas.

iFunFace te permite crear graciosos vídeos tuyos y de otros utilizando simplemente una foto y creando una grabación de audio. Nuestra exclusiva tecnología de análisis de lenguaje realiza la animación por ti. No necesitas conocimientos especiales.
    ¡Adelante! Dale vida a tu propia historia. Tú y tus amigos podrán ser las estrellas del show.

Playstore

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Actualmente ya dispongo de 3 Dispositivos diferentes! Con Sistema Operativo Android. (Y cada uno es casi un Mundo)

1 - El primero - Es Una Tableta CHINA marca LIFEPAD [Easy Technology] de 7" de Pantalla o dispositivo MID (con Wifi)
    Android 2.6.3
    2 - El Segundo - Es Un Energy Android TV BOX (Centro Multimedia, con WiFi, Conector de LAN RJ45, 3 USB, 1 SD, HDMI, 1 miniusb) para conectar a la TV! e integra un TDT HD(mpg4)/SD(mpge2)
    Android 4.0.3
    3 - El Tercero - Un Teléfono Movil LG Optimus L4II (LGE 440) con sistema operativo Android! 1 sola Cámara 5M (sin AF), A-Gps (sin GPS real, ubicación simulada), bluetooth, wifi.---
    Android 4.1.2

Como veréis tengo una pequeña variedad! Android, fue diseñado como sistema operativo para móviles, básicamente,.

Entre la distintas aplicaciones que he utilizado! y descargado, y que suelo utilizar...

Canal Sur a la carta
    Google Play Store

Aplicación para ver los programas de CanalSur, A LA CARTA
    Esta básicamente necesita de un reproductor de vídeo compatible externo para la reproducción,
    3- en el Teléfono Móvil utilizo el que trae por defecto
    1 y 2 - en la Tablet y el Android TV BOX, necesito instalar un reproductor compatible con el streamer por internet!
    Para complementar el anterior, Este esta recomendado, y es usado por muchos por ser uno de los que mejor funcionan! dentro de lo que cabe!
    Además como valor añadido es capaz de recordar y continuar una reproducción, dandote a elegir entre Ccomenzar desde el principio, o proseguir desde done te quedaste, la ultima vez que reprodujiste el mismo fichero.
    Reproductor MX
    Google Play Store

reproductor compatible con el streamer por internet!
    Será Necesario Descargar el Codec para nuestro procesador.

MX Player Códec
    Google Play Store -> Todos los Productos de J2 Interactive
    #
    Última edición por Auspicio; 31-01-14 a las 03:26
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    54
    Yo uso la mayoría de las que ya pusieron, faltaría agregar Mantano reader, que como uso mucho la tablet para leer epub , esta app es para mi la mejor, sobre todo la versión premiun que simula excelentemente el pasar de las hojas.

La pueden descargar del google play la versión gratis o adquirir con "importante descuento" la premiun en los markets alternativos.

Saludos.
    Sent from my búnker using tapatalk 2
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Poder
    123
    Cita Iniciado por Elrond Ver mensaje
    13) "Patatalk".
    Esta.... imprescindible..... :p

hoy voy a poner una que también suelo usar prácticamente todos los días y creo que aun no se ha comentado, Flipboard

Es un organizador de noticias, reúne aquellas que son interesantes dependiendo del tema o búsqueda que realices en formato revista. Para mi, lo mas interesante es que no hay que descargarse la noticia entera, ya que vas pasando titulares y si en alguno quieres profundizar mas pues lo abres y se descarga la noticia en si. Se puede igualmente sincronizar con facebook, twitter... etc... pero a mi esto ya no me convence tanto

gratis en google play

Mixto

El "Friendly Fire" es bastante adictivo.
    theScore es muy chula para muchísimos eventos deportivos.
    Ya la mencionaron, pero el Sky Map de google es preciosa.
    DEtector de radares lite funciona muy bien...

Una pregunta (de ahí lo de mixto)... ¿Cómo sincronizáis música con vuestro android? Algunos van, pero no consigo hacerlo ni fácil, ni que me pase también la playlist, de forma que en el mejor de los casos, llevo todas las canciones, pero no la información de la playlist...

Un saludo!

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    98
    Vamos con otra....Wiseplay,se trata de un reproductor de vídeos locales que también permite la reproducción de las novedosas listas .wise,via streaming,o a través de enlaces pastebin,su interfaz la hace muy facil y sencilla a la vez,solo tienes que poner en URL una lista para reproducir canales,ya sean de habla hispana como en otros idiomas,creo que al instalarlo ya vienen incluidos los de Mediaset España.

vFyprQw.jpg

Por privado os doy mas detalles si quereis(futbol o cine por ejemplo)

Screenshot_2014-07-23-17-29-20.jpg

https://play.google.com/store/apps/d...d=com.wiseplay
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    Buenas.

Cambié hace poco de móvil, ahora tengo un moto g.
    Las nuevas apps que tengo son las siguientes:

1) AcDisplay, aquí en GooglePlay. Muy bueno, te permite ver notificaciones sin desbloquear el teléfono. Si te interesa, por urgencia, puedes ver dichas notificaciones.

2) LeanDroid, antes LeanData, aquí en GooglePlay. Corta todas las conexiones inactivas, gps, wifi, datos, bluetooth para ahorrar batería y no malgastar datos. Se puede configurar para que se conecte y sincronice cada cierto tiempo.

3) Teclado SwiftKey. Desde que es gratuito, han aumentado las desgargas un porrón aquí en la Play.

4) ZooperWidged. Aquí en GooglePlay. Un conjunto super-personalizable de widgets que incluyen calendarios, carga de batería y un montón de cosas más...

Aparte de eso, recomiendo instalar la tienda de apps de amazon porque salen un monton de aplicaciones gratuitas muy muy apetecibles...
    (Sigo informando)
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Poder
    123
    Cita Iniciado por Elrond Ver mensaje
    Buenas.

Cambié hace poco de móvil, ahora tengo un moto g.
    Las nuevas apps que tengo son las siguientes:

1) AcDisplay, aquí en GooglePlay. Muy bueno, te permite ver notificaciones sin desbloquear el teléfono. Si te interesa, por urgencia, puedes ver dichas notificaciones.
    este si que me interesa..... enhorabuena por tu moto g.... gran compra !!!

yo estoy totalmente enganchado a esta app... Google Play

es un buscador de noticias, pero de frikadas varias, ya sean android, aplicaciones, juegos, series, cine....

Poder
    98
    Y la de Amazon parece interesante lo que comentas Elrond,yo tengo un xperia M,y la verdad,menos que tiene salida HDMI,es una buena maquina.
    Última edición por Belloto; 28-07-14 a las 16:13 Razón: ahora si

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    Sobre el market de Amazon, comentar una cosilla que me he enterado esta tarde leyendo los blogs de tecnología. Es cierto que se pueden conseguir un porrón de buenas apps gratuitamente, pero hay que señalar que, si se desinstala la tienda de amazon, las apps dejan de funcionar..

No lo he comprobado, pero supongo que será cierto (y el redactor lo habrá comprobado )

Un saludo

Poder
    98
    Para los amantes del Futbol y del deporte que quieran estar siempre a la ultima y donde retransmiten los proximos eventos deportivos......TeleFutbol3.5.2.

Resumen ampliado de las caracteristicas de esta app

https://play.google.com/store/apps/d...com.telefutbol

desde ayer ya soy android jajajaja ya era hora

busco muchas aplicaciones como estas

tema de las gasolineras y ver el consumo del coche
    radares
    que grabe llamadas cuando yo quiera
    quitar publicidad?
    bloqueo algunas aplicaciones media pass

de momento estas, conoceis algunas?
    Última edición por seolpo; 06-09-14 a las 16:42

Poder
    123
    como voy siempre en coche por el trabajo, de esas si tengo

de gasolineras yo uso esta.... https://play.google.com/store/apps/d...alia.gas.spain

de radares, antes usaba esta https://play.google.com/store/apps/d...adarzapperfree
    y ahora estoy probando esta que me han aconsejado https://play.google.com/store/apps/d...idadvial&hl=es

grabar llamadas, ni idea, prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es .... y me cuentas.. :p

quitar publicidad, pues nunca me he puesto a buscar, supongo que te refieres a apps que son gratis y solo con el premium se quitan....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)