Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 268 EUR (41%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 56
Resultados 101 al 113 de 113

Tema: Tsipras dimite

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    58

Tsipras dimite

Supongo que no sorprende a nadie.

Fuente: http://www.efe.com/efe/espana/mundo/.../10001-2692586

Grecia celebrará elecciones anticipadas por segunda vez este año, después de que el primer ministro, Alexis Tsipras, anunciase su dimisión y la justificase en la necesidad de que el pueblo legitime el tercer rescate pactado con los socios europeos.
    "Mi mandato del 25 de enero ha vencido. Ahora el pueblo debe pronunciarse. Ustedes con su voto decidirán si negociamos bien o no", dijo Tsipras en un mensaje en la televisión pública.

Al menos ha tenido la inteligencia de buscar legitimidad ante la incongruencia e imposibilidad de materialización de sus promesas. Supongo que habrá quien lo vuelva a votar para que luego diga que no puede hacer lo que prometió.

Un saludo
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Nobody said it was fair, oh

Vivo en el foro Avatar de jonmao777
    Poder
    62
    Es cierto que, en España no (en Grecia sí), la gente aquí no termina de despertar, pero son muchos factores: Miedo es la principal. Miedo al cambio, adoctrinado debidamente, además, por los poderes y que tú aquí intentas de una manera muy floja. No tiene, en absoluto, nada que ver, lo que yo piense a lo que es un hecho de facto:
    El Pueblo griego ha sido traicionado por los trabajadores públicos elegidos para gobernar sus impuestos. Y esos traidores (por ti defendidos), desde una Europa del buitréo económico ultraliberal ahora, quieren vengarse de su pueblo traicionado, haciéndoles pagar los costes (+ muchos millones) por tener la osadía de plantarles cara.

Poder
    58
    El miedo es muy sano cuando es por un motivo justificado. Avisa de errores, te mantiene alerta contra los riesgos y las consecuencias. El miedo no es malo, lo que es malo es el uso que algunos pretendéis darle. ¿Hechos? ¿Eres capaz siquiera de reconocer alguno si te lo encuentras y no corresponde con lo que te gustaría que fuera? No lo creo.

Simplemente tiempo, tan simple como eso, y las consecuencias ya empiezan a verse.

Un saludo

Poder
    62
    Y el miedo es muy insano si se dispara sin inteligencia, como en EEUU o Israel, donde han creado unas poblaciones enfermas. Y aquí se empieza a imitar esas actitudes de manera muy estúpida sin medir las consecuencias.
    ¿Tú a mi, en este hilo, me preguntas si soy capaz de reconocer los hechos? ¿Tú, que no eres capaz de reconocer lo más básico, que los traidores han, están y acogotarán a sus jefes/pueblo por venganza, me vienes a decir que no reconozco los hechos? Que peque intelectual eres a veces.

Deja de hacer esas advertencias infantiloides, niño: ¡Uuuuuh, que viene el coco!
    Te lo he dicho ya un millón de veces, que sí, que los traidores volverán a vengarse de quien les destapó al mundo, que ya lo sabemos, que ya lo están haciendo, que no descubres nada.

Poder
    58
    Claro, claro, Jon. El problema es que tus "hechos básicos" son supuestos incoherentes. Dejando al margen eso, pues nada, lo dicho. Tiempo, unos meses aunque ya se ven los indicios de lo que apunto. Quizás sea aún más rápido de lo esperado y tal como alargas el hilo sin aportar nada quizás pueda continuarlo con dichos hechos.

Un saludo

Poder
    62
    Sigues obviando que no has podido contestar a ninguna evidencia que ponían de relieve que esos hecho básicos son realidades, solo has dicho, básicamente "que se odan", reconociendo los hechos. Ahora no te conviene reconocerlo, pero ahí atrás está.
    Eres tú el único que NO plantea nada. Y si nada planteas, nada contesto. Odias a la gente del pueblo, eso es un hecho. Y defiendes a sus traidores y verdugos, otro hecho básico sin contestación por tu parte.

Poder
    58
    Ciertamente no he podido. No hay ninguna.

Lo que he planteado quedó muy claro de inicio. Situación-Decisión-Consecuencia. Más claro que eso, no, no sé hacerlo.

Un saludo

Poder
    62
    Yo refresco memorias, si tengo más pilas que el conejito duracell.

Mario Draghi, mando de Goldman Sasch, confabuló con un gobierno traidor a los griegos, para hacer desvío de dinero público a cuentas privadas y maquillar las cifras para hacer que la burguesía griega metiera sus cabezas y negocios en el Gran Negocio Ultraliberal Europeo. Como premio le dieron un cargo de millonario y de decisión trascendental en el Organismo Burgués Ultraliberal Europeo. Fruto de lo cual, las DEUDAS de esa negociación, las convirtieron en DEUDA DE LA GENTE que la pagará durante décadas y hasta algún siglo que otro. Y encima quieren que se pague sí o sí, o habrá más venganzas y acciones antidemocráticas contra la gente.
    Aquí está la razón, culpa y delito. Huir de criticar esto, es más, normalizarlo y defenderlo, te hace inútil para seguir diciendo que eres neutral y yo no.

Y encima quieres venir diciendo que el Pueblo griego, como el español, es idiota y que les timaron "pues se oden".
    Se acabó.
    Última edición por jonmao777; 28-10-15 a las 10:40

Poder
    58
    Especulación tuya, salvo que lo puedas demostrar en este momento.

Los griegos no son idiotas. Solo se equivocaron en su mayoría. Tú eres el único que pretende hacerlos ver así con tu obsesión de que quien no piensa como tú es idiota o está manipulado.

Un saludo

Poder
    62
    Y encima la poca desvergüenza de negar lo que todo el mundo ya sabe.

Podría poner un panfleto izquierdoso, de esos que odias, donde aclaran en impecable resumen lo que yo he traído aquí y tú niegas por que ya no sabes como defenderte de la realidad.

Ex-ejecutivos de Goldman Sachs copan instituciones clave en la crisis.
    ¿Pero para qué?, lo negarás sin siquiera leerlo y de trucos empezamos ya a estar hasta las patatas.

Podría traer basura de esa, caverna burguesa descarada y sin prejuicios ante sus procederes fascisto-burgueses ultraliberales.

Goldman Sachs ayudó a Grecia a ocultar su déficit público a Bruselas.
    ¿Pero para qué? Lo leerás y negarás lo que pone diciendo que estamos en primavera y que el Sol sale por el Sur.

Podría traer la peor basura neoliberal burguesa que a la vez que lo reconocen, y contando con que sus lectores tragarán toda la basura que escriban, tergiversan la realidad y dicen que Carmena es la culpable del problema griego.

Las diez vergüenzas de Grecia que nunca le contarán Syriza ni Podemos.
    ¿Pero para qué? Sería darte gasolina en tu Mundo de Yupi de negar la realidad de los hechos.

¿Versiones extranjeras?

BBC: Lagarde, Juncker y Draghi, los polémicos cerebros de la Troika que tienen a Grecia entre la espada y la pared
    The New York Times: Wall St. Helped to Mask Debt Fueling Europe’s Crisis.
    ¿Pero para qué? Estas ni las mirarás.

Al caso, estamos en el mismo punto: TÚ sin argumentos y todos idiotas para que parezca, al que te necesite creer y sobre todo continuar con tu autoengaño, que eres el único con juicio y sensato, cuando las pruebas demuestran cada vez, que no dejas de equivocarte, engañarte, e intentar engañarnos.

Poder
    58
    ¿Algún juicio, alguna condena, alguna prueba palpable, alguna investigación con resultados serios...algo? ¿O solo noticias suponiendo que, panfletos y demás? Tú supones eso. Quizás sea cierto. Quizás no. Yo no creo que haya ocurrido como expones, francamente.

En cualquier caso, sigue sin modificar el tema en cuestión y no es otro que los griegos han tomado sus decisiones, se han equivocado (de forma continuada) porque han querido equivocarse y ahora están viviendo las consecuencias de sus actos, y seguirán haciéndolo. Simplemente.

Un saludo

Poder
    62
    Creo... NO, sí, no creo, se que una vez se celebró un juicio sobre que cuando tiras una patata, esta, tarde o temprano cae hacia el centro de la Tierra hasta tropezar con una base suficientemente densa como para retenerla. Sí, hubo un juicio.

Pero pedazo de bicho, si los jueces los pagan Ellos, si las Leyes las escriben Ellos, los que defiendes, los que adoras por que te dan vidilla al odio que como pus supura una herida putrefacta, los amas tanto como tanto odias a la gente.

Para Don Señorito, que todo el mundo, TODO, lo de por hecho de forma incuestionable no es suficiente. En otra vida fuiste el que quemaste a Miguel Servet, sin duda. Odias la Razón como odias al Ser Humano, todo, fruto de tu poca aceptación como otro Ser Humano más, no sabes destacar sino es odiando.

Voto, traición, despido, contratación de nuevos trabajadores públicos y, finalmente, venganza de los primeros. Nada más... Excepto TÚ SOLO :)

Poder
    58
    Bueno chico, verás, la diferencia entre leyes empíricas y lo que tú supones viene siendo...un abismo. Te contradices demasiado, jon. Si no crees en las leyes, no puedes pedir que nadie sea juzgado. Por supuesto si no crees en las leyes, todo tu post anterior es puro postureo. Sin olvidarnos del resto de contradicciones. Entiendo que en ese caso estés hecho un lío y no entiendas ni sepas nada de nada de lo que ocurre en el mundo en general ni en Grecia en particular. Para arreglar eso puedes leer e intentar comprenderlo. Creo que un buen punto de partida es volver al principio de este hilo y leer lo que escribo, al menos sobre este tema.

Un saludo

Poder
    62
    "Si no es SÍ, es NO". Pues falso como un pavo con escamas de pescao. No creo en esta fruta justicia de melda, me parece bochornante, asquerosa, putrefactada adrede por las necesidades políticas a servicio del Poder Económico autoimpuesto y en absoluto democrático y electo. Y deseo ver a todos estos pedazos de cachos de melda de gorrino mafioso ante un juez. Si no te gusta, me la refanflinfa. Ha quedado ya suficientemente claro que no vienes a debatir, vienes a defenderLos. Por lo tanto, tus juicios de valor sinvalor, tu análisis inanalíticos, tus cabales desacuerdos mentales, me suenan a chapoteos en el baño de una oficina a las 8 de la mañana. Y así huele.

YO NO SE NADA, o por lo menos no trato de decir que lo se ahora mismo. Te he traído la prensa, que creo variada en intenciones y sesgos dentro de la morralla capitalista subvencionada y ahí lo pone todo muy clarito. Con más ritmo y clase, en la mayoría de los casos, que los articuchos de Reverte, sin tanta demagogia ni fanático variable, cada uno de los medios muy ellos mismos.Y en todos pone lo mismo: Draghi mafioso especulador, primero, y una vez agradecido por el mundillo prostituto neoliberal europeo, fascista vengador de su propia ira nauseabunda contra los que REALMENTE son los fundamentales jefes en su propio sistema que se descompone al demostrarse que esta gentuza lo pudre.

Yo no tengo que hacer nada. Yo gané este debate hace mil respuestas, cuando demostré que te importa un carajo la verdad, solo vienes a defender a los vengadores de la morralla. Repasa tú, si no te has dado cuenta de esto, mushasho.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)