Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 305 EUR (47%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ya he visto.... Mad Max (2015)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    122

Ya he visto.... Mad Max (2015)

Titulo original: Mad Max Fury Road
    Género: Ciencia ficción. Acción
    País: Australia
    Año: 2015
    Director: George Miller
    Duración: 120 min.

Reparto:
    Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer, Stephen Dunlevy

Sinopsis:
    Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. (FILMAFFINITY)

Crítica:
    Esta pelicula es un claro ejemplo de que para hacer buen cine de acción no hace falta gastarse el dinero en crear efectos especiales por ordenador con robots gigantes o barcos jugando al "hundir la flota" o macarras del tunning que son expertos en artes marciales. Solo es necesario 6 meses en Namibia, un director de 71 años que disfruta de su trabajo y no para de innovar, actores comprometidos, Charlize Theron se sale a nivel físico, un guion simple y a veces absurdo, no tener miedo a la calificación por edades y muchas, muchas, muchas tortas, patadas, desmembramientos, gasolina, coreografias imposibles y sangre... Me ha parecido un tributo al cine de acción ochentero que te deja una sensación cuando termina de "ya han pasado dos horas????"

Lo mejor: no paraaaaaa
    Lo peor: aun estoy buscándolo, el guion puede ser un poco tonto, pero no hace falta mas....
    Nota: 9

Muchas gracias Fraguel,tratare de encontrarla!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    94
    Película basada en un guión puramente visual, cada quien interpreta el entorno según lo que entiende...se puede definir, como una sucesión ininterrumpida de bofetadas visuales, la historia...eehhhh, la verdad a es lo de menos, una cosa de una simplicidad casi absurda, se trata de juntar un montón de gente en un entorno de locura decadente, suspender el raciocinio y potenciar las ganas de creer del espectador, dicho así parece un plomo, la verdad es que no, para nada...resulta un peliculon súper violento, que te deja eso si con un regusto a "una media hora mas me gustaría..."
    Como sea un 9,3 merecido

Un abrazo

Pd: Para verla en el cine...la copia que anda circulando,es apenas una sombra de lo que es la peli...
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)