Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: Pregunta sobre europa (euro)

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • Me parece bien y le votaría

1 3.03%
  • seria una tonteria volver a la peseta

15 45.45%
  • con la peseta nos robaban menos

10 30.30%
  • el euro es el futuro

4 12.12%
  • el euro esta muerto, es el yuan quien tiene la referencia en el mundo

2 6.06%
  • con el euro seremos como alemania, dinamarca, etc.

1 3.03%
  • salir y volver a la peseta sera cada vez mas normal hablar de ello en esta crisis sin fin

7 21.21%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Pregunta sobre europa (euro)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120

Icon5 Pregunta sobre europa (euro)

¿Si hubiéra algún partido politico que en su programa dijera de salir de europa y volver a la peseta para poder arreglar el pais, que te parecería?

encuesta publica, puedes marcar varias respuestas, gracias por participar
    saludos
    Última edición por c256; 05-01-15 a las 03:50

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    50
    Jon, algunos sois los únicos que intentáis jugar con el miedo de la gente, y vuestros líderes actuales así lo manifiestan abiertamente. C256 ha puesto una encuesta, que tiene unos resultados determinados y es lo que he dicho.

Un saludo
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Nobody said it was fair, oh

Vivo en el foro Avatar de jonmao777
    Poder
    59
    Cita Iniciado por Fenix Ver mensaje
    Jon, algunos sois los únicos que intentáis jugar con el miedo de la gente, y vuestros líderes actuales así lo manifiestan abiertamente. C256 ha puesto una encuesta, que tiene unos resultados determinados y es lo que he dicho.

Un saludo
    Estúpido sería, por mi parte, no intentar usar las mismas trampas que el Poder usa. Y supongo que Podemos ha pensado lo mismo. Ahora, ver a Pablo Iglesias con puro y copete decir que sacará el dinero de España si votamos a los corrupptos, me parece bastante lastimero.
    No, el miedo lo usa quien puede usarlo.

Y lo que intentaba C, lo sabe C. Yo lo he intuido y he intentado seguirle el juego. Se ve que tú solo has caído en la trampa.

Poder
    50
    Vaya, estoy seguro de que en tu mente he caído en alguna diabólica trampa de la que de ningún modo podré salir. De igual modo que estoy seguro de que ves bien usar el miedo si conviene a tus argumentos, lo cual por otro lado es bastante impropio, el fin no justifica los medios y todas esas tonterías que defendías antes, pero bueno. Supongo que la gente cambia y como decía aquel gran hombre, si no tienes cuidado te conviertes en aquello que odias. Piensa en ello.

Un saludo

Forer@ adict@ Avatar de roscodisk
    Poder
    37
    Cuando lo que importa es fin y no los medios, es lo que hay.

Saludos
    C:\Documents and Settings\o.berlanga\mis documentos\Mis imágenes\ol5ps.gif

Poder
    59
    Cita Iniciado por Fenix Ver mensaje
    Vaya, estoy seguro de que en tu mente he caído en alguna diabólica trampa de la que de ningún modo podré salir. De igual modo que estoy seguro de que ves bien usar el miedo si conviene a tus argumentos, lo cual por otro lado es bastante impropio, el fin no justifica los medios y todas esas tonterías que defendías antes, pero bueno. Supongo que la gente cambia y como decía aquel gran hombre, si no tienes cuidado te conviertes en aquello que odias. Piensa en ello.

Un saludo
    ¿Tonterías? Pues mejor defender tonterías que corrupciones. Y es ahí, y no en otro lado, ahí, donde has caído, en la trampa de hacer votos. Cada vez que defiendes a los corrupptos, con desfachatez y alevosía, llamando tontos a los que se están merendando a los corrupptos, haces voto. Caes. Y como tú, toooodos.

España se polariza, en quienes defienden corruptos y en tontos. Y yo soy Tonto, con orgullo.

Poder
    50
    Ves, esa es la diferencia fundamental entre tú y yo. Tú prefieres a un tonto que a un corrupto. Yo prefiero a un corrupto que sepa lo que hace antes que un subnormal, porque al menos el primero podrá serme útil mientras que el segundo no. Por supuesto en muchos tipos de ideologías se prefiere a los tontos, son más sencillos de llevar. Pero sinceramente, nunca he buscado nada de un tonto salvo apartarme de él lo más posible. Cada uno sabrá sus posibilidades y de lo que es capaz y puede manejar.

Un saludo

Poder
    59
    Aquí no hay tontos, lo que hay es mucho listo. Durante tanto tiempo, con tanta alevosía, que a la humildad la llamas tontería, y a la corrupción perspicacia. Y así nos va. Menos mal que no todo está perdido.

Poder
    50
    No tiene nada que ver, por mucho que intentes malinterpretar a propósito mis palabras. Hay tontos humildes, hay tontos corruptos, hay tontos humildes y corruptos, hay listos corruptos, hay listos humildes, hay listos humildes y corruptos. Y por mucho que intentes enmendar tus palabras anteriores, te lo repito. Prefiero a un listo corrupto sabiendo que lo es y que al menos tiene la capacidad de realizar su trabajo aunque con defectos que a un tonto humilde sabiendo que lo es y que no tiene siquiera dicha capacidad. Como ya he dicho, supongo que cuestión de lo que esperas y de lo que te crees capaz de gestionar.

Un saludo

Poder
    59
    Tendrá que ver lo que yo diga. Y no por que yo lo diga. Los listos siempre tendréis los días contados. Los tontos nunca hemos dejado de denunciar la Verdad de la Realidad.
    Y sí, no lo repitas, ya sabemos que tu prefieres a los corruptos, siempre ten han dado de comer. Mientras que los humildes te quitarían hasta los gallumbos. No hace falta que lo repitas tanto.

Poder
    50
    Tan sólo si fueran más listos que yo, Jon. No tengo mucho de lo que preocuparme. No me repito, simplemente evito que me malinterpretes a propósito.

Por cierto, creo que los listos, corruptos o no, tenemos claro la respuesta a la encuesta.

Un saludo

Poder
    59
    Si te digo la verdad, ni en mi imaginación ni en la del que publicó el post, estaba saber el resultado de la misma. Solo queríamos más votos contra vosotros mismos.
    Tengo unas ganas de leer bajo tu foto, Ubicación; Ville de Luxembourg

Poder
    50
    Pobre querencia sin duda. Cualquiera de ellas. Yo sólo quiero que la gente piense por sí misma sabiendo lo que hay, supongo que eso no te (os) convendrá.

PD: a mí me da bastante igual donde vivas tú. Viva donde yo viva, viviré bien :)

Un saludo

Poder
    59
    ¡Espartanos! ¿Cual es el símbolo químico del oro?

¡¡AU, AU, AU!!

¿Seguimos con el off topic o te das por aludido de una vez?

Poder
    50
    Pocas veces me doy por aludido a aquello que no merece la pena. Otro de los privilegios de los que nos lo hemos ganado.

Como ya he dicho, el tema del euro está bastante claro.

Un saludo

es una tontería volver a la peseta, pero esta claro que con ella nos robaban mucho menos y se pagaban las cosas lo que valían

Yo pienso q robar robarían igual, otra cosa es q se supiera o fuera de dominio publico ...

Poder
    59
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    es una tontería volver a la peseta, pero esta claro que con ella nos robaban mucho menos y se pagaban las cosas lo que valían
    Yo creo que es cambio no se ha efectuado por el cambio de moneda, sino en el paso del tiempo, por la permisividad de la sociedad a que nos ultrajen.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema