Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 262 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco un hosting con las tres b´s

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Busco un hosting con las tres b´s

Hola a todos!estoy pensando en hacerme un blog y me gustaría conseguir un hosting+dominio bien de precio, conocéis alguno?

Yo uso redcoruna, ahora Hosteurope, y quitando alguna historia burocrática, no he tenido problemas y llevo con ellos muchos años.

Muchas gracias a los dos por la respuestas, en cuanto a blogspot queria algo con dominio propio y que me diera un poco más de flexibilidad de edición que los blog de google, pero son una buena opción sobre todo porque puedes acceder al HTML no como en la version gratuita de Wordpress. Redcoruna me han dicho que ahora que es Hosteurope no es tan recomendable como antes pero miraré en su web los planes que tienen, por ahora ya tengo un par de dominios libres mirados aquí. Muchas gracias a los dos

Recien llegad@ Avatar de BertoBcn
    Poder
    0
    Cita Iniciado por serapereira1983 Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos por la respuestas, en cuanto a blogspot queria algo con dominio propio y que me diera un poco más de flexibilidad de edición que los blog de google, pero son una buena opción sobre todo porque puedes acceder al HTML no como en la version gratuita de Wordpress. Redcoruna me han dicho que ahora que es Hosteurope no es tan recomendable como antes pero miraré en su web los planes que tienen, por ahora ya tengo un par de dominios libres mirados aquí. Muchas gracias a los dos
    hola! tengo un amigo que se ha creado una web para una tienda online que está intentando montar y para crear el espacio web ha utilizado este proveedor. A él le está quedando muy bien, y eso que no tiene ni idea haha así que parece bastante recomendable :)

(la respuesta llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca!)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)