Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: ESPAÑA ARDE... Por donde no debe.

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Vivo en el foro Avatar de jonmao777
    Poder
    59

ESPAÑA ARDE... Por donde no debe.

Más de 30.000.000 hectáreas han ardido de nuestros paupérrimos bosques (pobres de aquellas ardillas) gracias al gobierno de la nación (asaltado con mentiras por Rajao), que una vez más ejerce NUESTRO poder para ayudar a sus jefes del fascicapitalismo de amiguetes.
    Una de las pocas cosas que se hicieron hace unas decadas, para salvar nuestra naturaleza viva, fue crear una LEY DE PROTECCIÓN DE LOS BOSQUES que dictaba imposibilidad de trapichear, de hacer negocios, con el suelo quemado. Eso negaba la posibilidad de quemar los bosques, esperar unos años y finalmente, considerándolo suelo libre, comprarlo a precio ganga y construir, revalorizando el territorio en miles de millones y venderlo. Jugada que muchos ricachones hacían, hasta entonces, impunemente. Como consecuencia, bajonazo en los incendios dentro de la ya consabida característica de nuestro clima que sin esta medida ya era problemática. Pero bajó, y mucho.
    Con agostidad y nocturnidad, silencio y raterío, este gobierno hizo una LEY que tumbaba esta, y permitía la compra, reventa y negocio con esos territorios quemados. Resultado: Récord en UN SOLO mes, de las quemas de bosques españoles de todos los veranos desde que se aplicara aquella normativa de prohibición de trapicheos. En un solo mes, récord de todos los veranos desde entonces.
    Y menos mal que este verano, dado el cambio climático producido por las macroempresas y el sistema capitofascitalismo, y este verano ha sido el más raro en toda la historia conocida, centrando y comprimiendo el verano y sus canículas en muy poco tiempo entre Julio y principios de Agosto, y dejando el resto de Agosto, y veremos Septiembre, con un atoñado clima (si seguimos así, quizás, en unos años, nos nieve en Septiembre, mientras en el Sureste de la Península se crea un inmenso desierto que se comerá ciudades enteras). Y así, a la mierda el proyecto gubernamental-poderes fascinerosos de convertir España en un país de servicios y mayordomos de guiris pelirrojos del Norte de Europa.
    30 millones de hectáreas en apenas un mes por una Ley escondida en el BOE de este gobierno caciquil. Y los medios de DES comunicación, callados, intentando hablar de pirómanos, calor excesivo... Y los medios del Poder (pechote-pepé), calladitos. Sino fuera por esos medios que salen de nada, con pocos medios y NINGUNA subvención de las que se llevan todas esos Otros, estaríamos en la inopia.

Un mes después de la ley que permite recalificar terrenos incendiados, España arde
    Última edición por jonmao777; 23-08-15 a las 14:00

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    167
    Ciertamente el cancelar la ley q empedia el uso de los suelos quemados no es precisamente un acierto. No se q tipo de presiones externas ha debido tener...pero es una medida incomprensible para casi todos (alguno habrá q este a favor...supongo q los q le han obligado a tomarla)

Enviado desde mi Lenovo S60-w mediante Tapatalk

Poder
    59
    Guru, ¿qué no sabes quienes? ¿Ni que presiones habrán recibido? Gurulu, las eléctricas, las petroleras, las constructoras, la banca, el Ibex... Todos tienen en común algo, ponen y quitan gobiernos, presionan... Esto es de primera de Capitocorrupción. Pregúntate, confrontando los recibos, por que pagas lo que pagas de luz, de teléfono, de internet... que es cada vez más, mientras el Pueblo va a peor y esas macroempresas a mejor

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    una vergüenza
    Totalmente

Recien llegad@ Avatar de axis
    Poder
    0
    Cita Iniciado por jonmao777 Ver mensaje
    este verano ha sido el más raro en toda la historia conocida, centrando y comprimiendo el verano y sus canículas en muy poco tiempo entre Julio y principios de Agosto.

Curioso,cuando menos.Del resto,nada nuevo bajo el sol

Saludos

Poder
    59
    Curioso, sí, pero si lo estudias un poco verás que es hasta, esto sí, normal, nada nuevo bajo el Sol si estamos de acuerdo destruir el planeta.

El "resto", lo importante, sí es imperioso, por que es más sencillo, para empezar, conocer los culpables y accionar para revertirlo. El pepé ha retornado la Ley a una posición anterior, que por la especulación, satisface a sus amigotes. Hay que saberlo, denunciarlo para saber, cuando nos toque, qué hacer y que si se vota ciertas posturas políticas, estas cosas se aceptan.

De todas formas van entroncadas las dos cosas, si desiertas España, por satisfacer la especulación de los jefes de los políticos que cambian las leyes, CAMBIO CLIMÁTICO.

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    167
    Cita Iniciado por jonmao777 Ver mensaje
    Curioso, sí, pero si lo estudias un poco verás que es hasta, esto sí, normal, nada nuevo bajo el Sol si estamos de acuerdo destruir el planeta.

El "resto", lo importante, sí es imperioso, por que es más sencillo, para empezar, conocer los culpables y accionar para revertirlo. El pepé ha retornado la Ley a una posición anterior, que por la especulación, satisface a sus amigotes. Hay que saberlo, denunciarlo para saber, cuando nos toque, qué hacer y que si se vota ciertas posturas políticas, estas cosas se aceptan.

De todas formas van entroncadas las dos cosas, si desiertas España, por satisfacer la especulación de los jefes de los políticos que cambian las leyes, CAMBIO CLIMÁTICO.
    Favorecer amigotes...o a enemigos que tienen contra el PP algo con lo q hacerles "fuerza" por haber hecho cafradas en el pasado (vamos, lo q seria especulacion, "ayudas", sobornos, etc), que al final, es lo mismo: tener que tirar para atras.

Lo que ya creo yo seria mas discutible, eso tendria que ser alguien que entienda del tema (yo no desde luego) es que España en si tenga mucho que ver o no en el cambio climatico a nivel mundial (aunque bien es cierto q se podria aplicar el dicho: un grano no hace granero pero ayuda al compañero xd)

Poder
    0
    Cuando digo curioso,me refiero que en esas fechas excepto en las latitudes de los polos se han registrado temperaturas records en todo el globo,sin embargo,en los mencionados polos solo se han registrado la octava mayor temperatura...no sé hasta que punto influye el cambio climático en eso.Y por lo demás me refiero a lo de siempre,intereses de amigos y económicos (tengan las siglas que tengan),hacer cuanta mas pasta mejor,y lo demás me importa una mierda.Ole por la borregada

Saludos...otra vez

Poder
    59
    Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    Favorecer amigotes...o a enemigos que tienen contra el PP algo con lo q hacerles "fuerza" por haber hecho cafradas en el pasado (vamos, lo q seria especulacion, "ayudas", sobornos, etc), que al final, es lo mismo: tener que tirar para atras.

Lo que ya creo yo seria mas discutible, eso tendria que ser alguien que entienda del tema (yo no desde luego) es que España en si tenga mucho que ver o no en el cambio climatico a nivel mundial (aunque bien es cierto q se podria aplicar el dicho: un grano no hace granero pero ayuda al compañero xd)
    Exacto, Guru, es así. Cada uno pone su granito de arena para el todo. Pero parte importante para la resecación del clima Europeo son las políticas de las que yo traigo un pequeño apunte:

Cita Iniciado por axis Ver mensaje
    Cuando digo curioso,me refiero que en esas fechas excepto en las latitudes de los polos se han registrado temperaturas records en todo el globo,sin embargo,en los mencionados polos solo se han registrado la octava mayor temperatura...no sé hasta que punto influye el cambio climático en eso.Y por lo demás me refiero a lo de siempre,intereses de amigos y económicos (tengan las siglas que tengan),hacer cuanta mas pasta mejor,y lo demás me importa una mierda.Ole por la borregada

Saludos...otra vez
    El cambio climático es SOLO el nombre que se le da a una aceleración de unas condiciones que oscilan en siglos y siglos. Que han habido cambios y que seguirán habiéndolos es un hecho incontestable. El problema es, que si por acción del Ser Humano ese cambio se precipita o acelera. Y ya es, también, un hecho, que ES ASÍ. El uso de energías fósiles, la desforestaciones masivas, la falta de tratamiento en los desechos... Y tantas cosas más, son las causantes de una variación mínima (pero que resulta catastrófica) de las temperaturas. A nivel planetario, por supuesto. Pero a nivel regional (cuando región es una parte menor del planeta) también suma de manera vertiginosa al problema. Aquí, el uso alocado de los recursos hídricos, el cambio de sistemas completos de secano a humedal o viceversa, y sobre todo la desforestación. Lo sabíamos, hace décadas ya, y se pusieron medidas legales a salvaguardar la lógica climatológica, entre ellas la medida megapositiva y empírica de prohibir trapichear con terreno arrasado por un incendio. Pero a quien sea, por lo que sabemos, le ha interesado usar sus tentáculos en este gobierno del RAJAO para cambiarlo, hace menos de 2 meses, y tras ese tiempo, solo en un mes se han superado los récords de hectáreas arrasadas, y silenciado el problema lógico de 2+2 por los medios de comunicación que se declaran ya con cosas así, afines a los intereses de ideologías en detrimento, no ya solo de la Verdad, sino de intereses especulativos que se subrayan REALES.
    Hay que poner en conocimiento de TODA ESPAÑA algo tan palpable como esto para dar calado de realidad al asunto, por los nuevos medios de comunicación que no son capaces de acotar, hasta que obliguemos a los reales, a ver si, todavía, por vergüenza periodística les obligamos a ponerlo en conocimiento de todo el mundo y así presionar a alguien, que no serán los gobiernos de la Casta, a cambiarlo y retornarlo a su anterior y lógico estado de las cosas. Hoy la sociedad cambia y nos da la posibilidad real de participar, aun con granitos, en los cambios generales más que nunca. APROVECHÉMOSLO.

Poder
    0
    De verdad que admiro tu fe en una raza que apenas se levanta un palmo del suelo,balbuceante,que no sabe donde tiene las orejas,que a duras penas tiene conciencia de si misma y de su entorno y que tiene todos los defectos negativos que se te ocurran seguramente debido a una muy mala evolución,como es la raza humana,pero con el tiempo te darás cuenta que lo que luches por un lado ya lo "apañarán" otros para su beneficio.Por tanto la pregunta es ¿hay que luchar?¿sirve de algo?,porque lo que es yo ya estoy harto de luchar a mi manera y lo único que tengo son desengaños.Sencillamente no creo en el ser humano

Poder
    59
    Axis, naces, vives y morirás en un momento muy corto y concreto de la Historia de la Humanidad, solo ves lo que quieren Ellos que veas. A no ser que estudies ampliamente el pensamiento Humano estás cegado y acotado a la tele y a los cuatro periódicos de tu zona. No es un insulto, ni peyorativo, es el lógico devenir de las necesidades de los poderosos.
    Mira, por ejemplo, Asía. Su pensamiento humano es increíble para un occidental, llegar si quiera a acercarse a intuirlo es enriquecedor y maravilloso. Tienen una manera de ser totalmente contraria a la nuestra. Lo que hoy, el mundo, es Capitalista, incluso ellos. Y esta manera de vida tiende a reírse de otras que fueran más benévolas. El problema del Ser Humano no es lo que tu ves o intuyes, es lo que te enseñan. Y ya te aviso de que te enseñan a verlo cojo, manco ciega y sorda, por que les interesa tu cortedad, la mía, la de todos.
    Nos enseñan que el Mundo hay que entenderlo bajo el prisma platónico, socrático, además epicureo (todo pasado por el jesucristismo bíblico), pero si leyeses, aprendieses budismo, confucionismo... Entenderías la vida de otra manera y comprenderías que TODO es una estafa. Pero no te sientas mal, en Asia lo estudian pero practican lo nuestro, por que les sacudieron en la II GM.

Pero tranquilo, hay espacio al optimismo, quizás no para ti o para mi, pero nuestro hijos o los hijos de estos, sí lo vean.
    Y es por que, es tan tonto el sistema que enseña estulticia a sus niños, que cuando crece es estulto: Le estamos dando el Poder a nuestros "enemigos", Asia y Rusia, ahora nuestras monedas (Poder) dependen de ellos. Las quebrarán y seguro que tienen un algo alternativo que lo sustituirá. Al tiempo y vete informando. Luego nuestros descendientes pensarán de forma asiática, y quizás, ahí...

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120

Icon6

buen articulo y buenas opiniones...

hola :) siempre se esta en lucha, el mal no descansa

el mal del mundo tiene nombre: capitalismo que destruye el planeta para beneficio de unos pocos y mantiene guerras en todo el mundo provocando enfermedades, terrorismos,

exodos, hambre y muerte, porque todo eso les genera beneficios y son realmente genocidas legales: eeuu-ing-isr-fra-ale

el resto de paises capitalistas son meros satelites de estos dentro de la otan- saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Forer@ adict@ Avatar de roscodisk
    Poder
    38
    Estando de acuerdo con muchas de las opiniones ya dadas, os adjunto un interesante articulo, muy apropiado al tema con datos exactos y no pareceres:
    http://www.lavanguardia.com/vangdata...2004-2015.html

Sin comentarios...

Saludos
    C:\Documents and Settings\o.berlanga\mis documentos\Mis imágenes\ol5ps.gif

Poder
    59
    No vale ese artículo, está escrito en JULIO de este año, hasta finales de ese año NO CAMBIA LA LEY y se inicia la debacle que mi artículo refleja.

Espera, más trampas que he descubierto: Ese artículo, como el mismo recoge al final del escrito (allí donde la mayoría de los lectores no llega) que esas tablas recogen los datos del primer semestre del año (Enero-Junio) en todos los años que refleja... Y todos sabemos dos cosas, una, Agosto es el mes que ha de reflejarse cuando de incendios se trata. Dos, es previo al cambio de la LEY.

Así que caben dos preguntas:
    ¿Por qué este medio hace estas trampas?
    ¿Por qué lo traes tú?

Ya veo, "gobierno mola, gobierno el más mejor del mundo y tal y tú destapaste la trama Gürtel", no, si ya.
    Última edición por jonmao777; 04-09-15 a las 15:10

Poder
    38
    Mira, no estoy de acuerdo ni con el cambio de ley, ni con tu manipulación sin datos.
    El articulo y las estadísticas son de cuando son, si tu tienes otras, tráelas y las vemos. Mientras tanto, ya sabemos que Rajoy mato a Manolete....

Saludos

Poder
    59
    Cita Iniciado por roscodisk Ver mensaje
    Mira, no estoy de acuerdo ni con el cambio de ley, ni con tu manipulación sin datos.
    El articulo y las estadísticas son de cuando son, si tu tienes otras, tráelas y las vemos. Mientras tanto, ya sabemos que Rajoy mato a Manolete....

Saludos
    Fe de erratas: Puse que la "hasta finales de ese año NO CAMBIA LA LEY y se inicia la debacle que mi artículo refleja" Y no es "año" es "MES".

No se que quieres discutir, te digo que abro el hilo con un artículo que refleja lo que ha sucedido tras el cambio de la ley. Léelo. Tú has traído un artículo, serio y válido, sí, pero anterior al cambio de la ley que refleja los datos, como el propio artículo dice, del primer trimestre de este año, no de AGOSTO, que es de cuando yo hablo.

Y me parece genial que estés de acuerdo conmigo en que esta LEY del PEPÉ viene a quemar los bosques para dar negocio a sus amigos, haciendo bueno ese apelativo nuevo de CASTA.

Poder
    38
    No quiero discutir nada, en realidad, solo señalar que das por sentado cosas que nadie, ni siquiera el tendencioso articulo que traes, lo hace. Son todo suposiciones, "probablemente", "indicios"...
    De todas formas y en el caso de la sierra de Gata, es a la junta la que correspondería esa recalificación, en el caso de producirse, por no hablar que mucha superficie quemada era ya urbanizable.

Por otra parte, es curioso que hables de castas, mientras oigo a la alcaldesa de Madrid justificando sus nuevos nombramientos a familiares y amigos, y que es muy distinto, a lo que hacían los otros. Curioso.

Saludos

Poder
    59
    Dices que no discutes nada mientras discutes todo. El fruto de la nueva política, la negación de lo obvio.

El artículo que YO traigo, dice, desde el cambio de la ley, este ha sido el Agosto más terrible de la historia y se ha quemado tanto como en el resto del año. Mientras que el artículo que tú traes, es anterior a cambio de la ley y habla solo de los primeros trimestres de los años que analiza. Y que yo sepa, Agosto es el mes 8, segundo trimestre.
    Y sí, en un juicio legal, de jueces y abogados y tarará, sí, necesitas pruebas. Pero en un juicio moral, NO, las sospechas relevantes por sí mismas valen. Y de eso hablamos: Si antes del cambio de una ley que se hizo para evitar el negocio de la quema de los montes, nos demuestra cifras como las que tú traes, o sea, que todo iba genial, y tras el mismo, el cambio de dicha ley beneficiosa, un gobierno de ultraliberales (CASTA), reafirma en solo un mes, el negocio padre con la quema de cientos de miles de hectáreas, dos más dos, cuatro.

Y con respecto a eso de la Casta y sus malévolas redefiniciones, acabo de abrir un Hilo aquí mismo, te invito a que ahora, que has picado el anzuelo adrede puesto, a que te pases por allá y me cuentes a ver que tal, jeje.

Poder
    59
    Y aquí la prueba

Los que se benefician de la nueva ley del pepé, que se convierten en urbanizables las áreas quemadas y se permite contrabandear con la madera de un incendio, SABEN que el pepé se va.

ESTO ES APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN MIENTRAS PUEDAN.
    SE ASESINA A ESPAÑA POR LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS DE LOS AMIGOS DEL PODER.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)