Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: Spanishred Mundial 2010 Sudafrica (Comunio)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Spanishred Mundial 2010 Sudafrica (Comunio)

he creado el comunio del mundial a los asiduos os he enviado una invitación

sobre el cambio de temporada, que pasa ahora con los dineros acumulados para los fichajes de la próxima temporada? de que puede servir administrar los dineros para fichajes si no te sirve para la próxima temporada

COMUNIO DEL MUNDIAL

Estimados jugadores,

el comunio del MUNDIAL está online!!!

www.comunio2010.com

Los registros están abiertos a todos los jugadores, hasta el día 24 de mayo, después de esta fecha, solo los jugadores que tengan una cuenta plus o proplayer en comunio.es podrán registrarse.

Daros prisa !

Jugadores con cuentas plus y pro player en comunio.es, podrán jugar gratuitamente con cuentas plus y proplayer en el comunio del mundial también.

Saludos y suerte a todos,

vuestro equipo de comunio.es
    Última edición por seolpo; 13-05-14 a las 10:54

Jornada 4

General

repartidas las primas, por fin puntue xD espero que no sea muy tarde

Jornada 5

General

repartidas las primas...

Jornada 6

General

repartidas las primas, todos hemos pillado cacho :p

Jornada 7

General

repartidas las primas y todos de nuevo con primas por un doble empate

Jornada 8

General

repartidas las primas de la jornada 8 y las de las temporada, finalmente he terminado 2º en la clasificacion a pesar de haber estado las 3 primeras jornadas sin puntuar

felicidades a miguel_kani por ese primer puesto y a todos por participar, ahora nos queda la liga BBVA que comenzara la primera jornada de la liga BBVA 2010-2011 el día 28 de agosto.

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    Jornada 8

General

felicidades a miguel_kani por ese primer puesto y a todos por participar, ahora nos queda la liga BBVA que comenzara la primera jornada de la liga BBVA 2010-2011 el día 28 de agosto.
    Gracias chavaaaaal

Me he permitido el lujo de no puntuar en la ultima jornada ni na, digo bah paso jajaja (que salí a las 9 de la tarde y llegue a las 4.40 am y ya no podía vender xD) y mira que tenía a Müller y Ramos que estan en el once ideal de la jornada pero bueno sabía k no me haría falta ni na, le sacaba mas del doble al 2º... esperemos continuar la racha en la liga ;)

joer que suerte por muy poco no me he llevado al kedira

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    joer que suerte por muy poco no me he llevado al kedira
    jajaja que pasa ni siquieras as pujado por el no?

El valor de mercado era de 9 kilos vamos k me lo he llevao pujando 9.123.000 por el, tampoco he tirao tanto la casa por la venta por un tio que va a ser suplente un montón de dias jajaja

si puje pero era mucho dinero para cuando ahora pegue el bajon como pasa siempre

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)