Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 305 EUR (47%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ya he visto... Kingsman. Servicio secreto

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de francisjuan
    Zed Champion!Tournaments Won: 1
    Poder
    64

Ya he visto... Kingsman. Servicio secreto

Título original: Kingsman. The Secret Service aka
    Año: 2014
    Duración: 129 min.
    País: Reino Unido
    Director: Matthew Vaughn
    Género: Thriller. Acción. Comedia | Espionaje. Cómic

Reparto:
    Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Sophie Cookson, Mark Hamill, Jack Davenport, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng

Sinopsis
    La película se centra en una organización de espías ultra secreta que recluta a un chico de la calle, poco refinado pero muy prometedor, para uno de sus programas de entrenamiento justo cuando un peculiar y muy peligroso genio de la tecnología pone en peligro la seguridad mundial.
    Adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Mark Millar ('Kick-Ass') y Dave Gibbons ('Watchmen').

Lo que todos esperamos cuando vemos una pelicula de accion: Puro entretenimiento.

Un niñato de los suburbios es rescatado de un marron con la policia por un misterioso finolis que resulta que no es quien aparenta ser. Es reclutado para intentar entrar en la organizacion mas estilista y eficaz de agentes secretos, aunque no lo tendra facil, porque si ya el entrenamiento es chungo de cohones y no lo lleva nada bien, aparece el colgado de turno dispuesto a cargarse el mundo (Samuel L. Jackson) con un argumento que da que pensar y claro... hay que improvisar.

Accion, humor, escenas vertiginosas, violencia,sangre... lo dicho puro entretenimiento.

Lo mejor: La pelea en la iglesia,visualmente impresionante y... extremadamente violenta

Lo peor: Nada. Para sentarte a disfrutar 2 horitas.

Un 8 como una casa

Muchisimas gracias Francisjuan!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    122
    para mi, la sorpresa de lo que va de año... vaya galletas que suelta en la iglesia...

muy divertida, y con acción coherente (vengo de ver fast & furious 7 y vaya tela marinera)

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    94
    Peliculon!!...divertida y de realización excelente, las coreografías de acción son puro cine de Hong Kong...para ver en el cine sin dudas, 8.8.
    No puedo creer, que M. Caine siga haciendo de "Harry Palmer"...no se si es un homenaje, una broma cinefila...o una condena, al tipo ese personaje lo persigue desde hace ya...¿45 años???!!!!!!!...bueh, esperemos que esta sea la ultima.

Un abrazo.
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Viendo las notazas que dáis. La pondré la primera de la lista de las pendientes que tengo.

Aire fresco para las pelis de espías. Con cierta nostalgia de las pelis con villanos con planes exagerados, la elegancia de los espías ingleses, buen reparto, escenas de peleas muy buenas y que sorprenden por su violencia (respecto al estilo de la peli), muy bien hecha y con toques de humor fino. Una agradable sorpresa y le toca un 8.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)