Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: problemas al instalar el mod

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Administrador Avatar de sanitu
    Mon Buster Champion!Tournaments Won: 2
    Poder
    259

problemas al instalar el mod

Hola a todos!

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.

Tenía instalado el emule 0.50a morphxt v12.6. Lo he tenido que reinstalar, o al menos estoy intentándolo, he instalado primero el emule 0.50a y bien, funciona y sin problemas, pero al intentar instalar el morphxt ni con binario ni con instalador, consigo que me funcione. Al darle al ejecutable para que se inicie el mule, no siempre sale un mensaje: "The lenguaje was set to English". Y ya esta, ni se inicia ni nada, otras veces no me sale ni el mensaje, y tampoco se inicia. Creo que por prueba y error ya lo he intentado hacer de todas las formas posibles así que si alguien puede aconsejarme le quedaría enormemente agradecido. Con cervezas de por medio, of course.

Hola sanitu

yo te recomendaría renombrar la carpeta de tu instalación actual (por no perder cosas...) y que te bajes la última versión del morph que es la 12.7 de aquí. es la descarga oficial de binarios, lo único que debes hacer es crear una carpeta nueva donde quieras (recomiendo c:\emule) y poner todos los archivos ahí. no hay que instalar nada, solo lo arrancas usando el emule.exe que trae, la primera vez saltará el asistente para poner tus datos de nick, conexión, etc., y cuando compruebes que funciona pues le vas metiendo los servers y tus cosas.

Prueba y me cuentas.
    Saludos!

hola cuando lo has instalado lo has hecho como administrador, es decir botón derecho sobre el ejecutable y ejecutar como administrador

otra cosa puede ser que tengas las carpetas incoming y temp de tu anterior emule en otro sitio que no fuera dentro de la carpeta emule, crealas temporalmente en su sitio una vez ejecutado las cambias de nuevo a donde las tenias

Poder
    259
    Muchas gracias a los dos!

He probado ambas cosas y que no le da la gana........en fin, misterios de la informática!!

Cita Iniciado por sanitu Ver mensaje

He probado ambas cosas y que no le da la gana........en fin, misterios de la informática!!
    una cosa, para instalar el morphxt no es necesario instalar el emule antes

bajate el binario y lo descomprimes y listo

http://emulemorph.sourceforge.net/mo...download&cid=1

te viene con los idiomas y todo

luego deberías pasar tus archivos de configuración del otro emule y listo

vaya, ya es raro... normalmente una instalación limpia del morph funciona sin problemas y luego al ir añadiendo cosas ya se ve si es problema de algún fichero corrupto (a veces pasa). ya en plan basto queda formatear, pero buff qué pereza no? jaja
    cuéntanos si algo cambia, si se me ocurre algo más te digo.

Cita Iniciado por ThorKeMaDa Ver mensaje
    vaya, ya es raro... normalmente una instalación limpia del morph funciona sin problemas y luego al ir añadiendo cosas ya se ve si es problema de algún fichero corrupto (a veces pasa). ya en plan basto queda formatear, pero buff qué pereza no? jaja
    cuéntanos si algo cambia, si se me ocurre algo más te digo.
    que leeoooooooo por un programa liar eso

Poder
    259
    Intentaré lo que has dicho seolpo, aunque me suena que ya lo he hecho. ¿Sería mejor que desinstalara el mule? o con renombrar su carpeta valdría?

Cita Iniciado por sanitu Ver mensaje
    Intentaré lo que has dicho seolpo, aunque me suena que ya lo he hecho. ¿Sería mejor que desinstalara el mule? o con renombrar su carpeta valdría?
    copia la carpeta y lo salvas en otro sitio distinto

lo desinstalas, le pasas el CCleaner para limpiar el registro y los temporales

y luego te bajas el binario y le metes la configuración de tu emule

Poder
    259
    He hecho lo que decías seolpo pero que no le da la gana.

Seguiré probando a ver....

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    230
    Quita todo, elimina carpetas que puedan quedar, pasa el ccleaner, comprueba que no se te quede nada, ni binarios ni instaldores por ningún lado.Reinicia, vuelve a limpiar y mirar si queda algo en C.Bajate el instalador del eMulev0.49c.-MorphXTv11.3-installer.exe , nada de binarios ni de 50a e instala.

Dime si te funciona.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    259
    He hecho lo que me has dicho y nada que no hay manera!
    De todas formas muchas gracias, Annaa!!

Poder
    230
    A ver que esto empieza a ser un reto personal.

¿Ni siquiera puedes instalarlo o es que lo haces y no rula? ¿Desactivas cortafuegos, antivirus y demás al intentarlo?

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    259
    Supongo que el diablo está en los detalles.

El mule 0.50 me deja instalarlo y arranca cuando clico en el ejecutable. Sin tener que hacer cosas raras ni al instalarlo ni al iniciarlo. O sea como cualquier otro programa.

El morphxt me deja instalarlo, hasta ahí ningún problema, lo he intentado normal y con permisos de administrador a ver si por ahí, instalándolo en archivos de programa y por si fuera cosa de permisos en la carpeta de descargas, con la carpeta config en mi carpeta de usuario(por tema permisos para escribir algunos archivos, es una de las opciones que te ofrece el instalador) y en la propia carpeta del emule. Tanto con el instalador como con binarios anteriormente, en este paso no me da problemas que yo sepa o que el programa me diga.

El problemas siempre me ha venido después al intentar ejecutarlo o iniciarlo por primera vez. No se ha iniciado nunca, y a veces me sale el mensaje del "english" y a veces ni siquiera eso.

Creo que eso es todo.

a ver, se me ocurre que le añadas una excepcion al antivirus, que a veces pasa... si es el avast, desactiva el deepscreen, da problemas aleatorios (está en opciones/antivirus).
    y en todo caso, añade la linea CreateCrashDump=1 al archivo preferences.ini y a ver qué dice el informe de errores... a ver si por ahí sacamos algo.
    saludos!

Poder
    259
    Mi antivirus es el nod32 pero solo antivirus no todo el pack de seguridad, de todas formas he mirado en el registro del mismo y no me ha salido nada, pero por probar, ya te diré a ver. También probaré lo que me has dicho.

Poder
    230
    Tiene pinta de que no es el emule, es algo de seguridad, desactiva todo y prueba a iniciarlo, también el defender, el cortafuegos, y todo lo que se te ocurra, el emule no parece.

¿Y si inicias sin nada de todo eso, pruebas a arrancarlo y si rula vas activando la seguridad? Igual así das con el programa que no te deja hacerlo.

¿Que so tienes y que pack de seguridad? Por si encontramos algo por la red para ayudarte.

Besitos

en C:\Program Files\eMule\lang te salen todos los lenguajes

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    127
    yo de ti desinstalaba el mod y lo borraria,pasar ccleaner y 1clik de tune up... reiniciar pc y bajarte de aqui el ninja eMulev0.50a.-MorphXTv12.7-installer.exe
    http://emulemorph.sourceforge.net/mo...ownload&cid=14 y lo instalas, no recuerdo si viene con spañol pero si no es asi baja

Spanish (traditional) translation. Popular
    http://emulemorph.sourceforge.net/mo...download&cid=9
    traducción

y no vale la pena complicarse con cambiar archivos, empieza con todo nuevo que seguro ira mejor, saludos :)
    Última edición por c256; 30-06-14 a las 13:15

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Poder
    259
    c256 gracias por la ayuda, lo he intentado pero nada.
    Annaa y seolpo, window7 ultimate sp1, creo que no hay más servipacks, lo intente desactivando el firewall y el antivirus, como admin y nada. Yo cada vez pienso mas que debe ser algo de seguridad, pero no lo entiendo porque antes funcionaba y ahora no y no puedo desactivar nada más de seguridad(ejem, acabo de darme cuenta que también tengo el Windows defender, a ver si por ahí....)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)