Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 353 EUR (54%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lector DVD del pc no lee DVD original

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    82

Lector DVD del pc no lee DVD original

Hola, buenas.

Recientemente he tenido un problema con el lector de dvd del portátil. Resulta que no lee dvd de pelis originales (sí, de eso también tengo ). Es muy raro porque sí graba y lee lo grabado... sin embargo, no lee ningún dvd original. Sólo indica "inserte disco válido", nada más.

He leído por ahí multitud de estupideces como cambiar el lector, modificar el voltaje del laser o chorradas similares. La región dvd está comprobada: región 2 tanto en el disco como en el lector. El controlador está correcto, o eso dice el pc...

No sé si alguien más le habrá pasado y puede decirme algo.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

cuanto tiempo tiene porque puede que se haya cascado, pero tanto tiempo leyendo otros tipos de dvd que a lo mejor

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120
    Cita Iniciado por Elrond Ver mensaje
    Hola, buenas.

Recientemente he tenido un problema con el lector de dvd del portátil. Resulta que no lee dvd de pelis originales (sí, de eso también tengo ). Es muy raro porque sí graba y lee lo grabado... sin embargo, no lee ningún dvd original. Sólo indica "inserte disco válido", nada más.

He leído por ahí multitud de estupideces como cambiar el lector, modificar el voltaje del laser o chorradas similares. La región dvd está comprobada: región 2 tanto en el disco como en el lector. El controlador está correcto, o eso dice el pc...

No sé si alguien más le habrá pasado y puede decirme algo.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
    yo tengo uno con triple platina cds audio y me hacia eso con los originales, empezo uno, pero al final ya no va ninguno, ni con los grabados, ni idea, ahí lo tengo en el trastero.
    me imagino que dvd sera algo parecido, deben darle un tiempo de vida y cuando ya lo has usao a tope....se muere (como pasa con las impresoras por ejemplo) es un decir, saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    118
    a mi me empezó a pasar lo mismo con el lector de dvd de una xbox, no me reconocía los originales y si las "copias de seguridad", es como si los originales fueran mas sensibles a la hora de leer las primeras pistas

usé un dvd limpiador y mejoró un poco, pero al final murió..... como dice c256, mala pinta tiene eso....

si es que nos obligan a ponernos el parcheeee y la pata de paloooo :p

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    82
    Pero si el portátil tiene 8 meses, ¿cómo va a estar cascado? Eso tiene toda la pinta de software, si no, no grabaría ni nada...
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

para descartar que sea software o drivers, puedes probar a arrancar el equipo con una distribución live de linux en pendrive y probar a meterle luego un dvd original a ver si lo lee. si no lo lee, pues fallo de hardware cantao.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)