Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi mula se ha muerto :(

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Mi mula se ha muerto :(

Buenas abro este post por que de golpe mi mula no arranca.

Llevo varios años con la misma version Emule 0.50a y siempre me ha ido muy bien. Lo tengo programado para que se inicie al encender el PC, pero ya no aparece. Le arranco desde el icono, pero tampoco aparece y en el administrador de procesos tampoco sale activa por ningun sitio. He probado a quitarla y reinstalarla de 0, pero hace exactamente lo mismo.

¿Alguien sabe que puede pasar??

Gracias

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    176
    Está cansada.....desinstala,después pasalé el ccleaner.Mira bien que no se quede ninguna carpeta por ahí perdida en archivos de sistema y vuelve a instalar.Prueba un Morph

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Probaremos otra version a ver que tal.

Me he puesto la version que me has recomendado, pero no se me conecta a ningun servidor :(.

Llevo un par de dias que el PC me hace muchas cosas raras y no se ni por donde empezar :(

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    172
    Cita Iniciado por oscar5000 Ver mensaje
    Me he puesto la version que me has recomendado, pero no se me conecta a ningun servidor :(.

Llevo un par de dias que el PC me hace muchas cosas raras y no se ni por donde empezar :(
    El Kad te funciona??? por ahi podras descargar tb.

Por cierto, imagino que si, pero tienes servidores validos?? igul por eso no se te conecta (firewall windows??)

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    176
    Cita Iniciado por oscar5000 Ver mensaje

Niño, es que los que vienen estarán caídos o no serán válidos, borralos todos y pon los server seguros que tienes en este mismo apartado.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Le ha costado, pero ya lleva un par de dias funcionando bien!!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)