Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: problemas al instalar el mod

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Administrador Avatar de sanitu
    Mon Buster Champion!Tournaments Won: 2
    Poder
    259

problemas al instalar el mod

Hola a todos!

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.

Tenía instalado el emule 0.50a morphxt v12.6. Lo he tenido que reinstalar, o al menos estoy intentándolo, he instalado primero el emule 0.50a y bien, funciona y sin problemas, pero al intentar instalar el morphxt ni con binario ni con instalador, consigo que me funcione. Al darle al ejecutable para que se inicie el mule, no siempre sale un mensaje: "The lenguaje was set to English". Y ya esta, ni se inicia ni nada, otras veces no me sale ni el mensaje, y tampoco se inicia. Creo que por prueba y error ya lo he intentado hacer de todas las formas posibles así que si alguien puede aconsejarme le quedaría enormemente agradecido. Con cervezas de por medio, of course.

Poder
    259
    Después de tomar medidas desesperadas. Osea, formatear el sistema operativo y volverlo a instalar todo, me sigue sin funcionar el morphtx aunque sí la mula normal, el caso es que he descubierto que el problemas es el infamous error 0xc0000005 de Windows, he mirado por ahí pero no hay ningún caso que se ajuste al mío, creo.
    Así que salvo que algún genio me de una solución a esto, creo que me voy a quedar como estoy.

Muchas gracias a todos.

Cita Iniciado por sanitu Ver mensaje
    Después de tomar medidas desesperadas. Osea, formatear el sistema operativo y volverlo a instalar todo, me sigue sin funcionar el morphtx aunque sí la mula normal, el caso es que he descubierto que el problemas es el infamous error 0xc0000005 de Windows, he mirado por ahí pero no hay ningún caso que se ajuste al mío, creo.
    Así que salvo que algún genio me de una solución a esto, creo que me voy a quedar como estoy.

Muchas gracias a todos.
    no soy muy de formatear para solucionar los problemas y viendo este caso mas aun pero por lo que veo tienes windows 8.1

por curiosidad tienes el programa instalado del dnie?

si te bajas el binario del morphxt te dice lo mismo

http://emulemorph.sourceforge.net/mo...download&cid=1
    Última edición por seolpo; 17-07-14 a las 23:25

Poder
    259
    Windows 7 Ultimate.
    Y no tengo el programa del dnie. Aunque he leído que da problemas...
    Y lo he intentado con el binario... y con el instalador..... y nada.

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    230
    Despúes de instalarlo da problemas, ¿porque no pruebas antes de ejecutar a darle otra compatiblididad?desde el mismo acceso directo de escritorio, botón derecho,compatibilidades, prueba con win7 y si no para vista, por probar...

Yo tengo el win7 premium y no me da problemas, se que Geot tiene ultimate y usa este mod.Tiene que ser algo tuyo, algo que no deja abrirlo y tiene pinta de seguridad.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

pues ya es raro después de formatear.... y más teniendo en cuenta que antes sí te iba bien. yo tengo el morph corriendo en un win7 ultimate con parche y pata de palo y va de lujo.... es muuu raro lo tuyo...

yo tengo también windows 7 y cuando formatee copie la carpeta emule al extraerle, también yo uso el binario de morthyr, que es solo descomprimir y ejecutar

es muy raro

haz esto quita todo rastro de los emules que tengas instalado, pasale el CCleaner tanto el limpiador como el de registro y Malwarebytes Anti-Malware, reinicia el ordenador y bajate el binario, descomprimerlo y lo ejecutas tal cual y te debe ir si o si

tienes antivirus? tienes el cortafuegos de windows? haber si el emule esta bloqueado

Poder
    259
    Vayamos por partes:
    He hecho lo que me habéis dicho y....nada, precisaré más.
    Anna, ahora me lo cierra Windows con un error: APPCRASH, he estado mirando como arreglarlo, algo de quitar el DEP y nada sigue igual.
    Seolpo, si tengo firewall pero antes del error antes mencionado me pregunta si quiero abrir los puertos para el mule, osea que no creo que sea de eso, el antivirus, solo eso, no pack de seguridad, si me bloquea algo me lo notifica y no ha dicho ni mu. He hecho lo que has dicho y que no hay tu tía.
    Thorkemada, si yo estaba igual que tú me iba genial con w7 ultimate pero lo desinstale por la historia del nuevo router y que no le daba la gana abrir los puertos para udp(kad) salvo por upnp y en la hora en que lo hice.
    Creo que me voy a dar por vencido, esto no puede ser tan complicado........... y yo ya no lo veo.........
    De todas formas, muchas gracias a todos por las ideas, sugerencias y apoyo.

es que si encima has formateado, tiene que ser de windows 7, algo del control de cuentas, de la seguridad al ejecutar el programa

googleando he encontrado esto

Desinstalé el programa y antes de volver a instalarlo le di con el boton derecho>Propiedades de eMule>Compatibilidad>Ejecutar este programa como administrador>Aplicar>Aceptar y ahora instalar eMule y todo resuelto
    Última edición por seolpo; 19-07-14 a las 23:34

preguntas idiotas . has bajado el mod de su web oficial u otra ? ejecutas la instalcion con el antivirus o algun programa como S&D activos ? has elegido la proteccion "proactiva" en ellos ???

si la respuesta es "lo he bajado de una web normal mi cosejo es que bajes el mod desde su web oficial leyendo antes la nota en español de las ultimas modificaciones

si la respuesta es "SI" tengo antiivirus con proteccion protoactiva mi consejo es apagar el antivirus antes de intentra la instalacion

si la respuesta es "SI" uso el programa S&D o tengo instlados programas para limpiar registro bloquear registro proteger el registro .... de windows pues desconectarlos o quitarlos antes de intentar la instalacion

suerte y espero haer podido dar alguna orientacion

(perdon no puedo editar)

podrias poner el mirc o entrar por web en "irc hispano" y dentro de el en el canal "emule" o en ADSL ayuda o Ayuda adsl
    Última edición por seolpo; 02-08-14 a las 17:55

Poder
    259
    Jajajaja...
    Muchas gracias klaft, la mitad de las cosas no sé ni que son...... así que asumo que no las tengo, porque suelo instalar lo mínimo indispensable, aunque vete tú a saber.
    Creo que no tengo programas de protección de registro, creo que mi antivirus no tiene esa protección y si la tiene no avisa del bloqueo, y sí me baje, el binario y el instalador de la página oficial
    La verdad es que solo me queda probar tu última sugerencia pero he buscado por todos lados a ver si a alguien le había pasado algo parecido y nada.......así que no tengo muchas esperanzas.

seolpo, con compatibilidad para xp y administrador........... y nada. Pero gracias por la sugerencia.

pero no entiendo porque te tienes que bajar el oficial y el binario?

yo en su día lo que hice fue bajarme directamente el binario descomprimirlo y echarlo a correr y cada vez que formateo y demas copio la carpeta emule entera al otro hd y listo

sin duda este caso es raro y me esta gustando el reto de conseguirlo arreglar pero algún día creo que yo lo podremos solucionar

algo nuevo que he encontrado

http://forum.emule-project.net/index...owtopic=147435
    Última edición por seolpo; 03-08-14 a las 00:03

pagina oficial de emule morph http://emulemorph.sourceforge.net/index.php

baja como dice seolpo solo el binario el instalador viene configurado para la red en usa y reconfigurarlo es literalmente asesino

recuerdo haber leido que para windows Vista y 8 hace falta tocar algo en e registro de windows tambien y mas aun en las versiones "Pro" desde Xp en adelante

si tu antivirus es "moderno" (que lo reconoce Windows) sea kapersky (te lo aconsejo) u otro al instalarlo por defecto activa la proteccion "proactiva" es decir no te deja instalar nada que altere el registro de windows (alterar = modificar el estado que tiene al instalar el antivirus)

reitero mi consejo de que entres bien por web bien por mirc/ircap a irc hispano canal emule (cuando era op alli las normas establecian que dijeras lo que querias en el genral y esperaras que un op o alguien te respondiera en privado ahora pasado unos años ni idea

un aviso no hace mucho (unos meses solo) instale un bitorrent que baje de una web de siftware gratuito ya que deseaba bajar unas series danesas y japonesas que no encontraba elinks para ellas al desmontarlo me quede sin conexion de red , podia buscar en yahoo y google pero al pulsar el link me decia algo asi como que el protocolo no se que me impedia acceder a las webs (lo soluciones formteando despùes d eperder toda una mañana intentando arreglar la conexion incluso llame al soporte tecnico de mi conexion les lei el mensaje y el que me atendio confeso que no tenia ni idea de que ocurria de ahi que te recomiendoe la web oficial ......

una pregunta seolpo

tu conexion es adsl ? si es asi has configurado los puertos del router para que deje pasar emule ?

podria ser que se hubiera reseteado por cualquier razon y ahora no tengas el router configurado para dejar pasar (conectar) emule

Cita Iniciado por klaft Ver mensaje
    una pregunta seolpo

tu conexion es adsl ? si es asi has configurado los puertos del router para que deje pasar emule ?

podria ser que se hubiera reseteado por cualquier razon y ahora no tengas el router configurado para dejar pasar (conectar) emule
    no, yo voy por cable módem y por fibra óptica no tengo que configurar ningún puerto

Poder
    259
    Gracias a los dos, lo de bajar instalador y binario es más bien desesperación, sí a mí también me funcionaba descomprimiendo el instalador y a tirar millas, pero ahora no, así que probé con el instalador y tampoco.

En cuanto al enlace que pones seolpo, ya lo había visto y algo me ha ayudado (porque me sale el mismo error inicial) pero al final nada, lo raro es que con el emule no me pone ninguna pega y al morphxt no le deja ni respirar.

1.- perdon la pregunta de si adsl o cable era para sanitu

2.- sanitu tu configuras las opciones de la emule morpx o la pones sin mas ??? yotengo instalado emule en una particion y conservo las opciones que puse la primera vez solo cambio el .exe pero recuerdo que cuando lo hice la primera vez tuve que configurar las opciones tanto generales como las de las caracteristicas y por ejemplo limitar los clientes al minimo (2.000) ya que po defeto trae el 50 por ciento (15.000) y las conexiones saturan la linea y no deja banda para las descargas

si lo deseas puedo miar que opciones tengo pero para empezar limita los clientes al minimo (2.000) sanitu a ver si a si anda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)