Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Cambiar a Windows 10?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Cambiar a Windows 10?

Pues eso que en mi querido portátil con W7 me ha salido una notificación de Windows, que gratuitamente puedo actualizar mi windows a windows 10...

Ahí viene mi pregunta, yo me apaño muy bien con este windows, merece la pena el cambiarse?

Muchas gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas ¡¡¡

Ripper SpaRed Avatar de satanix07
    Poder
    68
    Otro que va a esperar acontecimientos.....a ver si algun valiente que se atreva dice algo!!! ajajajaj

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    78
    Actualizado a win10 esta mañana. De momento, contento de no ver más la f*cking charms bar

Sigo informando.
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Poder
    68
    Cita Iniciado por Elrond Ver mensaje
    Actualizado a win10 esta mañana. De momento, contento de no ver más la f*cking charms bar

Sigo informando.
    Bueno, viendo que a Elrond le ha ido bien voy a proceder a actualizar!!!! Cruzo los dedos!!

Os informo en cuanto lo tenga

Poder
    68
    Bueno actualizado ya!!!

Despues de llevarme un gran susto (por ningun lado me ha preguntado lo de guardar las aplicaciones anteriores y creia que ya me instalaria todo de nuevo y me borraria todo) pues todo ok.

Ahora solo falta trastear por ahi para ver las novedades y aprender el manejo que en principio para mi (acostumbrado al 7) pues me parece raro todavia.

Decir que la instalacion 0 en dificultad es solo darle a instalar y esperar a que acabe.

Saludos.

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    78
    "Señor, todos los sistemas ripeadores funcionando a pleno rendimiento"
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Mod F1 Thunter Tiger Avatar de seolpo
    Poder
    191
    por los valientes

https://www.facebook.com/hartos.org/...type=1&theater

windows 10 comparte tu contraseña wifi

yo sigo con el 7 hasta ir viendo las cobayas de windows

yo estoy con seolpo, esperaré un poquillo. lo intenté actualizar en un portatil viejuno que tengo con W7 y no me ha dejado por la gráfica integrada, pero ya lo intentaré más a fondo otro día.
    pooor cierto, he leído por ahí que al ser una versión gratuita esta de la actualización, la pega es que no se puede reactivar en caso de un cambio gordo de hardware... así que a los que soléis cambiar gráfica a menudo, o si os peta la placa base.... habrá que pasar por caja o ponerse el parche en el ojo.
    saludos!

Pues que voy a decir lo primero que el W 10 va de lujo es muy fiable, y que eso de que te espían no se si será cierto o no.
    De todas formas anda por la red un programa sencillo que te resguarda de esos "espias" además te da un repaso al sistema
    operativo.
    Yo llevo 3 meses con el y la verdad desde el Mileniun con el que empecé pasando por el Xp, W7 y W8 es lo único bueno que
    hasta la fecha (al menos para mi) es lo mejor que ha sacado Microsoft.

Marta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)