Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No admite el sistema operativo

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Icon9 No admite el sistema operativo

Buenas tardes,he comprado un ordenador nuevo, tengo problemas con el. El disco duro que venia instalado asi como el
    sistema operativo Windows 8 no me gusta por que tenía en el viejo uno de 2 Teras y en este de 500 Mb.
    He quitado el disco de 500 y he instalado el mio para cargarle mi programa de windows 8.1 y me dice al intentar
    instalarlo que no encuentra el sistema operativo.El CD lo he intentado instalar en el portatil y lo ejecuta sin problemas,
    la verdad no se que hacerle formateado el disco de 2 Teras lo coloco y me sigue diciendo lo mismo.
    La placa base viene en castellano y me ha costado ponerle que arranque por el Cd ó DBV y no se si será por esto
    o poque asi que estoy peleando con el y pidiendo socorro por el portatil.
    Abajo os dejo el tipo CPU y Micro

Gracias por vuestra atención

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7, 3600 MHz (36 x 100)
    Asus 63-0100-000001-00101111-041312-Chipset$1AQQW031_BIOS DATE: 08/11/14 10:26:01 VER: 21.08
    Alias de la CPU Haswell-DT/MB/WS
    Tipo de bus DDR3 SDRAM

Marta

piko27 no soy un experto en hardware aunque como casi todos he tenido que hacer mis pinitos

Lo primero enhorabuena por el maquinón que te has comprado, vaya bicho ¡¡¡

Sino lo he entendido mal, comentas que le has quitado el disco duro que venía en el equipo nuevo y lo has sustituido por el antiguo que tenías, verdad?

Al quitarle el disco duro nuevo, has quitado todos el sistema operativo y drivers de arranque del nuevo equipo, yo te diría que volvieras a ponerle el nuevo (volviendo a decirle que arranque por HDD) e instalases en él el sistema operativo que quieras, al instalar te da la opción de hacer una instalación limpia usease quitando el sistema operativo que hay o crearte una partición e instalarlo ahí....

De todas formas si tienes el W8 de fábrica automáticamente y gratis te va a instalar el W10 que está muchísimo mejor, yo lo probaría antes de volver a otro antiguo.

Si quieres cambiar el disco porque este tiene más memoria, comprueba si en la placa base te queda algún slot libre y añádelo como secundario, tendrás la capacidad de ambos discos, usa el que viene de fábrica para el SO y el secundario para almacenamiento...

Nuse si te valdrá de algo todo esto, pero pruebalo

Gracias Mazincb por tu rápida respuesta, pero tengo que decirte que se me olvidaba decir que que además de lo anterior no se me ocurrió comprobar si en el disco de 3 Teras iba a tener problemas,con la instalacioón como así ha sido y formatee el disco de 500 Mb, con lo cual ahora estoy como vulgarmente se dice "a dos velas", he estado viendo cosas referentes al tema UEFI que la verdad no lo entiendo y no se si será por algo de eso.
    Un saludo.

Marta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)