Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72

Tema: Spanishred Mundial 2014 Brasil (Comunio)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Spanishred Mundial 2014 Brasil (Comunio)

¿Se debe anunciar el precio de un fichaje? Si
    ¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
    ¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios) 25
    ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? ilimitado
    ¿Después de cuantos días los miembros de la comunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes? 0
    ¿Cómo deben empezar los nuevos miembros? Sortear nuevo equipo + 20 millones
    Plantilla máxima de jugadores: 23

Primas semanales:

Depende del numero de miembros, puesto que sera una competicion corta, sera primas un poco mas altas que en la liga, al estilo champions league.

* primas dobles en las semifinales, debido que la final solo juega dos equipos, las primas de las semifinales serán el doble, tanto en las primas por clasificación como por jugador en el once, ya que para el partido tras la final es tontería darlas porque acabo la temporada, así se podrá pillar mas dinero extra para poder fichar.

* si alguna primas no se reparte por el motivo que sea, negativo, empate, estas primas sera repartida/s entre los que han puntuado

Primas Mundial 2014

1. 1.500.000
    2. 1.250.000
    3. 1.000.000
    4. 850.000
    5. 750.000
    6. 700.000
    7. 600.000
    8. 500.000

+250.000 por jugador en el 11 ideal

Apertura del mercado de fichajes, cuando se haya conseguido una comunidad con un numero de miembros aceptable para poder jugar

quien quiera jugar que me envíe por mp su correo electrónico y le envío la invitación

Web Ayuda: http://www.comuniazo2014.com/
    Última edición por seolpo; 26-06-14 a las 16:42

Vamos a por el mundial, yo me apunto hasta a bailar samba si hace falta!!!
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

ya te he enviado mp seolpo
    Me apunto!

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    61
    apuntame,je,je

2016

2015

2014

Museo de titulos del 2012 al 2013

Museo de titulos del 2008 al 2011

No puedo parar Avatar de Sork
    Poder
    24
    Yo también juego.

CAMPEONATO 2008 PORRA F1

CAMPEONATO 2009 PORRA F1
    CAMPEONATO 2010 PORRA F1

CAMPEONATO 2014 PORRA F1

2014-2015

CAMPEONATO 2015 PORRA F1

Forer@ profesional
    Poder
    32
    cuenta conmigo, a ver que tal se me dan las pelotas.

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Ya me diras si te ha llegado un mp que te he enviado

Cita Iniciado por lacutres Ver mensaje
    cuenta conmigo, a ver que tal se me dan las pelotas.
    Vas a llegar justillo de tiempo para formar equipo compañero... bienvenido!!

Las primas muy bien seolpo, conforme. Por cierto q en el mundial no dan puntos negativos, a diferencia de la Champions, por lo q solo es sumar y ganará quien sume mas jeje (las expulsiones si restan, como siempre)
    Are you local?
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

Ya me diras si te ha llegado un mp que te he enviado
    que va no me ha llegado, solo al entrar he visto 5 mp tuyos y me ha dado miedo jajajaja

Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje

Las primas muy bien seolpo, conforme. Por cierto q en el mundial no dan puntos negativos, a diferencia de la Champions, por lo q solo es sumar y ganará quien sume mas jeje (las expulsiones si restan, como siempre)
    habra que crear otro escalon si se une lacutres

lo que me he dado cuenta que si dejas una posición sin ocupar no te quita puntos y no entiendo el porque, es lo mismo que si no pones a nadie en el nadie que sumas 0p

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje

Pues cojonudo, si no tengo ni idea de como funciona el juego y encima estoy justo de tiempo y los demás parece ser que ya llevais faena adelantada.....

Pues cojonudo, si no tengo ni idea de como funciona el juego y encima estoy justo de tiempo y los demás parece ser que ya llevais faena adelantada.....
    haber que consigues

JORNADA 1 (puntos provisionales)

seolpo 89 puntos: Romero (14), Demichelis (0), Alderweireld (8), Cahill (12), Hummels (23), Maxi Rodriguez (12), Diego Perez (0), Barkley (10), Wilshere (0), Podolski (0), Mitroglou (10)

Igor 134 puntos: Bravo (14), Debuchy (12), Uchida (10), Mensah (12), Marchisio (20), A. Valencia (6), Valdivia (18), Yamaguchi (8), Caicedo (8), Emenike (12), Montero (14)

El_Bardo 107 puntos: Barry (10), Yepes (10), Marquez (14), Martins Indi (12), de Bruyne (14), Lulic (12), Rakitic (12), Stocker (2), Lallana (0), Drmic (4), Teo Gutierrez (17)

Dexter 57 puntos: Begovic (8), Izaguirre (8), Ramos (4), Schar (0), Azpilicueta (6), Salihovic (0), Isla (10), Kiyotake (0), Koo (), Moukandjo (8), Gervinho (13)

lacutres 117 puntos: Pletikosa (12), Garay (12), Barzagli (18), Srna (10), Perisic (8), Arevalo Rios (8), Xhaka (10), Henderson (8), Gyan (16), Immobile (0), E. Valencia (15)

Marenas 100 puntos: Casillas (4), Vermaelen (0), N'Koulou (10), F. Rodriguez (10), Ramires (0), Noboa (10), Beausejour (18), Bresciano (8), Benzema (28), Soudani (6), Slimani (6)

Sork 58 puntos: Subasic (0), Torosidis (6), Konno (0), Mangala (0), Misimovic (12), Pirlo (14), William Carvalho (0), Behrami (12), E. Vargas (10), Stuani (4), Chicharito (0)

rafaeljesus 70 puntos: Enyeama (12), Fede Fernandez (10), Jagielka (12), J. Pereira (4), Ignashevich (), Lampard (0), M. Sissoko (12), Guardado (12), Cr. Rodriguez (8), Bacca (0), Postiga (0)
    Última edición por El_Bardo; 17-06-14 a las 20:46
    Are you local?
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Bien por lacutres! líder el día del debut!, por última vez.....se irá viendo. El caso es que era casi obligado al tener tres jugadores

Bueno pregunta para los expertos futboleros, ¿sacar una media de 10 puntos por jugador está bien?. O lo que es lo mismo, para este juego, terminar una jornada con 110 puntos sería una buena puntuación?. Necesito tener referencias, para tener mas claro que necesito para mejorar. Se que no voy a ganar pero quiero haceros sudar la gota gorda

Lástima, faltó el gol de Perisic! encima me baja de valor!
    Última edición por lacutres; 13-06-14 a las 10:05

Esto acaba de empezar y solo llevamos un partido jeje

Las puntuaciones este año son nuevas para todos asi q ninguno tenemos referencias, pero si preguntas q tal está 10 puntos por jugador sobre un maximo de 20 puntos pues bien, nota media, los cracks puntuaran alto y más si marcan goles (sobre todo los defensas)

Ya sé q mas o menos todos mirareis las puntuaciones de los vuestros pero siempre q pueda intentaré informar en un post como van las puntuaciones provisionales para darle uso y movimiento a este hilo ;)
    Are you local?
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

lo bueno que no habrán puntos negativos, todo positivo

veremos como termina la jornada

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Y PORQUÉ PENSABA QUE PENALIZABAN LAS TARJETAS O LOS GOLES ENCAJADOS? no se si lo he leído por algún sitio o es que me voy haciendo mayor

Y PORQUÉ PENSABA QUE PENALIZABAN LAS TARJETAS O LOS GOLES ENCAJADOS? no se si lo he leído por algún sitio o es que me voy haciendo mayor
    novatillo

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Bueno 7 de mis jugadores ya han participado sumando 64 puntos, osea que la media de 10 por jugador se va fastidiando. Lástima que Prandelli no sacara a Ciro Immobile, que es la figura de mi equipo.

En cuanto a la competencia, varios vais bastante bien. El bardo 75 puntos con 7 jugadores, mejor que yo. El que va como un tiro es Igor, 70 puntos con 5 jugadores. A seolpo, de momento, lo tengo bajo control, 32 puntos con 5 jugadores, lo mismo que a rafaeljesus con igual puntuación. Sork no lo lleva muy bien, 34 puntos con 7 jugadores (ahora Behrami hará un hat trick ). Marenas con 50 puntos con 6 jugadores podría decirse que lo tengo a mi vera, a ver que hacen esos Argelinos. Y terminamos con Dexter, el equipo mas exótico, con 2 españoles( como cantaron!) un japo y un surcoreano (me da que a estos les gusta el flamenco) un vermut hondureño(Izaguirre) un camerunés (por poco hacen pirola) un costa marfileño(muy bueno) un suizo, dos bosnios y un chileno. Si ganas la primera jornada me quito el sombrero, de momento 42 puntos con 6 jugadores, aspirando a la media tabla, ole,ole y ole!.

Animo a el bardo para que siga actualizando las puntuaciones y a los demás que pongan la sal y la pimienta necesaria para hacer el juego mas divertido, suerte chavales. Ah! mi objetivo es ganar al jefe(si ese es seolpo) así que haber si lo consigo. Saludos
    Última edición por lacutres; 15-06-14 a las 12:19

Bueno 7 de mis jugadores ya han participado sumando 64 puntos, osea que la media de 10 por jugador se va fastidiando. Lástima que Prandelli no sacara a Ciro Immobile, que es la figura de mi equipo.

En cuanto a la competencia, varios vais bastante bien. El bardo 75 puntos con 7 jugadores, mejor que yo. El que va como un tiro es Igor, 70 puntos con 5 jugadores. A seolpo, de momento, lo tengo bajo control, 32 puntos con 5 jugadores, lo mismo que a rafaeljesus con igual puntuación. Sork no lo lleva muy bien, 34 puntos con 7 jugadores (ahora Behrami hará un hat trick ). Marenas con 50 puntos con 6 jugadores podría decirse que lo tengo a mi vera, a ver que hacen esos Argelinos. Y terminamos con Dexter, el equipo mas exótico, con 2 españoles( como cantaron!) un japo y un surcoreano (me da que a estos les gusta el flamenco) un vermut hondureño(Izaguirre) un camerunés (por poco hacen pirola) un costa marfileño(muy bueno) un suizo, dos bosnios y un chileno. Si ganas la primera jornada me quito el sombrero, de momento 42 puntos con 6 jugadores, aspirando a la media tabla, ole,ole y ole!.

Animo a el bardo para que siga actualizando las puntuaciones y a los demás que pongan la sal y la pimienta necesaria para hacer el juego mas divertido, suerte chavales. Ah! mi objetivo es ganar al jefe(si ese es seolpo) así que haber si lo consigo. Saludos
    estas obsesionado conmigo espero que los jugadores que me quedan me puntúen bien, lo malo que dos no me han puntuado a pesar de uno de ellos jugar, haber como termina que con los primeros partidos llevaba solo 0 puntos xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema