Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No reconoce el disco duro

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

No reconoce el disco duro

Buenos días a todos.Tengo un problema con el disco duro, el sistema operativo andaba muy lento y decidi cargarlo de nuevo estaba usando el W8 y por error introduje el el W7 al darme cuenta aprovechando un reinicio del W7 metí el disco de W8 y empezaron los lios me salio una nota diciendo que el programas de instalación está iniciando servicios y despues "el equipo se reinicio de manera inesperada, la instalación de W no puede continuar.Para instalar Windows haga clic en aceptar para reiniciar el equipo y despues reinicie la instalación.Ante esto me dije meto el W7 que acabe la instalación y después cargo el W 8.Pues bien me hacia el ordenador entraba en bucle y me soltaba la coletilla anterior.Como no podía hacer nada se me ocurrio meter los dos disquetes de Partition Magic y despues de cargarlos me dice que hay un error en el disco y no aparecen ninguna de las tres particiones que tengo, el disco es de 2 Tb, el C de programa y luego las otras D y E.Hasta aquí el problema, tengo alguna forma de poder volver a instalar el sistema operativo o poder recuperar el disco D y E.

Marta

pfff.. yo desde que me pasó eso como tres veces ya no me guardo nada en discos duros físicos y lo que hice fue contratar uno online que al menos ni se me cae por la calle ni se me estropea por el calor ni nada de cosas raras... míratelo que no es mala idea. El que yo contraté hace backup diarios y es de aquí, de STRATO que suele tener buenos precios. Es que todos los documentos que tengo ahora como fotos, cosas del trabajo, documentos personales... si los pierdo me da algo eh! y supongo que a ti también te dará el mismo miedo.
    Espero haberte ayudado!
    Última edición por albi2; 20-11-14 a las 12:12
    Strong is the new sexy

Pues tema solucionado, desde luego muchas gracias por tu consejo albi2, veras, despues de darle muchas vueltas al tema se me ocurrió que tengo un aparatito que se llama SATA quickport XT que lo uso para hacer respaldo en otro disco, y me dije voy a probar a ver que sale y con el portatil y este aparato lo conecto al puerto USB y veo que reconoce el disco las particiones están integras menos la C que esta revuelta y hecha un cisco, entonces meto el minitool partition programa fabuloso, y GRATIS, formateo el C, lo pongo en el ordenata de sobremesa y cargo el sistema operativo sin ningún problema.
    Normalmente hago respaldos en un disco a parte por lo que no necesito un sistema de pago, que creo que es de lo que se trata, soy de las que piensa que hay que gastar lo justo y necesario, y intentar hacer las cosas de esa forma ayudandonos entre todo@s. Pongo esto por si a alguno le sirve esta experiencia para solucionar un problema como este o parecido.
    Gracias por tu atención y Un Saludo

Marta

Marta

pues yo no conocía ese aparatito! me lo apunto también como posible opción. Gracias a ti piko27
    Strong is the new sexy

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)