Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

Tema: Spanishred Mundial 2014 Brasil (Comunio)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Spanishred Mundial 2014 Brasil (Comunio)

¿Se debe anunciar el precio de un fichaje? Si
    ¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
    ¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios) 25
    ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? ilimitado
    ¿Después de cuantos días los miembros de la comunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes? 0
    ¿Cómo deben empezar los nuevos miembros? Sortear nuevo equipo + 20 millones
    Plantilla máxima de jugadores: 23

Primas semanales:

Depende del numero de miembros, puesto que sera una competicion corta, sera primas un poco mas altas que en la liga, al estilo champions league.

* primas dobles en las semifinales, debido que la final solo juega dos equipos, las primas de las semifinales serán el doble, tanto en las primas por clasificación como por jugador en el once, ya que para el partido tras la final es tontería darlas porque acabo la temporada, así se podrá pillar mas dinero extra para poder fichar.

* si alguna primas no se reparte por el motivo que sea, negativo, empate, estas primas sera repartida/s entre los que han puntuado

Primas Mundial 2014

1. 1.500.000
    2. 1.250.000
    3. 1.000.000
    4. 850.000
    5. 750.000
    6. 700.000
    7. 600.000
    8. 500.000

+250.000 por jugador en el 11 ideal

Apertura del mercado de fichajes, cuando se haya conseguido una comunidad con un numero de miembros aceptable para poder jugar

quien quiera jugar que me envíe por mp su correo electrónico y le envío la invitación

Web Ayuda: http://www.comuniazo2014.com/
    Última edición por seolpo; 26-06-14 a las 16:42

Forer@ profesional
    Poder
    32
    A falta de posibles expulsiones, mi 2ª jornada mejorará la del estreno. Esto no pinta mal, el caso es meter presión a los rivales, para que cometan errores. Falta poco para que comience lo bueno. Veremos si esos 8 millones a favor de seolpo que maneja, terminan siendo determinantes, aunque una mala compra puede hacer perder la ventaja. Yo he intentado revalorizar mi equipo pensando en los fichajes que se tengan que hacer cuando haya eliminatorias, pero no lo he conseguido, tenía que haber empezado antes

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Por cierto, mala suerte lo de benzema, a Marenas el árbitro le tangó 5 puntos

de momento me han dado para neymar que espero que llegue a la final del mundial, sera una buena inversión si llega

estuve a punto de fichar tambien a luis suarez pero eso de poder ficharlo solo para un partido me echo para atras

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    de momento me han dado para neymar que espero que llegue a la final del mundial, sera una buena inversión si llega

estuve a punto de fichar tambien a luis suarez pero eso de poder ficharlo solo para un partido me echo para atras
    Sin duda, me parece un buen fichaje el que has hecho pues tiene posibilidades de pasar rondas y si no, seguro que ganas dinero con la venta. En cuanto a que Luisito será solo para un partido, pues ya veremos, pueden pasar tantas cosas! yo animaré a Uruguay.Hasta podría haber duelo en cuartos ¿otro maracanazo?.

En cuanto a la segunda ronda de grupos, mi equipo acaba de terminar su concurso y Gyam también ha mojado. Esto es cerrar con broche de oro a la espera de los puntos que consigue, supero la buena marca de Igor en la primera jornada. Saludos

Cita Iniciado por lacutres Ver mensaje
    Sin duda, me parece un buen fichaje el que has hecho pues tiene posibilidades de pasar rondas y si no, seguro que ganas dinero con la venta. En cuanto a que Luisito será solo para un partido, pues ya veremos, pueden pasar tantas cosas! yo animaré a Uruguay.Hasta podría haber duelo en cuartos ¿otro maracanazo?.

En cuanto a la segunda ronda de grupos, mi equipo acaba de terminar su concurso y Gyam también ha mojado. Esto es cerrar con broche de oro a la espera de los puntos que consigue, supero la buena marca de Igor en la primera jornada. Saludos
    yo solo voy con italia con motivos obvios a mis intereses en comunio mundial, esta claro que es un gran fichaje el que has hecho

esta jornada te has salido, espero que yo a la 3º sea la mia jajajaja

me falta un jugador por jugar, tres no me han puntuado y uno bajo porque se ha lesionado

Bueno pues una jornada menos y tenemos nuevo líder destacado, quitando a lacutres el resto de puestos ha estado bastante disputado, en lo personal lástima q Marenas me quitara a Ozil por 20 mil cochinos euros jeje asi q toca poner a los mismos once cabrones de siempre (parafraseando al mitico Toshack) ;)
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

yo no vi a ozil en el mercado, se paso su fichaje

Puntuación: Jornada 2

Jugador Puntos
    1. lacutres 149
    2. Igor 106
    3. Sork 103
    4. El_Bardo 102
    5. Dexter Morgan 101
    6. Marenas 100
    7. rafaeljesús 94
    8. seolpo 70

Puntuación: completa

Jugador Puntos Valor del equipo
    1. lacutres 266 49.710.000
    2. Igor 240 45.130.000
    3. El_Bardo 209 37.510.000
    4. Marenas 200 42.480.000
    5. rafaeljesús 172 23.680.000
    6. Dexter Morgan 168 35.140.000
    7. Sork 161 38.980.000
    8. seolpo 159 51.150.000

a la espera de confirmar el once de la jornada estas son las primas que repartiré cuando se confirme dicho once

lacutres 1º 1.500.000+500.000 por en. Vanelcia y Perisic en el once de comunio
    Igor 2º 1.250.000
    Sork 3º 1.000.000
    el bardo 4º 850.000
    dexter 5º 750.000
    marenas 6º 700.000
    rafaeljesus 7º 600.000+250.000 por M. Sissoko en el once de comunio
    seolpo 8º 500.000

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Pues muy contento por la 2ª jornada de mi equipo, en esta 3ª el objetivo tiene que ser superarse, aunque sea un poquito. En teoría he potenciado el once, aunque lo importante es conseguir que caigan eliminados los menos posibles. En cuanto al otro objetivo(el económico) estoy reduciendo distancias con los que estaban mejor y esto también es importante. Ser el mejor en la suma de, dinero y valor del equipo, te permite mayores posibilidades en la lucha por mejorar el equipo. Estoy en ello para conseguirlo. Saludos

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Bueno, finalizados los dos primeros partidos, Igor parece querer marcar el paso. No está mal su comienzo, 3 jugadores para 34 puntos, a una media de 11.33 por jugador. La 1ª jornada la victoria fue de 12.18 por jugador y la 2ª de 13.54

he pagado las primas de la jornada, a al espera que salga el once ideal

neymar dos goles, bien

Forer@ profesional
    Poder
    32
    La verdad es que se puede decir que he sobrevivido a la quema. Tras el 0-3 de méxico a croacia podría haberme ido con una pésima puntuación con tres jugadores que además tendré que buscarles recambio, y mientras Neymar goleando. Al final no hay mal que dure.... Gol de Perisic y la cosa quedó maquillada. Ahora a esperar que ofrece el mercado los próximos días, con la idea de cubrir las importantes bajas Croatas de mi equipo líder.

Al final los buenos jugadores aparecen y es el caso de Neymar q el solito lleva a Brasil a octavos, un crack y buen fichaje seolpo. De momento contento con el golito de mi capitan y de Mexico, el gran Marquez y a la espera de ver q pasa con el resto de selecciones por si no hay mucho q cambiar en la alineacion. Está claro q habrá palos por los jugadores q de las selecciones q vayan sobreviviendo ;)
    Are you local?
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    48
    Tendremos que decidir si seguimos las normas del juego o no.... Es una gran cagada no recibir puntos negativos por puesto no ocupado. Vamos que por esa regla de tres ahora en octavos vendes los jugadores eliminados y solo te centras en fichar clasificados y no ocupar todos los puestos... Cagada total
    Bendita Aficion

culpables

Cita Iniciado por Marenas Ver mensaje
    Tendremos que decidir si seguimos las normas del juego o no.... Es una gran cagada no recibir puntos negativos por puesto no ocupado. Vamos que por esa regla de tres ahora en octavos vendes los jugadores eliminados y solo te centras en fichar clasificados y no ocupar todos los puestos... Cagada total
    poco podemos hacer aquí, esto mejor en el foro oficial

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    48
    poco podemos hacer aquí, esto mejor en el foro oficial
    joder pero podriamos poner una norma entre nosotros... ¬¬
    Bendita Aficion

culpables

Lo de la norma estaria bien si se hubiera hecho antes desde el principio y no desde hoy q ademas empieza otra jornada, yo lo veo una cagada porque es una caracteristica de los otros comunios, eso si, las reglas están ahi en su pagina para todos desde q empezó el mundial y en ellas lo pone claro:

¡Recibirás menos 0 puntos por cada posición desocupada en la jornada!

http://www.comunio2014.com/es/rules.phtml

Por cierto seolpo, en tus normas pone:

primas dobles en las semifinales, debido que la final solo juega dos equipos, las primas de las semifinales serán el doble tanto en el partido de ida como en el de vuelta, tanto en las primas por clasificación como por jugador en el once

Lo negrita está mal porque las semifinales son a partido unico, no hay ida y vuelta, acláralo cuando puedas ;)
    Última edición por El_Bardo; 26-06-14 a las 08:22
    Are you local?
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    Lo de la norma estaria bien si se hubiera hecho antes desde el principio y no desde hoy q ademas empieza otra jornada, yo lo veo una cagada porque es una caracteristica de los otros comunios, eso si, las reglas están ahi en su pagina para todos desde q empezó el mundial y en ellas lo pone claro:

¡Recibirás menos 0 puntos por cada posición desocupada en la jornada!

http://www.comunio2014.com/es/rules.phtml

Por cierto seolpo, en tus normas pone:

primas dobles en las semifinales, debido que la final solo juega dos equipos, las primas de las semifinales serán el doble tanto en el partido de ida como en el de vuelta, tanto en las primas por clasificación como por jugador en el once

Lo negrita está mal porque las semifinales son a partido unico, no hay ida y vuelta, acláralo cuando puedas ;)
    bueno si, esta mal porque esta cogido de la champions que si lo hay xD

corregido, gracias

Puntuación: Jornada 3

Jugador Puntos
    1. lacutres 117
    2. Marenas 102
    3. rafaeljesús 94
    4. Sork 89
    5. seolpo 86
    6. Dexter Morgan 84
    7. Igor 70
    8. El_Bardo 67

Puntuación: completa

Jugador Puntos Valor del equipo
    1. lacutres 383 40.030.000
    2. Igor 310 29.430.000
    3. Marenas 302 41.840.000
    4. El_Bardo 276 42.250.000
    5. rafaeljesús 266 27.280.000
    6. Dexter Morgan 252 31.860.000
    7. Sork 250 33.210.000
    8. seolpo 245 56.300.000

primas de esta jornada

lacutres 1º 1.500.000
    marenas 2º 1.250.00
    rafaeljesus 3º 1.000.000+250.000 por Guardado en el once de comunio
    sork 4º 850.000
    seolpo 5º 750.000+250.000 por Neymar en el once de comunio
    Dexter 6º 700.000
    el bardo 7º 600.000+250.000 por Marquez en el once de comunio
    igor 8º 500.000

Messi cambia por 24.250.100 € de Computer a seolpo.

me alegra este fichaje, pero por otro lado, lo veo eticamente mal, porque ya me quedo con menos de 11 jugadores pero como las normas del juegos no resta puntos por posición desocupada, pues esta todo correcto

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Messi cambia por 24.250.100 € de Computer a seolpo.

me alegra este fichaje, pero por otro lado, lo veo eticamente mal, porque ya me quedo con menos de 11 jugadores pero como las normas del juegos no resta puntos por posición desocupada, pues esta todo correcto
    Joder, como para quitártelo! la verdad es que fuiste con todo a por el, demuestra que lo querías. Ahora tu tienes a Messi-Neymar arriba y yo a Kuyt-Ibarbo, no se quien tiene mejor delantera, la verdad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema