Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 113

Tema: Tsipras dimite

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    48

Tsipras dimite

Supongo que no sorprende a nadie.

Fuente: http://www.efe.com/efe/espana/mundo/.../10001-2692586

Grecia celebrará elecciones anticipadas por segunda vez este año, después de que el primer ministro, Alexis Tsipras, anunciase su dimisión y la justificase en la necesidad de que el pueblo legitime el tercer rescate pactado con los socios europeos.
    "Mi mandato del 25 de enero ha vencido. Ahora el pueblo debe pronunciarse. Ustedes con su voto decidirán si negociamos bien o no", dijo Tsipras en un mensaje en la televisión pública.

Al menos ha tenido la inteligencia de buscar legitimidad ante la incongruencia e imposibilidad de materialización de sus promesas. Supongo que habrá quien lo vuelva a votar para que luego diga que no puede hacer lo que prometió.

Un saludo
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Nobody said it was fair, oh

Vivo en el foro Avatar de jonmao777
    Poder
    59
    No, si te parece es mejor idea votar a los socioListos o los pepitos ultraconservadores griegos que son los dos partidos que les han llevado a la ruina, no te gode. Ahora, depende de la campaña que hagan desde Europa, que será potente, brutal, fascista, manipuladora (como siempre pero en mayor grado) para que los griegos decidan tirarse a la calle de una p ta vez. O que, como en Alemania el siglo pasado tras las humillaciones de la Comunidad Internacional y sus Burgueses del Poder Económico tras la primera guerra mundial, revienten, los griegos, pero esta vez en la buena dirección. Por que claro, podrían, esos fácticos poderes, estar creando otra vez a una bestia fascista, que ese es un riesgo. Aunque ellos, Las Sombras de la Casta Internacional, como se ve en la Historia, siempre han estado más a gusto con fascismos dictatoriales que con la Libertad del Pueblo.

Poder
    48
    Sí, jon, ya sabemos que la culpa de todo la tiene el poder en la sombra y los demiurgos y caperucita roja, para nada quien promete lo que sabe que no va a poder cumplir y no cumple y quienes le votan. Esos si son de tu palo nunca tienen culpa de nada, tan sólo si no concuerdan con tus ideas. Mientras tanto añádelo a la lista de "ya dije en su día que...", que empieza a ser un tanto amplia ya.

Un saludo

Poder
    59
    No añadas nada a la lista esa, por que esto no es UNA PERDIDA para esa gente (Syriza, Tsipras, los griegos honestos...), pues es una jugada bien entrenzada. Es un sacudirse las bacterias dañinas que joden el proyecto dentro del partido del gobierno. Como en España, Syriza es transversal (aunque allí dentro de la izquierda), y cuando vienen feas, en todos los sectores sociales, las ratas huyen.
    Y esto que acabo de decir, suma a tu primera parte de la intervención, como ves, no se me caen los anillos en criticar a quien deba de criticar, si con ello mantengo mi idea. Aunque es cosa que he hecho mil veces, más incluso, que las veces que lo has obviado para criticar en tu idea de repetir una mentira mil veces para convertirla en real a los débiles intelectuales.

Poder
    48
    Por supuesto, por supuesto. No me cabe la menor duda de cómo son las cosas. Igual que no me cabía hace unos meses. A alguna gente le interesa demasiado obviar lo básico: no era factible realizar lo que prometieron, aún así la gente les votó, se demostró que realmente no era factible y...aún así hay quien les defiende. Comprendo muy bien la estrategia de buscar un enemigo común fuera para minimizar los problemas internos, pero creo que en este caso no se sostiene demasiado ante nadie medianamente inteligente. De lo que se colige que cada uno tiene el gobierno que merece y debe cargar con él. Me dan pena sólo los griegos que no les votaron y también tienen que aguantarlo, y lo que les queda aún.

Un saludo

Poder
    59
    ¿Qué "no era factible realizar lo que prometieron"? Estás de coña, ¿no? En serio, déjate de bromas... Vienes aquí a vender el ultraconservadurismo fascistoliberal de Rajao, el mayor defraudador electoral desde aquel que cogió un libro y montó una religión que destruyó la esperanza en la humanidad, ¿y ahora vas a criticárselo a quien YA ha reconocido su fracaso electoral, HA pedido perdón y VA a ofrecer a la ciudadanía su cuello por ESO, razón de este topic?
    De verdad, tu mentira es tan mala que o te la crees o has de reconocer que has perdido el norte... Lo tienes difícil.
    Sí, cada uno tiene el gobierno que merece, así estamos nosotros.

Poder
    48
    Y aquí es cuando empiezas a intentar repartir mierda en vez de hablar del tema de la noticia. Paso de distracciones pueriles, estamos hablando de Tsipras, no de tu condena eterna al capitalismo y todo lo que no sea tirar por la borda la cultura del esfuerzo y la responsabilidad personal. Y de igual modo que si tú votas aquí a un político que sabes que no puede cumplir lo que promete el culpable eres tú, en Grecia pasa lo mismo. Otro caso sería que sí pudiera cumplir lo que prometió y no lo hiciera. No es así esta vez.

¿Pedir perdón por su fracaso anunciado? A ti puede que te guste que intenten engañarte y accedas gustoso a dicho juego. No es mi caso. Y verás, cuando dije hace meses que ese gobierno era un absurdo, y ahora se demuestra que efectivamente, lo era, pues...bueno. Sólo queda, como he dicho, la lástima por los que no lo votaron. Y sacar las conclusiones pertinentes para todo aquello que me pueda afectar directamente.

Un saludo

Poder
    59
    Reparto la mierda que es debido repartir. Pues eso te pone en el lugar que todos deben de saber, en el de la hipocresía ideológica. Si esto te molesta, ya sabes, cambia de panfletos. Yo no tengo culpa de que critiques lo que por otro lado defiendes. La tienes tú.

"Mi condena eterna al capitalismo" es TODO, es lo que vivimos, es chavales en números ascendentes que cada día pasan hambre, es una mujer que hoy habrá entrado en prisión por primera condena de solo 6 meses que entrará en prisión por defender que no tiren su casa, son los edificios que se han caído en Madrid, es la precariedad a la que este gobierno nos lleva rebajando sueldos y condiciones laborales, el brutal ascenso de incendios en nuestro país desde que el gobierno cambió la ley de protección de los bosques, son los ERES, es la Gurtel y es, claro, que el presidente de nuestra nación, en sede parlamentaria dijera, "lo se, he incumplido mi programa electoral". Es todo eso, y es más, por que es el sistema bajo el que se permiten esas cosas, se promueven y se alientan, es capitalista, es como es, es así.
    Así es en España, pero lo es en Grecia, en Europa, en la globalidad del sistema y en el total de las relaciones entre los países del mundo. Somos capitalistas, nos envenena ese corrupto sistema donde gobiernan poderes que NO HAN SIDO ELEGIDOS... Aquella Casta, esta Casta.
    No mezclo, todo es lo mismo.

Rajoy y sus secuaces, como políticos, podrían haber hecho muchas cosas, mejores y peores de las que han hecho. Pero sí, cuando un país es estafado, es culpable en parte, lo reconozco, pero los culpables de una estafa, LEGALMENTE HABLANDO, son los estafadores, no los estafados. Que serán responsables, finalmente, como he dicho, de otras cosas. Lo que tú, como representante de esa Gentuza Estafadora aquí, vienes a decir, además, que los culpables de la Estafa son los estafados y que los estafadores hicieron lo que mejor pudieron. Ese es el orden correcto de las cosas.

, en esencia básica, la pura democracia es ofrecer algo para que el pueblo te vote o no, si al final no puedes cumplirlo, te vas o le preguntas al Pueblo, de nuevo, si lo que has terminado haciendo, no siendo lo que predijiste, no pudiste llevarlo a cabo, es merecedor de tu voto o no, de nuevo. Eso es democracia.
    Lo que no es democracia es llegar MINTIENDO, por que todo tipo con un poco de coco sabe que NI ELLOS SE LO CREÍAN, efectivamente NO HACERLO, y seguir, erre que erre dando la espalada a sus votantes.

Una cosa democracia, la otra Chavismo

Pdt: Volverá a ganar las elecciones... Y lo sabes :)

Poder
    48
    No me molesta lo que opines jon, simplemente no voy a desviar el tema de un hilo que habla de la hipocresía y canallismo de Tsipras y de los partidos populistas (razonablemente en caida libre ahora mismo) hacia lo que tú piensas de políticos españoles.

Un saludo

mas políticos como el necesita España, que si no pueden cumplir lo que prometen que dimitan, no el cachondeo que tenemos aquí

Poder
    48
    Claro, siempre es mejor un político que sepas que no puede hacer lo que dice y que él mismo lo sabe pero si dimite luego todo está bien (tan sólo hemos perdido tiempo, esfuerzo, dinero y oportunidades) que un político que sí haga al menos parte de lo que dice y de lo que sabes que va a hacer, y finalmente hace algo. Supongo que es cuestión de opiniones.

Un saludo

Poder
    59
    Cita Iniciado por Fenix Ver mensaje
    No me molesta lo que opines jon, simplemente no voy a desviar el tema de un hilo que habla de la hipocresía y canallismo de Tsipras y de los partidos populistas (razonablemente en caida libre ahora mismo) hacia lo que tú piensas de políticos españoles.

Un saludo
    Tranqui, fenix, tú no desvíes nada, que ya lo hago yo ;)

De todas formas, no hay desvío, repito, no puedes venir a DEFINIR MONSTRUOS, cuando DEFIENDES MONSTRUOS AQUÍ, MAYORES. Tú definición pierde todo fuelle, se desinfla, se disipa y pierde en el tiempo, si tú la haces, pues defiendes todos los días a Rajoy. Que jode más, pues nos jode a nosotros directamente.
    Además, ni ha pedido perdón, ni ha vuelto en 4 años a preguntar al Pueblo, EL ÚNICO IMPORTANTE, si lo entendemos y le damos confianza para continuar. ´

POR QUE sino fuera por esto, a nadie le importa una mierda lo que pasa en Grecia. ¿¿O vienes a convencernos de tu inmensa grecofilia e igualmente la pretendes en todos los lectores de este foro?? ¿Dices, mientes, que no vienes a hablar de políticos españoles? Anda yaaaaa... Tanto mentís que os habéis creído vuestras mentiras a niveles de locura: Hablas de Tsipras por que nos quieres hablar del coletas (político español).

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    mas políticos como el necesita España, que si no pueden cumplir lo que prometen que dimitan, no el cachondeo que tenemos aquí
    Claro tío, más directo, claro y conciso imposible.

Claro, siempre es mejor un político que sepas que no puede hacer lo que dice y que él mismo lo sabe pero si dimite luego todo está bien (tan sólo hemos perdido tiempo, esfuerzo, dinero y oportunidades) que un político que sí haga al menos parte de lo que dice y de lo que sabes que va a hacer, y finalmente hace algo. Supongo que es cuestión de opiniones.

Un saludo
    ¿Rajoy ha hecho parte de lo que prometió? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA... Ad infinitum... Tú eres Maruenda, macho, vete a seguir haciendo encuestas en Chamberí sobre que piensan los gaditanos del kichi, tronco, anda que.
    Última edición por jonmao777; 24-08-15 a las 09:57

Poder
    48
    Vaya Jon, nunca imaginé que aceptarías a estas alturas mi propio pensamiento que tantas veces has negado de que debemos (y así lo hacemos) centrarnos en nosotros y menos en los de fuera con eso de que a nadie le importa lo que ocurre en Grecia. Afortunadamente mi capacidad para el asombro es cada vez mayor.

No defino monstruos. No creo que Tsipras sea ningún monstruo. Solo un inconsciente, y como decía el filósofo, mucho más mal hace quien no sabe que quien puede y quiere hacerlo.

Me importa lo que pasa en Grecia, sí. Me importa porque vivo en el mundo. Y hago negocios. Y viajo. Y sé que las tendencias también hacen esto último, y del mismo modo que no puedes comprender el Imperio Romano sin comprender las culturas de su entorno, no puedes comprender la situación de tu país sin conocer la del resto. Negarlo es de obtusos.

Hablo de Tsipras porque ha dimitido. El coletas aún no, y de todos modos hace tiempo que perdí mi escaso interés en sus fantochadas, sé como acabarán. Hablo de Tsipras porque hablé de Tsipras en su momento y predije lo que ocurriría, y así ha sido. Hablo de Tsipras porque es lo que ha ocurrido ahora. Y tú desvías el tema...como siempre, porque no te interesa que la gente vea cuán equivocada es tu forma de pensar, y lo es a propósito, porque todo vale con tal de alcanzar tu fin. Seguramente ya lo sepas y aún así sigas adelante. Cada uno es muy libre. Igual que los griegos, si quieren volver como tantas veces a dejar su país en el desastre absoluto. Veremos.

Un saludo

Poder
    59
    Nuestro concepto del "NOSOTROS" es radicalmente diferente. YO CONSIDERO nosotros a los que cruzan cientos de miles de kilómetros, expulsados por el capitalismo de sus tierras natales, para venir aquí a mendigar los palos y las hostias que el capitalismo les hace esperar con los brazos armados. Yo considero nosotros a los griegos estafados, robados, asesinados u obligados al suicidio, de nuevo saqueados y después, a la vez que ninguneados, vueltos a estafar, siempre por los mismos, por los partidos de las Castas trabajando para los Poderes JAMÁS elegidos por las urnas. Yo considero nosotros, a los toros masacrados por satisfacer el ansia y enfermedad de lo tétrico macabro, a los árboles quemados por intereses espurios. Todo aquel que en su infantil ignorancia es bondadoso, es NOSOTROS. Como todo aquel que obre para hacer el bien común, de todos, es NOSOTROS.
    A ti te interesa acotar nomenclaturas cuando ves la cosa mal. Yo siempre diré lo mismo. Eres tú, en todo caso, el veleta.

Y como tal, el resto de tu discursito, intereses que te llevan a decir unas cosas sobre unos que mitigas en los TUYOS, por que son de tu palo. Toda esa bandada de excusas a mi no me convencen, se como eres y aunque no lo supiese, me basta este topic para definirte sin cavidad alguna en que quepa la menor duda. Lo dicho, un maruenda.

Y el desastre griego moderno SOLO tiene, como en el mundo actual, un culpable. Y es la avaricia capitalista que TÚ y solo tú, defiendes siempre. Normal que intentes, pues, divagar en el desasosiego de la duda enrolladiza y el despiste lingüístico.
    Última edición por jonmao777; 24-08-15 a las 15:55

Poder
    48
    Ah, entiendo. Sí, tenemos un concepto de nosotros diferente, sin duda. Yo hablo del nosotros que aportamos nuestro dinero y esfuerzo en este país desde hace ya tiempo, cuyos padres hicieron lo mismo para que nosotros tuviéramos una serie de ventajas y comodidades, no comparto ese término con seres inexistentes ni con otra gente. Sin duda es muy diferente. Creo que en ese caso los griegos, vista su actual actuación no deben considerarse tampoco en ese "nosotros". Pero claro, como bien has dicho al principio, es lo que tú consideras nada más. Comprendo el uso con conocimiento de causa que haces del término "de tu palo".

Mientras tanto, interesantes las declaraciones del ex ministro de economía griego. Me pregunto si Varoufakis llegará a soltar algo de todo eso que se supone que tiene sobre aquellas negociaciones, sería muy interesante.

Un saludo

Poder
    59
    Cada vez que un Ser Humano compra leche, pan, embutido, huevos, carne, pescado, café, cereales, agua, una camiseta, unos pantalones, calcetines, bragas, tangas, calzoncillos, papel, bolígrafos, tabaco, chuches... Para él, para sus hijos, para su mujer, para su marido, para su padre, madre, hermano... Viaja en transporte público, paga la mensualidad del gas, la luz, el alquiler, manda a sus hijos al colegio, se toma una cerveza... PAGA IMPUESTOS. Esta obviedad se le escapa al que odia sin más razón que el odio, en muchos casos y sin saberlo, a sí mismo, pero es tan cobarde que ni sabe afrontarlo. Y tiene nombre: RACISMO.
    Y para rizar el rizo, muchos de los padres de esos, por no decir casi todos, pagaron sus impuesto, en situación "ilegal" en otros países hace no muchos años. Y muchos de esos, también, tienen a sus hijos, hermanos, incluso padres o tíos, en las mismas condiciones, dadas las políticas de este gobierno empobrecedor de su ciudadanía y verdaderos jefes.

Si buscas culpables en Grecia, búscalos en el däs pepén griego y en el pechoe griego, a lo mejor no vas de ignorante por la vida. En lugar de apoyarlos aquí, homólogos, o de apoyarlos cuando apoyas las políticas de la Corporación político-empresarial Europea.

Oooh, que maravilloso, la Época Oscura de la Mentira. Nuevos dioses y nuevas creencias ante la que arrodillarse, maruandismos, indaismos, rajoismos, massismos, yankismos... Elige la tuya y se feliz... O creételo como una religión. Y no les escuches, no eres tonto, en absoluto. The Monkey Bussines:

2989a3c.jpg

... And be happy

Y como vergüenza poco, o nada, el antes mísero personaje, ahora UN DIOS. ¡¡VIVA Varufucker!!

Pa-té-ti-co.

Poder
    48
    Una proporción bastante pequeña comparada con el global de lo que hablamos. No obstante un argumento válido, por fin. Al que te contestaré que esa ínfima proporción no justifica el uso de recursos que compromete. Si quieres meter el humanitarismo de por medio, es tu elección. Pragmáticamente no ha lugar, y ahí me encuentro yo.

No busco culpables en Grecia, sé donde están. Ahora mismo, uno de ellos con su caterva, preparando las nuevas elecciones a ver qué consigue esta vez de otros cuantos culpables que puedan votarle.

No he defendido ni alabado a Varoufakis en ningún momento. Sólo digo que me parecerá interesante ver esas declaraciones si las hace, del mismo modo que podrían haberme parecido interesantes en su día declaraciones de Stalin o de Hitler o de Castro o incluso de Zapatero (en menor medida, la verdad). Sé que tú filtras tus fuentes por quién te cae bien. Yo solo filtro por lo que creo que es verdad. Otra diferencia de criterio, sin duda.

Un saludo

Poder
    59
    Y yo, y mi núcleo familiar, y mis amigos, y mi gente, la bajura, el vulgo... Todos nosotros también pagamos una "proporción bastante pequeña comparados" contigo y los contigos... ¿Es por eso que nos hunde tu gobierno, tu partido, tu ideal, tu sistema, es por eso que nos odiáis, nos infravaloráis, nos menospreciáis? Ya lo vamos entiendo todo, ya.
    No es más español, ni más persona ni ciudadano, ni más Humano, el que más paga. Por eso te decía Nosotros, alejados de Vosotros. Un Humano no vale más, ni merece más, por pagar más: Nuestra constitución, Concepto Básico de la Universalidad.
    Me ha bastado esta simple hipérbole para demostrarte que todo es lo mismo, muy al contrario de lo que tu necesidad argumental me echaba en cara con toda la soberbia y el desprecio que te sale cuando te quedas sin argumentos. Ha sido muy sencillo demostrarlo.

Claro que sabes donde están los culpables del problema griego, eso lo sabemos todos, solo esperamos, observamos, e incluso alucinamos, en la nueva tendencia argumental de tu ideología, el negar la realidad directamente, sin necesidad de comerse la cabeza y el que os quiera creer que os crea, el que no: ENEMIGO. Ejemplos, "hoy, los sueldos no bajan, los sueldos suben moderadamente", "yo, destapé la Púnica", "ahora hay menos paro que cuando lo dejó Zapatero", "la economía va como un cañón y se ve la luz al final del túnel", o la que nos trae aquí, "la culpa del mal griego, la tienen los griegos". Maruhendismo, indaismo... Talibán, suicida, hasta terrorista, si hablamos socialmente.

PERO OYEEE... No pares, sigue usando esta táctica, así me da posibilidad de explicar, con ejemplos, a la gente que nos pudiera estar leyendo, lo que hace la ultraderecha española, lo que hace en los debates de la tele, en los medios de comunicación del Poder no electo. Por que eso de llamar a Goebbles, sus tácticas, lo incierto y difuso por el ultra uso del repetir una mentira mil veces..., la gente no termina de cazarlo o se le disipa. Y así, cuando vean marhuendismos, indaismos, rajoismos, lo entenderán mejor. Sigue, sigue negando que el Sol sale todas las mañanas.

Y claro, todo esto demuestra, muy al contrario de lo que dices, que ODIAS la Verdad, por que te estropea, os estropea, el chollo. No vengas con más requetrueques, maruhendita.

Poder
    48
    Otra interpretación interesante. Estoy realmente sorprendido. No obstante, no, no es el caso, aunque muchos os empeñéis en atacar a vuestra fuente principal de bienestar y lo llaméis ser antisistema o como lo queráis llamar ahora. Lo que nos lleva al punto de que si acaso alguien te menospreciara sería por lo que haces en comparación a lo que puedes hacer, o por tu incoherencia, nada más. Motivos legítimos.

No hay "más español". Hay español y no español. Una distinción clara, destinada a proteger el bienestar de los que lo somos (si tú quieres jugar con el tuyo eres libre, pero déjanos a los demás en paz, tú individualmente da tu dinero a quien quieras). De igual modo que hay griegos y hay no griegos. Y en este hilo hablamos del desastre ocasionado a sí mismos (y casi a muchos otros, por suerte atajado a tiempo) por los griegos. De sus incoherencias, de sus absurdos, de su no aceptar la realidad y de su pensar que pueden más que el resto. Y de que todavía después de todo haya quien piense que puede engañar al resto del mundo respecto a lo que iba a ocurrir y ocurrió, porqué ocurrió y lo que ocurrirá.

Un saludo

Poder
    59
    Otra interpretación interesante. Estoy realmente sorprendido. No obstante, no, no es el caso, aunque muchos os empeñéis en atacar a vuestra fuente principal de bienestar y lo llaméis ser antisistema o como lo queráis llamar ahora. Lo que nos lleva al punto de que si acaso alguien te menospreciara sería por lo que haces en comparación a lo que puedes hacer, o por tu incoherencia, nada más. Motivos legítimos.

No hay "más español". Hay español y no español. Una distinción clara, destinada a proteger el bienestar de los que lo somos (si tú quieres jugar con el tuyo eres libre, pero déjanos a los demás en paz, tú individualmente da tu dinero a quien quieras). De igual modo que hay griegos y hay no griegos. Y en este hilo hablamos del desastre ocasionado a sí mismos (y casi a muchos otros, por suerte atajado a tiempo) por los griegos. De sus incoherencias, de sus absurdos, de su no aceptar la realidad y de su pensar que pueden más que el resto. Y de que todavía después de todo haya quien piense que puede engañar al resto del mundo respecto a lo que iba a ocurrir y ocurrió, porqué ocurrió y lo que ocurrirá.

Un saludo
    Ser antisistema, llamamos nosotros, a definir (destapar) lo que tú defiendes y lo que los tuyos practicáis. No te confundas y quieras confundir por que la religión, en bancarrota argumental hoy en día, necesite de otros sectores sociales para ser practicada, como júrgol, política...
    Llamas, "vuestra fuente principal de bienestar", al tiempo en el que el torturador para a tomar aire, o un café, entre espachurramiento de pezones con alicates y descargas eléctricas en los cataplines. Gracias, pero si tú necesitas creer que ese ínterin es la felicidad, no, pero gracias. Sigues con la fe como arma frente al razonamiento... Y amén, hermano, amén, pero amén udo llueve, y por eso abro mi paraguas, para protegerme de tu lluvia radiactiva verbal y falaz. Yo no me como esas HOSTIAS, señor curilla, yo no.
    YO, y LOS MÍOS más inteligentes, llamamos a eso, eso de "vuestra fuente principal de bienestar" el caramelo del pederasta, el cigarro antes del amanecer, la última cena... Todo, aderezado, con la más terrible y SENSATA de las realidades: ES MI DINERO, NUESTRO DINERO, lo que queda tras trapichearlo, los políticos, con sus jefes del sector privado, minoría de jefes a la postre aun NUNCA elegidos democráticamente. Si lo que debería de ser una obligación, vienes a aquí a hacerlo pasar por un regalo vuestro, me cagarro yo. Pocos y raquíticos están nuestros derechos, encima, para que vengas a decir que te demos, a ti, las gracias, a pesar de que además vienes a aquí a justificar el adelgazarlo más aun, por que es nuestra culpa. El prestidigitador alucinador de la hambruna, del latrocinio, quiere que compremos la tortura como cosquillas. A otro pringao con ese caramelo, abusador.

Esa división entre lo que es un español, según tú (con cuentas en Suiza) y los perros sarnosos que vienen a robar la comida a nuestros hijos, es la mayor de las desgracias del Capitalismo, por que triunfáis, en las cada vez más débiles mentes del proletariado, del currela, tonto a la postre. Solo en la estulticia encontráis salvamento. Tenéis un ejercito que os sigue por que son idiotas. Y eso a mi me daría mucho que pensar, es más, me deprimiría mazo, a no ser que cuatro miles de euros me hagan insensible al agotamiento del esfuerzo y la creatividad, cosa, que yo por lo menos, no estoy dispuesto a ceder. Cada uno con sus remordimientos haga lo que quiera.

Lo diré despacito, con tino de maestro y paciencia de sabio bonachón, no para que lo aprendas, tú lo sabes, eres el de las mentiras, para esos tontos débiles que no terminan de entender por que su cerebro le dice "no comas eso, caca. Y en cambio, los medios de comunicación le dicen, -come come, tá rico":

Europa, la Zona Euro, en aquel entonces, encontraba negocio chulo en la entrada de Grecia al Euro, pero era imposible, las cifras eran bajas, paupérrimas, para hacer creer a los inversores un negocio en la entrada de ese país. Así que idearon un plan, terrorífico, junto con uno de los observadores económicos más potente del mundo (así como un policía que deba de supervisar la retirada de un dinero de un Centro Comercial y su ingreso en un Banco). Y este policía estaba dirigido por un tal Draghi, hoy presidente de los Bancos europeos. Entre todos se montaron una Estafa, falsificaron las cuentas griegas. Y Grecia pasó a ser Zona Euro. Lo cual hizo a este país receptor de unas cantidades de dinero impresionantes, que había que devolver, pero los del trapi, se lo quedaron. Y convirtieron esa Deuda suya como Deuda del Pueblo, que, extasiado por los regalos de sus jefes, vivía tranquilamente engañados en que así era el capitalismo: "tú curra, que yo te doy facilidades para que gastes el dinero que ganas". Y esta es la ESTAFA.

A ver, con ejemplo:
    Es como este vídeo
    (No os quedéis enganchados, pasado un minuto no mejora, ni cambia de hecho, ni sale una mísera teta ni mejoran los maquillajes o modelitos. En un minuto os quiero ver a todos aquí, no os pilléis)
    https://www.youtube.com/watch?v=gjxSJ0482U4

Ok, si esto lo venden todos los medios de comunicación, como un éxito e insuperable y magistral evolución de la música (ganga style, o como sea, es un ejemplo) la gente no es IDIOTA por comprarlo, los culpables son los que se organizaron para venderlo y los medios que se tragaron su orgullo, su juramento hipocrático y su decencia como profesionales por cuatro pavos.

Ese insulto a la decencia y la inteligencia en forma de vídeo es lo que hace el capitalismo hoy. Y convierte a la gente en imbécil que luego, cuando le pones ésto otro:

https://www.youtube.com/watch?v=Pmj7nCRYNs4

Ni lo entiende, ni saca de ellos nada más que aburrimiento, ni se le ponen los pelos como bello de puercoespín.
    ¿Qué os parece ya lejano en la aceptación este ejemplo? Os pongo uno más asequible (También japo, para que no parezca que lo otro fue racismo):
    https://www.youtube.com/watch?v=bWVyO4gSq24

Sectarismo y dogmatismo.

Así funcionáis los procapitaistas. Vendiendo la burra del analfabetismo y la simpleza como la evolución humana. ¡Ay de vosotros como la cultura llegue al pagador de impuestos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)