Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ya he visto .... Star Wars VII: The Force Awakens

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Ya he visto .... Star Wars VII: The Force Awakens

Pues sí, ya la vi y no en el cine precisamente, aunq es probable q la vuelva a ver y esta vez en el cine como dios manda

Bueno yo no vengo a hacer una critica al uso como suelen hacer virus y demás, no soy tan pofesional

Sólo puedo deciros lo q a mi me parecio la peli, me gusto bastante, es obvio q no se puede comparar con las de George Lucas, es decir, episodios IV, V y VI xo como no soy tan purista y mis expectativas no eran muchas, pues tengo q decir q me pareció muy muy entretenida (se me hizo hasta corta) y bastante buena, yo le daría un 8 de nota en general, guión bueno, efectos especiales muy buenos, personajes bien construídos ... Emociona mucho ver a los antiguos personajes, sobre todo cuando aparece Han Solo acompañado de Chewbacca (x poco no solté una lagrimita) y respecto al resto de personajes antiguos, estos dos son los q más salen, xa mi genial pq son los dos personajes q más me gustaban desde siempre.

Y aunq los personajes antiguos tienen parte de protagonismo yo diría q en realidad quien de verdad es protagonista de esta primer peli de la nueva trilogía es la chica q hace de Rey (Daisy Ridley), fantástica en su papel, me alegra ver q los tiempos cambian y q una mujer pueda ser la prota de una supermegaproducción como puede ser ésta me parece genial, lleva practicamente todo el peso de la pelicula encima y no desmerece nada. Los otros personajes nuevos están muy bien tb, aunq no me terminó de convencer el malo, Kylo Ren, le vi bastante flojo y quizas parte de la culpa es pq vi la peli doblada, intentaré verla en V.O. cuando pueda xa ver si es cosa de q el personaje pierde a causa del doblaje...

Te dejan con la intriga de cual es la historia de Rey, cuales son sus orígenes y demás, imagino irán desvelando más en las otras dos películas, ya hay varias teorías x internet q dicen q podría ser hija de Luke Skywalker, si es verdad o no, estará x verse supongo. Lo único q no me gusto de toda la peli es cierta parte con la q te quedas muerta, con el culo torcido y q te haces la pregunta de .... esq los guionistas son fans de Game of Thrones y nadie me había dicho nada?? y me voy a contar un supermegahiperspoiler de los q hacen epoca, de verdad q si no habeis visto la peli y soys muy fans de la saga, no lo leais, pq este spoiler es de los epicos de q si los leeis os van a joder toda la peli, asiq avisaos quedais.

El Super Mega Hiper Spoiler ... ¡¡¡¡cuiiiiiiiidaaaaaooooo!!!!

Bueno y despues de todo este rollo q os he soltao, creo q no tengo más q comentar, al menos de momento. Feliz año a todos!!

Gracias Chantarel,a mi me gusto mucho tambien!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Yo la vi la semana pasada y me gusto bastante tambien.

Lo unico que no me gusto fue el actor que pusieron de Kylo Ren, en los momentos que se quita la mascara, en mi opinion pierde mucho!!!!

a mi me gusto bastante

deseando ver la VIII el 25 mayo del 2017

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    94
    Chantarel...si voy a europa te invito un cafe...me paso igual, igual

Un abrazo
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Venga ese café!! Un abrazo xa ti tb Elias

Recien llegad@ Avatar de BertoBcn
    Poder
    0
    Admito que nunca había visto ninguna pelicula de Star Wars entera y tenía mis dudas de que me fuese a gustar cuando me invitaron a esta.. ¡pero me encanto! Con ganas ya de ver las siguientes!!

Y a q esperas xa ver las otras?? las 3 primeras te las puedes ahorrar, ve la original, episodios 4, 5 y 6

A parte de todo lo comentado, a mi me pareció patético que los guionistas no tuvieran la lucidez suficiente para crear algo nuevo, volvemos a una estrella de la muerte, ahora planeta de la muerte, más grande, etc, volvemos al yo soy o no soy tu padre, en fin lo de siempre. En cuanto a la pobre Leia (actriz me refiero) ha pasado por muy malas épocas de salud y aficciones, lo que sin duda le han dejado marca en su aspecto, pero bueno sale lo mas arregladita posible. En fin esperemos que surjan las ideas y nos presenten en las películas que quedan una historia que enganche y sea nueva, aunque me temo que lo que van hacer es explotar un poco más la franquicia, 3 precuelas del episodio VI, las de Han Solo de joven,....

Bueno hasta aquí mi opinión, un saludo a todos y que nos hagan disfrutar con las próximas
    Litox

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    222
    Pues para mi, a dia de hoy, lo peor es....que quieran a la chica nueva de prota del nuevo Tomb Raider. Se q ha habido mucho jaleo en las redes sociales pq en una clara falta de respeto hacia ella mucha gente se metio con su aspecto fisico y la evidente falta de curvas (no es ofender, es lo q hay, la pobre no es q tenga "pecho") pero de verdad, proponerla para Tomb Raider, cd se sabe que el juego (y las pelis) estan basados mas d ela mitad en que sea una protagonista despmapanante???

En fin, q lo peor no ha sido lo poco ingeniosos que han sido, ni el abuso a la franquicia q va a haber (aparte de han solo tb habia algo mas previsto), sino q la fama que ya ha adquirido, y sobre todo la polemica (repito por una grave falta de respeto a su persona, pq el papel, siendo bueno o malo, ella lo hace bien, asi q no era un ataque a su actuacion) que hubo la hagan una de las candidatas a ese "rol", q desde luego no da el perfil.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)