Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 10 años ya han pasado...

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

10 años ya han pasado...

Por mera casualidad hoy he caído de nuevo en el foro y me he quedado petrificado al ver que está casi igual que hace unos años :)

He visto que Elrond, Fénix, Geomiranda, etc... aún están por aquí. Buena señal. Yo estuve en este foro entre 2004 y 2008 aproximadamente, y llegué a conocer mucha gente. Es increíble lo que pasa el tiempo... ¡10 añazos han pasado desde entonces! Lo que hemos cambiado algunos. En mi caso entraba en el foro cuando contaba con 20 21 años y ahora ya estoy en 31.

Simplemente quería saludar a los de siempre. Me alegro un montón que esta comunidad aún se mantenga en activo. Para muchos fue importante en algún punto muy concreto de nuestras vidas. Ya sea por A, B o C :)

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    82
    Encantado de leerte de nuevo

Como ves, algunos que somos de la tercera edad de la tierra media, aún andamos por aquí

A ver si pasas más a menudo aunque sea a saludar
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    101
    Uno de los viejos!!! ese Dyna!! jejejeje me alegra leerte man!!!

saludossss

Otro de la vieja guardia q intenta leer el foro casi a diario, saludos dyna!!!
    Temp 2016/2017

Palmares

Haciendo amig@s Avatar de LoReTTuS
    En un puerto italiano al pie de la montaña
    Poder
    0
    Yo hace años que no entraba en este foro , hoy me he animado

esto es lo bonito de este portal que por mucho tiempo estemos fuera por falta de tiempo, nada mas tengamos un poquito regresamos, porque hay muy buenos amigos por este trocito de red

Forer@ adict@ Avatar de pako67
    Poder
    63
    Pues vaya tambien mi saludo.He pasado grandes ratos por aquí.
    Hasta que hablar de la acualidad politica o cotidiana se volvió imposible.
    A pocas palabras...
    Un abrazo.

el pasado 25 de mayo se cumplieron los 10 años de spanishred, aquellos jovenes ya no lo somos tanto

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    179
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    el pasado 25 de mayo se cumplieron los 10 años de spanishred, aquellos jovenes ya no lo somos tanto

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Doctorado Cum Laude Avatar de Da Ku
    Shangai Champion!
    Poder
    27
    Cita Iniciado por DynaBCN Ver mensaje
    Por mera casualidad hoy he caído de nuevo en el foro y me he quedado petrificado al ver que está casi igual que hace unos años :)

He visto que Elrond, Fénix, Geomiranda, etc... aún están por aquí. Buena señal. Yo estuve en este foro entre 2004 y 2008 aproximadamente, y llegué a conocer mucha gente. Es increíble lo que pasa el tiempo... ¡10 añazos han pasado desde entonces! Lo que hemos cambiado algunos. En mi caso entraba en el foro cuando contaba con 20 21 años y ahora ya estoy en 31.

Simplemente quería saludar a los de siempre. Me alegro un montón que esta comunidad aún se mantenga en activo. Para muchos fue importante en algún punto muy concreto de nuestras vidas. Ya sea por A, B o C :)
    Hola Viejo !!

Forer@ milenari@ Avatar de Wibal
    NuSe...en un pasillo muy largo y veo luz al final...
    Poder
    17
    Buenas gente! Llevo por lo menos 1 hora intentando recordar el nombre del foro y por fin entré de nuevo. Perdonen el reflote que aquí no se habla desde Junio , pero jolin como pasa el tiempo. Aún me acuerdo que entré por aquí por una duda con el emule y mira que le eché horas a esto.

Un abrazo enorme y espero que todo les vaya muy bien !!!!

P.D: Dios mio mi foto de perfil !!! jajajajja
    ...Gracias por todo Pirata...

Forer@ milenari@ Avatar de LaMasa
    Poder
    17
    Hola Dyna y hola a todos. Yo tambien soy un viejito del foro, incluso de la época de forosedg. Hoy me he acordado de él y he decidido leer un poco y me alegro mucho que siga su esencia que es basicamente la afición por opinar y compartir aficiones. Una brazo a todos.

aqui hemos crecido muchos con este foro y su ante pasado y la verdad que volver a ver nicks de aquellos tiempo da una alegria

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)