Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Cambiar a Windows 10?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Cambiar a Windows 10?

Pues eso que en mi querido portátil con W7 me ha salido una notificación de Windows, que gratuitamente puedo actualizar mi windows a windows 10...

Ahí viene mi pregunta, yo me apaño muy bien con este windows, merece la pena el cambiarse?

Muchas gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas ¡¡¡

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    148
    Me uno a esa pregunta...tb me ha saltado el aviso

A mí también me ha aparecido la ventanita, y en mi caso, "cuando algo funciona........................NO SE TOCA"

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Poder
    151
    Enchufados......a mi no me ha salido.......¿igual porque no tengo activado update, lo hago cuando me acuerdo?

¿Que vais hacer? Por curiosidad.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    148
    Yo seguir con W7...soy de aplicar la teoría de floreta jeje

Yo estoy también como floreta

Ya tienen que convencerme y mucho de que merece la pena ¡¡¡

wenas:
    yo, lo primero, enterarme bien de cómo va el tema, que nadie da duros a cuatro pesetas y menos estos de micro$oft... ademas donde tenían que ofrecerlo es en el windows 8 que es una castaña, el 7 va de lujo!
    y luego, pues veré reviews y tal a ver qué dicen los beta testers de si merece la pena... y por último, no haré nada porque mi hardware es más viejo que la cuchara de palo y demasiado bien corre el W7 para jugar con fuego jajaja
    saludos!

Recien llegad@ Avatar de axis
    Poder
    0
    Cita Iniciado por floreta Ver mensaje
    A mí también me ha aparecido la ventanita, y en mi caso, "cuando algo funciona........................NO SE TOCA"
    Una muy buena filosofía aplicable en todos los aspectos de la vida incluso.Imagina,yo todavía sigo con XP

Saludos

Como Floreta pienso no cambiar !!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

A mi también me ha aparecido la notificación jejeje. Yo tengo un ordenador de mesa con el Window XP (no hay dinero para comprar otro), va lento pero bien. Luego tengo un portátil con el sistema de Window 8.1, me va muy bien pero alguien me aconsejaría cambiarme al Window 10? Acepto sugerencias

este ... como diría la pantoja .... hoy quiero confesaaaarrrr

Yo aún no cambie mi windows XP (y eso q sale la ventanita esa de q ha caducado, creo q en abril o x ahí del año pasado puede ser???), sigo con él, y es lo q dice Floreta, si algo te va bien x q cambiarlo?? Aunq mi ordenador es mas viejo q la tana aún furrula y yo me apaño con el XP, es más lo prefiero a x ejemplo el q tengo en un portatil viejuno tb, éste va con Windows Vista y es una mierda pinchá en un palo

En fin, si alguien lo cambia al 10 q nos diga q tal le va ...

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Poder
    151
    Chantarel, el win7 es similar al Vista, pero funciona, jajajaja, me tenía harta a mi ese también, pero el 7 ni una guerra, ta quietito sin molestar na....jejeje.

Cuando me apetezca mirar si tienen actualizaciones, ya veré si me salta, hoy me da pereza.

¿Todos tenéis el update activo?

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Según pone en la notificación el w10 sale a finales de julio así q se puede reservar la descarga ahora q es gratuita por tiempo limitado y llegado el momento de descargarla decidir si instalarla o no. Yo con el w8.1 no tengo ninguna pega de momento...
    Are you local?
    PRYRATES DEP 26-12-07 y DUENDE DEP 07-11-08
    *SIEMPRE CON SPANISHRED*

Temporada 2015/2016

6º puesto Comunio Liga BBVA (1639 puntos)

Temporada 2014/2015

Temporada 2013/2014

Mod F1 Thunter Tiger Avatar de seolpo
    Poder
    188
    aun no me ha salido, sera gratis la actualización, pero la RAM también te la trae la actualización

soy partidario como decís, lo que funciona mejor no tocarlo y mas aun siendo nuevo, que estará lleno de bugs

yo hasta que no pase la fase de pruebas no me lo actualizaría

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    71
    Comentar un par de cosillas:

Sólo será gratuito para Win 7 y 8 (8.1) OFICIALES, no para otros -léase xp, vista y otros más viejunos-. Lo será durante un tiempo limitado, por lo que recomiendo, tal cual dice El Bardo, reservar y ya se verá luego.

Yo, por mi parte, voy a huir como la peste del 8.1 que tengo (estoy hasta los webs de la fucking "charms bar") y actualizar a win10 a la mayor brevedad posible. No creo que sea peor que lo que tengo

Un saludo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Poder
    101
    Para los que lo tengan que pagar el home sale por 119e. y la ver. pro por 199e. Personalmente uso xp y lo tengo tuneado a mi manera y me furula perfecto para lo que lo uso, en los portatiles tengo el win7 y de momento no actualizare nada, hasta que no llebe un tiempo y vea las opiniones de los afectados no me pasare al 10.
    Segun he leido hay 7 versiones de win 10...y si me instalo una sera la que tenga tenga mas medicinas xDD
    Tb podeis probarlo en una maquina virtual con virtualbox a ver si os gusta.....Pero una cosa que llebe de serie el jod**o CandyCrush da un poco de miedooooooo!!!!!

saludos dsd lo que dure mi Xp que espero sea muuuuucho !!

Mod F1 Thunter Tiger Avatar de seolpo
    Poder
    188
    me acaba de salir hoy el icono al lado del reloj

Poder
    148
    Yo por si acaso he reservado. Tanto en el pc de casa (W7) como en el curro (w8...q no llevo ni 10 días con el y estoy hasta el gorro ya Jaja)

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    90
    Cita Iniciado por sunrice Ver mensaje
    Para los que lo tengan que pagar el home sale por 119e. y la ver. pro por 199e. Personalmente uso xp y lo tengo tuneado a mi manera y me furula perfecto para lo que lo uso, en los portatiles tengo el win7 y de momento no actualizare nada, hasta que no llebe un tiempo y vea las opiniones de los afectados no me pasare al 10.
    Segun he leido hay 7 versiones de win 10...y si me instalo una sera la que tenga tenga mas medicinas xDD
    Tb podeis probarlo en una maquina virtual con virtualbox a ver si os gusta.....Pero una cosa que llebe de serie el jod**o CandyCrush da un poco de miedooooooo!!!!!

saludos dsd lo que dure mi Xp que espero sea muuuuucho !!
    Increíble...el tipo me lee la mente... Me da escalofríos
    Como sea, es tal cual...incluido el XP en el pc de mi oficina.

Un abrazo
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Poder
    101
    Cita Iniciado por elias006 Ver mensaje
    Increíble...el tipo me lee la mente... Me da escalofríos
    Como sea, es tal cual...incluido el XP en el pc de mi oficina.

Un abrazo
    xDDDDD y aún no te toque amigo....el dia que nos demos un abrazo te retorceras de placer xDDDDD

hugssssssssssssssss

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)