Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito programa para hacer fotos mas nitidas...

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Necesito programa para hacer fotos mas nitidas...

hola buenas compañeros...aver si me podeis ayudar...me estan pasando fotos por el movil y necesito pasar esas fotos a lo mas nitido posible...por favor ahi algun programa que pueda hacer las fotos mas nitidas ?estan un poquito borrosas pero se ven bien pero aun asi las necesito algo mas nitidas..es para un tema legal de juicio.como prueba.

gracias de corazon.

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    101
    Hola :) has probado con photoshop ? con este prog fijo se puede, aunque no es facil saber usarlo, hay una version online que puedes probar freeee!!
    Ahora una cosa, y no es que entienda del tema pero si retocas una foto para un juicio, puede que no sirva como prueba, ya que podrias modificar a gusto los elementos que quieras con un programa de fotografia.

un saludo

Cita Iniciado por sunrice Ver mensaje
    Ahora una cosa, y no es que entienda del tema pero si retocas una foto para un juicio, puede que no sirva como prueba, ya que podrias modificar a gusto los elementos que quieras con un programa de fotografia.

un saludo
    Sí, yo tenía entendido lo mismo ...

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    71
    Pues yo dudo mucho que se pueda mejorar gran cosa una foto con baja calidad... aparte que ua foto retocada, para juicio nu se yo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)