Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Alonso deja Ferrari (oficialmente)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de Javimartexi
    Poder
    159

Alonso deja Ferrari (oficialmente)

Pues ya está hecho:

LA MARCHA DEL ESPAÑOL YA ES OFICIAL

Fernando Alonso deja Ferrari

La 'Scuderia' anuncia la marcha de Alonso, si bien aún se desconoce el próximo destino del español. Tras cinco años, 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias, Ferrari comunica de forma consensuada el adiós del asturiano. "Es una decisión difícil, pero muy meditada, en la que ha imperado mi amor por Ferrari", dice Fernando.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/11/2014 a las 11:30 horas

La Scuderia Ferrari y Fernando Alonso comunican que han decidido interrumpir de mutuo acuerdo la relación profesional que los unía.
    Fernando Alonso dejará el equipo una vez haya concluido el presente campeonato, al final de un lustro en el que el español ha conquistado, con una carrera aún por disputarse, un total de 1.186 puntos, repartidos en 44 podios y 11 victorias.

Toda la Scuderia Ferrari agradece a Fernando su gran contribución, tanto a nivel humano como profesional.

“En el álbum de oro de los pilotos de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso ocupará siempre un puesto de honor”, declaró el Director de la Scuderia, Marco Mattiacci. “A él le dedicamos nuestro más sincero agradecimiento por su extraordinaria vivencia con la Scuderia, que lo ha visto rozar hasta en dos ocasiones el título mundial en los últimos cinco años. Estoy seguro de que un gran piloto como Fernando llevará por siempre al Cavallino en su corazón y también estoy seguro de que los tifosi de Ferrari continuarán siguiendo con enorme afecto sus proyectos futuros”.

“Hoy no es un día fácil porque, pese a que siempre miro hacia el futuro con mucha ilusión y determinación, al final de esta temporada se cerrará una etapa como piloto de Ferrari”, comentó Fernando Alonso.

“Es una decisión difícil, pero muy meditada, en la que siempre, de principio a fin, ha imperado mi amor por Ferrari. He tenido siempre la suerte de poder decidir mi futuro y ahora vuelvo a tener esa oportunidad; por ello quisiera dar las gracias al equipo, que se ha mostrado comprensivo a la hora de entender mi posición. Dejo la Scuderia Ferrari después de cinco años, durante los cuales he llegado a alcanzar mi mejor nivel profesional, llegando a afrontar grandes retos que me han empujado a buscar nuevos límites. Este lustro ha venido a confirmar, también, mi condición de tifosi, si bien en el pasado ya había antepuesto siempre los intereses de la Scuderia a los míos: siempre he elegido Ferrari. Cuando he tenido que tomar decisiones importantes sobre mi futuro, ha sido con Ferrari en el corazón e impulsado por mi amor a esta escudería. Me siento muy orgulloso de lo que hemos conseguido a lo largo de estos cinco años; gracias al esfuerzo de los hombres y mujeres de Maranello, hemos podido lograr tres subcampeonatos de Fórmula 1, llegando a pelear en dos de ellos hasta la última carrera, incluso siendo campeón virtual durante muchas vueltas. Sin duda me llevo, de estos últimos cinco años, algunos de los mejores recuerdos de mi carrera deportiva, además de dejar en el equipo algo más que amigos: familia. Ahora miro hacia el futuro con mucha ilusión, con la certeza, eso sí, de que siempre llevaré al Cavallino en el corazón. Gracias a los que depositaron su plena confianza en mí”.

Obviamente:

COMPAÑERO DE RAIKKONEN EN 2015

Ferrari anuncia el fichaje de Sebastian Vettel

El tetracampeón alemán correrá con la 'Scuderia' durante los próximos tres años y formará alineación junto a Kimi Raikkonen en 2015: "Se hace realidad el sueño de toda una vida".

Y además parece esta una buena noticia, bueno mejor dos:

HA SIDO TRASLADADO A FRANCIA

Bianchi sale del coma inducido y respira sin ayuda, pero sigue inconsciente y "crítico"

"Schumacher está en silla de ruedas, pero mejora"

http://www.antena3.com/formula-1/

saludos
    "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro"

Premios

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    123
    algo que ya estaba cantado...

ahora a ver cuando alonso dice lo de McLaren-Honda....

hace ya 7-8 meses se lo comenté a un amigo, Mclaren-Honda-Alonso-Movistar... estos ultimos han hecho una apuesta muy grande con la F1 de pago, Alonso ya corrió con sus colores en Renault, McLaren no tiene patrocinador oficial, y el ejemplo precedente de las motos con Yamaha-Lorenzo-Movistar... ojala me equivoque y se vaya a Mercedes, pero no creo yo que Hamilton se vaya de vuelta a Mclaren y le deje un coche campeón...

La verdad es que ya se sabía.... pero había que verlo plasmado en una realidad ¡¡¡

Sentimiento agridulce porque Ferrari es Ferrari aunque estos últimos años tela marinera ¡¡¡

Espero que para el próximo año al menos tenga un coche con posibilidades, entonces se verá el piloto y callará muchas bocas que tiran a Fernando por tierra ¡¡¡

Pd. Muchísimas gracias Javimartexi por mantenernos informados ¡¡¡

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    355
    Gracias por el aporte Javi!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    259
    La verdad es que no se como ha aguantado tanto en ferrari, sera por contrato...pq sino no se explica que un piloto de su calidad no se fuera a otro equipo a ganar (aunq fuera perdiendo dinero).

Esperemos veamos a un alonso ganador al año q viene, aunq solo sea por la salud de lobato jajaja

Poder
    123
    Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    aunq solo sea por la salud de lobato jajaja
    no creo que el lobato esté retransmitiendo el año que viene la f1... antena3 deja de poner las carreras, solo en imagenio y pagando

edito: no, mentira mía.... tiene contrato hasta el 2015... jajajajaja

Poder
    259
    Ya veremos....Jaja. Yo no me creo nada de nada en lo referente s lobato (otra cosa es q le bajen el sueldo xd)

Poder
    123
    Ya veremos....Jaja. Yo no me creo nada de nada en lo referente s lobato (otra cosa es q le bajen el sueldo xd)
    a mi personalmente me tiene muy harto, el histerismo y sinsentidos ya son demasiado evidentes...

el otro dia en el GP de Brasil fue ya un descaro, poniendo el santo en el cielo porque raikonnen no dejaba pasar a alonso para ir a por vettel... terminó la carrera, le preguntaron a alonso, y el asturiano dice que ni de coña hubiera alcanzado a vettel.... y el calvo suelta: "da igual lo que diga, ferrari lo ha hecho mal"... jajajajaja

ya falta menos para que se haga oficial su llegada a Mclaren Honda

Poder
    123
    el yayo juan carlos la lía parda y le suelta en directo al calvo que alonso le acaba de comentar que el año que viene pilotará en mclaren....

esto les tiene que haber hecho una gracia loca a la escudería.... ron dennis habrá pensado "por que no te callas abuelooooo?!?!?!?!?!"

Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    el yayo juan carlos la lía parda y le suelta en directo al calvo que alonso le acaba de comentar que el año que viene pilotará en mclaren....

esto les tiene que haber hecho una gracia loca a la escudería.... ron dennis habrá pensado "por que no te callas abuelooooo?!?!?!?!?!"
    es un crack el juancar

Poder
    259
    Pues yo pienso q si lo ha dicho es pq tiene permiso de alonso y de su "nuevo" jefe.... No creo q haga una cagada asi.

Pues yo pienso q si lo ha dicho es pq tiene permiso de alonso y de su "nuevo" jefe.... No creo q haga una cagada asi.
    yo creo que mas lo segundo xD

tranquilo, mañana lo siento no volverá a ocurrir xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)