Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: Pregunta sobre europa (euro)

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • Me parece bien y le votaría

1 3.03%
  • seria una tonteria volver a la peseta

15 45.45%
  • con la peseta nos robaban menos

10 30.30%
  • el euro es el futuro

4 12.12%
  • el euro esta muerto, es el yuan quien tiene la referencia en el mundo

2 6.06%
  • con el euro seremos como alemania, dinamarca, etc.

1 3.03%
  • salir y volver a la peseta sera cada vez mas normal hablar de ello en esta crisis sin fin

7 21.21%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Pregunta sobre europa (euro)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120

Icon5 Pregunta sobre europa (euro)

¿Si hubiéra algún partido politico que en su programa dijera de salir de europa y volver a la peseta para poder arreglar el pais, que te parecería?

encuesta publica, puedes marcar varias respuestas, gracias por participar
    saludos
    Última edición por c256; 05-01-15 a las 03:50

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    91
    Una pregunta interesante...algun candidato serio, lo ha expresado en voz alta???

Un abrazo

PD: Sorry C, no puedo votar por razones obvias, pero solo por ánimo de ver hacia donde van los tiros, me gustaría saber de donde salen estos planteos.
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    51
    Ningún candidato serio, elias. El hecho es que hay varias corrientes de pensamiento que piensan "¿eh, y si salimos del euro las cosas irán mejor?". Y sin base de pensamiento económico-político alguno, simplemente cogiendo el descontento de la gente, abogan por esa vía.

Es una opción legítima por supuesto. Hay que pensar siempre todas las opciones, pero también hay que pensar en las consecuencias de las mismas. Por lo de pronto y sin meternos en honduras (que no lo veo necesario en la medida que el dato que aporto habla por sí mismo) puede verse la relación entre lo que España aporta a la UE y lo que recibe de la misma: http://europa.eu/about-eu/countries/...n/index_es.htm

Eso sin ya tener en cuenta que en caso de salir de la zona euro las exportaciones pasarían a estar gravadas con impuestos (al igual que las importaciones, con su consecuente aumento de precio de productos y disminución de consumo). Para un país cuyas mayores exportaciones van a Francia, Alemania e Italia, considero esto un problema económico considerable.

Francamente, salir del euro es una posición de la que sólo podrían salir ganando quienes lo hicieran partiendo de una posición de fuerza y autonomía económica respecto al resto de países de la Unión Europea brutal.

Un saludo
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Nobody said it was fair, oh

En este caso estoy de acuerdo con lo dicho x Fenix, no creo q nos beneficiase xa nada el salirnos del euro, mas bien al contrario ...

con la que se lió al pasar de pela a euro, volver a hacerlo? quita, quita....

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    91
    Gracias Fénix, muy claro y explícito.
    Mi opinión es similar a la que expresas... Obviamente desde mi punto de vista.

Un abrazo
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Forer@ adict@ Avatar de roscodisk
    Poder
    38
    Si realmente alguien lo propone, son partidos marginales y extremistas por ambos lados. Gente sin proyecto ni idea de futuro y que, mayormente lo dicen por ser populistas y aprovechar la ola de descontento que ha provocado la crisis.

Luego estan los ingleses (algunos).

Saludos
    C:\Documents and Settings\o.berlanga\mis documentos\Mis imágenes\ol5ps.gif

Vivo en el foro Avatar de jonmao777
    Poder
    59
    No es una opción viable tal y como han montado el asunto los neoburgueses ultras. Obviamente el Capitalismo regente ha dictado unas normas, ha creado un tablero de juego, sobre el cual es peste si te quedas o muerte si te sales de él. Por eso la gente inteligente aboga por algo más superlativo: Hacerse con el poder de las instituciones, vetar, marginar, reacondicionar la situación geoestratégica europea y desde ahí ver como se va posibilitando una de las dos opciones; Cambiar poco a poco la situación, devolviendo a la gente el poder robado por los magnates y sus lacayos en los puestos de mando políticos y desde ahí construir una verdadera Unión Social, cosa que veo tan apestosamente irrealizable debido a las idiosincrasias Históricas de los pueblos que componen Europa; o directamente, cuando cada centímetro cuadrado de Bruselas esté vetado a los Lobbies, cada palabra de la constitución europea haya sido cambiada para deshacer el trabajo de décadas de leyes expropiadoras de la economía conjunta, desde ese otro escenario, pasar gradualmente a la disolución de este artificio "país-nación de los dineros de los contribuyentes a servicio de multinacionales".

Obviamente se ha demostrado empíricamente que para destruir un cuerpo la mejor manera es desde dentro, a nivel físico con los virus, a nivel geoestratégico desde las mismas instituciones que constituyen dicho engendro.

Poder
    51
    Es decir, cuando el ser humano sea diferente de lo que es y siempre ha sido.

Un saludo

Poder
    59
    El ser humano no es. El ser humano se modifica de generación en generación. Es un hecho que solo no ven los ultrareligiosos y los ultraconservadores, que pretenden la NO EVOLUCIÓN HUMANA. Si por vosotros fuera hubierais degollado a Darwin antes de "expandir si veneno".
    La mejora de la raza humana es directamente proporcional a la mejora del pensamiento, al progreso. Y eso es todo, progreso. Otras especies desarrollan diferentes aptitudes y órganos de su cuerpo constantemente para adaptarse. La nuestra desarrolla el pensamiento. Evolucionamos. O sea que a aguantarse.

Forer@ adict@ Avatar de roscodisk
    Poder
    38
    En la definición mas darwiniana, la evolución es la adaptación al medio, y no al revés, y la humanidad ha experimentado su mayor evolución cuanto mas corsés religiosos, morales, y políticos se ha quitado de encima y han comprendido que el mundo lo mueven los intereses colectivos que respetan las individualidades. Puestos a elucubrar, el comunismo o "podemos" es lo mas anti evolutivo de la historia, mucho mas que la iglesia en la edad media, o en yihadismo actual, por poner algún ejemplo. En donde ser diferente, llega a ser un acto criminal.

La organizacion europea actual dista mucho de ser perfecta, pero dado el medio en el que nos movemos (globalización inedita en la historia), no nos queda mas solución que mejorar este instrumento o ser satélite de los que si que tienen masa critica tanto económica como demográfica y ser engullidos por estos.

Saludos
    C:\Documents and Settings\o.berlanga\mis documentos\Mis imágenes\ol5ps.gif

A ver q os estais yendo otra vez del tema y x los cerros de ubeda, acabais hablando de lo mismo una y otra vez, la pregunta es bien sencilla, salirse del euro y volver a la peseta o quedarnos como estamos??

Jon te contradices a ti mismo, segun tu: "La mejora de la raza humana es directamente proporcional a la mejora del pensamiento, al progreso. Y eso es todo, progreso."

Pues ese es el kit de la cuestión, el euro es progreso, la peseta es retroceso, volver al pasado y en el q tp es q estuvieramos mejor precisamente. Y mas ahora con la puta globalización, es lo q dice Roscodisk, si estuvieramos con la peseta no seríamos mas q un mero satelite del resto de europa y seriamos engullidos x ellos, vamos q nos darian palos x todos lados, si ya nos los dan ahora imaginate en esa situación. Vuelta a los aranceles xa nuestras exportaciones elevando sus costes, costes q probablemente muchas de nuestras PYMES (q es lo q prima en nuestro país) no podrían soportar, x no hablar del propio precio de nuestra moneda, devaluada seguramente hasta cotas bajisimas, y las importaciones??, probablemente muchos paises se negarían a importar y a invertir aquí, quien tenga unos minimos conocimientos de economía básicos sabria q sería un error tremendo ...

Poder
    59
    Cita Iniciado por roscodisk Ver mensaje
    En la definición mas darwiniana, la evolución es la adaptación al medio, y no al revés, y la humanidad ha experimentado su mayor evolución cuanto mas corsés religiosos, morales, y políticos se ha quitado de encima y han comprendido que el mundo lo mueven los intereses colectivos que respetan las individualidades. Puestos a elucubrar, el comunismo o "podemos" es lo mas anti evolutivo de la historia, mucho mas que la iglesia en la edad media, o en yihadismo actual, por poner algún ejemplo. En donde ser diferente, llega a ser un acto criminal.

La organizacion europea actual dista mucho de ser perfecta, pero dado el medio en el que nos movemos (globalización inedita en la historia), no nos queda mas solución que mejorar este instrumento o ser satélite de los que si que tienen masa critica tanto económica como demográfica y ser engullidos por estos.

Saludos
    Sin necesidad de desmentir lo que dices en cuando a la teoría darwiniana, no entiendo tu encaje con la política de partidos y pensamientos concretos que en nada se entrelazan y por lo tanto no son lo mismo, y menos se entiende, por ellos, que los quieras poner bajo el paraguas de Darwin.
    Ni hablábamos de eso, ni es cierto en sí mismo, ni nada tiene que ver con Darwin. Vamos.

En cuanto a lo otro, ese ding-dong, esa cancioncita neoliberal de "tenemos lo mejor posible, aun mejorable", ya aburre por simple y mensajito malo que trata de afianzar masas hipnotizadas. Es incierto que tengamos lo mejor posible, o por lo menos lo mejor posible para la mayoría, pues es cierto que lo mejor posible para Ellos, La Casta Universal, sí. Mejor manera de direccionar pensamientos de masas, solo queda la Dictadura, pero en estas son demasiado descaradas, por eso la pintamos de democosacracia y parece que cuela, oye.

Y en contradicción filosófica, el mejoramiento de las instituciones Europeas actualmente formadas, termina, cuando mayor y mejor es su trabajo de mejora, en su propia desaparición. Que es lo que yo vengo a narrar aquí. Un mundo de humanos divididos por vallados, por corrales, es lo que le mola al Pastor, hace más fácil su pastoreo. La disolución de toda frontera (máxime si ésta es efímera y económica, nada social), es la solución final por la que hay que trabajar.
    Y faltarían siglos, si todos nos pusiésemos de acuerdo, para empezar a notar sus logros. O sea, ahora que tenemos enemigo claro, la ignorancia de la gente, el primer trabajo es concienciar. Y claro que desde ahí, empezar disolviendo la Unidad Económica Europea, es un despropósito. Habremos de entrar y trabajar desde dentro, con cabeza y más inteligencia que ese 1% con el dinero de todos.

Cita Iniciado por chantarel Ver mensaje
    A ver q os estais yendo otra vez del tema y x los cerros de ubeda, acabais hablando de lo mismo una y otra vez, la pregunta es bien sencilla, salirse del euro y volver a la peseta o quedarnos como estamos??

Jon te contradices a ti mismo, segun tu: "La mejora de la raza humana es directamente proporcional a la mejora del pensamiento, al progreso. Y eso es todo, progreso."

Pues ese es el kit de la cuestión, el euro es progreso, la peseta es retroceso, volver al pasado y en el q tp es q estuvieramos mejor precisamente. Y mas ahora con la puta globalización, es lo q dice Roscodisk, si estuvieramos con la peseta no seríamos mas q un mero satelite del resto de europa y seriamos engullidos x ellos, vamos q nos darian palos x todos lados, si ya nos los dan ahora imaginate en esa situación. Vuelta a los aranceles xa nuestras exportaciones elevando sus costes, costes q probablemente muchas de nuestras PYMES (q es lo q prima en nuestro país) no podrían soportar, x no hablar del propio precio de nuestra moneda, devaluada seguramente hasta cotas bajisimas, y las importaciones??, probablemente muchos paises se negarían a importar y a invertir aquí, quien tenga unos minimos conocimientos de economía básicos sabria q sería un error tremendo ...
    ¿Por qué me tengo que quedar SOLO con una las dos opciones que planteas? Hay más.

Aun así, hay más, entre la peseta y mejorar el Euro: Mejorar el Euro, está arriba escrito.

Una moneda no puede ser progreso en sí misma. Menos cuando hablo de pensamiento, nuestros "colmillos como especie". La Evolución de la especie Humana tiene como base cientos de miles de cosas, quedarse en la superficialidad de la moneda que usemos, entenderás que es nimio. Fíjate que no es avance-retroceso/peseta-euro por que el debate es más, aun partiendo de tu interesante propuesta, pues, ¿que más da, si mejora la vida de las personas, que la moneda del intercambio se llame zapatilla? El Euro, la peseta, el dolar o el Yen, son fronteras, obstáculos.
    Bien planteado, explicado, matizado y estudiado, trabajado desde el consenso mayoritario y con una política de puertas abiertas, de dentro a afuera, y de afuera a dentro, podría recrearse un país al margen de las políticas socio-económicas actuales capitalistas y ser suficientemente autosuficiente. Sí, es verdad, habría de cambiarse tantas cosas, incluso el pensamiento de sus ciudadanos, el rechazo a la avaricia, al yoismo (como yo lo llamo), a la gula, a la política actual, a la moral religiosa... a tantas y tantas cosas... Pero sería posible. Y para ello hay que empezar a lo grande, usando sus propias armas, aprendiéndolas y usándolas al inicio, para el propio desmantelamiento de esas bases del pensamiento. Eso se llamaría Revolución, como otras, más pequeñas pues son pasado, pero tan importantes como ésta, que han sucedido a lo largo de la Historia de la Humanidad. Eso es progreso, como progreso sería para un granjero de un pequeño pueblo francés, de mediados del siglo 18, que alguien le dotase de opinión para regir su país.
    Si le hablabas de sumisión a la moral cristiana frente al pensamiento del YO, le perdías. Si azadones o tractores de algo llamado vapor, le machacabas la cabeza como cuando tú hoy hablas de Euro o peseta, de PYMES o devaluaciones... Todo eso se queda pequeño, pues hay que empezar por hablar del pensamiento Humano y de si estamos preparados para romper lazos con las nuevas burguesías dirigentes, como entonces con los Reyes.
    Hablo de ésto, por eso no encuentro contradicción con lo propuesto.

Hostia macho!! xo te estas yendo otra vez del tema, a ver q vuelvo a leer la pregunta q se hace q da titulo al post .... "Pregunta sobre europa (euro)" sí sí, lo pone bien claro, euro y entre las opciones habla de si volver a la peseta o quedarnos con el euro, ese era el debate, no sobre la evolución humana, no sobre la ignorancia de los pueblos, no sobre Darwinismo, etc etc etc

Y hay una cosa de la q hablas q me llama poderosamente la razon y es pq me he quedado a cuadros viniendo de ti y de tus ideales políticos:

... El Euro, la peseta, el dolar o el Yen, son fronteras, obstáculos.
    Bien planteado, explicado, matizado y estudiado, trabajado desde el consenso mayoritario y con una política de puertas abiertas, de dentro a afuera, y de afuera a dentro, podría recrearse un país al margen de las políticas socio-económicas actuales capitalistas y ser suficientemente autosuficiente...
    Esto no era parte de la politica de la dictadura Franquista?? el q España era autosuficiente?? Creo recordar de mis clases de historia, y concretamente de historia económica española y mundial q efectivamente asi era, y claro asi les fue, como el culo. Xo vale tio lo q tu digas.

Sigo opinando q te vas x los cerros de Ubeda y sino q venga c256 y nos saque de dudas, la pregunta era sobre el euro (como moneda europea), pregunta simple y sencilla sin mas trasfondo, o era tan sumamente profunda como nos quiere hacer ver aqui el amigo Jon?? Pq si habia q ponerse en plan filosóficos entonces deberías avisar q me hubiese puesto en plan .... "modo zen on": X q el cielo es azul?? x q el agua moja?? a q huelen las nubes?? ...

Poder
    59
    No, no me voy del tema. Añado al tema algo fundamental para entenderlo. Así lo veo yo. Es como si se dice, "definamos perro: ¿El perro tiene rabo o no?". Yo solo quiero decir que para definir perro, aunque la pregunta es si tiene rabo o no, hay que ser más exhaustivo y perspicaz.
    ¿O no, TÍA?

Y ahora vayamos, por que tú lo has entendido también, a algo más exhaustivo y perspicaz. Me preguntas si la simple coincidencia de un matiz como la autosuficiencia territorial de su economía y mercadeo, con una dictadura militar fascista del siglo pasado, nos valdría para definir lo que yo opino, como fascismo, ¿no?
    Bueno, pues si te he entendido bien, aclaro: No.
    No, Chantarel, por que entre todos los sistemas posibles hay coincidencias siempre, aun siendo opuestos. La URSS también perseguía salirse del mercadeo capitalista, y comparar, por ello, a Stalin y Franco, es una barrabasada política. Como comparar mi actual propuesta con Stalin y su dictadura militar soviética.
    Lo que yo propongo es un resultado, un fin. Y para ello es necesario desgastar tanto el capitalismo que apenas quedarán remedos en algunos núcleos poblacionales. O sea, desglobalizar, previamente, el sistema capitalista ahora regente.
    O sea, tía, no, no has comprendido totalmente lo que yo decía, te has quedado con la negrita y no has leído lo previo, que si quieres te aclaro que van implícito décadas, más que probablemente, siglos, de trabajo inteligente y ADAPTATIVO. Nada de revoluciones de dos días. Revoluciones que recordarás de tus clases de Historia, que siempre han sido realizadas con la sangre del pueblo y heredadas por los poderes económicos y tergiversadas a sus propios intereses. O sea, todo lo contrario a lo escrito por los ideólogos sociales de izquierda, previos a dichas revoluciones.

Cuando se lanza una pregunta hay, mínimo, dos interlocutores, el preguntador y el preguntado. Y por lo tanto, dos puntos de vista, las enseñanzas y su mundo, de uno y otro. En este caso hay más. Cada uno, según esos varemos, ha puesto lo que ha entendido. Yo, lo que yo he entendido necesario para responder. Otra, tú, que cree que solo se puede responder de una manera. Pero en ningún libro de Historia dicen como se ha de responder una pregunta. Si acaso de filosofía, y según la que yo he leído, creo que ando bien encaminado.
    Pero entiendo que no te guste. A mi no me gusta todo lo que se escribe por ahí. Y acepto tu crítica, aun un poco con aires de superioridad.
    Espero que tú aceptes mi respuesta.

Asiq ... aires de superioridad??? Jajajaa Andaaaa anda!! a otro perro con ese hueso, si alguien parece aqui pecar de eso no soy yo precisamente

Me parece perfecto q digas eso de q dos oponentes políticos totalmente opuestos (valgame la redundancia), pueden llegar incluso a compartir ciertas ideas. No te digo q no sea cierto, mira x donde ahi te voy a dar la razon. Tu abogas x la autosuficiencia de cada país?? Te vuelvo a decir q ahí esta la historia, con la autosuficiencia nunca se logró nada. Xo en fin, como es eso?? el ser humano es el unico ser vivo q tropieza dos veces con la misma piedra no?? Pues ea venga, volvamos a cagarla con la autosuficiencia del país a ver si esta vez de casualidad nos luce mas el pelo y nos va mejor, x mi parte lo dudo mucho. Ir en contra de la globalización y del capitalismo puro y duro como lo conocemos hoy día?? Pues esta claro q tp es q funcione precisamente a la perfección. Yo sí creo q los pueblos deberían estar unidos como un conjunto y apoyarse y ayudarse dentro de lo posible los unos a los otros, tanto social como economicamente hablando. Sí q hay q hacer las cosas mejor de como se han venido haciendo hasta ahora, q el poder recayera mas en el pueblo y menos en esos pocos privilegiados, hay q cambiar muchas cosas y desde la base, ahora, llegaremos a ver ese cambio?? Quien sabe??

Mira en cuestion de política nunca me he pronunciado xo hoy lo voy a hacer, no creo q el Pablemos sea el mesias, ni la panacea ni la solución a todos los problemas del país, lo q propone es mas una utopía q una realidad y no es viable x mucho q quiera la gente, hay q ser mas realistas, y si llega al poder, pues no creo q pueda cumplir ni la mitad de lo q promete, como todos los políticos a la hora de la verdad (prometer y prometer hasta meter, una vez metido adios a lo prometido), y sino tiempo al tiempo. Ahora bien, sí q creo q hay q derrocar y quitar del poder tanto a los peperos como a los sociatas, corruptos y ladrones a mas no poder, hay q darles donde mas les duele y darles un toque de atención, q espabilen, q cambien, q x el camino q van esta claro q las cosas no van bien, no funcionan, el país va de mal en peor, asiq creo q es necesario darles un pellizco, y la unica manera de hacerlo es quitarles de donde están.

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120
    mas de uno irá cambiando de parecer ahora que ya existe un grupo anticorrupción popular de la calle, no del p.podrido y ya estan explicando por la tv y todo como funciona el sistema corrupto y los partidos corruptos como gestores...y por supuesto la union europea corrupta al servicion de las mafias como el FMI, donde rato aprendió mucho....que se descubrirá mas adelante.
    pero para este tema abriré otro post..

y disfrutar de la manipulacion oral de los amigos de derechas de la corrupcion que tanto debaten en este foro... si asi os sentís bien...
    jon.. no te alteres que hasta ahora todo va según lo previsto y esta vez la guerra contra esta estirpe capitalista les va a poner al limite y los ataques a lo decente se incrementarán al maximo, en cualquier medio de difusion.

saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Poder
    59
    Cita Iniciado por chantarel Ver mensaje
    Me parece perfecto q digas eso de q dos oponentes políticos totalmente opuestos (valgame la redundancia), pueden llegar incluso a compartir ciertas ideas. No te digo q no sea cierto, mira x donde ahi te voy a dar la razon. Tu abogas x la autosuficiencia de cada país?? Te vuelvo a decir q ahí esta la historia, con la autosuficiencia nunca se logró nada. Xo en fin, como es eso?? el ser humano es el unico ser vivo q tropieza dos veces con la misma piedra no?? Pues ea venga, volvamos a cagarla con la autosuficiencia del país a ver si esta vez de casualidad nos luce mas el pelo y nos va mejor, x mi parte lo dudo mucho. Ir en contra de la globalización y del capitalismo puro y duro como lo conocemos hoy día?? Pues esta claro q tp es q funcione precisamente a la perfección. Yo sí creo q los pueblos deberían estar unidos como un conjunto y apoyarse y ayudarse dentro de lo posible los unos a los otros, tanto social como economicamente hablando. Sí q hay q hacer las cosas mejor de como se han venido haciendo hasta ahora, q el poder recayera mas en el pueblo y menos en esos pocos privilegiados, hay q cambiar muchas cosas y desde la base, ahora, llegaremos a ver ese cambio?? Quien sabe??
    .
    Claro, y los extremos con los "centros" políticos. Si coincidencias entre contrarios siempre han existido y existirán, es un hecho no discutible.
    Pero no, yo no abogo por "la autosificiencia de cada país", eso es un error de apreciación o de explicación por mi parte desde que entré en el foro, abogo por la desaparición de los países y la autosuficiencia fuera del capitalismo. Por que no nos equivoquemos, el capitalismo también necesita de la desaparición de fronteras (otro nexo común) lo que Ellos, como siempre, lo hacen todo sibilino, de manera mentirosa, falaz, tergiversadora... Ellos han hecho desaparecer las fronteras, ya, en Europa (a nivel económico) y en gran medida las de todo el mundo. Luego mantendrán las sociales, para sacar más réditos y tener los corralitos mejor guardados, para controlar mejor. Pero a su nivel, al que Ellos desean, ya no existen fronteras. De forma subrepticia, sigilosamente, durante décadas, han conseguido lo que busca el anarquismo teórico desde hace siglos. Lo que lo han hecho a su manera.

Lo que sí ha hecho el Ser Humano a nivel social, siempre, es sobrexistir y adaptarse a todos los cambios con rapidez y autosuficiencia. No hay mal que nos destruya, eso es una cancioncita del Capital para meternos miedo y no nos salgamos de las vallitas lindas y rodeadas de florecitas que nos han colocado. Podrán morir personas, individuos, como ahora mueren por el capitalismo, en África, Asia, América, masacrados o abandonados, da igual, la sociedad, la especie siempre subsiste. No tengas miedo, morir no es el problema, por que no hay solución, moriremos todos, el problema es por qué o por quien morimos y cuando.

Y claro, no hay que tener miedo al cambio, eso es hacerles el juego, eso es CONSERVADURISMO, permanencia, obstinación en el error, antievolución. Y la burguesía siempre será conservadora. Pero cuidado, hay burgueses que son conservadores, como parece que ya muchos os estáis dando cuenta, pero en realidad no son progresitas, sino que engañan con etiquetas. Siempre el ser humano ha encontrado su mejora en la evolución y no hay que tenerle miedo. Cuidado con las canciones de Sirenas.

Con el resto, más o menos de acuerdo, si señora, así se dice. Pero sin carcajadas, claro, si otros las usamos nos llaman prepotentes y filoterroristas de coleta.

Cita Iniciado por c256 Ver mensaje
    mas de uno irá cambiando de parecer ahora que ya existe un grupo anticorrupción popular de la calle, no del p.podrido y ya estan explicando por la tv y todo como funciona el sistema corrupto y los partidos corruptos como gestores...y por supuesto la union europea corrupta al servicion de las mafias como el FMI, donde rato aprendió mucho....que se descubrirá mas adelante.
    pero para este tema abriré otro post..

y disfrutar de la manipulacion oral de los amigos de derechas de la corrupcion que tanto debaten en este foro... si asi os sentís bien...
    jon.. no te alteres que hasta ahora todo va según lo previsto y esta vez la guerra contra esta estirpe capitalista les va a poner al limite y los ataques a lo decente se incrementarán al maximo, en cualquier medio de difusion.

saludos :)
    Gracias, amigo, ahí seguiré ;)

Poder
    51
    Mientras tanto, los resultados de la encuesta, como es normal están ahí. Simplemente sentido común.

Un saludo

Poder
    59
    Mientras tú te agarras a nuestra trampa, para no ahogarte, nosotros aprovechamos para decir a la gente que nadie habla de la peseta excepto "La Razón de Maruenda" y quien le paga el sueldo, para meter MIEDO a la sociedad. Otra del corruppsoe.

Ah, bueno, sí, miento, hay unos que hablan de volver a la peseta, pero con la cara de franco en el reverso. Pero esos son los perritos del ppopoder y no cuentan, hablamos del Ser Humano.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema