Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recambio de Batería para Dell XPS L701x

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Recambio de Batería para Dell XPS L701x

Hola a todos...

Alguno sabe si existe un programa para la Dell XPS L701x que habilite o deshabilite la batería de la computadora? es que tengo un problema, la computadora me reconoce la batería, y cuando le conecto el cargador, el icono de la batería dice "conectado y cargando", pero nunca sube del 0% el nivel de carga, como si hubiera quedado bloqueada, lo raro es eso, la compu si me reconoce la batería porque cuando la enciendo sin la bateria, solo conectada al cargador, me aparece que no encontró ninguna batería.

Además, no creo que sea que la bateria XPS L701x ya no sirve, ya que la compu la acabo de comprar, hace menos de dos meses, además un fue de un día para el otro que dejo de servir, por eso se me ocurre que tal vez si querer presione alguna secuencia de teclas que habilitaran o deshabilitaran la carga de la bateria.

Si alguien tiene alguna idea de que pudo haber sucedido en mi caso se lo agredeceré mucho, porque necesito saber si puedo arreglarla o si necesito comprar bateria XPS L701x.

Gracias a todos... Saludos

cargar las cosas con consumo, tarda mas en subir el porcentaje de carga, lo ideal es cargar la batería con el portátil apagado

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    cargar las cosas con consumo, tarda mas en subir el porcentaje de carga, lo ideal es cargar la batería con el portátil apagado
    si pero cuando lo tienes apagado? yo me tiro siempre con el ordenador encendido y cuando me voy a la cama no lo quiero dejar toda la noche cargándose....
    Sp4c3 3l3f4nts

Cita Iniciado por AlejandroDL Ver mensaje
    si pero cuando lo tienes apagado? yo me tiro siempre con el ordenador encendido y cuando me voy a la cama no lo quiero dejar toda la noche cargándose....
    que las baterías tienen un dispositivo que cuando se carga en su totalidad se desconecta de la red y no se sobre carga ni nada parecido

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    que las baterías tienen un dispositivo que cuando se carga en su totalidad se desconecta de la red y no se sobre carga ni nada parecido
    aaaaaaaaahhhmigo! no sabía yo eso
    Sp4c3 3l3f4nts

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)