Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 181 EUR (28%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ya tenemos Whatsapp desde el PC !!

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Vivo en el foro Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    108

Ya tenemos Whatsapp desde el PC !!

Valeeee viciosos/as del whassap ya lo tenemos disponible para web desde hoy mismo WhatsappWeb de momento con el navegador chrome, os quedará la cuenta vinculada con el teléfono y podreis hacer lo mismo desde el PC que haceis con el teléfono.
    Si no furula actualizar whassap en el telefono, ya que hoy me pidio una actualización para eso, puede que si no la teneis no funcione.
    Nos servirá para los que pasamos mucho rato aquí pegados y no tener que estar pillando el movil y dejarnos los ojos en la pantallita.

saludos

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    354
    Que alegria,gracias por el aporte Sunrice!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

aviso basado en mi propia experiencia: si tenéis un móvil con pantalla pequeñita, no podréis escanear el código QR, porque no os saldrá completa la imagen que lo explica ni el botón para continuar..... o sea que na de na. a ver si lo arreglan, que yo tengo los dedos mu gordos pa estar todo el dia tecleando en el móvil y al menos mientras esté delante del ordenador pues eso que gano...

Poder
    108
    Cita Iniciado por ThorKeMaDa Ver mensaje
    aviso basado en mi propia experiencia: si tenéis un móvil con pantalla pequeñita, no podréis escanear el código QR, porque no os saldrá completa la imagen que lo explica ni el botón para continuar..... o sea que na de na. a ver si lo arreglan, que yo tengo los dedos mu gordos pa estar todo el dia tecleando en el móvil y al menos mientras esté delante del ordenador pues eso que gano...
    Creo que tienes fácil solución, haz la pantalla del ordenador mas pequeña, puede que funcione:

-Manten presionada la tecla "Cntrol" (abajo izquierda del teclado)
    -Luego vas pulsando la tecla "+" o "-" para ampliar o reducir la pantalla.

Tb podrias escanear con otro tef. que te dejen, cambiando la targeta.

Un saludo y suerte !!

EDITO No te funcionará lo anterior que te dije, no lo entendi bien xDDDD sorry.

Estoy mirando y hay mas peña que le pasa lo mismo, la única solución de momento es cambiar la resolución del smartphone por un momento pero tienes que ser root para poder cambiarla, o tb a algunos les funciona usando el inspector de elementos de google.
    Puedes probar a pinchar donde tendria que aparecer el "ok lo entiendo" aunque no lo veas, dale por toda la pantalla rapido con el dedo...
    Paciencia amigo que ya sacarán seguro una actualizacions de bugs en nada de tiempo.

Voy mirando a ver si logramos encontrar algo !!

Saludossssss

EDITO POR 2º VEZ jejeje

Actualiza Whatsapp, salieron dos actualizaciones con un dia de diferencia y la segunda arregla el bug en la mayoría de los terminales.

Si no te furula avisaaaaaa que buscamos mas !! xDDDD

hugssss Thorkemada!!
    Última edición por sunrice; 24-01-15 a las 00:12

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    122
    se refiere a la del móvil sun..... :p

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    Bueno, nada más comentar que para que funcione es necesario que el móvil esté encendido y con conexión a internete. Es decir, sólo es un puente.

Saludos
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Poder
    108
    Cita Iniciado por Elrond Ver mensaje
    Bueno, nada más comentar que para que funcione es necesario que el móvil esté encendido y con conexión a internete. Es decir, sólo es un puente.

Saludos
    En efecto, es un puente pero se sincroniza de maravilla y es cómodo, ademas de poder activar las notificaciones en el pc.
    Para mi me va perfecto, me ahorro de estar enganchado al tf mientras me canean a msgs los grupos, con tan solo el pc estoy aqui y alli jujujujuju la verdad que esta currado !

En line y telegram hace tiempo que se puede, pero no todo el mundo los usa, en cambio whatsapp lo tiene too dios en la tierra.

wasaaaaaaaaaaaaaaap

whtatsapp al final saca un sistema operativo, si no al tiempo

probaré a re-actualizar a ver... ya os cuento. gracias!

Pues arreglado. no he visto más actualizaciones, pero probé a reiniciar la aplicación "a la fuerza" y ya pude capturar el código QR. Por ahora lo poco que la he probado parece que va bien, es como un "espejo" del móvil. Lo que estoy previendo es que se va a liar parda cuando la gente empiece a dejarse las sesiones abiertas por ahí... va a ser la risión... porque hasta que no la cierras manualmente, se queda ahí vinculada. Para el ordenador personal es muy cómodo, pero como digo, la gente que se va logeando en cualquier sitio....
    saludos y gracias por el apoyo jeje

Poder
    108
    Pues arreglado. no he visto más actualizaciones, pero probé a reiniciar la aplicación "a la fuerza" y ya pude capturar el código QR. Por ahora lo poco que la he probado parece que va bien, es como un "espejo" del móvil. Lo que estoy previendo es que se va a liar parda cuando la gente empiece a dejarse las sesiones abiertas por ahí... va a ser la risión... porque hasta que no la cierras manualmente, se queda ahí vinculada. Para el ordenador personal es muy cómodo, pero como digo, la gente que se va logeando en cualquier sitio....
    saludos y gracias por el apoyo jeje
    Buaffffff será un coladeroooooooooo de espias jajaja !!! Si antes ya lo era, y ahora whassap ya no guarda sus mensajes en los servidores (ya que su encriptacion era de pena) ahora sera aún mas facil "pinchar" por descuidos de la peña y sin esfuerzo alguno xDDDDD

buffff mejor me estoy kieto que ya se me ocurren trastadas para hacer volver loko a mi cuñao xDDDDD

hugsss

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    227
    Whatsapp desde el pc.....¿eso no era messenger?

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    108
    Cita Iniciado por Annaa Ver mensaje
    Whatsapp desde el pc.....¿eso no era messenger?

Besitos
    Jajajaja noooooooo !!! pero es para confundirse, la verdad....yo me lio con el messenger antiguo de hotmail, el de skype...que si uno es ahora el otro que a desaparecido y nosequepuñetassssssssssss jajajajajaja que uso wassap y puntooooooo, bueno el line y telegram tb.....y kakaotalk....ejem....entre otros....juajuajua acabaremos lokos!!!
    Aún recuerdo chatear por el irc-hispano hace unos 20 años o mas...y en los chats de java q tenian recarga de mensajes....buaffffffff

ya me callo

hugsssssssssssssss

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    227
    Mas bien tendrías que decir que no usas, jajajajaja

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Pregunta

Hola ,una preguntita,lo hice tal cómo dijiste y me resulto,la pregunta es la siguiente ¿cuando cierre la ventana en el computador se cerrara WhatsApp y tendre que hacer todo de nuevo cada vez que quiera usarlo en el pc ?,perdon la ignorancia
    ....Gracias

Poder
    108
    Cita Iniciado por lelajandra Ver mensaje
    Hola ,una preguntita,lo hice tal cómo dijiste y me resulto,la pregunta es la siguiente ¿cuando cierre la ventana en el computador se cerrara WhatsApp y tendre que hacer todo de nuevo cada vez que quiera usarlo en el pc ?,perdon la ignorancia
    ....Gracias
    En teoria si usas el mismo pc con la misma cuenta, el mismo navegador (que por cierto ahora se puede usar el mozilla) , sin limpiar sesiones activadas no tendrias que escanear de nuevo, miralo en el telefono en la opccion de whatsappweb las sesiones que tienes activas.

saludos

probaré a re-actualizar a ver... ya os cuento. gracias!
    Gracias contribuir intercambio de información útil
    Descargar aplicaciones de teléfono Android gratis aquí http://apkfly.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)