Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 353 EUR (54%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Android: Aplicaciones en nuestros moviles

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    118

Android: Aplicaciones en nuestros moviles

Buenas,

El objetivo de este hilo es que todos los foreros que lo deseen puedan comentarnos las aplicaciones de android que mas les ha gustado, que mas usen, que les haya hecho gracia, que les resulten útiles en el día a día, juegos a los que estamos enganchados, es decir de todo tipo y colores....

Así podremos ir descubriendo nuevas aplicaciones que a lo mejor desconocíamos.... y comentarlos entre nosotros

Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    como voy siempre en coche por el trabajo, de esas si tengo

de gasolineras yo uso esta.... https://play.google.com/store/apps/d...alia.gas.spain

de radares, antes usaba esta https://play.google.com/store/apps/d...adarzapperfree
    y ahora estoy probando esta que me han aconsejado https://play.google.com/store/apps/d...idadvial&hl=es

grabar llamadas, ni idea, prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es .... y me cuentas.. :p

quitar publicidad, pues nunca me he puesto a buscar, supongo que te refieres a apps que son gratis y solo con el premium se quitan....

muchas gracias, si ha eso me refiero que algunas gratuitas traen publicidad

Vamos con otra....Wiseplay,se trata de un reproductor de vídeos locales que también permite la reproducción de las novedosas listas .wise,via streaming,o a través de enlaces pastebin,su interfaz la hace muy facil y sencilla a la vez,solo tienes que poner en URL una lista para reproducir canales,ya sean de habla hispana como en otros idiomas,creo que al instalarlo ya vienen incluidos los de Mediaset España.
    Última edición por seolpo; 26-09-14 a las 23:28

Poder
    118
    Cita Iniciado por jugg Ver mensaje
    Vamos con otra....Wiseplay,se trata de un reproductor de vídeos locales que también permite la reproducción de las novedosas listas .wise,via streaming,o a través de enlaces pastebin,su interfaz la hace muy facil y sencilla a la vez,solo tienes que poner en URL una lista para reproducir canales,ya sean de habla hispana como en otros idiomas,creo que al instalarlo ya vienen incluidos los de Mediaset España.
    esta me la apunto.... la probaré mañana

gracias

conocéis alguna app de mapas de los cargas y descargas que hay por españa :p

alguna app como las de gasolineras

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    101
    He probado muchas apps de este tipo, para manejar el pc remotamente, y esta es la que funciona mejor,Escritorio Remoto Gratuita y segura. Ademas de facilisima de utilizar.

Instalarla en el tf y despues el host en el pc, no hay que preocuparse de nada, tan solo pinchar la app en el tf. desde cualquier lugar que estes, te pide password si lo quieres tener y ZASSSSSS ya tienes tu pc en el tf. !!

Requisitos:
    -Tener chrome en el pc.
    -Buena conexion en el tf. (mejor wifi)
    -Al conectar la app, si tienes la subida a tope de emule o "similares" primero de todo bajarla ya que no tiraria bien.

Si me voy de viaje, suelo controlar el despacho, con esta app, accedo al pc y enchufo la camara web. Sino le meto sustos a la parienta poniendo la música a too trapo jejejeje.
    Me ahorro de tener el torrent movil, movilemule y demas...ya que lo puedes gestionar perfectamente.

saludos

Bueno he leído los posts y creo que no hay ningún blogger por acá. Yo les cuento mi experiencia personal, aparte de las apps para redes sociales, mapas y demás, tengo dos que me gustan mucho. Una es la que utilizo para correr, te cuenta el tiempo y puedes ir aumentando en las condiciones de tu acondicionamiento físico (he buscado y hay un montón de estas), y la otra tiene que ver un poco con un hobby que tengo desde hace un par de años. Tengo mi propio blog de wordpress que contraté con 1&1 y la verdad es que lo mejor ha sido tener un app para editar todo desde mi móvil. Es un app del mismo servidor de mi web y en realidad es súper útil. No quiero decir que solo use mi móvil para compartir fotos y redactar críticas de mis pelis favoritas, pero sí que me facilita un poco la labor.

Ahh y saben qué me descargué hace poco? un app para tener un teclado un poco más grande en mi teléfono, jajaja, yo tengo dedos grandes y aveces soy un poco torpe, esa sí que me ha resultado útil!
    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Poder
    101
    Cita Iniciado por Erzner_M Ver mensaje
    Bueno he leído los posts y creo que no hay ningún blogger por acá. Yo les cuento mi experiencia personal, aparte de las apps para redes sociales, mapas y demás, tengo dos que me gustan mucho. Una es la que utilizo para correr, te cuenta el tiempo y puedes ir aumentando en las condiciones de tu acondicionamiento físico (he buscado y hay un montón de estas), y la otra tiene que ver un poco con un hobby que tengo desde hace un par de años. Tengo mi propio blog de wordpress que contraté con 1&1 y la verdad es que lo mejor ha sido tener un app para editar todo desde mi móvil. Es un app del mismo servidor de mi web y en realidad es súper útil. No quiero decir que solo use mi móvil para compartir fotos y redactar críticas de mis pelis favoritas, pero sí que me facilita un poco la labor.

Ahh y saben qué me descargué hace poco? un app para tener un teclado un poco más grande en mi teléfono, jajaja, yo tengo dedos grandes y aveces soy un poco torpe, esa sí que me ha resultado útil!
    Puedes poner las apps aunque sea el nombre, así podemos testearlas...a mi la del teclado grande me intersa jejejeje

un saludo y thanks por la aportación.

Cita Iniciado por sunrice Ver mensaje
    Puedes poner las apps aunque sea el nombre, así podemos testearlas...a mi la del teclado grande me intersa jejejeje. un saludo y thanks por la aportación.

sí, pues para el teclado hay varias. Tienes el mismo problema eh? ejejeje

Yo tengo una que se llama Big Buttons Keyboard, pero también he visto que hay uno de google y otro qeu se llama Swiftkey pero el primero es el más fácil de usar, así que me quedé con lo práctico
    Última edición por sunrice; 22-10-14 a las 21:40 Razón: Añadidos enlaces a los nombres de las apps
    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Poder
    101

Word Lens traductor con la camara !!

Aquí una app Word Lens, que es facilissima de usar, ademas que es free, cosa que no era hace un tiempo.
    Se trata de un traductor instantaneo, solo abrimos la app, le decimos que idioma traducir y con la camara enfocando al texto que queremos nos lo traduce automaticamente, funciona realmente bien y puedes dejar a los abuelos alucinados si se lo enseñas xDDDD

saludos

Poder
    118
    Aquí una app Word Lens, que es facilissima de usar, ademas que es free, cosa que no era hace un tiempo.
    Se trata de un traductor instantaneo, solo abrimos la app, le decimos que idioma traducir y con la camara enfocando al texto que queremos nos lo traduce automaticamente, funciona realmente bien y puedes dejar a los abuelos alucinados si se lo enseñas xDDDD

saludos
    coñe.... lo descargo !!!!....

tiene tambien de klingon a español??? :D

saludos
    añadida a la lista de deseos para cuando pille wifi

gracias

Tengo la app de Evernote, y un par de juegos el Cooking Fever y el Traffic Racer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)