Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 181 EUR (28%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: conectar 5.1 a pc

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

conectar 5.1 a pc

Hola, hay algun hilo parecido pero ninguno coincide con lo que a mi me pasa y por eso abro uno nuevo, tengo una tarjeta de audio Realtek ALC888/1200 y cuando intento conectar mi home cinema a ella mediante la salida digital naranja de la parte trasera con cable coaxial al amplificador se escucha el sonido pero solo en dos altavoces, los dos frontales izq y dcha, y no consigo ver ninguna opcion en los drivers, de hecho es como que los altavoces (conectados en la clavija verde jack normal) y la salida digital va por separado, y en los altavoces del pc me hace prueba de sonido y en realtek digital output que es donde lo tengo conectado el home cinema es como si niquiera fueran altavoces... no se si me explico bien perome estoy volviendo loco, a ver si estoy haciendo algo mal o directamente las conexiones tarjeta/ampli no es la correcta.. gracias

ya lo habia leido y no es el mismo problema, yo haciendo la prueba de sonido niquiera se oyen los altavoces del 5.1, el caso es que creo que no tengo las conexiones correctas ya que solo tengo un cable conectado de la tarjeta de audio del pc al home cinema, esa salida es la naranja de salida digital, yo pensaba que es como la coaxial de cualquier dvd o blueray que con un solo cable saca el sonido 5.1 y he leido por ahi que hay que conectar 3 cables... no se si esto es asi o no, el caso es que no consigo sacar mas canales que el simple estereo

Cita Iniciado por DjRaSe Ver mensaje
    ya lo habia leido y no es el mismo problema, yo haciendo la prueba de sonido niquiera se oyen los altavoces del 5.1, el caso es que creo que no tengo las conexiones correctas ya que solo tengo un cable conectado de la tarjeta de audio del pc al home cinema, esa salida es la naranja de salida digital, yo pensaba que es como la coaxial de cualquier dvd o blueray que con un solo cable saca el sonido 5.1 y he leido por ahi que hay que conectar 3 cables... no se si esto es asi o no, el caso es que no consigo sacar mas canales que el simple estereo
    si claro el 5.1 lleva cuatro cables, el naranja, negro y verde, salen del subwofer hacia la tarjeta de sonido

me parece que lo que tienes es un 5.1 para tv y creo que no valen para pc, necesitas un 5.1 de pc

eso va a ser entonces, muchas gracias por la aclaracion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)