De verdad. En serio???? de verdad era completamente necesario matar a Han Solo????

Verle morir ha sido peor q la muerte de Ned Stark, q la boda roja e incluso q la muerte de Jon Snow juntas, x poco y no me dan 3 infartos seguidos, según le vi atravesar la pasarela esa en dirección a su hijo, recuerdo quedarme tiesa y tensa en la silla frente al ordenador pensando: no no no no no no no vayas q la cagas, ay madre ay madre ay madre. Cuando el hijo le da la espada ya me temía lo peor

y ya cuando el hijo de una hiena acciona la espada y le atraviesa ... ha sido de los peores momentos de mi vida en cuanto a pelis hablamos. Recuerdo ponerme a gritar Han Solo Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooo y ponerme a llorar como una descosida.
Estoy traumatizada desde ese momento en serio, no levanto cabeza

.
X cierto, Kylo Ren no me convenció nada como malo, el actor q lo interpreta me parece bastante malo xa q nos vamos a engañar, bueno ya lo comenté arriba, y lo terminó de rematar q escogieran a un actor q no se parece en nada fisicamente a los q se supone son sus progenitores (Han Solo y Leia), vamos q se parecen lo q un huevo a una castaña, sólo en el blanco de los ojos. Y luego encima q se cargue a Han Solo ya es imperdonable, aunq esto se podría pasar x alto si el actor hubiera hecho un buen trabajo, xo como no es asi pues eso, no se lo perdono.
Luego Luke no aparece hasta justo el final de la peli y ni siquiera tiene una frase jajajajaja y la gente venga a especular x internet sobre un monton de cosas sobre su personaje, sobre q si sería él el malo de la peli, q si ahora estaba en el lado oscuro de la fuerza, etc etc etc jajajajaa me descojono, y más viendo q no aparece en toda la peli, con razón no se le veía en los trailers, x poco más y si se descuidan ni siquiera aparece. X cierto q me recordó a Obi Wan Kenobi con esas barbas, ¿¿esq hay una norma no escrita de la q no me he enterao en donde dice q los jedis cuando llegan a cierta edad se tienen q dejar crecer la barba??
Y Leia?? cambiadísima fisicamente hablando, no la recordaba tan bajita x cierto. Y esq ya solo la cara .... no parece ella, como se ha podido desgraciar tantisimo esta mujer con la cirujía?? se ha pasao 3 pueblos, esta irreconocible, bueno ya en al comic con lo noté, de hecho pensé ... quien esa señora mayor?? ya luego caí en q sería Leia. Si me la encontrara x la calle jamás me daría cuanta de q es ella en serio. Es como si esa señora mayor q parece un mounstruo se hubiera comido a Leia ... muy fuerte!!
Marcadores