Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 113

Tema: Tsipras dimite

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    48

Tsipras dimite

Supongo que no sorprende a nadie.

Fuente: http://www.efe.com/efe/espana/mundo/.../10001-2692586

Grecia celebrará elecciones anticipadas por segunda vez este año, después de que el primer ministro, Alexis Tsipras, anunciase su dimisión y la justificase en la necesidad de que el pueblo legitime el tercer rescate pactado con los socios europeos.
    "Mi mandato del 25 de enero ha vencido. Ahora el pueblo debe pronunciarse. Ustedes con su voto decidirán si negociamos bien o no", dijo Tsipras en un mensaje en la televisión pública.

Al menos ha tenido la inteligencia de buscar legitimidad ante la incongruencia e imposibilidad de materialización de sus promesas. Supongo que habrá quien lo vuelva a votar para que luego diga que no puede hacer lo que prometió.

Un saludo
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Nobody said it was fair, oh

Poder
    48
    Tanto párrafo para no decir nada, y encima nada del tema.

Grecia entró en la eurozona a sabiendas. No son corderitos yendo al matadero siguiendo a una cabra guía, por mucho que te empeñes. De todo tu post creo que sólo se salva ligeramente el penúltimo párrafo, aplicándolo a quien corresponde.

Mientras tanto, veamos como evoluciona el tema griego. No me equivoqué antes y no creo que me equivoque ahora.

Un saludo

Vivo en el foro Avatar de jonmao777
    Poder
    59
    Y tú sí has dicho, algo, pero poco. Has dicho que tengo razón. Nada más. El resto han sido equivocaciones y no enmendalla. Pero como no callas, y me das la oportunidad de enrollarme, los días que estoy más charloso, me sale así, otros días lo estaré menos y me saldrá más corto. Pero finalmente dependo de ti, tú dices, y yo contesto. Tú hablas de Tsiriza y yo te respondo. Tú hablas del tiempo y yo te digo del tiempo. ¿Sencillo, verdad?

Grecia no hizo nada... En todo caso los griegos. Y NO todos en su totalidad, sino parte. Yo te digo que una parte, una muuuuy pequeñita, siguiendo los consejos de los dirigentes de la UE y de Goldman Sasch, con un nexo en el tiempo, Graghi. Y se forraron con los frutos de su ESTAFA. Y no lo puedes negar, a no ser que no tengas vergüenza alguna a la hora de mentir. Que como no, pues eso.

Desde el principio, y repito, solo has dicho una cosa sensata, que tengo razón. El resto todo maruhendadas.

Poder
    59
    Y se titula este topic, enrabietado, con los dientes apretados y un Gran odio desprendido en cada "click" del dedo sobre la tecla: TSIPRAS DIMITE... Que ganazas le tenían. Más le tendrán hoy. Por que el Pueblo griego NO le ha dejado hacerlo. Y esto es por que por mucho que quieran filtrarnos la realidad de lo que pasa FUERA y decir que aquellos seres humanos piensan esto o lo otro, la realidad les patea la boca chancla a nuestros medios de (des)comunicación a sueldo del Poder Económico.
    ¿Y sus encuestas? Me cagolondrinos yo en eso: La Necesidad última de manipular a toda costa, de amasar y domar la decisión del que debería ser libre pensador, es una necesidad obtusa y cabezona que no funciona (o quizás sí, si no fuera por estas más grandes serían sus porrazos). Si tú muestras que hay un ejercicio INFALIBLE, que es el medir previo a la votación la intención de la masa, y sale A, pero A es una putada para ellos, se cocina para que salga B, y se dice que los A pierden interés y se hunden en el corazón de las gentes, y esto lleva, inevitablemente, a la desilusión, a debilitar las defensas del que quiere votar A, al creerse cada vez más solo, y como el humano es por instinto gregario y por educación ambicioso, se aleja de perdedores o baja la guardia más a las mentiras del que gobierna los MEDIOS.
    Pero en este ejercicio nefasto y maligno, en una sociedad cada vez más cutre y malpolítica, de empeoramiento de las administraciones gubernamentales, se le piden más y más a las encuestas, se le ruega LA MENTIRA EXAGERADA de que YA NADIE VOTA A, y cuando llegan las votaciones, SALE A, y batacazo de las encuestas.

Resumen florido del maloliente estercolero en la intención del Poder Económico sobre las decisiones griegas:
    Hartos y enterados, los griegos (más que aquí, pues no interesa que lo sepamos), de que su Vieja Política Bipartidista les estafó, les metió con ayuda de Fondos Buitre a una Europa DE NEOLIBERALES fervientes del robo público para sus amiguetes (que intercambian mandos a necesidad), y decepcionados, finalmente le dieron el poder de luchar contra ellos a un partido creado para esto, de unión de izquierdas y gente de la calle, Syriza. Liderada por un joven nuevo y audaz. Este se enfrentó encarnizadamente en batalla contra los Dueños de Mundo, pero pequeño él, poco pudo hacer, pero cosas hizo (otra que los de aquí no saben, por que no interesa y la mordaza financieroperiodística, al mayor estilo de como se comporta hoy la mordaza catalanista contra lo español -pongo este ejemplo por que la verlo desde fuera se observa mejor), cosas que delimitaron el avance total de las fuerzas enemigas del Pueblo. Pero en resumen, el enemigo entró en el fuerte e hizo deponer las armas a los defensores de la Democracia. Y siendo así, antes de deponer las armas, como un valiente soldado de la Democracia, hizo lo que descabaló a la PREPOTENCIA Ultraliberal, lle preguntó al pueblo si deponía las armas. Y el Pueblo, le dijo que NO, que confiaban en él y que a muerte. Pero Tsipras ve mejor salida en ceder, en la rendición. Aquí mucho y muchso podemos discutir de si era mejor seguir luchando o callar, yo particularmente pienso que como él, pocos sabemos lo que en las cloacas de Europa hay, y por lo tanto yo pienso que hizo bien. AHORA LLEGAMOS AL MEOLLO. Tsipras, con una secreción de democracia que apesta a los NO DEMÓCRATAS y les hierve como un polo de ácido de batería, le dice a SU GENTE, a la que se debe, "gente, nos violan, y solo puedo hacer dos cosas, irme por que por mi culpa estamos aquí, por que no pude con ellos, u os puedo ayudar a ser más fuertes tragando esta ricino". Y los poderes económicos y sus medios de (des)comunicación, has ido una vez más de prepotentes, creyendo que la gente, a la que conocen y dominan, iban a quemar a Tsipras en plaza pública, al tanto de que poco de precampañas y campañas habéis oído, por que se daban por vencedores. Manipulan las encuestas como último acto por si se les escapa algún pringao, y... ZASKAAAAA, en tó la boca: El Pueblo griego lo sabe todo, a ellos ya no les mentís. PUEDE que en los países residentes de los neoliberales doméis y adoctrinéis a la gente todavía, pero allí ya no. EL MISMO, pese a los esfuerzos de la santa compaña del mercadeo, RESULTADO QUE SE DIO PREVIO A LAS NEGOCIACIONES SE HA DADO AYER, EL MISMO.

Poder
    48
    Que ganas tienen algunos de que les tengan ganas a otros.

Como dije en su momento, cada cual conoce sus actos y sus responsabilidades. Si un pueblo quiere votar a un individuo que promete lo que ya se sabe que no va a cumplir, no lo cumple (oh, sorpresa), y ese individuo dimite para decir a continuación que va a hacer algo diferente (y que tampoco va a cumplir), solo espero que sean consecuentes y comprendan a donde lleva eso. Dejando ese tema aparte, cada cual. Lo demás, marear la perdiz, para quien guste.

Un saludo

Poder
    59
    Cita Iniciado por Fenix Ver mensaje
    Que ganas tienen algunos de que les tengan ganas a otros.

Como dije en su momento, cada cual conoce sus actos y sus responsabilidades. Si un pueblo quiere votar a un individuo que promete lo que ya se sabe que no va a cumplir, no lo cumple (oh, sorpresa), y ese individuo dimite para decir a continuación que va a hacer algo diferente (y que tampoco va a cumplir), solo espero que sean consecuentes y comprendan a donde lleva eso. Dejando ese tema aparte, cada cual. Lo demás, marear la perdiz, para quien guste.

Un saludo
    Que pocas ganas tienen algunos de que se descubra las ganas que tiene a todos.

Mmmmm... ¿Leonidas, no? ¿Leonidas de Esparta?

“Viajero:
    Si vas para Esparta, dile a los espartanos
    que aquí yacen sus hijos,
    caídos en el cumplimiento de su deber”.

A los griegos vas tú a enseñarles lo que es el sacrificio, sí, un hijo del lazarillo de Tormes. La lógica del revés.

Poder
    48
    Yo no enseño nada a nadie Jon. Tan sólo, en ocasiones, dejo que aprendan. Por lo demás, creo que están justo en ese proceso y les deseo lo mejor.

Un saludo

Poder
    59
    Partiendo de la base que defiende a Rajao, que ha hecho lo que tú tratas de criticar a otros (bastante contradictorio, por no decir palabras que otros considerarán insultos), sí, vas de jefe supremo de verdades y razones, cuando, como acabo de decir, criticas a otros lo que para ti defiendes. Nada más, ni menos.
    Ahí está, lo que empieza a ser la esperanza de esa gente, reafirmado por el Pueblo, no como otros. Yo sí que les deseo, honradamente, todo lo mejor. El enemigo es sádico, tramposo, delincuente y hasta absurdo, que se lo pregunten a los Refugiados gaseados por ese mismo enemigo.

Poder
    48
    No "defiendo" a nadie, digo lo que opino yo, critico a quien creo que merece ser criticado y alabo quien creo que merece ser alabado en cada tema concreto y en lo general; así que ya la base...como que no.

Ya lo dijeron hace tiempo, aunque alguno no lo ha aprendido: *Señor, dame fuerza para cambiar lo que puedo cambiar, la serenidad necesaria para aceptar lo que no puedo cambiar, y la sabiduría para distinguir entre ambas".

Un saludo

Poder
    59
    La opinión siempre es voluble. Y esa volubilidad está intrínsecamente relacionada con las querencias particulares. Y, obviamente, tus querencias son tus necesidades. Y tus necesidades son pepé.
    Luego sí defiendes. El resto de tu EXCUSA es para intentar decir que no, diciendo claramente que sí.

Criticas a quien con el respaldo del pueblo no le deja hacer, los vendidos al Poder empresarial, lo que su pueblo quiere, tras preguntarles varias veces al respecto. Mientras defiendes a quien se vende al mismo poder empresarial, traicionando lo que dijo que haría y ocultándose por activa y por pasiva al referéndum de ese pueblo al que traicionó, por que sabe que si pregunta le meterán la patada en el trasero más bestia de esta era política.

Así, que de base,

Ya lo dijeron MUCHOS hace tiempo, pero otros se ve que solo aprenden lo que les interesa: Tan pillao, bakalao.

Poder
    48
    Habla por ti, mi opinión es bastantes cosas, pero precisamente voluble...supongo que de ahí entonces vienen muchos problemas.

Critico a quien sabiendo que no iba a poder hacer una cosa la prometió diciendo que era diferente a otros, sí. Y siempre lo criticaré, y criticaré a quienes sean cómplices de esa situación de un modo u otro. No está bien intentar engañar a la gente, pero dejarse engañar es mil veces peor.

Os han pillado sí. De lleno. Pero alguno no aprende.

Un saludo

Poder
    59
    Habla por ti, mi opinión es bastantes cosas, pero precisamente voluble...supongo que de ahí entonces vienen muchos problemas.
    Veámoslo:

Critico a quien sabiendo que no iba a poder hacer una cosa la prometió diciendo que era diferente a otros, sí.
    Rajoy. Al que has defendido, y a sus políticas hasta lo absurdo, como ahora, que niegas Realidades por que defiendes a los neoliberales ultraconservadores que gobiernan La Zona Euro y a sus jefes, que rigen y mandan, sobre estos.

Y siempre lo criticaré,
    Nunca criticaste tantos y tantos temas relacionados con LO MISMO, el Capitalismo sucio este de Amigotes, del que reconoces que participas, como por ejemplo en tus reconocidas "vacaciones a Luxemburgo"

y criticaré a quienes sean cómplices de esa situación de un modo u otro.
    Sí, siempre has criticado a la gente por existir, te molestan cuando piden sus derechos. Pero NO si votan pepé, por que necesitas que gobierne este partido, ya que la vuelta de un dictador te parece poco posible.

No está bien intentar engañar a la gente, pero dejarse engañar es mil veces peor.
    La necesidad que siempre has reflejado de criticar al actual partido de gobierno heleno (por intentar llevar DIGNIDAD DEMOCRÁTICA A SU PUEBLO) según tú, acusándoles de tener que pagar una deuda (este en representación de su pueblo), que no quieres reconocer (de hecho huyes del tema), que no quieres reconocer como deuda de un gobierno anterior del pepé griego, en connivencia con la cúpula ultracapitalista megaconservadora de la Zona Euro, teniendo como cómplice necesario y fundamental a la Empresa de Capital Riesgo más delictiva del mundo, Goldman Sasch, son las TUS necesidades que denuncian, UNA VEZ MÁS, que el único que engaña eres tú, "no está bien", dices, y además te dejas engañar por esa Casta de mafia delictiva por que los necesitas y sus mentiras son los mandamientos necesarios para tu fe.

Os han pillado sí. De lleno. Pero alguno no aprende.

Un saludo
    ¿"En mi culo revota y en el tuyo explota"? Que táctica más infantil y desesperada empleas. ¿Te quedas sin argumentos incluso dispuesto a usar las mentiras talibanes del indaismo o el marhuendismo? Buf, que desesperado te veo.

Poder
    48
    Supongo que lo has intentado jon.

He alabado (no defendido, a ver si aprendemos la diferencia) la política de Rajoy en determinados asuntos. Sí. En otros no me ha parecido adecuada y así lo he dicho también. ¿Y? ¿Contradice eso en algún punto el hecho de que Tsipras haya prometido algo, yo haya dicho que ese algo es imposible de cumplir, haya sido imposible de cumplir y lo critique por jugar con la gente mientras pretende dar lecciones de moral autodefiniéndose diferente a los que supuestamente hacían exactamente lo que ha hecho?

Sí, participo del capitalismo, igual que tú. La diferencia es que a mí no me importa ni me parece que sea un mal sistema, con todos sus fallos, mientras no me presenten un sistema mejor. Si tu sistema mejor es prometer lo que ya sé de antemano que no se puede cumplir y encima no mejora mi situación...pues hombre. Va a ser que paso, no tengo 15 años para hacer brindis al sol, con la mano ni con el puño.

Nunca he criticado a nadie por el mero hecho de existir. Los (os) critico por lo que hacen (hacéis) con vuestra existencia. Es más, ni siquiera eso. Los (os) critico cuando pretendéis dar lecciones de absurda moral desde el desconocimiento voluntario o involuntario. Nada más.

Sigues haciendo de todo tema una lucha contra el capitalismo. Es tu decisión, pero tienes que entender que desvirtúas los temas al tratarlos así. Son mis necesidades, sí. Una de las cuales consiste, vaya por dios, en decir en voz alta la gilipollez de la actitud de alguno cuando pretende hacerme gilipollas a mí (y me refiero concretamente a Tsipras en este caso).

No tiene que ver con "me rebota y explota", jon. Tiene que ver con que me parece sumamente irónico que el mismo discurso que profesas sea exactamente de lo que adoleces. De igual modo que me pareció irónico que también te ocurriera en charla hace unas semanas, con tu discurso dado la vuelta de forma muy elegante y sin demasiado esfuerzo...da bastante que pensar. O debería dártelo. De igual modo que los votantes griegos deberían pensar. No a corto plazo, porque su corto plazo como dije hace tiempo está sellado hagan lo que hagan por las decisiones que tomaron en los últimos años. Pero sí a medio plazo. Deberían.

Un saludo

Poder
    59
    Me da igual, nos da igual, al mundo no le importa un carajo la diferencia entre alabar y defender en este caso (a ti si, lo se, a algo has de agarrarte). El caso es que tu trabajo aquí ha sido practicar todo lo contrario que hoy criticas. Y punto. Cuando esto estaba a full, cualquier tema, excepto a lo mejor uno o dos, pero prácticamente TODOS los temas políticos del bipartidismo tú venías a hacer el verbo que quieras emplear, ya digo, nos da igual. Estás con las polítcas (sean cuales sean) que te dictan desde el neoliberalismo (Europa y Rajao). Lo se perfectamente por que te llevo, se cuando vas a saltar.
    Se contradice en que exactamente lo que criticas, lo alabas en otros casos. Pones de víctima de un engaño al pueblo (rajao y su programa electoral) y luego encima los llamas tontos, y no a los 11 millones que votaron al pepé. Pero es que, además, rajao NO le ha vuelto a preguntar, ni una vez, al pueblo regente, si estamos de acuerdo con los cambios hechos y la supuesta traición. Cuando lo obvias y huyes de reconocérselo, a Tsipras. Total desparramo de la coherencia personal, ideológica y política. Se te pira de las manos.

Una cosa es estar en un sistema obligado y trabajar para derrumbarlo y otra estar a gusto defendiendo, alabando y trabajando para que aun se aplique más y peor para la gente, como es tú caso. Luego lo mitigas, te pones de perfil cuando pintan bastos, hasta te separas, pero es pose, solo para hacer parecer que eres imparcial, pero eso, pose. Sacrificas peones en loor de la Reina.

Bueno, luego un montón de palabras en las que opinas sobre mi, que poco me importan, bla bla bla...

Y para finalizar, todo es capitalismo, los que lo alabáis y los que estamos en contra. Tsipras lucha contra el capitalismo regente en la unión de países europeos, y este se defiende del ataque. No hay más. Entiendo que te avergüence ser capitalista ahora mismo, están, al mostrarse como son, arruinando su disfraz de demócratas y avergonzaría al más pintado, pero cuando decidiste entrar en esta página con ese papel, te obligas a serlo hasta las consecuencias finales. Solo las ratas abandonan el barco cuando se hunde.

Poder
    48
    Sí, supongo que ese es un buen resumen. Os da igual. Os da igual la realidad, os da igual tener o no razón, os da igual todo mientras podáis atacar lo que no os gusta. A mí no me da igual. No me da igual la inexactitud. No me da igual que algo sea factible, real, o no lo sea.

Estoy con las políticas que creo que funcionan mejor. En cada momento. Si todo lo que Tsipras, o tú en este hilo, podéis plantear es que si funcionara otro modelo entonces funcionaría y todo sería mejor...pues mira, lo siento pero eso es lamentable. Y criticable. Y seguiré lamentándolo y criticándolo.

Me alegra ver, no obstante, que después de tantas conversaciones al fin comprendes que la economía está en la base de la mayoría del comportamiento humano. Cuando avancemos y seas capaz de distinguir economía de capitalismo será la hostia en verso.

Un saludo

Poder
    59
    No, nos dan igual tus trampas indaista o maruhendistas, no nos importa que te ciñas en micro puntos inanes y faltos de todo interés real, para desenfocar la realidad a la que tu aludes falsamente como fin de la trampa.
    Finalmente, para definir y destapar tu trampa: Alabas y defiendes. Así, si quieres encontrar salvación en la trampa de la definición inane, te quedas sin salida, pues haces las dos cosas. Hala, ciao por aquí.

Estás con la política del YOISMO. El resto, más desvirtuaciones.

Tsipras, lo que quiere hacer, muy al margen de lo que tú como cabeza de buque aquí, queréis desvirtuar, es hacer políticas de beneficio a la gente que paga los impuestos. Eso sí, esas políticas destierran el YOISMO de la clase dirigente, final financiadora de vuestra ideología. Y por lo tanto, todas las acciones de vuestra (y solo vuestra) defensa, se ceñirán a ese bajar la nota de la financiación del país, que lo hacen los vuestros, para arruinar la vida de los que OS pagan vuestros impuestos (necesarios para vuestros saqueos y especulaciones financieras). Por lo tanto, Tsipras es vuestro enemigo, y también todos lo que digamos la VERDAD.

Las dos últimas frases solo son más mentiras carentes de significado en el mismo juego anteriormente explicado. La carencia de verdad, por mucho que la repitas, solo queda en bobadas para quien ya (cada vez más) no os creen.

Poder
    48
    Alabo políticas que funcionan, son factibles y me benefician, sí. No puedo estar con Tsipras porque no cumple ni una de las tres. Tsipras lo que quiere hacer es una de dos, vivir del cuento engañando a la gente, o bien no tiene dos dedos de frente. Ninguna de las dos opciones me parece como para alabar, y menos cuando tu discurso viene de "hacer las cosas diferente para mejorar". Simplemente eso.

Un saludo

Poder
    59
    Alabo políticas que funcionan, son factibles y me benefician, sí.
    Exacto. Nada más. YOISMO. Como ya dije, punto final.

Las dos opciones que dices sobre las posibilidades de acción de Tsipras son vacías acusaciones hijas de lo que antes expuse, la necesidad de hacer de cabeza de buque del "poder financiero económico neoliberal capitalista profascista", por lo tanto, eres parcial hasta los movimientos gástricos.

Y no es mi discurso, poco pinto yo en Grecia, es del de Tsipras y su partido, y a la postre lo que ya muchas veces ha votado el Pueblo, lo que aquí se debate.
    Por cierto, cuando perduren en el tiempo, haciendo políticas contrarias la Poder establecido, como tantos gobiernos que por el mundo se esparcen, empezaremos a oír, aquí también, las podemadas de "gobiernos dictatoriales griegos", aunque haya habido elecciones repetidas veces. Y bueno es poner aquí los desenmascaramientos de las tácticas belicistas neoburguesas, antes la tirita que la herida, para que cuando suceda (que sucederá) nos riamos todos juntos. Lástima que no lo previmos con Pablo Iglesias, hoy estaríamos descojonados cada vez que Inda y los indaistas o Maruhenda y los maruhendistas (y los que aquí venia a representarles) perpetran tales atentados contra la democracia de la libertad de opinión.

Venga, deja esta ya aburrida discusión en la que yo resalto lo obvio mientras tú intentas desesperadamente encontrarte la coherencia en tanto desatino argumental, no te conviene. Pronto los cuadros de mando de la represión fascista os darán nuevos argumentascismos para que escupáis en los foros, facebukis y tuiteritos. Ten más paciencia.

Poder
    48
    Jon, déjate de gilipolleces. Sí, busco lo que me beneficia, y creo que eres de los pocos que no entienden que eso es en sí mismo correcto, lógico y sí, beneficioso.

Dime, ¿algo de lo que ha hecho Tsipras ha funcionado? ¿Los griegos viven mejor ahora mismo? ¿Ha cumplido alguna de sus promesas importantes?

Contesta a esas 3 preguntas, si es que puedes hacerlo sin quedar en ridículo, y a partir de ahí saca conclusiones.

Un saludo

Poder
    59
    Correcto, lógico y sí, beneficioso. Para los instruidos en el profascismo capitalista ultraYO, sí. Pero hete aquí que hay gente que cada vez con más fuerza empieza a romper con los adoctrinamientos falsos e indecentes de que si uno está bien, que leches importa como esté el resto, y si se acentúa la autoculpabilidad, siempre te queda dar dinero a otros para que ellos se encarguen de ayudar, para no tener que ni acercaros.
    Continúa llamando a esta demostración de los hechos "gilipolleces" o de otras formas despectivas, de repetirlas mil veces y las trampas que quieras, no funcionarán cuando se tiene el antidoto. Contra la goeblesiana táctica feudal burguesa de repetir una mentira 1000 veces, el antídoto es sencillo, repetir, de forma inteligente y poco repetitiva, LA VERDAD, 1001 veces.
    Aquí te tengo calao, no te esfuerces más.

1. Hay hay, políticas, pocas por que están bajo la vigilancia de los carceleros europeistas burgueses neocon, que ayudan al pueblo, búscalas en medios imparciales, si sabes que es eso, y las verás. En serio, las hay.
    2. Los griegos ahora, por culpa de los neocon europeos, no viven mejor, en el nivel que tú entiendes por vivir mejor, pero tienen más orgullo en su derrota, y eso deben de entenderlo los que pese a saber que "no viven mejor", siguen votando orgullo de resistencia antifascista.
    3. Y sí han cumplido algunas de sus más importantes propuestas, sino no les seguirían votando los que viven la REALIDAD día a día, en mayoría.

Hecho, contestadas. Lo de "quedar en ridículo" es muy ambiguo, pues los adoctrinado por el capitalismo verán toda sensatez en contra de su adoctrinamiento, ridículo, más, cuando más daño les haga a su YO. Saca, pues, tú las conclusiones.

Poder
    48
    Sí, Jon, busco lo que es beneficioso para mí. Oh dios mío, y todo eso.

Ves, por esto nunca podremos llegar a ningún consenso. Estoy seguro de que en tu mente piensas que has contestado a las preguntas. O quizás también piensas que no importan, no lo sé. En cualquier caso, ni lo has hecho, ni ha sido coherente. Ni los griegos están mejor ahora (ya hace muchos años que se sabía que el orgullo es un buen postre, pero nunca una buena comida), ni Tsipras ha cumplido NADA de lo que prometió; dios me libre que fuera otro, ya estarías diciendo que quien le votó son ovejas sin sentido, alienadas y todo eso, por no hablar del intento de justificar su eficiencia con su reelección (¿en serio vas a ir por ahí? Legitimas por tanto gobiernos más cercanos como el de Aznar, supongo, o el próximo de Rajoy. En fin).

Es un pobre intento de salvar muebles ideológicos. Un mueble tiene su función. Si no es práctico, se va al trastero. O a la basura. O vives con él en tu casa sabiendo que es inútil, hay gente que hace eso. Cada cual.

Un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)