Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 11516061
Resultados 1,201 al 1,204 de 1204

Tema: Spanishred Formula 1- Temporada 2014

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Spanishred Formula 1- Temporada 2014

Normas para la Porra:

1- Puede participar el/la forero/a que lo desee.

2- Cada participante debe escoger 6 pilotos (del primer al sexto puesto) para la pole del sábado y 10 pilotos (del primer al décimo puesto) para la carrera del domingo. Si ponéis más o menos pilotos, la apuesta no será válida. Procurad poner los nombres o apellidos de los pilotos por lo que se conocen; si ponéis motes, apodos o escrito malamente podrían no considerarse.

3- Cada piloto que quede entre los 6 puestos de la pole obtendrá 3 puntos y cada piloto que quede entre los 10 primeros de la carrera lo mismo. Si además acertáis la posición exacta os llevareis otros 6 puntos por acierto. En resumen: acertar piloto son 3 puntos y acertar piloto y posición final son 9 puntos.

3-1 El acertante de la Pole, Vuelta Rapida y Carrera sera el que obtenga mas puntos en cada categoría, siendo por ética el primero que postee con la máxima puntuación en cada categoría.

3-2 Si se consigue acertar la pole y la carrera al completo (el mismo orden de los seis puestos de la pole y los 10 puestos de llegada de la carrera) se bonificara con 15 puntos por la pole completa y 25 puntos por la carrera completa, aparte de los puntos conseguidos, se podrá conseguir un total de 184 puntos por carrera. (Se podrá bonificar pole y carrera independiente).

3-3 Penalizaciones de puntos o descalificacion temporal o permanente, por infringir alguna de las normas de esta porra.

3-4 Las puntuaciones oficiales serán las ofrecidas por el organizador de la porra, realizada con el Formuleitor, gracias Utisipsip, pero también se pide que cada uno lleve su propia puntuación porque se puede equivocar a la hora de generar las puntuaciones.

3-5 El tiempo para alegaciones es de 72 horas después de haber actualizado la porra.

3-6 En el ultimo GP del año se doblaran las puntuaciones obtenidas tanto en clasificación como en carrera.

3-7 Listado de Pilotos Participantes

4- Se podrá apostar para la pole (y editar si hiciera falta) hasta la hora de inicio de la tanda clasificatoria del sábado.

5- Se podrá apostar para la carrera (y editarla si hiciera falta) hasta el inicio de la misma el domingo.

6- Si ponéis pole y carrera en el mismo mensaje y queréis editar la apuesta para carrera después de que haya terminado la pole, deberéis hacerlo en un nuevo post y avisando que la apuesta anterior para la carrera no es válida. Del mismo modo, si apostáis solo para la pole y después queréis apostar para la carrera(tras finalizar la pole), también deberéis hacerlo en mensajes diferentes.

7- Si se incumplen alguna de estas 3 últimas normas las apuestas para la pole, carrera o ambas no serán válidas.

8- El ganador o ganadora de cada GP recibirá una minifirma conmemorativa (realizada por cachafas, gracias). En caso de empate a puntos, el vencedor o vencedora será aquel o aquella que hubiera apostado en primer lugar. En este mismo post también podréis comprobar que forer@ ha logrado la pole de cada GP (mas puntos en la apuesta por la pole) y la vuelta rápida de cada GP (mas puntos en la apuesta por la carrera).

9- En caso de caída del server y que no se pueda acceder al foro para apostar (todos sabemos que no seria la primera vez que pasa) la jornada valdrá si han posteado su pronostico un mínimo de un 50% de los participantes de la semana anterior. OJO! El 50% es totalmente numérico es decir si una semana apuestan 20 personas a la semana siguiente se necesitarían 10 personas pero estas personas no tienen porque ser las que apostaron la semana anterior. Esta norma solo se aplicara en caso de caída del server.

10- Las fechas de inicio (y por tanto límites para apostar) de la pole y de la carrera de cada GP serán puestas en esta misma página, por lo que tendréis que mirarla para saber hasta cuando tenéis tiempo de apostar.

Clasificación: -- :
    Carrera: -- :

Hora española.

Todo el calendario del mundial, en el calendario del foro, te puede suscribir que te avise http://www.spanishred.com/calendar.php

Calendario de Carreras y tablas de tiempos en cada sesión de cada Gran Premio

11- Si no vas a estar presente para apostar, puedes enviármela a mi por mensaje privado o por email, pero eso si antes de los limites jeje.

12- Email de contacto en caso de que se cumplan la norma 9 o 11 para contacto general usen el foro.

13- Solo en casos excepcionales por cancelación o ampliación de los horarios de la pole o de la carrera en el mundial de la FIA de Formula 1 del año 2014, se podrá editar, siempre que el organizador de esta Porra lo autorice, habiendo tiempo necesario para que todos los apostantes puedan partir con la misma ventaja, en el caso contrario los horarios serán los establecidos por la norma numero 10 de esta Porra.

14- Si deseas suscribirte a los avisos de cuando comienzan las carreras para que te de tiempo apostar, puedes hacerlo solicitándolo en tu primer mensaje y se enviara un mensaje privado, no obstante en el apartado de calendario aparece todas las fechas del mundial 2014

http://www.spanishred.com/calendar.php

15- Para darte de baja de las suscripciones es mas fácil que en la vida real, solo con indicarlo en un mensaje de esta porra que te quieres dar de baja a la suscripción de avisos.

16- Para mas información sobre la temporada 2014 en este enlace

17- La participación en esta porra significa haber leído y aceptado cada una de estas normas.

NOTA ACLARATORIA: La pole se contará tal y como quede la parrila de salida. Es decir: si un piloto queda entre los seis primeros de la tanda de clasificación pero por algún tipo de causa(cambio de motor, etc) es descalificado con pérdida de puestos, la pole válida será la de la parrilla de salida(que será sacada de formula1.com).

Para poder visualizar correctamente los cambios entre gran premio y gran premio, demos a F5 para refrescar el navegador.

Clasificación General

Clasificación Equipos

Estadísticas

La columna de pole se la llevara quien consiga hasta la máxima puntuación con el limite de 54 puntos, la columna vuelta rápida se obtiene quien consiga hasta la máxima puntuación con el limite de 90 puntos, la columna de carera es la suma de las dos columnas, quien consiga mas puntos se llevara la carrera.

Este es un gráfico cortesía de formuleitor donde nos explicara la evolución de cada participante durante todo el mundial, se basa en los puntos obtenidos en cada carrera.

Temporadas Anteriores

Histórico de Estadísticas Porra F1

* Las estadísticas de Pole Position y Vuelta Rápida se incorporaron en el año 2006
    * Datos desde 2005 al 2011
    * La carrera tiene mas relevancia para estar mas arriba en el ranking

Estadísticas Fin de Temporada de la Porra F1

Agradecer a alberdeandrew por brindarnos con estas estadísticas tan detalladas.

Normas para la Porra por equipos:

1- Dependiendo del numero de participantes, saldrán el numero de equipos que en todo caso siempre debe ser par el numero de participantes.

2- Cada equipo estará compuesto por dos personas que apuesten en la porra de f1.

2-1 El nombre del equipo sera elegido por sus dos participantes.

3- La designación de los equipos sera por sorteo antes del inicio de la temporada.

3-1 La pagina del sorteo es esta con las siguientes opciones

Cantidad de números a generar: 22 (max. 9999)

Generar números entre 1 y 22 (min. 1 - max. 99999)

* 22 es el numero de participantes total de la porra

3-2 En caso de que el numero de participantes sea impar, tras el sorteo se designaran los piloto/s reserva/s.

3-3 El clic inocente del sorteo lo hará alguien externo a la porra, en este caso Annaa

4- Los puntos del equipo serán la suma de los puntos individuales de sus dos miembros.

5- Si algún miembro del equipo no apuesta por la pole o por la carrera sera penalizado el equipo con -5 puntos en cada caso con un máximo de -10 puntos por fin de semana, pero en ningún caso afectara a los puntos individuales que serán lo que le corresponda.

5-1 En caso de que ningún miembro del equipo apueste, la suma de los puntos sera 0.

6- Esta prohibido apostar en nombre del compañero por la pole o por la carrera, se revisaran las ips en caso de dudas.

7- En caso de que un participante abandone la competición podrá participar un solo miembro por equipo.

7-1 Se considera abandono de la competición cuando en los puntos individuales ha puntuado 0 en las 2 ultimas carreras.

7-2 Si retomara la competición no podrá volver a su anterior equipo, pasaría a piloto reserva y no puntuara por equipos

8- Una vez comenzado la primera carrera, la gente nueva que se apunte a la porra individual, podrá participar por equipos siempre que haya una vacante libre en un equipo, pasara a piloto reserva.

9- La participación en esta porra por equipos significa haber leído y aceptado cada una de estas normas.

Gracias a todos por participar
    Última edición por seolpo; 28-11-14 a las 17:51

Felicidades a todos.

Los no premiados que nos lo hemos pasado genial (yo al menos).

Y por supuesto a los premiados que se lo habrán pasado mejor todavía

Y GRACIAS SEOLPO

Vivo en el foro Avatar de bulundre
    Poder
    87
    Bueno,vamos por partes,felicidades Gallego por el triunfo final,tu final de temporada ha sido espectacular,muy merecida la victoria,felicidades también para mi otro compañero de podio,c256,has hecho una temporada espectacular,felicidades por todos los logros conseguidos.
    Felicidades a mi compañero Seolpo porque hemos aguantado muy bien el empujón final de nuestros rivales y logramos ganar el título por equipos,felicidades también a chechi y mazincb por sus logros.
    En lo referente a mí me queda una sensación un tanto rara,por una parte estoy muy contento por conseguir mi 3º podio en 3 años compitiendo(un 1º y dos 2º puestos)que algo de merito tiene por el gran nivel que hay y por el título por equipos, pero me he quedado con una sensación algo mas negativa porque he sido incapaz de ganar una carrera por lo menos,es la primera vez que me pasa pero es que esta muy caro ganar una y también he fallado en momentos claves las veces que me puse primero,pero al final estoy muy contento con este 2º puesto y con la diversión que me da el poder apostar aquí con todos vosotros,la F1 ya no sería igual sin esta porra,la verdad es que ahora veo las carreras y solo pienso en como van los míos mas que en como va uno u otro piloto,espero que alguien coja el testigo y no se pierda porque seria una gran pena.
    Y para despedirme,por supuesto,aunque te lo haya dicho ya muchas veces,Seolpo,muchisimas gracias por todo el trabajo tan grande que has hecho,espero que te vaya muy bien y espero que aunque no la la organices tu,sigas compitiendo con todos y así poder defender el título que hemos ganado este año y formemos otra vez equipo.
    No me quería olvidar de nadie,por eso,gracias a todos los que habéis participado y gracias a todos los que hacéis posible esta porra,espero que estemos todos aquí en el mes de Marzo apostando y pasándolo bien,un saludo.
    Última edición por bulundre; 25-11-14 a las 20:07
    F1

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Hola porreros F1! Ya se me pasaba pasar por aquí para hacer balance de la temporada 2014. Muchas cosas que comentar, seguro que alguna se me pasa, pero al tema.
    Tras mi debut el año pasado, mis expectativas eran muy ambiciosas, pero el rendimiento terminó siendo deficiente. No obstante, la victoria del gp de Mónaco, con triplete incluido, dulcifica el resultado final. Han sido 19 carreras complicadas, donde en la mayoría, bien por no estar al nivel exigido, bien porque la competencia estaba mas acertada, los resultados que iba obteniendo, no me daban mas que para transitar en el vagón de cola, lugar que acepto con agrado y orgullo, pues es el que me he merecido, acorde con mis decisiones. A partir de aquí, estar lo mejor preparado posible, para la próxima temporada, ha de ser el objetivo.
    Precisamente, pensando en la próxima temporada, me viene a la mente la principal novedad, que no es otra que el cambio de director. Tiempo habrá de saludar y agradecer la novedad, pero no querría despedir la temporada sin agradecer y desear lo mejor en el futuro a Seolpo, por cuanto y como ha hecho funcionar esta maquinaria, tan bien engrasada, tan bien engranada. Gracias y enhorabuena seolpo, lo has hecho de 10.
    Terminaré con los ingredientes que se utilizan para terminar una fiesta, que sin duda es esta competición. Fuegos artificiales, botellas de cava, brindis, aplausos, reconocimiento.....Enhorabuena a los vencedores, c256 y bulundre sois unos excelentes acompañantes, en ese podio definitivo del 2014, del campeón Gallego, que con brazo de hierro ha sabido mantener a raya, a cualquiera que pretendiera quitarle del trono. Enhorabuena gallego, has sido el mejor.
    Y tambien, felicitarnos a todos los demás por participar y competir, porque sin el colectivo, no existiría el triunfo individual. Felicitar a los que ganaron carreras y a los que no, a los que hicieron poles, vueltas rápidas, o fueron sancionados por un error. Un saludo a Alberdeandrew, mi compañero en el experimento que se hizo este año de formar escuderías y hasta la próxima temporada.

como cada año, con cada final de temporada, os traigo las estadísticas detalladas del año de la mano de alberdeandrew, muchas gracias por la colaboración, en el primer post están las estadísticas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema