Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3435253
Resultados 1,041 al 1,059 de 1059

Tema: Spanishred Formula 1- Temporada 2015

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    152

Spanishred Formula 1- Temporada 2015

Normas para la Porra:

1- Puede participar el/la forero/a que lo desee.

2- Cada participante debe escoger 10 pilotos (del primer al décimo puesto) para la pole del sábado y 10 pilotos (del primer al décimo puesto) para la carrera del domingo. Si ponéis más o menos pilotos, la apuesta no será válida. Procurad poner los nombres o apellidos de los pilotos por lo que se conocen; si ponéis motes, apodos o escrito malamente podrían no considerarse.

3- Cada piloto que quede entre los 10 puestos de la pole obtendrá 2 puntos y cada piloto que quede entre los 10 primeros de la carrera 3. Si además acertáis la posición exacta os llevareis otros 5 puntos por acierto en la pole y 6 en la carrera. En resumen: acertar piloto son 2 o 3 puntos y acertar piloto y posición final son 7 o 9 puntos respectivamente.

3-1 El acertante de la Pole, Vuelta Rapida y Carrera sera el que obtenga mas puntos en cada categoría, siendo por ética el primero que postee con la máxima puntuación en cada categoría.

3-2 Si se consigue acertar la pole (los 6 primeros) y la carrera al completo (el mismo orden de los seis puestos de la pole y los 10 puestos de llegada de la carrera) se bonificara con 15 puntos por la pole completa y 25 puntos por la carrera completa, aparte de los puntos conseguidos, se podrá conseguir un total de 184 puntos por carrera. (Se podrá bonificar pole y carrera independiente).

3-3 Penalizaciones de puntos o descalificacion temporal o permanente, por infringir alguna de las normas de esta porra.

3-4 Las puntuaciones oficiales serán las ofrecidas por el organizador de la porra, realizada con el Formuleitor, gracias Utisipsip, pero también se pide que cada uno lleve su propia puntuación porque se puede equivocar a la hora de generar las puntuaciones.

3-5 El tiempo para alegaciones es de 72 horas después de haber actualizado la porra.

3-6 En el ultimo GP del año se doblaran las puntuaciones obtenidas tanto en clasificación como en carrera.

3-7 Listado de Pilotos Participantes

4- Se podrá apostar para la pole (y editar si hiciera falta) hasta la hora de inicio de la tanda clasificatoria del sábado.

5- Se podrá apostar para la carrera (y editarla si hiciera falta) hasta el inicio de la misma el domingo.

6- Si ponéis pole y carrera en el mismo mensaje y queréis editar la apuesta para carrera después de que haya terminado la pole, deberéis hacerlo en un nuevo post y avisando que la apuesta anterior para la carrera no es válida. Del mismo modo, si apostáis solo para la pole y después queréis apostar para la carrera(tras finalizar la pole), también deberéis hacerlo en mensajes diferentes.

7- Si se incumplen alguna de estas 3 últimas normas las apuestas para la pole, carrera o ambas no serán válidas.

8- El ganador o ganadora de cada GP recibirá una minifirma conmemorativa (realizada por cachafas, gracias). En caso de empate a puntos, el vencedor o vencedora será aquel o aquella que hubiera apostado en primer lugar. En este mismo post también podréis comprobar que forer@ ha logrado la pole de cada GP (mas puntos en la apuesta por la pole) y la vuelta rápida de cada GP (mas puntos en la apuesta por la carrera).

9- En caso de caída del server y que no se pueda acceder al foro para apostar (todos sabemos que no seria la primera vez que pasa) la jornada valdrá si han posteado su pronostico un mínimo de un 50% de los participantes de la semana anterior. OJO! El 50% es totalmente numérico es decir si una semana apuestan 20 personas a la semana siguiente se necesitarían 10 personas pero estas personas no tienen porque ser las que apostaron la semana anterior. Esta norma solo se aplicara en caso de caída del server.

10- Las fechas de inicio (y por tanto límites para apostar) de la pole y de la carrera de cada GP serán puestas en esta misma página, por lo que tendréis que mirarla para saber hasta cuando tenéis tiempo de apostar.

Clasificación:
    Carrera:

Hora española.

Todo el calendario del mundial, en el calendario del foro, te puede suscribir que te avise http://www.spanishred.com/calendar.php

Calendario de Carreras y tablas de tiempos en cada sesión de cada Gran Premio

11- Si no vas a estar presente para apostar, puedes enviármela a mi por mensaje privado o por email, pero eso si antes de los limites jeje.

12- Email de contacto en caso de que se cumplan la norma 9 o 11
    para contacto general usen el foro.

13- Solo en casos excepcionales por cancelación o ampliación de los horarios de la pole o de la carrera en el mundial de la FIA de Formula 1 del año 2015, se podrá editar, siempre que el organizador de esta Porra lo autorice, habiendo tiempo necesario para que todos los apostantes puedan partir con la misma ventaja, en el caso contrario los horarios serán los establecidos por la norma numero 10 de esta Porra.

14- Si deseas suscribirte a los avisos de cuando comienzan las carreras para que te de tiempo apostar, puedes hacerlo solicitándolo en tu primer mensaje y se enviara un mensaje privado, no obstante en el apartado de calendario aparece todas las fechas del mundial 2014

http://www.spanishred.com/calendar.php

15- Para darte de baja de las suscripciones es mas fácil que en la vida real, solo con indicarlo en un mensaje de esta porra que te quieres dar de baja a la suscripción de avisos.

16- Para mas información sobre la temporada 2014 en este enlace

17- La participación en esta porra significa haber leído y aceptado cada una de estas normas.

NOTA ACLARATORIA: La pole se contará tal y como quede la parrila de salida. Es decir: si un piloto queda entre los diez primeros de la tanda de clasificación pero por algún tipo de causa(cambio de motor, etc) es descalificado con pérdida de puestos, la pole válida será la de la parrilla de salida(que será sacada de formula1.com).

Para poder visualizar correctamente los cambios entre gran premio y gran premio, demos a F5 para refrescar el navegador.

Clasificación General

Clasificación Equipos

Estadísticas

La columna de pole se la llevara quien consiga hasta la máxima puntuación con el limite de 54 puntos, la columna vuelta rápida se obtiene quien consiga hasta la máxima puntuación con el limite de 90 puntos, la columna de carera es la suma de las dos columnas, quien consiga mas puntos se llevara la carrera.

Temporadas Anteriores

Histórico de Estadísticas Porra F1

* Las estadísticas de Pole Position y Vuelta Rápida se incorporaron en el año 2006
    * Datos desde 2005 al 2011
    * La carrera tiene mas relevancia para estar mas arriba en el ranking

Estadísticas Fin de Temporada de la Porra F1

Agradecer a alberdeandrew por brindarnos con estas estadísticas tan detalladas.

Normas para la Porra por equipos:

1- Dependiendo del numero de participantes, saldrán el numero de equipos que en todo caso siempre debe ser par el numero de participantes.

2- Cada equipo estará compuesto por dos personas que apuesten en la porra de f1.

2-1 El nombre del equipo sera elegido por sus dos participantes.

3- La designación de los equipos sera por sorteo antes del inicio de la temporada.

3-1 La pagina del sorteo es esta con las siguientes opciones

Cantidad de números a generar: 22 (max. 9999)

Generar números entre 1 y 22 (min. 1 - max. 99999)

* 22 es el numero de participantes total de la porra

3-2 En caso de que el numero de participantes sea impar, tras el sorteo se designaran los piloto/s reserva/s.

3-3 El clic inocente del sorteo lo hará alguien externo a la porra, en este caso Annaa

NUMEROS ELEGIDOS SORTEO EQUIPOS

SEOLPO 14
    FRAGUEL 7
    BULUNDRE 4
    RAFAELJESUS 13
    LEOMON 5
    AIO 11
    JAVIMARTEXI 12
    GURULU 8
    GALLEGO 10

4- Los puntos del equipo serán la suma de los puntos individuales de sus dos miembros.

5- Si algún miembro del equipo no apuesta por la pole o por la carrera sera penalizado el equipo con -5 puntos en cada caso con un máximo de -10 puntos por fin de semana, pero en ningún caso afectara a los puntos individuales que serán lo que le corresponda.

5-1 En caso de que ningún miembro del equipo apueste, la suma de los puntos sera 0.

6- Esta prohibido apostar en nombre del compañero por la pole o por la carrera, se revisaran las ips en caso de dudas.

7- En caso de que un participante abandone la competición podrá participar un solo miembro por equipo.

7-1 Se considera abandono de la competición cuando en los puntos individuales ha puntuado 0 en las 2 ultimas carreras.

7-2 Si retomara la competición no podrá volver a su anterior equipo, pasaría a piloto reserva y no puntuara por equipos

8- Una vez comenzado la primera carrera, la gente nueva que se apunte a la porra individual, podrá participar por equipos siempre que haya una vacante libre en un equipo, pasara a piloto reserva.

9- La participación en esta porra por equipos significa haber leído y aceptado cada una de estas normas.

Gracias a todos por participar
    Última edición por gurulu; 11-12-15 a las 13:47

No puedo parar Avatar de Sork
    Poder
    24
    CARRERA

Rosberg
    Hamilton
    Vettel
    Bottas
    Massa
    Perez
    Ricciardo
    Hulkenberg
    Kvyat
    Sainz

CAMPEONATO 2008 PORRA F1

CAMPEONATO 2009 PORRA F1
    CAMPEONATO 2010 PORRA F1

CAMPEONATO 2014 PORRA F1

2014-2015

CAMPEONATO 2015 PORRA F1

Carrera Abu Dhabi

1. Rosberg
    2. Hamilton
    3. Perez
    4. Bottas
    5. Ricciardo
    6. Vettel
    7. Raikonnen
    8. Hulkenberg
    9. Kvyat
    10. Sainz
    2010

2011
    2012

2013

Forer@ adict@ Avatar de Aio
    Poder
    78
    Esto se acaba. Mucha suerte a todos, nos vemos en la fiesta post carrera :D

Carrera
    1º Rosberg
    2º Hamilton
    3º Raikkonen
    4º Ricciardo
    5º Bottas
    6º Vettel
    7º Pérez
    8º Hulkenberg
    9º Massa
    10ºVerstappen
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=90116&dateline=1321262116

Poder
    152
    Hemos encargado caviar y champán... Y contaremos con Lobato en la gala jaja.

Carrera

Hamilton
    Rosberg
    Raikkonen
    PEREZ
    Bottas
    Ricciardo
    Vettel
    Hulkenberg
    Verstapen
    Sainz

Enviado desde mi Lenovo S60-w mediante Tapatalk

Carrera Abu Dhabi

Hamilton
    Rosberg
    Perez
    Raikkonen
    Bottas
    Massa
    Ricciardo
    Hulkenberg
    Sainz
    Verstappen

Rippers SpaRed Avatar de Javimartexi
    Poder
    106
    Carrera

1º Rosberg
    2º Hamilton
    3º Raikkonen
    4º Perez
    5º Bottas
    6º Massa
    7º Vettel
    8º Ricciardo
    9º Kvyat
    10º Sainz

saludos
    "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro"

Premios

1.Rosberg
    2.Hamilton
    3.Perez
    4.Raikonen
    5.BOttas
    6.Ricciardo
    7.Massa
    8.Vettel
    9.Sainz
    10.Kvyat

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Esto se acabó amigos!!! no he hecho cálculos pero a groso modo parece claro que Rafaeljesus se ha llevado la posición deseada por todos. Enhorabuena!!! hiciste una pole expectacular que te sirvió para tener una carrera bastante tranquila.

Por otra parte pediría a gurulu que intentara poner los resultados pronto para que la gente no desconecte y hagamos una buena despedida con honores al campeon, tanto en la individual como en la colectiva.

Por último lamentar que al año que viene no habrá carreras en abierto, con lo que esto nos causará mayor dificultad. Que no decaiga la pasión por la fórmula 1!!!

Poder
    78
    ¡¡Enhorabuena Rafaeljesus!! Ya te volveré a felicitar en la oficial cuando publiquen las clasificaciones. No le hago mucho caso al histórico, pero fijándome he visto que eres el Schumi de la porra, jeje. Enhorabuena bicampeón.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=90116&dateline=1321262116

Poder
    152
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    en vilo me tienes gurulu
    Ainsss, si yo os contara....desde el lunes a las 9:05 q las tengo.... y entre el curro y el flasheo dle movil q se me jodio...se me ha ido completamente de la cabeza.
    1000 perdones. Ya estan subidas.

Enhorabuena a Rafalejesus por su victoria. Y por supuesto a los acompañantes en el podium: lacutres y Aio. decidido por 3 puntos increible.
    Al resto, enhorabuena tb (al final con la columpiada de no postear hace un par de semanas...se me has escapado seolpo jajajaja).

Ha sido grata, aunque a veces tb tediosa, la labor de llevar la porra adelante. Parece anecdotico como gallego, que ponia los nombre y apellidos perfectos (respetando asi una de las normas mas faciles pero q mas por cul* dan jajaja) era el que mas faena me daba jajajajajaja, por no decir los dichosos numeros para el orden jaja.

Tb creo, q salvo la regla de q hacer con la "polemica" clasi q hubo donde llovio (usa no?) y q aun parece q cuelga un poco por ahi, las mejoras incorporadas, al menos a mi, me han gustado. No se si ha sido mejor o peor q otros años, pero el postear 10 tios tanto para la clasi como para la carrera, y mas en una F1 en la que hay 4 puestos casi seguros cada carrera, le da mas margen a las puntuaciones.

Y poco mas q decir, q esperemos q al año q viene Alonso este mas alante, q los mercedes bajen un poco...q raikkonen se retire de esto ya jaja (q vaya 2 años seguidos de mojarle la oreja sus compis lol) y q espero volver a veros por aqui la next season.

PD: al final lobato no vino y tuvimos q suspender la gala, lastima

Mi más sincera enhorabuena al ganador: Rafaeljesus ¡¡¡

Por supuesto merecidísimos y disputados hasta la última carrera, ese segundo y tercer puesto, mi enhorabuena lacutres y aio ¡¡¡

Personalmente he tenido mi mejor resultado 6º batiendo mi 7º puesto del año pasado gracias a esta última carrera que no me fue muy mal, desde luego quedar en ese puesto con el nivel que hay en la porra para mi es todo un lograzo ¡¡¡

Con respecto a lo que comentas gurulu de las novedades de este año, estoy completamente de acuerdo contigo, al tener que acertar los 10 en la pole a abierto mucho los resultados ya que 3, 4 puestos son fijos casi todas las semanas, para mi un acierto lo de los 10 pilotos para la pole. Después de lo sucedido en la carrera con lluvia, creo que habrá que incorporar nueva norma para el año que viene, no se si llegué a comentarlo pero mi opinión es que sino llega a disputarse la pole, no veo lógico cogerse los entrenamientos libres, yo opino que debería cancelarse la pole para todos los participantes...

Y por desgracia esto ha sido todo ahora a esperar que llegue la nueva temporada y por supuesto aquí espero que nos volvamos a ver todos ¡¡¡

Un gran saludo amigos ¡¡¡

felicidades compy doblete y tambien a lacutres y aio por su podium final

al final he terminado 8º un buen puesto para lo reñido que esta por todos los cracks que juegan a este juego y el campeonato por equipo me alegra igualmente

el proximo año, mas y mejor y nosotros lo daremos en abierto

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    54
    Bueno primero quiero felicitar a todos los que hacemos posible este juego, a los que me acompañan en el podio lacutres y aio, que me lo han puesto muy dificil las ultimas cinco carreras,felicitar a mi compañero de equipo seolpo y por mi parte haciendo historia 13 carreras2 campeonatosindividuales y 1 por equipossaludos.
    PD. Gurulu felicidades por tu trabajo en la porra espero los premios
    Última edición por rafaeljesus; 04-12-15 a las 16:38

2016

2015

2014

Museo de titulos del 2012 al 2013

Museo de titulos del 2008 al 2011

Forer@ profesional
    Poder
    32
    Porfín puedo ponerme un rato por aquí para finiquitar la temporada, lo cierto es que se me vino el puente de la constitución encima y me hizo desconectar. Pero eso ya es pasado, así que vamos al tajo.

Me gustaría empezar agradeciendo a gurulu su predisposición a dedicar parte de su tiempo en beneficio del grupo. Poner las puntuaciones, atender ideas o quejas y dar veredictos, no siempre apetece hacerlo y el siempre ha estado pendiente. En mi opinión, sería mejor tener los resultados con mas premura porque la gente, con la emoción del gran premio aún reciente, se implicaría mas con comentarios, piques y opiniones. Pero quien soy yo para exigir a gurulu que el domingo por la noche deje lo que está haciendo para ponernos las clasificaciones, ¡¡¡esto no es un trabajo remunerado!!! así que gracias Gurulu!!.

En cuanto a la porra, decir que empezamos con ánimo y fuerza mas de una veintena pero no se porqué motivo fueron desapareciendo porreros, lo cual es una pena. A ver si el año que viene conseguimos ser mas de 30, ¡me encantaría! y mantener la lucha hasta el final.
    Volviendo a la competición recién terminada, hay que decir que ha estado muy disputada, donde mucha gente ha disfrutado de rachas muy positivas, en las que sus opciones a estar en la lucha eran reales. Yo diría que al menos 7 porreros han tenido la posibilidad de ganarla, pero tanta carrera origina un desgaste que se hace difícil no cometer un olvido y por lo tanto comerte un rosco.
    Con todas las complicaciones admitidas y reconocidas, el mérito de ser el ganador merece mi mas sincero aplauso, así que Rafaeljesus, ENHORABUENA!! has sido constante, perseverante, intuitivo, aplicado, informado...y por lo tanto, premiado.
    Por mi parte, he dado todo lo que he sabido o podido y no ha sido suficiente para superarte, aunque si para quedar en una segunda posición que me llena plenamente, amén de cuatro carreras ganadas, que complementan muy bien este puesto en el cajón. Esto en el individual, pero es que en el de escuderias tambien me llevo un bonito premio con el tercer puesto, pues al ser compartido con un compañero, hace una especial ilusión, y es que el trabajo en equipo es muy gratificante. Un saludo, Alberdeandrew, compañero. Aprovecho para decir que el año que viene solicito volver a compartir escuderia, siempre que no prefieras cambiar. Igual en tus planes está hacer equipo con tu hijo y yo ya estoy poniéndote en un compromiso, jajaja.
    No quiero olvidarme de Aio, al que desplacé en la meta final al tercer puesto por unos irrisorios 3 puntos, está claro que el mérito que yo pueda tener es el mismo que el tuyo y la posición final podría haber sido al revés. Enhorabuena!!.
    Al resto gracias por participar y hasta la próxima temporada, que no os hagáis ilusiones porque la victoria será mía jajajaja Hasta mas ver, saludos!!!!

Poder
    152
    Cita Iniciado por rafaeljesus Ver mensaje
    Bueno primero quiero felicitar a todos los que hacemos posible este juego, a los que me acompañan en el podio lacutres y aio, que me lo han puesto muy dificil las ultimas cinco carreras,felicitar a mi compañero de equipo seolpo y por mi parte haciendo historia 13 carreras2 campeonatosindividuales y 1 por equipossaludos.
    PD. Gurulu felicidades por tu trabajo en la porra espero los premios
    Los premios con los recortes no han llegado jajajajaja.

He añadido los datos que tan amablemnte ha elaborado alberdeandrew.
    Es curioso como Rusia ha pasado de ser el circuito mas facil en 2014 al mas dificil en 2015 jajaa

Felicidades rafaeljesus Has estado intratable. Como va tu mercedes jajajaja

También felicitar a los que te acompañan en el podium, pues han estado ahí en todo momento, lo que tiene mucho mérito.

Espero que en el 2016 estemos todos por aquí de nuevo, pues veo con tristeza, como año tras año, vamos perdiendo fuelle, y el número medio de participantes baja. Enhorabuena y gracias a los fieles

a ver si el próximo año mejoro, pues en este sólo, sólo puedo estar orgulloso de haberme aupado como el máximo poleman de la competición, con 15 poles

Y por último felicitar a mi compi de equipo, lacutres, pues es muy merecido nuestro tercer puesto en el cajón, y si es posible, me encantaría repetir el año que viene contigo en el equipo.

Gracias gurulu por el curro

Hasta la próxima temporada
    2010

2011
    2012

2013

Poder
    78
    ¡¡Hola!!

Aquí estoy con muchísimo retraso, pero bueno, estoy con bastante jaleo y tampoco quería venir a escribir por cumplir. Como dije, enhorabuena a rafaeljesus, nuestro schumi, esta vez de manera oficial. Te nos escapaste y aunque al final aflojaste un pelín, al final fue imposible pillarte.

Enhorabuena también a lacutres, te merecías pasarme en la tabla, que ganar 4 carreras no es moco de pavo, y habiendo estado tan igualados considero que lo justo es que tú quedases por encima.

Gracias a los que me habéis felicitado y a todos los participantes. Mi 4º podio en 5 participaciones. No está nada mal, aunque me queda la magua de no haber ganado. Pero bueno, el año pasado hice una temporada lamentable y quedé el 11º creo recordar, así que este podio me ha sabido a gloria. Como han dicho, una pena que acabando la temporada se cayesen muchos participantes, supongo que el que Alonso no esté arriba, y que ahora no se podrá ver F1 en abierto hará que mucha gente deje de seguirla. Quizás sea tema para otro hilo, pero creo que a España, un país analfabeto en F1 hasta los 2000, se nos ha enseñado a ser forofos de un piloto, y no de una competición.

Y como no, dar las gracias a gurulu, que ha sido un digno sucesor de seolpo, que aguantarnos a nosotros tiene tela también, jaja.

Pues eso, que un saludo a todos, que espero volver a participar en 2016 y que ojalá seamos más y duremos toda la temporada.

Aprovecho para desear unas felices fiestas a todos, que los que estén bien que les vaya todavía mejor,y aquellos que no lo estén pasando tan bien, que sepan que el sol siempre vuelve a salir.

¡¡Un abrazo!!

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    54
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
    Que os traiga mucha felicidad y sobre todo un motor potente para la proxima temporada !!!
    Última edición por rafaeljesus; 24-12-15 a las 16:47

2016

2015

2014

Museo de titulos del 2012 al 2013

Museo de titulos del 2008 al 2011

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)