Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Distribución para portátil viejuno

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    81

Distribución para portátil viejuno

Buenas.

Necesitaría que me recomendarais una distribución para un portátil con las características siguientes: 1 Gb de RAM, unos 55 Gb de Hd, procesador Intel Pentium Mobile 1.73Ghz
    Sería para usarlo con Open Office, firefox y lo básico. Necesito que reconozca el hardware a la primera, sin "boludeces" porque soy muy noob en esto del linux (bueno, de hecho sería para mi mujer). Aparte, pues adobe reader o similar y poco más. Si el escritorio se pareciera al de win, pues mucho mejor. He leído algo por ahí, pero no termino de decidirme... más que nada porque cada uno recomienda una cosa distinta entre las tropecientas mil distribuciones diferentes

Si hay versión live para probarlo, pues mucho mejor.

Gracias.
    Saludossss
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Buenas.

Yo ahora mismo ando con Bodhi Linux en un equipo parecido y va como un tiro. Viene casi sin software pero luego le pones lo que quieras de lo que has comentado. Y en cuanto a que se parezca a win, creo que su entorno de escritorio (enlightenment) es muy superior, aunque hay muchos temas para que se le parezca en aspecto bastante. Y yo no me he tenido que pelear con nada, lo reconoce casi todo (digo casi porque ya se sabe que cada ordenador es un mundo...) y anda a las mil maravillas.

Te lo puedes bajar, lo pones en un CD o memoria USB y lo pruebas. Si te convence, desde ahi mismo lo instalas y a disfrutar!

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)