Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál crees que sera el futuro proximo de PP y ciudadanos?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • bajara ciudadanos y PP

16 21.92%
  • el pp bajara y ciudadanos(ciudadans en cataluña) seguira subiendo

29 39.73%
  • se fusionaran pp y ciudadanos

5 6.85%
  • el pp se rompera y sus votantes iran a psoe y ciudadanos

1 1.37%
  • ppsoe sera un hecho y gobernaran en mayoria,ciudadanos ara el papel de oposicion

3 4.11%
  • pp repetira mayoria absoluta junto a ciudadanos

9 12.33%
  • se fusionaran pp+psoe+ciudadanos

6 8.22%
  • otros

5 6.85%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Tema: ¿Cuál crees que sera el futuro proximo de PP y ciudadanos?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    127

Icon5 ¿Cuál crees que sera el futuro proximo de PP y ciudadanos?

vamos con otro...
    .
    .
    ¿Cuál crees que sera el futuro proximo de PP y ciudadanos?

puedes marcar varias opciones
    quise poner publica la encuesta pero se me olvidó y no puedo cambiarla de privada,no saldran los nombres.
    Última edición por c256; 05-08-14 a las 04:45 Razón: decir porque no es publica

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    58
    Jajajajaja, mírate intentando excusar a tus niños mimados en la política, diciendo que vale, que es así pero con matices y ...me descojono. El mismo Jon que acusaba de hacer eso mismo a los hacían algo similar con otros partidos. Va a ser verdad que el perro nunca muerde hasta que muerde. En fin.

Sí, Jon, no pueden decir con estas palabras "admito que todo lo que he dicho es una mierda sin sentido para arengar a la gente e intentar ganar votos, pero no os preocupéis que ahora vamos a hacer una propuesta seria, no como antes, que no va a ser nada tan llamativo porque ahora ya tenemos vuestra atención, pero lo disfrazaremos lo bastante para que suene molón y podáis votarnos, al menos hasta que lleguemos a tener alguna representación la primera vez y veáis que realmente todo eran golpes en el pecho y soflamas al viento". Claro que no pueden decir eso si no quieren suicidarse políticamente. Pero es exactamente lo que han hecho, si no dicho. Como todos los que tenemos un mínimo de conocimiento del mundo sabíamos que acabarían haciendo, y lo avisamos hace ya bastante tiempo. Fácil de ver.

Seguiremos viendo este tipo de cosas relacionados con este grupo de gente que no merecen ni llamarse partido. Tiempo al tiempo y las iremos desgranando. Por mucho que a alguno le joda e intente darle otros significados.

Un saludo
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Nobody said it was fair, oh

Vivo en el foro Avatar de jonmao777
    Poder
    62
    Yo ya he reconocido, por activa y pasiva, aquí, que todavía no se han ganado mi voto. Ahora, cada vez que os oigo a los forofos del capitalismo, los masocas o los políticos y voceros, reconozco que una décima más, me empujáis a votarles, como a la mayoría de los españoles. Pero no, mi voto no se lo han ganado, ni por "voto castigo" siquiera. Ahora, necesitas hacer ver que yo soy de ellos, mala táctica de los sinargumentos.
    Y no digo que es "así, pero con matices", creo que ha quedado bien clarito que no se parece ni por los cojones. Ahora, sigue con la táctica de traducir al insensato lo que yo digo. La gente no es tonta y sabe leer y entenderme.
    Otra táctica (me encanta que las dejes tan claritas, para al denunciarlas los posibles lectores estén al tanto de como funciona el Estado del Miedo), ahora dice que los que "defendemos a Podemos" usamos y defendemos las maneras de los vuestros, del Sistema Bipartito del Estado del Régimen del 78, del Terror, pues no, más bien es al contrario: Vosotros, los defensores del Régimen, culpáis a Podemos de lo que vosotros (multiplicado por mil) venís haciendo desde el inicio, para montaros un chanchullo Estado de Corrupción.
    Va saliendo, va saliendo...
    No, yo no he dicho eso del principio de tu segundo párrafo ni por asomo. Yo digo, que dice Podemos que quieren hacer, por he leído el programa electoral de las Europeas, sigo su facebook y me entero de lo que puedo sin Filtros del Terror, que su política es intentar hacer, apoyados por la gente que les marca las pautas, lo que siempre han DICHO intentar los otros, pero que a día de hoy, se ha visto que es mentiras y mentiras para hacerse los pujoles, los bárcenas, los EREs, los gurteles... Sí, idiota hay que ser para seguir creyéndoles. Y confiado para creer a estos nuevos, pero o esto o la Revolución por sangre. Ya basta de mentiras compradas con sobre y tarjetas negras, de obligación a la miseria, al hambre, a la ruina de la mayoría de españoles.

Y reitero, Podemos ha dicho siempre lo mismo, han sido los voceros del Estado del Terror, lo que han difuminado el mensaje desde el inicio, para ahora en lugar de decir "ha vale, decíais ésto", decir, "ya no decís lo que antes". Por que así se funciona en este sinSistema, en este asesinato de masas que es el Calitalismo: Variar siempre las mentiras por que las anteriores están ya descubiertas por la mayoría.
    Solo hay que adelantarse a sus mentiras, para verlos venir. ¿Cómo? Sencillísimo, leyéndose, por ejemplo, el programa electoral antes de que empiece la avalancha de mentiras, así les vas pillando.

En cuanto a tus deseos, ni los intentaré discutir, creo que mi risas se oirán mejor y harán más daño cuando te comas el quicio de la puerta.

Poder
    58
    Qué rápido reculamos cuando vemos la realidad eh Jon. No te preocupes, entramos en un momento bastante crítico en la estrategia electoral y nos esperan muchos momentos como este donde estos defensores de causas pobres tienen que ir reconociendo aunque sea a regañadientes que no tienen ni puta idea de lo que hacer ni de cómo hacerlo, y que tendrán que ir cambiando todo lo que dijeron exactamente igual que el resto de partidos políticos de cualquier país del mundo. Y sí, me causará una risa descomunal el verlo y reafirmar que, como siempre en estos casos, las cosas son como son por mucho que os empeñéis algunos en pensar que las personas son de otra manera.

Un saludo

Poder
    62
    No debe de ser tan "rápido recular" cuando no lo haces aunque la realidad te use de piñata.
    Podemos han dicho siempre lo mismo, lo que ha variado es la Mentira de los medios de descomunicación, los políticos y sus voceros.
    Los defensores "DE LAS causas DE los pobres" irán reformando sus acciones a medida de que los antisistema del Régimen del 78 pongan trabas para impedir que esas buenas causas triunfen. Ese mensaje, si son honestos en Podemos, la tendrán que saber explicar. ¿Por qué que nos creemos, que cuando gane el voto de la ilusión, los que perdéis parcelas de poder (el poder robado al Pueblo) no cometerán los actos más infames para destruir todo lo que puedan? Si ya lo están haciendo. Podemos nunca ganará aun cuando consigan los votos suficientes. Apestosos hasta la nausea, lo oscuros se defenderán.
    Por lo tanto la risa que me desencaje la mandíbula no será completa, aun así.

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    127
    en el fondo haces lo mismo que el ministerio de desinformacion (existe) y es el arma gubernamental contra la cantidad de informacion objetiva o subjetiva que no sea la del regimen.
    ya lo dige una vez, estos partidos pagan autobuses y mercenarios para ir por toda españa metiendo miedo y comprando votos, la corrupcion es gigantesca, mucho mas de lo que imaginamos.

y cuando los indices de ellos bajan por lo podrido del gobierno, al igual que las tacticas yankees , aparecen muchas informaciones falsas y otras verdaderas previstas para reducir el impacto negativo del pos-sakeo capitalista.

y en asunto como el ebola, que cada cuatro años aparece una cepa en un pais del entorno del origen, justo unos meses antes habian hecho descubrimintos de mutacion los yankees, los traen y infectan y meten mied o mundial... podria ser...mmm... tambien es raro que ya tuvieses antidoto antes de todo, o la cantidad de fallos a todos los niveles como si estuviera programado crear la alarma solo lo suficiente para cerrar temas y al mismo tiempo generar mucho dinero con la s farmaceuticas que son como una mafia tambien, ya vimos años a... que mentian con vacunas para el negocio de ventas a nivel mundial o que a sabiendas introdujeran un virus controlado en cierto lugar europeo para sus pruebas.

pero como ya lo hacen todo mal ellos solos ajajja pues poco he participado en los debates, como en tema catalan, para que decir nada si ellos mismos se tiran piedras.. mejor no dar pistas a veces pero
    os imaginais a la guardia civil retirando las urnas en la calle? vaya foto para el mundo jejeje, al final seremos los catalanes los que rompamos el atado y bien atado que dejó Franco de herencia.

saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Poder
    58
    Cita Iniciado por jonmao777 Ver mensaje
    No debe de ser tan "rápido recular" cuando no lo haces aunque la realidad te use de piñata.
    Podemos han dicho siempre lo mismo, lo que ha variado es la Mentira de los medios de descomunicación, los políticos y sus voceros.
    Los defensores "DE LAS causas DE los pobres" irán reformando sus acciones a medida de que los antisistema del Régimen del 78 pongan trabas para impedir que esas buenas causas triunfen. Ese mensaje, si son honestos en Podemos, la tendrán que saber explicar. ¿Por qué que nos creemos, que cuando gane el voto de la ilusión, los que perdéis parcelas de poder (el poder robado al Pueblo) no cometerán los actos más infames para destruir todo lo que puedan? Si ya lo están haciendo. Podemos nunca ganará aun cuando consigan los votos suficientes. Apestosos hasta la nausea, lo oscuros se defenderán.
    Por lo tanto la risa que me desencaje la mandíbula no será completa, aun así.

Si en algún momento tengo que hacerlo porque me haya equivocado, lo haré. No es el caso, ni lo ha sido, ni ha lugar, por lo tanto de momento, no. Podemos ha dicho una serie de cosas y ahora reculan, porque no es tan fácil hablar como pensar en hacer (por no hablar de hacer en sí mismo). Es más sencillo que todo eso, me basta con quedarme unas semanas más y reírme de cómo intentaréis justificar todo lo que esta gente va a tener que modificar (como algunos llevamos mucho tiempo diciendo que tendrían que hacer)

c256, de teorías conspiranoicas...ahí sí que ya no voy a debatir. Cuando se quiere usar una nebulosa sin pruebas de existencia para justificar toda una serie de hechos y tendencias que pueden explicarse más fácilmente con un mero análisis de la naturaleza humana y la propia naturaleza en general, prefiero no entrar.

Un saludo

Poder
    62
    Tengo la esperanza que muy dentro de ti, en el fondo más nucleótico molecularmente hablando, exista todavía algo de sentido común que te haga reconocer un error. Pero perdona que lo dude. Lo más cerca que has estado fue con aquel acontecimiento privado que tuviste la decencia de cometer en la discusión sobre la Tortura Animal. Pero es que ni eso fue un reconocimiento, en sí mismo.
    Me cuenta creerte, pero ojalá, chico.

Está escrito, en sus bases, los han dicho siempre

Julio de este año.
    Minuto 6:38

O este otro:

Pero venga, vamos al órdago ya. Lo veo todo. Es superinteresante toda esta charla de Pablo Iglesias, cuando no existía ni el germen de Podemos, Noviembre del año pasado, 2013. Pero para los que se vean sobrepasados por tanta terminología y no sea capaz de aguantar, le recomiendo que se vaya a eso del minuto 12:45, para ir cogiendo el hilo de lo que siempre ha mantenido Podemos y logicamente Pablo Iglesias. Pero si aun así, os parece truño, LO DICCE EXACTAMENTE EN EL MINUTO 19:24. Sí, siempre ha dicho lo mismo, reestructuración de la deuda, revisar que parte de ella es de la gente y por lo tanto tenemos que seguir pagando.
    Lo que ocurre que cuando lo pusieron en el programa electoral de las europeas, los fachologos, cerraron los ojos para hablar de lo que según ellos estaba escrito en el programa y tradujeron que Iglesias y Podemos NO QUERÍAN PAGAR LA DEUDA, pero era mentira, en cada pregunta que un fachos hacía a alguien de Podemos, éstos, le respondían lo que hoy siguen respondiendo, LO MISMO. Pero ellos hacían oídos sordos. Como con el tema de la Renta Mínima, que los fachos decían que Podemos quería dar dinero a Botín, todavía pataleando, a las Koplovich o a Felipe Gonzalez, a los niños recién nacidos, decían somos 40 y pico millones, ¿vas a dar dinero a todos ellos? Y Podemos decía, no, a los que no tengan otros recursos. Pero igualmente hacían oídos sordos a las respuestas, y otros, e incluso los mismos fachos volvían, semana tras semana a hacerle las mismas pregunta y a hacer oídos sordos a las respuestas para seguir con su demagogia falsa.
    Pero YA HOY han cambiado el machaque desinformativo, ahora da igual que mil veces se responda que con esas palabras estaba ya escrito en el programa de las europeas, ellos seguirán (y sus loritos) repitiendo (oídos sordos) que "ahora matizan". Aunque traíga vídeos donde refuerce mi afirmación, el Fenix seguirá diciendo lo que no para de repetir. Lo veréis. Si acaso ahora dirá que Pablo dicen en esos dos vídeos lo que no dice, pero a la postre, os juego un mes sin escribir, que seguirán diciendo, pese a todo, aun esas trampas, que "ahora matizan".

Ridículo, sí, pero miente, que algo queda, sobre todo a los fanáticos, por pocos que vayan quedando. En realidad no nos mienten a nosotros, es un acto psicológico primitivo de mentirse a sí mismos para no echarse a llorar. Fanatismo.

Reto aquí y ahora a Fenix a que traiga una voz de Podemos, no hace falta que sea Iglesias, que diga que la DEUDA NO SE PAGA, NADA DE ELLA.
    Última edición por jonmao777; 20-10-14 a las 19:14

Poder
    58
    Cuanto populismo...pero si sólo es decir todo lo que están rectificando ahora, tienes aquí desde el principio (jubilación, salario mínimo, reducción jornada laboral, etc):

http://www.diariosur.es/20140526/mas...405261810.html

Aquí, incluso transcrita

http://www.cuatro.com/viajandoconche...866930110.html

Y por si quedaba alguna duda, programa completo (anterior, evidentemente) del partido: http://www.diariosur.es/20140526/mas...405261356.html

Compara eso con lo de ahora, simplemente, y si aún tienes la más mínima vergüenza, reconoce que han engañado, han visto que no se sostenía lo que decían y ahora van rectificando. O eso o no tienen ni puta idea de lo que hacían ni de economía ni de lo que estaban haciendo y ahora están a ver lo que salvan. En ninguno de los casos son merecedores ni de mi desprecio siquiera.

Un saludo

Poder
    62
    ¿Pero como puedes tener tanta caradura y no morirte de la vergüenza, a tanto llega tu fanatismo?
    En el minuto 4 del vídeo de la entrevista, dice literalmente, Pablo Iglesias, en campaña electoral, lo que yo mismo traje arriba:

"Y una auditoría de la deuda. Por que no puede ser que la deuda de las entidades financieras que arruinaron nuestro país, la estén pagando los ciudadanos".

Al margen de las nuevas cosas que tiras aquí, sobre la mesa, en mogollón incierto, con la esperanza de tapar mi anterior vídeo que constata tu mentira de que antes decían otras cosas, en este mismo vídeo que tú traes vuelve a decirlo, lo que dicen tus panfletos que no decían antes, que la auditoría era para separar grano de paja, o sea, para pagar, los ciudadanos, lo que deben de pagar y los bancos, lo que deben de pagar los bancos. SIEMPRE HA DICHO LO MISMO AL RESPECTO.

Eres un mentiroso compulsivo o un fanático talibanista. Niegas que siempre haya dicho lo mismo con respecto a la deuda, te lo demuestro innegablemente y tu esparces más movidas a ver si tapa la realidad de no tener que retractarte.
    ¿Decía lo mismo antes o no? Pues claro, lo que antes, los medios, alisaban y deformaban lo que decía para llamarlos anarquistas, y ahora dicen que no decía lo que todo vemos que dice, para seguir llamándolos anarquistas.
    ¿Ahora qué, nos ponemos a hablar de sus otras propuestas para ver si así despistamos a la gente? Por mi ningún problema. Dime lo que dicen tus panfletos que ahora dicen Podemos, y te pondré yo lo que siempre han dicho, a ver si al final, cuando todas las propuestas las haya yo traído, te vas por otras peteneras... No se, ¿dirás que nunca llevó coleta y lo de ahora es un postizo? Es que yo alucino lo mentiroso que te has vuelto en estas últimas discusiones. Haz lo que la mayoría de los que venían bramando antes contra Zapatero y diciendo, prometiendo que Rajoy era la solución, deja un tiempo de escribir en estos temas, esconde la cabeza.

Poder
    58
    Y eso sin hablar de calderilla, digo, de Monedero, hablando hoy mismo en cuatro y diciendo que respeta las normas democráticas siempre que "sean verdaderas" a su juicio. Sin comentarios.

A ver, Jon, deja de seguir intentando manipular. Si no lo has conseguido en todos estos años quizás sea hora de dejarlo. Te has agarrado como un clavo ardiendo a que dicen que hay que hacer una "auditoría de la deuda" para decir "cual es legítima y cual no". Toda deuda legal es legítima, imbéciles señores. Lo demás son juegos de palabras de ignorantes o aprendices de manipulador. ¿Y por qué te centras en esa parte y obvias todo lo demás? ¿La edad de jubilación? ¿Los salarios mínimos? ¿La reducción de jornada laboral? Todos esos puntos del bonito documento que he traído antes y que ya han dado marcha atrás porque, como muchos dijimos en su momento, son inviables...

Claaaaaro que siempre han dicho lo mismo Jon: huuuuumooooo huuuuumoooo huuuuumoooo capitalistas maaaaaalooos tened mieeeeedoooo. El problema es que cuando eso lo querían traducir en hechos concretos que pudiesen llegar a la gente mintieron exactamente del mismo modo que aquello que critican.

Si no quieres ver los hechos, que claros y concisos están...tú mismo.

Un saludo

Poder
    62
    Déjate de chorradas manipuladoras y céntrate. El panfleto fascistoide ese que has traído, para sostener tu desbarato en esta discusión, decía:

Podemos reconoce que su programa económico es inviable

Podemos va a dar marcha atrás en otra de sus principales consignas en campaña electoral. La dirección reconocerá en su nuevo programa que España debe pagar la deuda:“Como país, España deberá pagar la deuda que le corresponda”, declara de forma contundente una voz autorizada del partido. Haber dicho lo contrario –admiten desde esta formación- era una “barrabasada”.

Eso sí. Se apuesta por realizar una “auditoría pública a esa deuda”. Una vez concluida, se “negociará con las autoridades europeas el pago y los plazos”. De esa forma, añaden, “ni quedaremos fuera del euro ni excluidos de la Unión Europea, como se está diciendo”.

No renuncia a la renta bá

Yo te traigo un vídeo, de antes de existir Podemos donde ya decía lo que dicen en el fascistopanfleto que dicen ahora, minuto 19:24.

Julio de este año"]Luego traigo otro, meses después, de campaña electoral, donde dicen exactamente lo mismo, que en el vídeo anterior, muy al contrario de la idea que plasma, entre muchos horrores, los fascistopanfleteros de libertad digital pagado por el gobierno, como ahora está saliendo a la luz.

Pero es que luego, además, traes TÚ un vídeo donde, también, dice lo que los dos anteriores.

Y como eso todo el panfleto.

Tío, si es muy sencillos, tienes ahí tres momentos temporales diferentes donde Pablo Iglesias habla de lo mismo y el panfleto para transcribir lo que dicen que dice ahora Podemos. Ponlos, uno tras los otros, y realza la diferencia. Y si no, te callas, que estas dando votos a Podemos con tus formas del Régimen del 78.

El otro día, cerraba la presencia de Pablo Iglesias en su programa, Cintora, preguntando a Iglesias:
    - ¿Qué es lo primero que dirías justo después de enterarte que has ganado las elecciones?
    No pasaron dos segundos, donde Iglesias, sin quitar la mirada irónica, y sonriendo de lado, de Jaime González, ABC y Carmen Morodo, La Razón, les respondió, lo que creo es el comentario más audaz y mejor político desde los 80 del siglo pasado. Contestó.
    - Gracias.
    Última edición por jonmao777; 22-10-14 a las 02:03

Poder
    58
    Entiendo que no puedas responder a los temas que te traigo, pero dime, si tienes vergüenza suficiente:

¿Verdad o mentira que en el programa electoral de ese partido se hablaba de:

- Rebajar edad de jubilación a 60 años
    - Aumentar renta mínima actual
    - Reducir la jornada laboral a 35 horas
    (entre otras muchas cosas)

Y que ahora lo han tenido que cambiar?

Un saludo

Poder
    62
    Cita Iniciado por Fenix Ver mensaje
    Entiendo que no puedas responder a los temas que te traigo, pero dime, si tienes vergüenza suficiente:
    Respondido está. Esa táctica infantil de negación de la realidad, si es eso y no un problema psicológico, es ridícula cuando está escrito justo encima de lo tuyo.

¿Verdad o mentira que en el programa electoral de ese partido se hablaba de:

- Rebajar edad de jubilación a 60 años
    - Aumentar renta mínima actual
    - Reducir la jornada laboral a 35 horas
    (entre otras muchas cosas)
    Sí.

Y que ahora lo han tenido que cambiar?
    NO. No han tenido que cambiar nada, siguen diciendo lo mismo. ¿por qué no te lees ya de una puta vez el Programa Electoral? Está ahí mismo y lo pone muy claro.
    Última edición por jonmao777; 22-10-14 a las 23:21

Poder
    58
    Vale, tampoco sabes interpretar lo que lees. Desisto de que lo entiendas. Los datos están ahí para quien desee verlos.

Un saludo

Poder
    62
    Claro que están. Los más desaborios que no quieran leerse el programa electoral de Mayo, donde dicen exactamente lo que manipulan los del panfleto (subvencionado por el pepé), solo tienen que coger, a modo de ejemplo, lo que dicen los fachos que Podemos dicen ahora, y contraponerlo con TOOOOODOS los vídeos que ambos (hasta el tuyo) dijeron hace tiempo. Y viendo que es exactamente lo mismo, que deduzcan el comportamiento general de los fachos contra Podemos, que fue, primero decir que lo que decían era inviable y ahora, como ya no se sostiene esa mentira, decir que jamás dijeron lo que siempre han dicho.

Hala, adeu.

XXXXXXXXXXXXX______________________XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX_______________________XXXXXXXXXXXXXXXXX
    Actualizo para recalcar mi acusación, que llega ya, en televisión generalista, a niveles de bochorno y nausea. Si es que os merecéis que ganen, para tener que lamer su culo si queréis sobrevivir en un sistema de subvenciones. Me partiré el culo cuando el futurible gobierno de Podemos os arranque las subvenciones, os deje a merced de los tiburones del mercado que tanto os gusta defender, sin un puto duro de nuestros impuestos, cuando gente, con mejores propuestas para el global de los españoles, ridiculice vuestras emisiones vomitivas y no os quiera ni ver.
    Se os acabarán las subveciones, chupopteros capitalistas:

Última edición por jonmao777; 01-11-14 a las 16:54

Poder
    58
    A modo irónico, aunque no por ello menos realista:

Podemista: En Podemos queremos más democracia, queremos dar el poder a la gente, con nosotros puedes dialogar libremente y preguntar cualquier cosa con libertad, ¡anímate!

Ciudadano: ¡Hola! Mi duda es: ¿cómo pensáis pagar lo de la renta básica universal? ¿Sabéis que eso implicaría una enorme subida de impuestos y eso dispararía el paro?

P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en rescatar a bancos, ¿no?

C: Primero, no me has contestado, y segundo, la millonada se ha gastado en rescatar a cajas de ahorros, es decir, lo más parecido a la banca pública. A propósito, ¿vosotros pedís una banca pública, no?

P: Pero la nuestra será una banca democrática.

C: ¿Y eso qué quiere decir?

P: Pues que estará controlada por la gente, claro.

C: ¿Y cómo se hace eso? ¿Vais a hacer asambleas para tomar cada decisión, por ejemplo conceder créditos?

P: No, claro, lo controlará la gente por medio de representantes democráticamente elegidos.

C: Ah, claro: políticos. Como con las cajas de ahorros quebradas que nos han costado tantos millones, ¿no?

P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en corrupción ¿no?

C: Primero, una vez más, evitas contestarme; y segundo, si esa casta ha gastado tanto en corrupción es porque el Estado concede a los políticos un poder desmesurado, a menudo sin barreras de gasto y con una justicia politizada. Por eso hemos acumulado una deuda pública del 100% del PIB, lo que genera unos intereses enormes que tendremos que pagar los contribuyentes. ¿Pero vosotros también queréis más Estado y más gasto público, no?

P: ¿Y tú lo que quieres es que siga la casta, verdad?

C: Nuevamente evitas contestarte. Pero te contestaré yo: no quiero esta casta ni la que traigáis vosotros. Yo quiero que el Estado deje de saquear mi dinero.

P: Pero el Estado tiene que repartir la riqueza. ¡Eres un egoísta!

C: La riqueza la crea la iniciativa privada. El Estado no crea riqueza, sólo se limita a recaudarla para gastarla.

P: ¡Vaya discurso neoliberal! ¡Tú lo que quieres es el capitalismo!

C: Lo que yo quiero es una economía libre, y no lo que tienen en Venezuela, donde el Estado te puede quitar tu negocio o tu propiedad cuando te dé la gana.

P: ¡Ya estamos con Venezuela!

C: Pues sí. A fin de cuentas, Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos han estado asesorando al gobierno chavista venezolano, ¿no? A propósito, ¿algo que decir sobre las enormes colas para obtener productos básicos? ¿Algo que decir sobre el racionamiento? ¿Y los presos políticos?

P: Mentiras y más mentiras, lo que os molesta es que la gente elija, ¡seguro que ahora dirás que somos de la ETA!

C: Puedes tirar del victimismo y de las descalificaciones para despachar las preguntas incómodas, pero así no les dais respuesta ni resultáis más creíbles. Pero ya que la citas, Pablo Iglesias ha pedido la liberación de presos etarras, también dio una charla en una herriko taberna y…

P: ¡Es mentira! ¡Los peperos sois unos mentirosos! ¡Demuéstralo!

C: Para empezar, no soy pepero. En cuanto a la petición de Pablo Iglesias de liberar a los etarras, lo dijo en La Tuerka en enero de 2013, puedes ver aquí el vídeo. Y aquí puedes ver el vídeo en el que el propio Pablo Iglesias dice estar dando una charla en una Herriko Taberna, incluso el elogio que lanzó a ETA ante el público abertzale y…

P: ¡Cuántas mentiras! ¡Mientes y mientes! ¡Lo que pasa es que os molesta que la gente se rebele!

C: No has visto los vídeos que demuestran que no miento, pero me acusas de mentir. Oye, muy curiosa vuestra forma de dialogar, ¿no?

P: ¡Y tú insultas a Podemos y dices que somos de ETA! ¡Eso es delito!

C: Más victimismo. Yo no os he insultado ni he dicho que seáis de ETA. Sí que digo que vuestros dirigentes han frecuentado ambientes y han hecho declaraciones que les dejan en evidencia en ese tema, pero por lo que veo huís de dar explicaciones echando mano del victimismo.

P: Lo de los recortes ha asesinado a mucha más gente que ETA y tú no los condenas.

C: ¿Ah, sí? ¿”Lo de los recortes” significa que ha ido un político pegando tiros en la nuca y poniendo bombas lapas para asesinar a políticos, guardias civiles, militares e incluso niños?

P: No ha sido así pero ¡los recortes matan! ¡Eso sí que es terrorismo!

C: Calificar como terrorismo a aquello que no lo es y decir que es peor que el terrorismo, en el fondo es una forma de blanquear a los terroristas de verdad, ¿no te parece? Y a propósito: ¿a cuánta gente ha matado el expolio fiscal que ha mandado a tanta gente al paro y a la pobreza?

P: ¡Lo que matan son los recortes!

C: Cuando un trabajador se va al paro porque el Estado ha exprimido fiscalmente a su empresa hasta empujarla a cerrar, y ese parado, desesperado, decide suicidarse, ¿le están matando los recortes?

P: ¡Es el empresario el que le manda al paro!

C: Ah, vale. Entonces lo que tienen que hacer las empresas es soportar los impuestos hasta reventar, bajando los sueldos hasta que sean insignificantes, ¿no?

P: Por eso pedimos una renta básica universal, ¿ves?

C: ¿Te refieres a esa renta básica que no has sabido explicarme cómo vais a pagar?

P: ¡Claro, tú prefieres que la gente pase hambre!C: Las respuestas tipo “y tú más” tienen éxito entre colegiales. ¿Tan escasos de argumentos andáis que tenéis que recurrir a eso?

P: ¡Más insultos! ¡Así sois los de la casta!

C: Yo no soy casta. Soy autónomo y gano mucho menos que Pablo Iglesias. Y sinceramente, vuestra forma de “dialogar libremente” empieza a darme miedo.

P: ¡El miedo cambia de bando! ¡¡Podemos!!

C: Vaya, me habías dicho que queríais más democracia, que con vosotros se puede dialogar libremente… y ahora te pones en plan amenazante a ondear la bandera del miedo. Alucinante.

P: ¡Lo que pasa es que los fascistas os ponéis nerviosos cuando os dicen la verdad!

C: Vaya, ahora también soy “fascista”… ¿Y qué verdad me has dicho en todo este diálogo?

P: Vamos a ganar las próximas elecciones y os vais a enterar los del PPSOE, tenéis motivos para estar tan nerviosos…

C: Yo estoy muy tranquilo. Bueno, o lo estaba hasta ver vuestra forma de debatir…

P: Vosotros lo que queréis es insultar y mentir y que salga gratis, pero ¡se va a acabar la impunidad!

C: Sí, claro, lo del miedo va a cambiar de bando y todo eso… Ha sido todo un placer dialogar tan libremente contigo, tío. Me has aclarado mucho las ideas.

P: ¡¡¡PODEMOS!!!
    Un saludo

Poder
    62
    ¿Pero que aburrido paciente ha escrito eso en su encierro en un sanatorio mental? Jajajajaja.

Ahora tengo que salir, mañana me río del humorista triste que ha escrito tal barbaridad.

Jajajajajaaaa..

Forer@ adict@ Avatar de roscodisk
    Poder
    41
    Cita Iniciado por jonmao777 Ver mensaje
    XXXXXXXXXXXXX______________________XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX_______________________XXXXXXXXXXXXXXXXX
    Actualizo para recalcar mi acusación, que llega ya, en televisión generalista, a niveles de bochorno y nausea. Si es que os merecéis que ganen, para tener que lamer su culo si queréis sobrevivir en un sistema de subvenciones. Me partiré el culo cuando el futurible gobierno de Podemos os arranque las subvenciones, os deje a merced de los tiburones del mercado que tanto os gusta defender, sin un puto duro de nuestros impuestos, cuando gente, con mejores propuestas para el global de los españoles, ridiculice vuestras emisiones vomitivas y no os quiera ni ver.
    Se os acabarán las subveciones, chupopteros capitalistas:
    Joder Fenix, lo has calcao... que bueno, jajajaja

saludos
    C:\Documents and Settings\o.berlanga\mis documentos\Mis imágenes\ol5ps.gif

Poder
    62
    A modo irónico, aunque no por ello menos realista:

...Chorrada...

Un saludo
    Este juego que has sacado de internet, que intenta ser viral para que se repita y repita a ver si algún tonto pica, no es más que un patético ejercicio de vejación que produce, en el sensato, el objetivo contrario al que se busca.
    El otro día, tras arduo debate en televisión entre Pablo Iglesias y todos los periodistas de la casta (casta mal llamada roja y casta bien llamada fascistoide), el moderador le preguntó, a modo de conclusión, que es lo primero que diría cuando se enterará de que su círculo asambleario ganase las elecciones. Pablo, cerrando su portatil, con cara de diablejo y media sonrisa, miró a sus contertulios periodistas, y respondió: "Gracias".

Así se resume este pataleo infantiloide que es seguir creyendo que la gente es IDIOTA, que no se informa. O que cuando se repite "Bolibariano o prodictador" hasta la nausea a esta nueva manera de hacer política, se está realmente satisfecho con lo que se consigue. Cada bobada, un voto para Podemos, una bota para la Casta. Que no siendo lo mismo, confluye finalmente.

Analicemos este paquete de bobadas eduardoindeñas, para pasar un rato instructivo a la par de socarrón.

El Ciudadano dice (ja, será el procasta, pues a estas alturas tener que explicar que los ciudadanos están cada vez más, y muchos más cerca de la forma Podemos, que no necesariamente de Podemos, es una obviedad. Por lo que yo sentenciaré, proCasta), digo, dice el Procasta:
    -¿cómo pensáis pagar lo de la renta básica universal? ¿Sabéis que eso implicaría una enorme subida de impuestos y eso dispararía el paro?
    Y luego pone de idiota al que supuestamente responde, como si no hubiese respuesta ya, a estas alturas mil veces y por mil sitios escrita. Pero no olvidemos que no responde un PODEMOS, o Pablo o Echenique o Monedero... Responde el tonto que ha escrito el panfletucho procastoso, desde su ceguera posiblemente de un clase mierda que no ha perdido todo lo que los demás hemos perdido y que posiblemente no lo haya perdido por que tenga la lengua como una alpargata de tanto lamer.
    Pues no, Pablo responde no SOLO eso que el procasta dice que dice Pablo, que no es incierto, dice, además, que una renta básica de 600 euros es el contrapunto perfecto para que la sociedad empresarial no abuse de su posición como desde la última reforma laboral está haciendo. Además, que no se daría a la hija de Botín o al arzobispo de Cuenca o al hijo en paro de Wert, claro está. Es que, y además, no deja de ser una compensación que se da en muchas comunidades autónomas desde hace mucho tiempo, algunas del pepé, otras del p???, todas de la Casta.
    Subir, sube los impuestos las políticas que hasta ahora nos ha traído la Casta, recordemos los últimos eructos de los ministros de hacienda y de economía, de cultura o de sanidad, pero para pagar la deuda que ellos mismos han adquirido con entidades internacionales. Eso SÍ está probado que sube los impuestos. Y los que defienden a estos, vienen hablando de que PODEMOS subirá los impuestos una medida que ya está implantada en nuestro país. Curioso. Por no decir algo más rotundo.
    Máxime cuando se presentan formulaciones contrastadas que aseveran que somos el país de la UE que menos cobra a quien más tiene y más hace pagar a quien menos tiene. Con solo revertir esas cifras, como dice la constitución, que son hechos, se puede concluir: Sí, se subirán los impuestos, a quien no los paga o paga infinitamente menos de lo que debería.

Como se puede ver, sí, para contestar a una pregunta así, hay que tirar de todo, de la respuesta pura por un lado, que yo he trasladado aquí, y de la puesta en escena del decorado que aclara la respuesta que se pide. Por que sí, cualquiera podría interpretar una obra de teatro, desnudo, en medio del desierto para cientos de espectadores (que es lo que se critica por parte del lamedor) pero ¿por qué ha de prohibirse a los actores atuendos, bambalinas, decorados, si de lo que se trata es de hacer creíble la obra de teatro? Mucho más, cuando sus Lamidos de la Casta SÍ usan de esos artilugios para convencer de lo que hoy ya sabemos, malas obras de títeres gordos de comerse nuestra comida? Sí que es curioso, aquí, en todo este panfletucho de primero de bachiller, se exige al que llega que no juegue con las mismas armas de los que sabido es que nos roban y cabe preguntarse, ¿PPor qué?
    Luego, el procasta responde:
    -Primero, no me has contestado.
    ¿Cómo que no? Yo te respondo, sí, en cualquier sitio está, ahora, para hacer tu papelón de salvademocracias podridas, necesitas decir que no y eso demuestra tu simplismo argumental

- y segundo, la millonada se ha gastado en rescatar a cajas de ahorros, es decir, lo más parecido a la banca pública. A propósito, ¿vosotros pedís una banca pública, no?
    Vamos a ver, nefando desconocedor de lo que intentas ser maestro o necio que juegas a un juego que cada vez queda más claro, las Cajas no las "inventó" el pepé, ni el p???, ni IU ni los sindicatos ni las patronales del mundo empresarial, no, ni siquiera vienen de la Dictadura militar genocida franquista, no, sino de siglos antes: La Caja de Ahorros y Monte de Piedad, hoy Banquia, viene de 1700. Ni Fraga vivía. Y hasta que llegó el pepé a la comunidad de Madrid, tras Franco, no empezó a joderse. Devenir neciamente, que lo público no funciona, cuando tenemos las declaraciones de la dueña de Caja Madrid (la marquesa de Aguirre y Tiromotos) diciendo: "Hemos tenido suerte de darle un puesto a IU y quitárselo al 'hijoputa'", hablando del reparto de poder en la Caja, es el ejercicio más nefando de hipocresía política que jamás se haya llevado a acabo... Y cuidado que hoy vemos ejemplos por doquier de como se comportan nuestros políticos.
    Pues sí, liberales, conservadores y socialdemócratas dicen que lo público es peor, y ponen estos casos de ejemplo, cuando todos sabemos ya de sobra como es el comportamiento: Coger una empresa pública, infectarlas de sus "hijoputas", forrarse destruyéndola, y cuando vale dos pesetas, se la venden a sus colegotes (jefes a la postre) por dos euros, donde la otra parte de la Casta invierte unos cientos de miles en reflotarla y se forran de por vida: Energéticas, Telefónica, trasporte, banca...

Lo PÚBLICO mejora el mercado. Lo privado lo destruye. Cualquier mínimo analista de la historia moderna española lo sabe. Una banca pública obligaría al resto del mercado bancario a comportarte con decencia y sin monopolios. Podemos propones volver a dar equilibrio a lo descompuesto por el Régimen del 78.

Y llegado este momento de la respuesta me he dado cuenta de que necesitaría un servidor para mi solo si quisiera contestar todas las bobaliconadas estas, pues el tipo que lo ha escrito si tiene algo de lo que yo carezco, "capacidad de concreción". Yo no soy sino un charlas de cuidado y no se remediarlo.
    Pero si dejo, y no huiré, que si alguien cree que en algún punto concreto o un par o tres de ellos, este señor puede tener razón, y quiere lanzarme a mi pregunta o desafío, yo encantado acudiré a contestar.
    Pero paso de responderlo todo pues siento que ya he respondido todo dando aptitud general de lo que ese señor ha hecho.

Poder
    58
    Te agradecería Jon, que no manipules explícitamente quotes míos poniendo dentro lo que te dé la gana. Sé que ese tipo de partidos son muy proclives a tales cosas, pero aparte de ser ilegal, por intento de modificación explícita de lo que dice públicamente una persona, es inmoral y de mal gusto. No tiene mayor trascendencia, puesto que la gente entiende perfectamente que tengas que intentar ridiculizar la verdad, y a fin de cuentas no tiene mayor repercusión. Pero sigue siéndolo. No sigas por ese tipo de caminos, sólo como consejo.

Aparte de eso, veo que el texto, que me parece gracioso en sumo grado por usar de forma simple todos esos trucos baratos que intenta usar determinada bazofia pseudopolítica contra otra gente, y hay que ver como os jode cuando se hace. Es muy divertido, la verdad. Pequeñas cosas como "recordaros" que es tan "ciudadano" el que vosotros llamáis "casta" como el que no, os jode un huevo y parte del otro oye.

Cosas como que os recuerden Venezuela. Como que os recuerden que no tenéis ninguna propuesta económica viable. Que no dais respuesta (ninguna respuesta coherente al menos) a las bases de la financiación que se necesita para hacer lo que proponéis en vuestro pseudoprograma que ya estáis modificando. Sólo hay que ver como saltáis (por cierto, sin contestar a nada y poniendo excusas, como siempre) cuando se mentan esos temas.

Es una gran pena que no haya gente más preparada en otros partidos para ridiculizar de mejor forma a vuestros entrenados engendros mediáticos. Cosa que por otro lado no es tan complicado, sólo hay que ver un par de entrevistas, tomar nota y ya está. Supongo que lo irán haciendo si tienen algún responsable de comunicación medianamente competente, que parece que de momento necesitan un empujón.

Porque todos estos partidos, igual que hicieron los nazis en su día, igual que hizo Chaves en su día, o el imbécil italiano de nombre que no pronunciaré, igual que tantos otros, utilizan el miedo y descontento de la gente como palanca para intentar engañarlos, o hacer que piensen que el engaño les beneficiará de formas que no lo hará. Y eso, con los medios de hoy en día de acceso a información y ejemplos de otros lugares, es muy sencillo de desbancar. Sólo hay que darse cuenta de quién tienes enfrente. Afortunadamente, España no es la Alemania de los años 20, ni la Venezuela de los 80. Y hemos tenido errores suficientes para aprender. Tengo suficiente fe en la raza humana en general para pensar que eso será así.

Un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema