Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ya he visto...Jurassic World

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de francisjuan
    Zed Champion!Tournaments Won: 1
    Poder
    63

Ya he visto...Jurassic World

Título: Jurassic World
    Título original: Jurassic World
    País: USA
    Estreno en USA: 12/06/2015
    Estreno en España: 12/06/2015
    Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures
    Director: Colin Trevorrow
    Guión: Rick Jaffa, Amanda Silver, Colin Trevorrow, Derek Connolly.

Reparto:
    Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Lauren Lapkus, Jake Johnson, Omar Sy, Vincent D'Onofrio, Nick Robinson, Katie McGrath, BD Wong, Martin Klebba, Brian Tee, Irrfan Khan, Ty Simpkins, Andy Buckley.

Sinopsis:
    Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.

Corriendo entre dinosaurios (Arreglá pero informal).

Si le ponen este titulo, una vez vista la película a nadie le hubiera extrañado lo mas mínimo.

Vaya por delante que la película no me defraudo, todo lo contrario, disfruté como un enano, porque estamos ante un despliegue de efectos especiales espectacular, los animales están muy logrados, tanto los que conocíamos como los nuevos y el reparto cumple… aunque unos mas que otros.

La elección de Chris Pratt, como el héroe de la cinta es acertada, si la saga continua, no dudo que este hombre protagonice las siguientes entregas. Los niños son repelentes, como viene siendo habitual y la heroína Bryce Dallas Howard… guapisima, aunque de ella comentare más en Spoiler.

Hay que dejar claro que el verdadero protagonista de la película es el nuevo fichaje… el Indominus Rex, un bicho terrible creado en un laboratorio con mucha mala leche y mas listo que el hambre , que nos tiene acojonados toda la película y no deja títere con cabeza.

Quitando los primeros minutos de diálogos insulsos y alguna que otra situación forzada, una vez que empieza la acción no defrauda en absoluto, con muchos guiños a la primera película de la saga, a mi me mantuvo pegado a la butaca disfrutando fotograma tras fotograma, hasta llegar al climax final.

Paso al Spoiler:

SPOILER

En resumidas cuentas, la película no defrauda, las 2 horas pasan volando y te quedas con ganas de mas.

Lo mejor: El Indominus Rex , sobre todo cuando entra en acción… uffff .

Lo peor: Esos detallitos del Spoiler que podrían haber limado un pelin.

Para disfrutarla sin hacerte muchas preguntas

Un 7

Muchas gracias compi!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Cuarta entrega y más de los mismo, tensión continuada y persecución de dinosaurio. No han retomado la magia de la primera y le falta originalidad y todo es muy previsible. Como peli es entretenida y está bien hecha, como secuela no aporta mucho y es una más. Le toca un 6.

Hay que admitir que esta película es bastante superior a las dos secuelas anteriores (cosa que no era dificil conseguir) y juega con la admiración y añoranza que muchos tenemos de la primera Jurassic Park, y aunque la peli entretiene todo el metraje parece que ha perdido algo de magia al prescindir de animatronic y abusar de los efectos digitales, algo que suma espectacularidad pero resta corazón. Eso si, los fans de los dinos lo pasarán en grande como fue mi caso.

Y aunque este tipo de peliculas sean puro entretenimiento y cosas como guión y demás queden apartadas llaman la atención ciertas cosas como por ejemplo:

Lo mejor: La emoción de ver el parque abierto 20 años después, los guiños a la primera Jurassic Park, los dinosaurios, la bso y el protagonista principal Chris Pratt.
    Lo peor: Los niños insoportables (como en la primera), el personaje de Omar Sy (totalmente desaprovechado) y algunas escenas que puse en spoiler.

Le doy un 6
    Última edición por El_Bardo; 18-06-15 a las 10:25
    Temp 2016/2017

Palmares

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    94
    Peli de pochoclo, acción, dinosaurios y actuaciones más rígidas que el titanio, divertida y digerible...le doy un 7.
    A propósito, el final esta cantado, desde el momento en que a parece nosecuantosaurio submarino...

Un abrazo
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Forer@ milenari@ Avatar de lock_1986
    Poder
    58
    Pues a mí me ha parecido un peliculón, y buenos dinosaurios en su línea comiéndose todo lo que pillaban, una buena analogía de lo que es el capitalismo, que creen que por poseer el capital se puede ser dueño, amo y dominador de los dinosaurios, y es que Ian Malcolm tiene razón: "La vida se abre camino". No llega a la altura de la primera entrega Jurassic Park, pero es que esa primera entrega es un clásico y contra los clásicos poco se puede hacer, Jurassic World sin embargo , es mejor que la segunda y la tercera entrega.

Quién quiera cine culto del bueno siempre podrá ver El Gatopardo de Luchino Visconti, cuya frase mayestática y que refleja lo que ocurre en la actualidad es: "Que todo cambie , para que todo siga igual".

Saludos
    Mi nombre Leónidas, mi patria Esparta, mi destino el infierno

¡¡¡Esto es Spanishreeeeeeeeeeed!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)