Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Neonazis agreden a un menor en Bilbao y le graban una esvástica en un brazo con una n

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    127

Icon13 Neonazis agreden a un menor en Bilbao y le graban una esvástica en un brazo con una n

.
    .
    Neonazis agreden a un menor en Bilbao y le graban una esvástica en un brazo con una navaja
    .
    .
    .
    Tres personas asaltaron al menor, al que grabaron la esvástica y el número 88 con una navaja en el brazo.

Posteriormente le dieron una paliza.
    .
    .
    .
    Unos neonazis han agredido a un menor en Bilbao y le han grabado una esvástica en un brazo con una navaja, según ha confirmado fuentes de la Ertzaintza.
    La denuncia ha sido presentada este sábado en una comisaría de la Ertzaintza. Los hechos ocurrieron este viernes, a las siete de la mañana, en el barrio de Arangoti de la capital vizcaína cuando el joven regresaba a casa tras disfrutar de las fiestas.
    Al parecer, tres personas asaltaron al menor, al que grabaron la esvástica y el número 88 con una navaja en el brazo, para, posteriormente, pegarle una paliza. Sare Antifaxista ha denunciado la agresión a través de las redes sociales y ha colgado fotos del menor con el rostro golpeado y el brazo con las heridas sangrantes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2544...-15&xts=467263

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    355
    Muy lamentable !!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Pues sí, lamentable, yo conozco a una chica a la q agredieron unos neonazis y le grabaron una esvástica en la cara con una navaja y pegaron una paliza tb, sucedió en una calle muy concurrida de aquí mi ciudad, en pleno día justo al lado de su instituto, y nadie acudió a ayudarla. Los muy cabrones lo hicieron pq esta chica, q x entonces era una adolescente, salía con un chico de raza negra o al menos eso fue lo q se comentó en su día. Fue algo muy comentado en la ciudad y salió en prensa y todo. Años después yo la conocí x intermediación de una amiga q tenemos en común, y esta amiga me dijo ... sabes q esta chica fue a la q grabaron la esvástica en la cara los neonazis aquellos?? Yo flipé claro, mi ciudad es un pañuelo, al final va a ser verdad eso q dicen de q aquí directa o indierectamente todos nos conocemos.

Asi q me parece lamentable q cosas así sigan sucediendo casi 20 años después ...

Vivo en el foro Avatar de jonmao777
    Poder
    62
    Bueno, Chantarel, no es por quitar gravedad al caso que conoces, pero esto lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo, y ya te aventuro que no parará, pues no ha parado en los 30 años de los que yo soy consciente.
    A ver, dicen que si no oyes un árbol caer en el bosque, no significa que no caigan árboles. El fascismo, y ya empieza a parecer frase hecha que quita calado y profundidad al hecho, está perfectamente imbuido, penetrado, entroncado, con el sistema. Yo he sido consciente: Policía, políticos, encargados públicos, empresarios, periodistas... "Son personas" (hay que definirlas) que hace décadas estaban y formaban parte de grupos que practicaban esas raccias en las calles de sus ciudades y pueblos. Uno de los casos más conocidos es el expresidente del Sevilla FC., el del Nido ese, con acusación por intento de asesinato que no se llevó a cabo por que los informes policiales desaparecieron justo antes del juicio. Luego además llegó donde llegó. Y tras su exceso de gula de poder y soberbia malcriada, fue a parar a la cárcel, pero es caso excepcional en esto último.
    Pero, y por lógica, cuando estás en esos cargos, miras por quien miras. Esto es el pan de cada día.
    Y por esto, hace ya mucho tiempo en NY (EEUU), luego se esparciría por todo el mundo también en España, se creó una organización de defensa, pacífica, contra estos casos: SHARP (SkinHeads Agains the Racial Prejuice) que curiosamente, y pese a su pacifismo (solo hacían manifestaciones, charlas y editaban informaciones para criticar esto mismo a la sociedad y para ponerlo en conocimiento), el sistema se defendió de ellos tachándolos de agresivos y radicales. Luego, pasado un tiempo, y también en EEUU, se mostró este intento para algunos insuficiente y radicalizaron LA DEFENSA volviéndose más agresivos (RASH). Y, también curiosamente, son los que hoy en algunos medios se han convertido en "lo mismo", cuando son antifascistas, antiracistas, anti lo que estamos hablando. Han logrado meter en vuestras cabezas, que quien se enfrenta a esto que criticáis, "son iguales" que los que tatúan a navajazos esvásticas en los rostros de la gente, golpean e incluso matan, cuando en realidad defienden a la gente marginal del sistema (otras razas, nacionalidades, credos, otras maneras de entender la sexualidad, marginados, pobres y obreros...
    Vienen los medios a criticar una situación, que el propio sistema fomenta y legitima en cierta manera. Una parte del sistema decide autodefenderse y esos mismos medios del sistema lo criminalizan y la opinión pública acepta esa situación por su facilidad a la hora de engullir órdenes.
    Es un sin sentido más. Como las imágenes que periódicamente remueven nuestras consciencias, el hambre en países explotados, las guerras provocadas, las muertes migratorias... Se llora un poco cuando los medios carecen de informaciones interesadas o quieren ocultar otras que les molestan más, y luego todo misteriosamente queda en el olvido, hasta la próxima vez que sean necesarias.
    Como vosotros lleváis tiempo siendo conscientes de las mareas (que vienen y van) de noticias de hambre en África por ejemplo, vengo yo siendo consciente del fascismo social y las agresiones y muertes de sus cachorros desde hace décadas. Al Guiri le acuchillaron el cuello, al Jipo le abrieron la cabeza y tuvo que ser inducido en coma del que salió muy mal, al Zombi lo mataron en Antón Martín, a Isa la violaron y rajaron la espalda, a Isra lo arrojaron a las vías del tren, Carlos Entres fue rajado y murió con los intestinos en la mano... Estos eran amigos y conocidos míos, de Madrid en los 80, 90. A mi un chaval con cuatro arañazos en el antebrazo ya no me escandaliza, homosexuales pateados o vagabundos ardiendo no son noticia. Ni de hecho es noticia que la policía a entrado en la sede de Bukaneros o que ha desmantelado una banda de ultraizquierdistas de esos (mal llamados) o que han detenido a un chaval con una mochila con explosivos... Esto es el pan de cada día, una guerra "en las alcantarillas" que a vosotros os queda muy bien para de vez en cuando purgaros con sorpresa el aburrimiento de vuestras vidas.
    La gente muere, es violada, mancillada, apaleada desde hace mucho tiempo. Y también sabemos que la noticia es que hay por ahí unos que son "lo mismo".

Nada diferente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema