Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 453 EUR (70%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Niño de 4 años llama a la poli xa q le ayuden con los deberes de mates

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Niño de 4 años llama a la poli xa q le ayuden con los deberes de mates

Pos eso, video graciosísimo de un niño de tan solo 4 añitos q llama x telefono a la policia como si de una mismísima emergencia se tratara, y esq tiene problemas con sus deberes de mates (pobre), lo mejor de todo, como el poli le sigue la corriente y luego al final del video se oye a la madre echandole la bronca diciendole q q hace?? y él nada el poli me ayuda con los deberes dijiste q si necesitaba ayuda q llamara a alguien, y la madre ... sí xo no a la poli!! jajajaa buenísimo

Muy bueno,muchas gracias Chantarel!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    118
    jajajajaja... buenisimo.....

un crack el niño pero aquí hasta los 6 años no dan matemáticas no?

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    un crack el niño pero aquí hasta los 6 años no dan matemáticas no?
    Eso es lo q yo estaba pensando e intentando recordar, y me parecía q lo de las sumas y las restas yo no lo di hasta 1º de EGB, usease, cuando tenía 5-6 años, increíble, con apenas 4 años y ya les enseñan a hacer sumas y restas??, a no ser, y asi q me viene ahora a la cabeza, quizas el niño es superdotado y le han adelantado un curso, de ahí q este dando matematicas y concretamente las restas, es mas, espabilao se le ve anda q no!! mira q llamar a la policia xa q le ayuden con los deberes!! .... A mi no se me habría ocurrido ni en un millon de años y menos con 4 añitos. Como tu dices, un crack.

Cita Iniciado por chantarel Ver mensaje
    Eso es lo q yo estaba pensando e intentando recordar, y me parecía q lo de las sumas y las restas yo no lo di hasta 1º de EGB, usease, cuando tenía 5-6 años, increíble, con apenas 4 años y ya les enseñan a hacer sumas y restas??, a no ser, y asi q me viene ahora a la cabeza, quizas el niño es superdotado y le han adelantado un curso, de ahí q este dando matematicas y concretamente las restas, es mas, espabilao se le ve anda q no!! mira q llamar a la policia xa q le ayuden con los deberes!! .... A mi no se me habría ocurrido ni en un millon de años y menos con 4 añitos. Como tu dices, un crack.
    si, bueno también en América se sacan el carnet de conducir antes que aquí en Europa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)