Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 353 EUR (54%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ya he visto..."Relatos salvajes"

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    91

Ya he visto..."Relatos salvajes"

Ya he visto..."Relatos salvajes"

relatos_salvajes-cartel-5744.jpg

Sinopsis:
    Película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia.

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos.

Los protagonistas de "Relatos salvajes", vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Ficha tècnica:

Director
    Damián Szifron

Guionista
    Damián Szifron

Productor
    Agustín Almodóvar
    Pedro Almodóvar
    Esther García
    Matías Mosteirín
    Hugo Sigman

Música
    Gustavo Santaolalla

Fotografía
    Javier Julia

Montaje
    Pablo Barbieri Carrera
    Damián Szifron

Bien la vi...me impacto, he oido respecto de esta peli, una plèyade de comentarios, que el director juega sobre seguro, que es un producto pensado para facturar, que podrìa ser mucho màs de lo que es, etc, etc...todo eso es cierto, pero tambien es cierto que la peli es una montaña rusa, tiene actuaciones impecables (Sbaraglia la descose y el contrapunto entre Rita cortese y Julieta Zylberberg es bàrbaro), hace rato que en el cine nacional no veo un casting tan bueno, la fotografìa es excelente y el humor es negro, muy muy negro, una peli de gente llevada al punto, en que se le zafa la cadena, te angustia y te sorprende...a mi me dio ganas de mas, es lo mejor que se me ocurre decir... un 8 largo.

Un abrazo.

PD:Sepan disculpar la desprolijidad, no soy Virus...lo trato de imitar y no me sale
    Última edición por elias006; 20-09-14 a las 01:08
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Responsable de Sección Avatar de Médano
    Poder
    77
    Gracias Elias006 por tu crítica

Muchisimas gracias Elias,tratare de verla en cuanto pueda !!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Gracias Elias por tu recomendación. A ver si la pillo.

La acabo de ver... el título le va como anillo al dedo. Salvaje, salvaje. Y muy divertida, el cine estaba lleno y se notaba que la gente disfrutaba y se sorprendía. Coincido en todos los comentarios de elias006. Yo también le doy un 8 largo, o incluso un 9. La música muy muy buena.

Con humor negro, nos lleva a traspasar la delgada línea entre la rabia y cometer una locura. Buenas interpretaciones, seis historias bien contadas y un ritmo endiablado y divertido. Un 7.

Forer@ milenari@ Avatar de francisjuan
    Zed Champion!Tournaments Won: 1
    Poder
    63
    Que buena peli. He disfrutado de verdad con ella.

6 historias cotidianas, que por distintos motivos acaban en pesadilla. Y es que si lo miras fríamente, pueden pasarle a cualquiera, de hecho, el primer relato, el del avión, da miedo al recordar acontecimientos muy cercanos.
    Buena dirección, grandes actores, todos lo hacen genial, sobre todo Ricardo “bombita” Darin y Érica Rivas, que hace un peazo de papel en el episodio de la boda.

Divertida y terrorífica a la vez, porque estamos viendo a personas normales, que pierden el control por acontecimientos cotidianos., gente que llevada al limite, terminan hasta los huevos y son capaces de tomar decisiones irracionales sin pensar las consecuencias.

Gran sorpresa, excelente película.

Lo mejor: casi todo, mención especial a Érica Rivas, papelón el suyo.

Lo peor: Te quedas con ganas de mas.

Se lleva un 8

Muy muy recomendable, la vi sin grandes expectativas y no paré de reir y siempre con una sonrisa.

Forer@ milenari@ Avatar de lock_1986
    Poder
    56
    Sublime, me encantó una escena de Ricardo Darín donde dice: ¿Dónde está la oficina donde a uno le piden disculpas cuando se equivocan? jaajajajaja y la escena de la boda es tan convulsa que casi salgo loco
    Mi nombre Leónidas, mi patria Esparta, mi destino el infierno

¡¡¡Esto es Spanishreeeeeeeeeeed!!!

Cita Iniciado por lock_1986 Ver mensaje
    Sublime, me encantó una escena de Ricardo Darín donde dice: ¿Dónde está la oficina donde a uno le piden disculpas cuando se equivocan? jaajajajaja y la escena de la boda es tan convulsa que casi salgo loco
    Si,gran pelicula compi,altamente recomentable!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)