Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: huawei tras la carga se reinicia hasta 3 veces

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

huawei tras la carga se reinicia hasta 3 veces

resulta que cada vez que lo cargo, lo enciendo, pongo el pin y es rara la vez que no se reinicia, hasta 3 veces, cuando ocurre me sale sin servicio, puede ser que la tarjeta sim me este fallando, porque no es normal que el telefono tras la carga se reinicie

por todo lo demas el telefono me va muy bien
    Última edición por seolpo; 23-11-14 a las 21:46

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    101
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    resulta que cada vez que lo cargo, lo enciendo, pongo el pin y es rara la vez que no se reinicia, hasta 3 veces, cuando ocurre me sale sin servicio, puede ser que la tarjeta sim me este fallando, porque no es normal que el telefono tras la carga se reinicie

por todo lo demás el teléfono me va muy bien
    No encontré nada al respecto ni se nada macho, solo que a alguno mas le a pasado esto que te pasa a ti....
    Decirte q no lo lleves al sat ya que te lo resetean y sigue haciendo lo mismo, al menos es la experiencia de otros con el mismo problema.
    Si has actualizado, dicen que es recomendable después de actualizar realizar el reset de fábrica, para que la actualización y sus funciones nuevas se carguen correctamente en el dispositivo.

Mírate esto pon algún code de estos para un test, puede que te salga algún error :

##258741 con este comando hacemos un Hard Reset o reseteo completo de nuestro huawei.
    ##147852 Inicamos el Modo Test.
    *#06# podemos ver el numero de IMEI de nuestro equipo.
    #8746846549 Configuración NAM y testeo de hardware.
    ##1168453865 Configuración NAM y testeo de hardware.
    ##5674165485 Configuración NAM y testeo de hardware.
    ##3515645631 Monitoreo en modo debug.
    ##1857448368 muestra la versión.

También puede ser problema de sim que este un poco jodida o alguna configuración de la batería tipo stamina o similar...pero no se me ocurre nada mas, tan solo decirte.....para que paras el teléfono cuando lo cargas ??????? déjalo encendido y paralo cuando sea necesario, que lo vas a volver lokooooooooooo jejejejeje

saludos

PD: quitale el pin xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja buenas soluciones, al sat ni de coña jejeje

enviado desde mi zapatofono huawei ascend p7

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    116
    es del firmware de yoigo.... a mi me pasa también de vez en cuando.... pero no tanto como a tu, a mi me puede pedir el pin una vez cada tres dias

desde que cree este hilo no ha vuelto a pasar, cosas de la tecnología xD

Poder
    101
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    desde que cree este hilo no ha vuelto a pasar, cosas de la tecnología xD
    Eso es raroooo.....puede que tenga I.A. tu tf y lea el foro a escondidas....se a pillado un acojone y a dejado de hacer cuento xDDDDD

hugssss

Yo estoy viendo de renovar el movil, con movistar que estoy no pagando mas de 10€ al mes tengo la opcion del que tu tienes seolpo o samsung galaxy s4 mini.

Prrfiero que el telefono no sea muy grande ya que lo llevo en el bolsillo delantero del pantalon, por eso me decantaria por el samsung...

Que opinais vosotros?

Otra duda de principiante, las apps de pago las pierdo si cambio de movil?

Un saludo...

Enviado desde mi GT-I8160P

Este es un 5 pulgadas (grande) pero muy fino

enviado desde mi zapatofono huawei ascend p7

Poder
    101
    Cita Iniciado por Mazincb Ver mensaje
    Yo estoy viendo de renovar el movil, con movistar que estoy no pagando mas de 10€ al mes tengo la opcion del que tu tienes seolpo o samsung galaxy s4 mini.

Prrfiero que el telefono no sea muy grande ya que lo llevo en el bolsillo delantero del pantalon, por eso me decantaria por el samsung...

Que opinais vosotros?

Otra duda de principiante, las apps de pago las pierdo si cambio de movil?

Un saludo...

Enviado desde mi GT-I8160P
    No pierdes ninguna app, siempre y cuando uses la misma cuenta que tienes ahora de gmail en el nuevo terminal, tan solo arrancas el nuevo terminal con la targeta, abres el play store, y te registras con tu cuenta, vas a "mis aplicaciones" y las bajas de nuevo, las de pago que tenias antes, no te seran cobradas otra vez, puede y a veces se da el caso que la descarga de tus antiguas apps se haga automaticamente. Recomendado sincronizar los contactos a la cuenta de gmail antes de cambiar de terminal, asi importarlos sera mas facil.
    Decir de paso que puedes tener dos terminales con las misma cuenta y mismas apps aunke sean de pago, no se si es un fallo o que pero en el caso que tengas una tablet y un telefono (android) puedes usar la misma cuenta para los dos, y tener las mismas apps, (si son de pago no se te cobrarian de nuevo tampoco).
    Échale un ojo a los terminales de sony que van de perlas!!! son de muy buena calidad (nada de samsung que es todo plastico barato) yo tengo un xperia Z1 compact y es ligero, compacto y no me da problemas, ademas de tener un buen soporte de actualizaciones futuras.

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)